| Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot | |
|
+23jOnas_Ela15 Floopii.xoxo Alezhita...who I am pizza girl Bibi_Jonas ♥ Aldana_Belen Stephy D' Jonas GabiJobros deidany The.Big.Bro.Fer.Joseph Maria1011 studmuffinjonas Mary D' Jonas <3 marijo_love_joe #SkyScraperWithYou. paletaa25 TMG♥ OriGabi andreisjonas The Show Must Go On~ Pía7 jonas_love OriiJonatica 27 participantes |
|
Siigo la novee? | Sii | | 39% | [ 15 ] | No es un ascoo | | 0% | [ 0 ] | Sii me encanta demasiadoo *-* | | 61% | [ 23 ] |
| Votos Totales : 38 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 18th 2010, 21:50 | |
| Holaa chicas aqii sta una segunda novee speroo qe les gsutee besos (TN): Tu Nombre (TA): Tu Apellido (TNC) Tu Nombre ComPleto TM: Tu Mama (TP) Tu Papa
holaa soii ________ __________ _________ _________(TNC) tngo 17 años mii vida ha sido una vida de princesas todos los lujos qe te puedas imaginar todos los caprichitos cualqier cosa qe qisiera tu padre te lo consebia ya qe era lo unico qe tenia el en su vida era tu aun asii eras un poco amable no menos preciabas a los demas entre otras cosas pero esa vida perfecta llego cuando los hermanos Jonas llegaron a tu vida todo comenso en un mañana de febrero era 14 dia de los enamorados ese diia tenias 1 año de conocer a los jonas ese miismo diia 14 de febrero el tercero de estos chicos un chico hermoso cabello rizado con ojos marrones qe sehacia llamar nick se acerco a ti ii te pidio qe fueras su novia tu accediste ya qe te habias enamorado locamente de el peroo el segundo de estos chicos tambien hermoso se habiia enamorado de ti te lo diijo pero tu ya eras novia de nick Joe sintiio un gran dolor en el corazon al saber qe ya tenias dueño ii ese dueño no era nadamas ii nada menos qe su hermano un odiio hubo entre estos hermanos al tiiempo cuando descubriste lo qe sucedia decidiste hablar con joe pero no fue lo mejor qe pudiste hacer ya qe sin qererlo lo empeoraste todo xqee en vez de qitarles esa iluciones joe le distes alas ii todo fue un GRAN error en esta familia todo empeoro bueno mejor dicho entre estos hermanos ya qe eras aceptada x Denisse & Paul (padres de nick) ii nick era aceptado x tu padre lo qe ninguno sabia era la guerra a muerte qe habia entre estos hermans luego de un tiempo tus sentimientos empezaron a jugar contiigo ii cometiste otro gran error peroo esta historia no solo se trata sobre amor ii sexo sii no de sentimientos ii de cmo vas aprediendos de los errors ensta historia sucedio algo qe te dejo marcada x toda la viida | |
|
| |
jonas_love Forista!
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 18th 2010, 21:57 | |
| Seguila porfa | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 18th 2010, 22:08 | |
| Necesiito mas coments amoree | |
|
| |
Pía7 Forista!
Cantidad de envíos : 108 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 12/10/2009
| |
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 19th 2010, 10:08 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 19th 2010, 15:42 | |
| Hola Orii nueva lectora! Siguela x fa esta Genial! =) | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 19th 2010, 15:51 | |
| nueva lectora!! siiguela me encantah | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 19th 2010, 16:39 | |
| | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 19th 2010, 19:16 | |
| Buueno biienveniidas a todas segundoo mi mayor disculpas es qe en stos momentos me siento un poco mal ii no tngoo cabeza para pensar sii pueden ayudenme con algunas ideas dejenme pensar para montarles capii | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| |
| |
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 20th 2010, 16:48 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 20th 2010, 18:04 | |
| Diosss! Yo oliendo a Joe!?
Wowww!
Ohhh Siguelaaaa! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 20th 2010, 19:23 | |
| Tu: Es qee staba acabo de saludar a joe ii su olor se qedo en mi ropa Nick: humm okeii --te dijo no mui convencido-- Tu: No me crees siierto? Nick: Noo Tu: Waoo peroo qe confianza Nicholas!! Nick: Te enojaste siierto? Tu: Sii xqe? Nick: xqee solamente me dices Nicholas cuando estas enojada Tu: Sii lo estoii xqee tu no tienes qe star desconfiando de mii crees qe yo estaria enganñandote con tu propio hermanoo? ahh?? diime! Nick: Tienes razon disculpamee Tu: Muii tarde adiios! Nick: No no te vallas Tu: Sii me voii Nick: Buueno te llevo Tu: Noo graciias le dire Joe qe me llevee Nick: xqee no qieres qe te lleve Tu: xqe no qiero hablar mas del tema hablams mañana adiios Nick: Pero x lo menos dame un beso Tu: Noo Nick: ahh noo! ven acaa! ---besoootee-- Tu: adiios te amo nos vems mañana Nick: Tmbiien te amo
---bajaste las escaleras ii hai segia joe---
Tu: Joee me llevas a casa? Joe: Claroo con gusto Tu: Okeii xqe necesito hablar contiigo --Se montaron en la camioneta de joe habia un silencio un poco incomodo ii decidiste hablar-- Tu: xqee me besaste? Joe: Nosee mi cuerpo me pedia eso Tu: Pero de verdad me amas cmo dices? Joe: Sii siempre lo he echo desde qe te conocii te robaste i coraozn con una sola mirada Tu: Qee tierno eress *-* Joe: graciias ii aja pontee qe te bese pero me segiste la corriiente xqee? Tu: Nosee /: Joe: Bueno olvidemos esoo ii qe mas cmo te va con nick? Tu: Mas o menos Joe: Mas o menos? xqee? Tu: xqee nick me tiene mucha desconfianza siiempre qe stoi contigo me pregunta ii se pone celoso ii no me cree nada..el sabee qe tu estas enamorado de mi ? Joe: Sii; siempre lo supo Tu: ii si el lo supo xqee no me loo dijiste qizas te pude haberte dado una oportunidad Joe: Lo dices enseriio? Tu: Sii Joe: qisiera devolver el tiempo para decirte todo lo qe siento pero ya es muy tarde Tu: Joee es aqii Joe: amm si disculpa Tu: Bueno chao graciias por traerme hasta mañana --Sin qerer rosaste sus labios con los tuyos ii estuvieron apunto de un beso pero lo evitastee i solo fue un beso de media luna--
_______________________________________________ No me gusto para nada el capii pero buenoo D: esperoo sus coments byee
| |
|
| |
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 21st 2010, 13:12 | |
| Ahh =0
Media luna??
Ahhggg depues de esto q va a pasar!"
SIGUELA XFA | |
|
| |
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 21st 2010, 19:21 | |
| laa vrdd el cap estuvoo MUY BUENOOOO! hahaha siguelaa!!! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 21st 2010, 21:04 | |
| Holaaa!!! NEW READER!!! me encanta tu nove desde el inicio un poco enredado pro logre entenderlo Me llamo Claudia pro dime Clau tu eres Oriana no? una de mis BFF's se llama asii bueno orii me encanta tu nove i mas te vale qe la sigas prontoo qiiero saber qe pasara conmiigo i Joe (: Siguela! | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 22nd 2010, 07:47 | |
| Biienveniida Clau Buenoo sii pero se escribe Orianna ii Se prouncia Oriana qe es casi lo miismo ;D subo cap en la nochee xqe me tengo qe ir al colee U_U | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 22nd 2010, 08:11 | |
| chicas voi a ver si me da tiempo para subirles un poqito antes de irme ;D | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| |
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 22nd 2010, 08:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 22nd 2010, 17:04 | |
| | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 22nd 2010, 20:08 | |
| Holawwwww!!!! NEW READER!!! bueno antes qe nada me llamo Claudia, pero me puedes decir Clau i luego de nada AMO tu nove me encantaa pbre Nick... lo estoy engañando con mi bello hermozoo Joe pro esqe en vdd lo amo srry Nick. bueno qeria decirte qe TIENES qe seguir tu nove!! esqe simplemente me encantaa! i prontoo porfavorr!! buenoo Chaoo! Siguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 22nd 2010, 21:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot | |
| |
|
| |
| Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot | |
|