| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|
+40jaavi ashletsa__jonas ValeriaKJ2 SamJBMckenzie ANGELES ARACELY Lorean De Jonas ! joaliz ManueJoenatica Mar Jonas <3 KatyJB AZENETH jonatikarla Aldana_Belen amy_jb96 dan_ger lauradejonas nailedys jimenez Triiciah D' Jonas Mary ♥ Jonas *Lari_Jonas* Maru-Joe,Jbforever R@k€l Sofii • Mariita cr3wjonas Daniela D JONAS Pinkii DayS anto_c_jonas karlha_nick "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe #SkyScraperWithYou. micaa-jb jonas_love weddingbells Ana.KindOfPerfect LannieJonas♥ The Show Must Go On~ MarJos♥Jonas 44 participantes |
|
Te Gustoa la Nove? | | Votos Totales : 42 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 12th 2010, 15:49 | |
| plis sube cap pronto qe me muero apuesto que Frankie apago la luz siguela plis! | |
|
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 12th 2010, 16:27 | |
| siiguuelaa | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 12th 2010, 17:19 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 12th 2010, 17:23 | |
| OSEA QUE?????????
Es el adios?? :S
Siguela porfavor qe me matas!!! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 12th 2010, 17:25 | |
| awww la despedida!! q tristee... aunq honestamente me hubiera gustado q fuera un poquitin mas emotiva.. pero igual! siguelaa!! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 12th 2010, 17:34 | |
| Cap. 23
en el avion tu ibas muy triste debido a que dejabas a Joe
llegaste al aeropuerto de New Jersey en el aeropuerto te esperaba tu mamá
Tu: mamá!! (la abrazaste) te extrañe mucho TM: si yo tambien y ____ como te fue ?
Tu le contaste todo lo que ocurrio en estos meses hasta que Joe era tu novio
EN CASA DE LOS JONAS
Kevin: Nick y Joe? Nick: en su habitacion esta mal por la ida de ____ Kevin: voy a verlo
Kev toca la puerta de la habitacion de Joe
Joe: pasa Kevin: tienes mucho tiempo encerrado en tu habitacion Joe: si es uqe no aguanto un seg sin estar al lado de _____ como tu pudiste soportar estar lejos de Danielle? Kevin: Joe todos somos diferentes pero porque mañana temprano tomas el avion privado y vas a New Jersey todavia no comenzamos la hgira y asi pasas el tiempo con_____ Joe: Gracias Kev eso hare
llego la noche y con ella la fiesta de Nick
Nick paso toda la noche con Sofia y Kevin con Danielle lo que hizo que Joe se colocara mas triste ya que no te tenia a su lado.
a la mañana siguiente...
Joe se levanto temprano y arreglo todo parar a verte
NicK: Joe a donde vas? Joe: voy a New Jersey a ver a ______ Nick: y te vas en el avion? Joe: sii
tomo el avion privado el cual llegaria a New Jersey y pero este tuvo un pequeño problema mecanico al aterrizar en el aeropuerto de New Jersey y...
| |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 12th 2010, 17:40 | |
| y... que paso??? Siguela ya! Plis!!!! No joe no! | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 12th 2010, 19:08 | |
| sigela sigela sigela note detengas que me dejas con un jesos en la boca sigela porfa sigela sigela | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 12th 2010, 19:47 | |
| Aaaaaw, que triste que me tuve que ir si, si, siiiii, que se vaya conmigo a New Yersey… pliiiz esito Joe, se sintió solito :'( me da sentimiento que no le vaya a pasar nada malo a Joe en ese avión! Siguelaaaaaaa | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 13th 2010, 10:32 | |
| Hola que chevere que les haya gustado los dos cap Creo que hoy no podre publicar cap nuevo pero hare lo posible por colocarlo | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 13th 2010, 12:33 | |
| | |
|
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 13th 2010, 13:42 | |
| awww qee le va a pasar a mi jooee siguuellaa | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| |
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 14th 2010, 18:58 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR SEGUILA QE ESTOY A PUNTO DE MORIRME Y LLORAR AL MISMO TIEMPOOO!! LE LLEGA A PASAR ALGO MALO A MI JOE Y ME MUEROOOOOOO!!! :'( | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 14th 2010, 19:47 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 15th 2010, 08:02 | |
| hola chicas gracias por sus comentarios en la noche subo cap Bueno si la luz me deja | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 15th 2010, 09:35 | |
| qe?!?!?!?1 noooo!!! porfas aoriiat Marjos!!! io no puedo entrar en la noche estoy castigada y perdon por desaparecerme porfis qiero cap!!!!! siguela! | |
|
| |
lauradejonas Forista!
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 15th 2010, 12:08 | |
| siiiguuelaaa | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 15th 2010, 17:09 | |
| ya llegue de SC y hoy me fue muyy bien en un taller de Música que estoy haciendo,sobretodo porque mi mejor amiga me regalo una revista de los Jonas que tiene un afiche enorme Ya subo cap | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 15th 2010, 17:22 | |
| :O!!! Siguela io quisiera vr el afiche Siguela | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| |
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 15th 2010, 17:25 | |
| Pobre Joe no me dejes asi Me estas matando ): Siguela pofavor!!!!!!! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 15th 2010, 17:42 | |
| | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 15th 2010, 21:50 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaai no a Joe noo, por queeeeeeee?? ononono a mi joe hermosooo, porque le pasan estas cosaas? no me lo puedo ni imaginar seguilaa porque me muero! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
| |
|
| |
| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|