Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Las trágicas historias.

+6
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
TefiiA*
LittleFloWer
Dana94
Is So Indi :)
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RoosLawless
Forista!
RoosLawless

Cantidad de envíos : 122

Las trágicas historias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:22

Si la haces mas buena, no das chance que la posteeen en este foro muchacha ! hahaha

*-* me encantoo la partee de Mark y Tefii .. que belloo.. ojalá se la lleve! *-*

hahaha y la locuura de Tefii hahahaha demasiadas palabras para una presentacion o.O xd

Siguee Indii que escribes demasiado espectacular.. ! nosotras tus lectoras somos fieles y esperaremos lo que sea.. pero mejor que sea rapido ahahahah xd

(L)
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Forista!

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 18:27

Capitulo 7: “Un Viaje lo cambia todo

| 4 años después [En el presente (2010)]|
~ Narra Joe ~
- ¡Joe!. – Me saludó Amy al encontrarme con ella en el parque de la esquina.
- ¡Amanda!. – La saludé con un abrazo tan fuerte que espero haberle dejado aire en los pulmones. Extrañaba a mi amiga, no la veía desde hacía unos… 2 años. Por supuesto, siempre nos quedamos en contacto, ella “la nueva Mandy” como me dijo Nick un día, pues Mandy se había ido a la universidad, pero yo no la veo así, yo la veo como una amiga, jamás la compararía con nadie.
- ¡Wow! Te extrañé… ¿donde te habías metido?. – Me preguntó contestando mi abrazo.
- Lo lamento; estuve entre giras, las películas y la serie, y bueno, tu entiendes. – Le respondí un tanto triste.
- Ay sí, como yo soy Joe Jonas. – dijo burlando. – La súper estrella.
- No seas así; es difícil… - le dije poniendo me un poco a la defensiva. –
- Ok, ok, tranquilo Joseph. – me dijo. Odio que me diga Joseph, siempre es porque me quiere regañar.
- Cuenta, ¿Qué haces aquí?. – le pregunté curioso, Amy vivía en Londres por lo que yo sé... ¿Se habrá mudado? ¿O son solo vacaciones?. Bueno, sé que tan solo la idea es triste.
- ¿Por qué? ¿Me estas botando?. – nos reímos. – Es que una amiga y yo andamos celebrando nuestros 21, así que decidimos viajar. – Me dijo. –
- ¡Oh!. – Exclamé. – Por favor quédense. – Le rogué, no hago eso usualmente, pero en verdad no quería que se fuera.
- Jajaja; Joe; ¿Estas rogando?. – Me sonrojé. –
- ¿Qué hay de tus padres?. – pregunté cambiando el tema.
- Están bien, de hecho, vienen en camino.

~ Narra Inibel (Personaje nuevo) ~

No puedo creerlo, cumplir mi sueño es algo que siempre vi tan lejos que jamás me imaginé haciendo. Venir aquí es una fantasía, pero claro, sí mi familia se enterará estaría furiosa, pero es el precio, tengo la oportunidad de ser lo que quiero ser y no la desperdiciaré, es mi oportunidad de despertar un día y sentirme nueva, sentirme tan bien que sería sorprendente. Ya dentro del avión se sentía todo tan irreal, veía a la gente pasar y pensaba como sus vidas los traía a ese viaje. ¿Qué pasaría cuando llegué allá?... Bueno, supongo que dejaré que el viento me lleve a donde quiere ir..

- ¡Inibel! ¿Me oyes? ¡Quédate conmigo! Quédate aquí. ¿Inibel? ¡Inibel!. – tan pronto como oí esas palabras caí inconciente.

