Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot

Ir abajo 
+23
jOnas_Ela15
Floopii.xoxo
Alezhita...who I am
pizza girl
Bibi_Jonas ♥
Aldana_Belen
Stephy D' Jonas
GabiJobros
deidany
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Maria1011
studmuffinjonas
Mary D' Jonas <3
marijo_love_joe
#SkyScraperWithYou.
paletaa25
TMG♥
OriGabi
andreisjonas
The Show Must Go On~
Pía7
jonas_love
OriiJonatica
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Siigo la novee?
Sii
Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Vote_lcap139%Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Vote_rcap1
 39% [ 15 ]
No es un ascoo
Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Vote_lcap10%Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Sii me encanta demasiadoo *-*
Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Vote_lcap161%Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Vote_rcap1
 61% [ 23 ]
Votos Totales : 38
 

AutorMensaje
OriiJonatica
Forista!
OriiJonatica


Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : En el mundo de los jonas *-*
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 18th 2010, 21:50

Holaa chicas aqii sta una segunda novee speroo qe les gsutee besos
(TN): Tu Nombre
(TA): Tu Apellido
(TNC) Tu Nombre ComPleto
TM: Tu Mama
(TP) Tu Papa


holaa soii ________ __________ _________ _________(TNC) tngo 17 años mii vida ha sido una vida de princesas todos los lujos qe te puedas imaginar todos los caprichitos cualqier cosa qe qisiera tu padre te lo consebia ya qe era lo unico qe tenia el en su vida era tu aun asii eras un poco amable no menos preciabas a los demas entre otras cosas pero esa vida perfecta llego cuando los hermanos Jonas llegaron a tu vida todo comenso en un mañana de febrero era 14 dia de los enamorados ese diia tenias 1 año de conocer a los jonas ese miismo diia 14 de febrero el tercero de estos chicos un chico hermoso cabello rizado con ojos marrones qe sehacia llamar nick se acerco a ti ii te pidio qe fueras su novia tu accediste ya qe te habias enamorado locamente de el peroo el segundo de estos chicos tambien hermoso se habiia enamorado de ti te lo diijo pero tu ya eras novia de nick Joe sintiio un gran dolor en el corazon al saber qe ya tenias dueño ii ese dueño no era nadamas ii nada menos qe su hermano un odiio hubo entre estos hermanos al tiiempo cuando descubriste lo qe sucedia decidiste hablar con joe pero no fue lo mejor qe pudiste hacer ya qe sin qererlo lo empeoraste todo xqee en vez de qitarles esa iluciones joe le distes alas ii todo fue un GRAN error en esta familia todo empeoro bueno mejor dicho entre estos hermanos ya qe eras aceptada x Denisse & Paul (padres de nick) ii nick era aceptado x tu padre lo qe ninguno sabia era la guerra a muerte qe habia entre estos hermans luego de un tiempo tus sentimientos empezaron a jugar contiigo ii cometiste otro gran error peroo esta historia no solo se trata sobre amor ii sexo sii no de sentimientos ii de cmo vas aprediendos de los errors ensta historia sucedio algo qe te dejo marcada x toda la viida
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 18th 2010, 21:57

Seguila Very Happy porfa
Volver arriba Ir abajo
OriiJonatica
Forista!
OriiJonatica


Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : En el mundo de los jonas *-*
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 18th 2010, 22:08

Necesiito mas coments amoree Wink
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 19th 2010, 09:29

Va a estar buena, en realidad no me guta Joe, pero no hay problema Very Happy seguila, sí...

Suertee... PÍA
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 19th 2010, 10:08

SEguila =D
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 19th 2010, 12:30

Siguela se ve muy buena
me gusta mas Nick, pero
te apoyare en esta novela,
Siguela Ori cuanto antes mejor
Wink
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 19th 2010, 15:42

Hola Orii nueva lectora! Siguela x fa esta Genial! =)
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 19th 2010, 15:51

nueva lectora!! siiguela me encantah
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 19th 2010, 16:39

HOOLAA HOOLAA!!
NUEVAA LECTORAAA!!
LINDAA NOVELAA SIGUELAA POR FAVOOOOR!






LEEEAN MI NOVEE PLEASEE!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/i-never-wait-new-noveeromanticaalindaaunpocoohot-t5532.htm?highlight=i+never+wait
Volver arriba Ir abajo
OriiJonatica
Forista!
OriiJonatica


Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : En el mundo de los jonas *-*
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 19th 2010, 19:16

Buueno biienveniidas a todas segundoo mi mayor disculpas es qe en stos momentos me siento un poco mal ii no tngoo cabeza para pensar sii pueden ayudenme con algunas ideas dejenme pensar para montarles capii
Volver arriba Ir abajo
OriiJonatica
Forista!
OriiJonatica


Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : En el mundo de los jonas *-*
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 19th 2010, 19:34

Bueno todo empezo hace un año un 14 de febrero si mal no recuerdo ese diia conociste a unos chico de una banda qe se hacia llamar JONAS en esa banda habiia un chico muy lindo eucao caballeroso etc tenia todo lo qe podias pedir en un hombre solo con verlo te enamoreste de el al sigiente año un 14 de febrero nick te declaro su amor

Nick: _________(TN) qiiero decirte qe en este tiempo qe tenemos de conocernos he sentido cosas por ti siiento qe TEAMO cmo a ninguna chiica eres todo lo qe necesito para vivir eres la unica qe me comprene ii me consuela en cuanto a mi enfermedad ii bueno yendo al grano qieres ser mi novia?
Tu: stemm niick ---Los nerviios te atacaron en ese momento ii no sabias qe decir luego te deciiste ii le respondiste--- Sii Nickk!! Qiiero ser tu noviia
Nick: Very Happy TeAmo
Tu: yo tmbien <3

--Habian pasado algunos meses meses era 14 de juniio nick ii tu cumplian 4 meses ese diia estuvieron juntos todo el diia al sigiente dia visitaste nick ii pudiste notar qe joe los miraba un tanto celoso de la situacion decidi acerca ii hablar con el---

Tu: Joe qe te pasaa?
Joe: A mii nada ii a tii?
Tu: Haii joee x favorr no me engañs qe te pasaa?
Joe: Bueno te contare
Tu: Oqeeii te escucho
Joe: Es qe desde el primer momento qe te vi me enamore de ti xqe crees qe te eniaba tantos regalos con notas de amor todas las noches soñaba qe algun dia seriamos novios pues claro qiien no qerria qe una chica tan linda cmo tu fuese su novia ?
Tu: Bueno en cuanto a los regalos pensaba qe solo era x amistad ii del resto sin comentarios
Joe: Bueno eso es lo qe me pasa qe TE AMOO ii me da celos verte con otroo ii qe ese otro se mi hermanoo
Tu: Calmate joe
Joe: No mee calmoo --Derrepente a joe se le ocurrio una tonta idiia ii esa era besarte ii asii lo hiiso en ese momento sentiste de todo disfrutaste un poco del beso pero luego te separaste ii te fuiste joee qedo un poco apenadoo pero ya no se podia hacer mas nada --

--Subiste las esclaeras ii fuiste a la habitaciion de nick--

Tu: Hoola hermosoo -pico-
Nick: Hoolaa princesaa xqe hueles a hombre es mass xqee hueles a joe?
Tu: Es qee.....

________________________________________
Mañana capii se los prometoos besoss sigan comentandoo mientras mas comentes mas rapiido pongo capiss
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 20th 2010, 16:48

oooh sigueelaa! (:



MEE GUSTOO TANTOOO EREES MUUY BUENAA SIGUELAA! (:




LEAN MI NOVEE PLEASEE!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/i-never-wait-new-noveeromanticaalindaaunpocoohot-t5532.htm?highlight=i+never+wait
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 20th 2010, 18:04

Diosss! Yo oliendo a Joe!?

Wowww!

Ohhh Siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 20th 2010, 18:10

Oliendo a Joe, tiene muy buen sentido
del olfato Nick, aparte de hermoso con
buenos sentidos Hahahaha
siguela esta buena tu novela, aunque
Joe es un abusador, ya me confundio
Hahahaha siguela


xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
OriiJonatica
Forista!
OriiJonatica


Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : En el mundo de los jonas *-*
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 20th 2010, 19:23

Tu: Es qee staba acabo de saludar a joe ii su olor se qedo en mi ropa
Nick: humm okeii --te dijo no mui convencido--
Tu: No me crees siierto?
Nick: Noo
Tu: Waoo peroo qe confianza Nicholas!!
Nick: Te enojaste siierto?
Tu: Sii xqe?
Nick: xqee solamente me dices Nicholas cuando estas enojada
Tu: Sii lo estoii xqee tu no tienes qe star desconfiando de mii crees qe yo estaria enganñandote con tu propio hermanoo? ahh?? diime!
Nick: Tienes razon disculpamee
Tu: Muii tarde adiios!
Nick: No no te vallas
Tu: Sii me voii
Nick: Buueno te llevo
Tu: Noo graciias le dire Joe qe me llevee
Nick: xqee no qieres qe te lleve
Tu: xqe no qiero hablar mas del tema hablams mañana adiios
Nick: Pero x lo menos dame un beso
Tu: Noo
Nick: ahh noo! ven acaa! ---besoootee--
Tu: adiios te amo nos vems mañana
Nick: Tmbiien te amo

---bajaste las escaleras ii hai segia joe---

Tu: Joee me llevas a casa?
Joe: Claroo con gusto
Tu: Okeii xqe necesito hablar contiigo
--Se montaron en la camioneta de joe habia un silencio un poco incomodo ii decidiste hablar--
Tu: xqee me besaste?
Joe: Nosee mi cuerpo me pedia eso
Tu: Pero de verdad me amas cmo dices?
Joe: Sii siempre lo he echo desde qe te conocii te robaste i coraozn con una sola mirada
Tu: Qee tierno eress *-*
Joe: graciias ii aja pontee qe te bese pero me segiste la corriiente xqee?
Tu: Nosee /:
Joe: Bueno olvidemos esoo ii qe mas cmo te va con nick?
Tu: Mas o menos
Joe: Mas o menos? xqee?
Tu: xqee nick me tiene mucha desconfianza siiempre qe stoi contigo me pregunta ii se pone celoso ii no me cree nada..el sabee qe tu estas enamorado de mi ?
Joe: Sii; siempre lo supo
Tu: ii si el lo supo xqee no me loo dijiste qizas te pude haberte dado una oportunidad
Joe: Lo dices enseriio?
Tu: Sii
Joe: qisiera devolver el tiempo para decirte todo lo qe siento pero ya es muy tarde
Tu: Joee es aqii
Joe: amm si disculpa
Tu: Bueno chao graciias por traerme hasta mañana --Sin qerer rosaste sus labios con los tuyos ii estuvieron apunto de un beso pero lo evitastee i solo fue un beso de media luna--

_______________________________________________
No me gusto para nada el capii pero buenoo D:
esperoo sus coments byee

Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 21st 2010, 13:12

Ahh =0

Media luna??

Ahhggg depues de esto q va a pasar!"

SIGUELA XFA
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 21st 2010, 19:21

laa vrdd el cap estuvoo MUY BUENOOOO! hahaha
siguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 21st 2010, 21:04

Holaaa!!!

NEW READER!!!
me encanta tu nove
desde el inicio
un poco enredado
pro logre entenderlo

Me llamo Claudia pro dime Clau
tu eres Oriana no?
una de mis BFF's se llama asii Smile
bueno orii
me encanta tu nove
i mas te vale qe la sigas prontoo
qiiero saber qe pasara conmiigo i Joe (:

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
OriiJonatica
Forista!
OriiJonatica


Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : En el mundo de los jonas *-*
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 07:47

Biienveniida Clau Welcome

Buenoo sii pero se escribe Orianna ii Se prouncia Oriana qe es casi lo miismo ;D

subo cap en la nochee xqe me tengo qe ir al colee U_U
Volver arriba Ir abajo
OriiJonatica
Forista!
OriiJonatica


Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : En el mundo de los jonas *-*
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 08:11

chicas voi a ver si me da tiempo para subirles un poqito antes de irme ;D
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 08:40

HOLA--- ME ENCANTA TU NOVE ES MUY BUENA SIGUELA Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
OriiJonatica
Forista!
OriiJonatica


Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : En el mundo de los jonas *-*
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 08:46

entraste a casa no habia nadiie llamaste a la servienta Clariita peroo nadaa nadie contestaba te importo poco ii subiste a ducharte ii te colocaste algo asi: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot 10529401_3_2009418_18_13_35
luego te acostaste en tu cama ii no consegias dejar de pensar en Joe ii sabes qe todo fue un error solo pensabas

Tu: Sera qe me enamore de joee? noo no puede ser yo AMO a Nick ii lo qe paso hoi fue un error esto nunca debio haber pasado...sera qe Nick viio lo qe sucedio? no no creoo qe ubiera enojada mucho diios miio qe me pasa sera qe me enamore de los 2 jonas? no puedee ser!

Mientras tanto Joe:

Joe: Sera qe me va a dar una oportunidad? sii ella permitio lo del beso ii me dijo qe su le ubiera dicho me ubiese dado un oportunidad sera qe todaviia la tengo? sera qe enrealidad no ama a Nick si no qe me ama a mi? joee qe te pasa cmo le vas a qitar a tu hrmano el amor de su vida? pero el me hiso lo miismo el supo desde un principio qe la amaba ii el no comento nada sobre su amor sera qe tenia mieo qe Miley se enterara? nose solo se qe AMO a ____________(TN)

Mientras tanto en la casa JONAS:

Denisse: Keviin!!Joe!!Nick!!Frankiie!! a Comerr!! --Griito--
Kev;Nick;Frankiie: Vamooss!! --bajaron--
Denisse: ii Joe?
Nick: Esta llevando a _____________(TN)
Denisse: ii xqe no la llevaste tu Nick?
Nick: xqee ella se molesto conmigo ii no qiso qe la llevara a casa
Frankiie: Nick entiendelo ___________(TN) me ama amii
Nick: hahahahaa sii claroo frankiie sige soñando!
Denisse: ii xqe pelearon?
Nick: Problemas mama!
Deniisse: Volviste a desconfiar de lo qe ella dijo sierto?
Nick: Sii
Denisse: Nick xqee desconfias tanto de ella
Nick: es qe mama no es desconfiar de ella si no qe.....---interrumpidoo--
Joe: Lleguee tngoo hambre! mama qe hai de comer?
Denisse: _________(la qe sea)
Joe: hmmm qe biien sirveme porfavor
Denisse: Con gusto vallan a sentarse en la mesaa

---Los chicos obedecieron ii se sentaron en la mesa; cenaron ii cada qiien lavo su plato menos frankiie ya qe hacia mucho desastre luego rapidamente subio nick a la habitacion ii te empezo a llamar cmo loco ya qe no contestabas ya qe era cosa muii rara no contestabas a qe tu cel estaba abajo en la cociina luego fuiste a la cocina a buscar un poco de jugo ii te diste cuenta qe tenias 32 llamadas perdidas de Nick luego volvio a llamar ii rapidamente contestaste--

Tu: alo
Nick: hastaa qe alfin contestas!! No pensabas contestar!! sabes qe me teniias preocupadoo
tu: yaa veoo peroo no me grites xqee yo no soii cualqier persona para qe me grits
Nick: Disculpame no fue mi intencion es qe siempre contstas rapido ii pensaba qe algo malo te pudo haber pasado
Tu: hmm okeii disculpado
Nick: ii qe haces?
Tu: Nada aqii charlando contigo Hahahaha
Nick: Hahahaha pensando ii mi princesa hermosaa
Tu: hmm buenoo qiero qe sepas qe tu princesa sigue molesta contigo
Nick: Peroo xqee?
Tu: xqee nunca puedes confiar en sus palabras siiempre desconfias
Nick: Pero no te pongas asi tu sabes qe me da celos qe estes con joe
Tu: Pero nick por diios! tu crees qe te voi a engañar? ii con tu propio hermanoo?
Nick: Sii sierto tienes razon disculpame
Tu: Una disculpa no sana mi corazon roto
Nick: aa no? ii cmo hago?
Tu: Nosee tu veras adiios Te amoo
Nick: Peroo --cortaste--

_________________________________________________
Qe le qiso decir Nick a denisse?
xqee Joee llego tan feliz?
xqee no dejaras de pensar en Joe?
seraa qe Joee cree qe tiene una opotunidad contigo?

Todo estoo ii mas en el proxiimo capitulo hahahahahahah xD no se qe me pasaa
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 17:04

HOOLAA HOOLA!!
OYEE OYEE AHORAA QEE LO PIENSOO! Y LEOO BIEEN TU NOVELAA ES SUPEER IDENTICAA A LA MIAA Y SE LLAMA CASI IGUAAL! HAHAH QEE HENIAAL! (: AUNQEE LA MIAA LLEVAA MENOOS CAPITULOOS! BUENOO ESOO CREOOO! HAHAHA (: O QIEN SABEE PEROO BUENOO ESTAA SUPER TU NOVELAA PORFAA SIGUELAA!! (:




LEAN MI NOVE PLEASEE!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/i-never-wait-new-noveeromanticaalindaaunpocoohot-t5532-15.htm#97423
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 20:08

Holawwwww!!!!

NEW READER!!!
bueno antes qe nada me llamo Claudia, pero me puedes decir Clau
i luego de nada
AMO tu nove
me encantaa
pbre Nick...
lo estoy engañando con mi bello hermozoo Joe Sad
pro esqe en vdd lo amo
srry Nick.

bueno
qeria decirte qe TIENES qe seguir tu nove!!
esqe simplemente me encantaa!
i prontoo porfavorr!!
buenoo
Chaoo!

Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 21:07

siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestro Pequeño Secreto (Joe&Tú) /SuperHot/
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: