| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|
+40jaavi ashletsa__jonas ValeriaKJ2 SamJBMckenzie ANGELES ARACELY Lorean De Jonas ! joaliz ManueJoenatica Mar Jonas <3 KatyJB AZENETH jonatikarla Aldana_Belen amy_jb96 dan_ger lauradejonas nailedys jimenez Triiciah D' Jonas Mary ♥ Jonas *Lari_Jonas* Maru-Joe,Jbforever R@k€l Sofii • Mariita cr3wjonas Daniela D JONAS Pinkii DayS anto_c_jonas karlha_nick "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe #SkyScraperWithYou. micaa-jb jonas_love weddingbells Ana.KindOfPerfect LannieJonas♥ The Show Must Go On~ MarJos♥Jonas 44 participantes |
|
Te Gustoa la Nove? | | Votos Totales : 42 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 17th 2010, 18:07 | |
| sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 17th 2010, 20:31 | |
| Gracias por los comentarios mañana subire otro cap | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 18th 2010, 05:11 | |
| Que lindo los capis a quien vi? No me digas que Joe esta ahí ^^ siguelaaaaa hoy mismo por fís.! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 18th 2010, 05:42 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 18th 2010, 05:58 | |
| Chicas gracias por leer la nove hoy les deje el cap porque Aranchis me lo pidió ,es que no lo pensaba colocar ya que no he visto comentarios y porque hoy tengo mi ultimo examen de dirección coral y estoy algo nerviosa Gracias por sus comntarios | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 18th 2010, 10:27 | |
| Que bella!!
Por eso te deso tooooda la suerte del mundo en tu examen ^^
y ya cuando te desestreses y eso... bueno subes CAP xD
besos y de nuevo exito en tu examen!! Amo tu nove <3 es tan dulce *-* | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 18th 2010, 14:37 | |
| SIGUELA DISCULPA NO PASAR ANTES ESTABA UN POCO OCUPADA ESTA BUENISIMA SIGUELAAA | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 18th 2010, 17:05 | |
| Gracias por leerla ahorita subo otro cap Aranchis gracias por desearme suerte me fue bien en el examen | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 18th 2010, 17:52 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 18th 2010, 19:31 | |
| sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 18th 2010, 19:51 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 18th 2010, 20:05 | |
| En esa situación incomoda del medico me he encontrado yo! Ojalá y este no venga a meter la pata... siguelaaa nena xD y por lo de desearte suerte, para eso están las amigas! Don't worry | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 19th 2010, 15:01 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 19th 2010, 15:01 | |
| gracias por los comentarios | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 19th 2010, 15:15 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 19th 2010, 17:16 | |
| Ay que no sea tímido ^^ lo van a tratar bien xP
siguelaaa! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 19th 2010, 18:18 | |
| | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 20th 2010, 18:32 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 21st 2010, 11:23 | |
| SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIEGLA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIEGLA SIGELA ╔═══╗; ♪ ║███║ ♫♥ ║ (●)... =)♥ ╚═══╝♪ ♫♪ CARGANDO... 10% █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 20% ██▒▒▒▒▒▒▒▒ 30% ███▒▒▒▒▒▒▒ 40% ████▒▒▒▒▒▒ 50% █████▒▒▒▒▒ 60% ██████▒▒▒▒ 70% ███████▒▒▒ 80% ████████▒▒ 90% █████████▒ 100% ██████████ CARGADO CON EXITO: ______♥█████████♥_______♥█████████♥ _____♥█████████████♥___♥███████████♥ ___♥█████████████████♥████♥________♥████♥ __♥████████████████████████♥__________♥███♥ _♥███████████████████████████♥_________♥███♥ ♥████████████████████████████████♥_____♥███♥ ♥█████████████████████████████████♥___♥███♥ ♥██████████████████████████████████♥_♥███♥ _♥██████████████████████████████████████♥ __♥████████████████████████████████████♥ ____♥████████████████████████████████♥ ______♥████████████████████████████♥ _________♥███████████████████████♥ ____________♥██████████████████♥ ______________♥█████████████♥ ________________♥ ████████♥ __________________♥█████ ♥ ____________________♥██♥
SIGEELA SIGEGLA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIEGLA SIGELA SIGELA | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 21st 2010, 13:58 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 21st 2010, 13:59 | |
| gracias por comentar espero que les guste el cap | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 21st 2010, 14:27 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 21st 2010, 19:16 | |
| Mmmmmmm! Una despedida de solteros??! Ya quiero saber que va a pasar!!!
Siguelaaa <3 | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 22nd 2010, 16:27 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
| |
|
| |
| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|