Pip Pip Pip… Maldito Pip, déjame en paz. Debo admitir que ese molesto sonido me despertó. Pero… ¿Qué provocaba ese sonido? Abrí los ojos en busca de algo y todo era tan blanco que por un momento me mareé por el exceso de luz. Pero bueno, cuando ya pude abrir mis ojos normal, estaba apunto de mover mi cuerpo pero algo me detuvo.. simplemente no pude… noté que el sonido provenía de una maquina que estaba conectada a mi… ¡¿QUÉ DEMONIOS?!... ¿Qué hago en un hospital? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué me pasó? ¿Estoy bien? ¡Por favor, necesito que alguien me diga!... ¡Gracias! Llegó un doctor a la habitación…
- Dr… ¿Qué pasó?. – le pregunté preocupada. –
- Usted sufrió un accidente. – Disculpe; eso es OBVIO, pero.. ¿Qué?. – el avión en que viajaba se estrelló, tiene suerte de estar con vida. – resumió todo en 2 oraciones, que me dieron como un cohete, tan rápido y tan fuerte que el sufrimiento llegó tan lento pero tan doloroso por el mismo shock que creo una mente y daba vueltas dentro de ella.. – Sí desea la puedo dejar sola un momento, antes de explicarle que pasó mas precisamente. – Dijo el doctor, yo no lo escuché, lo oí, pero no lo escuche, mi mente no procesaba nada, solo se mantenía en la pregunta que retumbaba una y otra vez. –
- Por favor. – Le pedí, sin saber que me dijo, ni comprender a que estaba accediendo, solo pensando en eso que pasó, ni recuerdo que pasó, solo sé que estaba en mi asiento, estaba mirando hacía la ventana, con un cierto interés en la nubes que pasaban, en el paisaje, recuerdo que puse música en el iPod que me habían regalado mis tíos antes de ese verano, se empezó a reproducir The Climb, en el momento lo vi como una señal, como sí en verdad yo pasaría la prueba; como sí yo fuera a cumplir mi sueño; pero ahora lo veo como una estupidez; un sueño mas; no debería importarme tanto; no debería afectarme tanto; después de todas las personas que sufren; como el mundo se destruye; como pasa todo lo que pasa; como cada día muere alguien y yo tendría muchísima suerte de seguir viva para mañana; debería agradecer en vez de pedir mas; debería rendirme en esto hacer algo para ayudar; no debería estar triste sino llego a la final… Definitivamente un viaje lo cambia todo.

~ Narra Shirley ~
Estaba de camino a buscar trabajo, así fuese en McDonals no me regresaría a la casa mientras esté desempleada.

¡Por Dios!, ya era medio día y nada pasaba, todavía seguía sin ningún empleo; todavía estaba vagando por la ciudad buscando que haría durante todas las vacaciones cuando de pronto me distraje un poco, vi un grupo de adolescentes alborotadas; me acerqué con curiosidad; tratando de ver que pasaba; pero habían demasiadas chicas; y, para ser sincera, mi estatura no ayudaba mucho en este escenario, dí un gran salto, y encontré la razón, un chico rubio estaba dando autógrafos, no lo detalle mucho, solo note su cabello. ¡Vaya, Shir!. Cuatro años viviendo en L.A y no te acostumbras.
| Flash Back |
- Vamos Shirley, salta, ¡Rápido!. – Me grito la Sra. Linley desesperada, mis lágrimas cubrían mi visión, no podía parar, como sí no me controlará, sabía que no podía llorar, no debía, mis sollozos eran muy altos para la ocasión, pero simplemente no podía detenerme, me sentía tan impotente.
- ¿Y mi mamá?. ¿Y papi?. – pregunté tragando y ahogando todos mis deseos y tentaciones de gritar y salir corriendo en otra dirección. –
- Ellos ya vienen, ahora, por favor, Shirley, se buena niña, ¡Salta!. – Yo solo le hice caso, al otro lado de la ventana me atajó Cody. –
- Vámonos, rápido. – Me dijo el. Tan pronto como lo dijo me tomo la mano y empezamos a correr, sin saber a donde nos dirigiríamos vagábamos por el bosque que antes teníamos como vecinos.

| Fin del Flash Back |

~ Narro yo ~
Shirley había sufrido uno de sus continuos flash backs; los tenía desde niña; desde los 8 años para ser mas específicos; siempre eran lo mismo; gritos; lamentos; lágrimas y terminaban con un niño y un bosque, a veces lo soñaba, otras veces se mareaba y a veces hasta se desmayaba. Nunca le tenían sentido, y ella había dejado de buscarle la lógica a los 10 años, ya estaba cansada de eso, solo quería volver a empezar, y desde su punto de vista, ¿Por qué no hacerlo?. Había sufrido demasiado para seguir con eso. Esta vez no la afecto tanto, simplemente cruzó la calle y esperando encontrar empleo, y justo antes de que desapareciera de la vista de todas esas fanáticas, “aquel chico” la vio.

~ Narra “Aquel chico” ~
Era ella; por supuesto; jamás olvidaría su cara, ella era perfecta; no podía estar equivocado; era Shirley, era mi Shirley. Salí volando tan pronto lo asimilé, dejando a todas las fans allí paradas; quizás no fue lo mas educado o lo mas sensato, pero no podía perder la oportunidad, tenía que encontrarla, tenía que ver a mi hermosa Shirley, no iba a dejarla ir, no esta vez. Giré en la misma dirección que la vi desaparecer, y cuando localicé su ubicación con mi mirada la seguí, corrí hacía ella como instinto. Cuando estuve detrás de ella algo me detuvo, pero lo obvié, la tomé de hombros obligándola a mirar hacía a mi, obligándola a voltear, quizás no la mejor manera de hacer el re-encuentro.
Miré directamente a sus ojos llenos de confusión. La abracé, había encontrado por fin a Shirley, después de tantos años, la había visto, la tenía en mis brazos, encontré a mi Shirley. Noté que no me estaba correspondiendo el abrazo, la solté, y sus ojos mostrShhiraban nervios. Imposible… ¿No me recuerda?.
- Disculpa… ¿Quién eres?. – me preguntó con su dulce voz, yo solo me dí cuenta que esto era un error, no podía creerlo, ella me había bloqueado, me había olvidado.
- Shirley, soy yo, Cody. – ¡No! No podía ser, Shirley… me había olvidado, completamente, su cara de confusión me lo decía todo, tenía nervios y miedo en sus ojos, yo la asustaba.. No se alegraba de verme, mas bien la espantaba.. –
- Lo siento, tienes a la Shirley errónea, no te conozco. – Nunca pensé que unas simple frase dolería tanto, y mucho menos pensé que saldría de su boca, como sí me hubiesen dado en mis dos de mis puntos mas débiles, Shirley y en mi corazón… De pronto no solo sentí esa apuñalada, sino que noté todos los fotógrafos aprovechándose de mi tristeza del momento, y mi cara de melancólico, un reflejo se apoderó de mi, olvidé que no me recordaba tan pronto como lo noté, la tomé por la mano, y ella entrelazó su mano con la mía, yo simplemente la jalé mientras caminaba ligeramente rápido, nunca había pedido que me dejaran solo, nunca me había molestado, pero hay un límite de todo, los medios no tendrías que ver esta parte de mi vida, no les incumbía. Ya había empezado a correr, con ella de la mano, eso completamente me traía recuerdos, pero no podía afectarme mas en este momento, entonces fue cuando giré a una calle, y la gente claramente miraba y señalaba, después vi de lejos un pequeño callejón, antes de que esos fotógrafos nos siguieran al doblar aquella calle, decidí escondernos allí, la volví a jalar, y nos escondimos detrás de un montón de potes de basura con mal olor y la vi, ella miró, pero ya no le notaba el miedo, solo la adrenalina, y la diversión que ella pasaba, yo estaba tenso, pero al ver su mirada, sonreí relajadamente. Después.. noté como sí ella volviera en sí, me volvió a mirar aterrada, completamente confundida. –
- No tengas miedo. – Le aseguré, pero creo que la confundí mas. – Soy Cody, un.. antiguo amigo tuyo. – Se me hizo un nudo en la garganta al decir eso, todas las cosas que soñaba con mencionarle a mi Shirley y no podía, no podía explicar nada, los recuerdos de ella se esfumaron con el viento, yo soy el único que todavía piensa en eso…

~ Narra Flor ~

El silencio que había cuando la casa se encontraba completamente sola era abrumador, pero al mismo tiempo era todo tan perfecto, parecía por fin el cuento de hadas que llevábamos construyendo, por fin era todo lo que queríamos, lográbamos obtener nuestra gran recompensa…
Shirley había ido a buscar trabajo, Rosmery fue a su trabajo, al igual que Lesly, Danabell y Joselyn se habían ido a buscar ropa nueva porque “¿Cómo van a conseguir trabajo sin algo realmente presentable?.” [Flor citó lo que Dana y Jose habían explicado porque se iban], Daniie fue al parque con Aly, pues según ella dijo con emoción, habían puesto nuevos columpios, y Melanie simplemente salió, quien sabrá a donde… Entonces, me encontraba yo allí, en una magnifica paz que no podía desperdiciar… Pero, mi necesidad de siempre hacer algo me carcomió, tomé mi cartera y me solté el cabello, y fui a caminar por allí, quizás me encontraría a algún nuevo vecino o alguna chica. Definitivamente estar en vacaciones no era lo mío.
Caminando sin rumbo por un día un tanto frío para L.A me conseguí ver de lejos a Daniie empujando a Aly por los columpios, no pude evitar sonreír, seguí y mas adelante me encontré con un Starbucks [Una franquicia allá en EEUU de una cadena de cafés], entré y pedí un capuccino para tomar, y me senté en una mesa que daba a la ventana, tomé de mi cartera mi iPod y puse alguna música al random. De pronto, llegó la mesera con mi orden, agradecí, y tome pocos sobros, ya el lugar no estaba tan desolado como cuando había llegado, de hecho, ahora que observaba, estaba muy lleno, y la mayoría por adolescentes, trate de ver porque era el alboroto pero no lo entendí, me levanté para pagar la cuenta y sin querer una chica chocó conmigo, tenía el cabello largo y ondulado, y la piel bronceada, ella me miró y de pronto puso sus ojos como platos.
- ¿Flor?. – Preguntó, casi sin palabras, se sorprendió mas, y yo todavía no entendía. - ¡Flor! Oh, ¿Cómo has estado?, ¿Me recuerdas?, Soy Danielle, Danielle Deleasa, - repitió, y allí fue cuando caí en cuenta. –
- ¡Oh por Dios! Cuanto tiempo. – Me sorprendí, no había visto a Danielle desde que tenía unos 15 años. – Cuentame, ¿Cómo te trata la vida?
- Bien, súper, de hecho, falta poco para no ser mas Deleasa. – Me dijo con una cara pícara. – Seré Jonas. [Sé que ya fue la boda pero, ese hecho, en la novela, todavía no ha ocurrido] –
- ¡Wow! Que espectacular. – Dije sin pensarlo. ¿Jonas? ¿Dónde he oído eso?.
- Gracias. – Volteó un segundo. – Amor… Kevin. – Llamó. ¿Kevin… Jonas?. Imposible.. De pronto, aquel momento que esperé… llegó.

Fin del cap (:

Lamento la demora, muchos problemas, entre inspiración, internet, tareas, y problemas personales, lamento muchisímo eso, ojalá igual lean la novela y les guste este cap (:.
Kiss&Hugs
~ Indii'Vvs
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 09:22

Mom (: LLegueee! xD
Tuve que leer los dos capitulos... y diooos :O estoy 5mentarios
Tan bellooo Marck q se encargara de mi.. Y ¡Vaya! mi presentacion fuee o.O jajajaja, hubiese entendido si Chris salia corriendo xD!
Salioo Inibel :O ♥
O.O Danielle amiga de Flor, y se va a casar con Kevin y.. O.O Me matastee con esooo! :O quieroo leeer que pasaraaaaaaaaaa *-*
Bueno madre, sabes que AMO tu nove.. me fascina como escribes y quiero seguiiir leyendo, asi que vamooos SIGUELAA RAPIDOOO (: ♥
http://www.twitter.com/TefiiA
Forista!

MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. - Página 2 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 17:28

Capitulo 8: “Pérdidas.

~ Narra Daniie ~
Aly me había pedido ir al parque, que recientemente habían remodelado, tenía la cara tan iluminada que la acompañé, apenas salimos de la casa salió corriendo a los columpios que tanto extrañaba, yo solo la seguí con pasos lentos y cansados. Me senté en un banco donde la podía observar de cerca, tomé mi iPod y puse Fly [ Por Hilary Duff], moví mi vista y noté de lejos un puesto de helados, tenía hambre, así que me acerque de nuevo a Aly.
- Al, iré por un helado, ¿Te traigo?. – Ella solo asintió felizmente, empecé a caminar hacía allá, cuando llegué, para pedir mi orden, me quité mi iPod, y entonces oí una voz…
- Elvis. ¿Elvis?. ¡¿Elvis?!. – Cada vez esa voz se oía mas desesperada y la curiosidad de que pasaba me empezaba a dar, así que decidí asomarme detrás del puesto de helados, por donde venía la voz, y un chico de espalda pasaba sus manos por su cabellera, volteé a ver a Aly, para asegurarme que estuviese bien, y que no estuviese haciendo nada raro, entonces decidí ayudar a el chico…
- Disculpa… ¿Te puedo ayudar en algo?. – El volteó; y no lo podía creer, había visto antes, lo sabía, pero donde, y cuando, no tenía respuesta de eso, era difícil encontrarle sentido, pues no lo recordaba, pero sabía que lo conocía. Traté de recordar todas las personas nuevas que conocí desde que llegué a la ciudad, pero aún así el nunca me sonó en mi cabeza, su imagen me retumbaba dentro pero tenía como una incógnita que no lograba despejar. ¿Quién es el?. Noté como su expresión también era sorpresa, así que no me equivocaba, sí lo conozco. Sus ojos expresaron algo, pero antes de poder identificarlo cambió, y se relajó, balbució un poco pero después terminó de hablar.
- Mm.. No tranquila, solo estoy buscando a mi mascota, no es nada. – Contesto, pausadamente, e inseguro de sus palabras.
- No, en serio, déjame ayudarte. – Le mostré una sonrisa para darle confianza, pero mis ojos todavía reflejaban confusión, mi duda seguía en mi cabeza, no podía pensar claramente, algo… tan solo me lo impedía, su presencia.. me inquietaba, me ponía nerviosa, mi gran defecto, mis nervios siempre me delatan.
- Bueno, sí quieres. – Me dijo, mostrándose indiferente, pero lo mal que actuaba este chico, era como yo, el mismo se delataba.
- ¿Cómo se llama?. – Le pregunté.
- Elvis. – Dijo el secamente. Estuvimos un rato buscando por su perro Elvis, pero no aparecía por ninguna parte, no nos cambiamos mas de 3 palabras después de eso, y yo todavía no podía concentrar mi mente en buscarlo.
- ¡AHHHHHHHHHHHHHH!. – Oí un gran grito, y de una vez reconocí la voz. ¡Alice!.

~ Narra Amy ~
- ¿Cómo es esto posible?. – me preguntó Indi, todavía con los ojos cristalizados pero sin mostrar una sola lágrima en su cara, mientras que yo, estaba hundida en ellas.
- Ellos pidieron que fueramos al hospital a identificar sus cuerpos. – Dije secamente, adentro dentro de mi, mi corazón estaba roto, en miles de pedazos, ¿Por qué a mi? ¿Por qué a nosotras? ¿Qué habían hecho ellos para recibir esto? Mi primera conclusión.. Es mi culpa.
- Se lo que piensas Amanda, no lo es. – Me dijo Indi adivinando cada uno de mis pensamientos. –
- ¡¿Cómo sabes?!. – Sollocé. Sabía que Indi no tenía la respuesta de todo, específicamente de esto. –
- