| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|
+40jaavi ashletsa__jonas ValeriaKJ2 SamJBMckenzie ANGELES ARACELY Lorean De Jonas ! joaliz ManueJoenatica Mar Jonas <3 KatyJB AZENETH jonatikarla Aldana_Belen amy_jb96 dan_ger lauradejonas nailedys jimenez Triiciah D' Jonas Mary ♥ Jonas *Lari_Jonas* Maru-Joe,Jbforever R@k€l Sofii • Mariita cr3wjonas Daniela D JONAS Pinkii DayS anto_c_jonas karlha_nick "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe #SkyScraperWithYou. micaa-jb jonas_love weddingbells Ana.KindOfPerfect LannieJonas♥ The Show Must Go On~ MarJos♥Jonas 44 participantes |
|
Te Gustoa la Nove? | | Votos Totales : 42 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 1st 2010, 11:12 | |
| aaawww gracias x perdondarmee...gracias! ahhahaah...siii io tambiien digo lo mismo no es x ser materialista, es obvio qe qeremos la cadena xqe nuestro joe la mando a hacer...tan tierno...i sube cap...i ntp xqe ayer no pudiste ¿ok? siempre i cuando no nos abandones...i para qe no digas "jonatika_4ever"...me llamo Melanie pero Dime MeeLii =D espero...wiiii =D | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 1st 2010, 11:16 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 1st 2010, 11:18 | |
| - jonatika_4ever escribió:
- aaawww gracias x perdondarmee...gracias! ahhahaah...siii io tambiien digo lo mismo no es x ser materialista, es obvio qe qeremos la cadena xqe nuestro joe la mando a hacer...tan tierno...i sube cap...i ntp xqe ayer no pudiste ¿ok? siempre i cuando no nos abandones...i para qe no digas "jonatika_4ever"...me llamo Melanie pero Dime MeeLii =D
espero...wiiii =D Melanie yo me llamo Joselyn ya subi el cap espero que te guste | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 1st 2010, 12:58 | |
| | |
|
| |
amy_jb96 Forista!
Cantidad de envíos : 52 Edad : 28 Localización : san miguel, el salvador<3 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 1st 2010, 13:23 | |
| POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron) el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana Es en vrdad horribleeeeeeeeee | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 1st 2010, 15:27 | |
| awww que linda la ultima parte Ohh... la cadena son como vampiros xD! Qe lindo Joe... Siguela porfavor | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 1st 2010, 19:57 | |
| Por favor... Que Joesito Bello y hermoso no valla a pensar lo peor!!
Estuvo bueno el capi... Gracias por subiir xD
siguelaaaaa (K) | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 1st 2010, 23:26 | |
| AIII me encantaaaaa seguilaaa! | |
|
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 2nd 2010, 09:55 | |
| SIIIGUEELA | |
|
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 2nd 2010, 13:18 | |
| ahhii por siemmpre me dejas esperandooo sigguella | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| |
| |
lauradejonas Forista!
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 2nd 2010, 17:40 | |
| siiiigueelaaaa | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 2nd 2010, 17:54 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 2nd 2010, 18:03 | |
| OMG!!!!!!! Dios! tienes que seguirla pero ya! porfavor! odio a Camila | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 2nd 2010, 20:33 | |
| Awwhssjjshdhdishshxihsis p*** madre :@
como odio a esa Camilla... Hasta en los fics la odio!!!
Vamos a matarla,, por fiiiiis x) di que si la mataras >)
me encanto el capi... Tienes que seguirla! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 2nd 2010, 20:35 | |
| Lo que me hiciste decir con ese capi xD
esas no son cosas de señoritas ... No- no- nooo!!
Pero es verdad...
Siguela siguela siguela siguelaaaaaa! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 2nd 2010, 21:07 | |
| camillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaashhh te odioooo justo qe me empezaba a caer bien (no es cierto...bueno sii...te qiero camilla pero no te acerques a joee! es miiiioooo) diooss! pudreteeee... i claro como soy tan tarada, voy a pensar lo peor! de joe! ciertoo aaash pudranse todos...vamos a tener problemas i bla bla bla... siigueelaa! | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 2nd 2010, 21:26 | |
| AAAAAAA NO PERO SI MAS PERRA NO PODIA SER LA C*LIADA ESTAA!! AGGGGGGGGGH LA ODIOOOO LA ODIOOOOOOOO!! | |
|
| |
lauradejonas Forista!
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 3rd 2010, 10:14 | |
| aahhh odiioo a camilla
jooee teamoo
siguellaa siiguuelaa siiguellla | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 3rd 2010, 17:42 | |
| ya subo cap | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 3rd 2010, 17:55 | |
| - Aranchis_xD escribió:
- Awwhssjjshdhdishshxihsis p*** madre :@
como odio a esa Camilla... Hasta en los fics la odio!!!
Vamos a matarla,, por fiiiiis x) di que si la mataras >)
me encanto el capi... Tienes que seguirla! Si vamos a matarla > Siguela porfaaaa | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 3rd 2010, 17:57 | |
| aaaaaaa marjos me dejaste picadaa!! mujeer!! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 3rd 2010, 18:16 | |
|
Última edición por MarJos♥Joe♥JB el Febrero 3rd 2010, 18:32, editado 1 vez | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 3rd 2010, 18:23 | |
| OMG!!!!!! Estoi en el carro de Nick Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'[color=brown] Siguela º!*!'=yellow]Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'Siguela º!*!'[color=brown] Siguela º!*!'[/color | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Febrero 3rd 2010, 18:26 | |
| uuuuuuuuuuuuuu y y y y y y y????????? mujeeer!!! siguelaaaaaaaa aaaaaaaaaaa q supensooo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
| |
|
| |
| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|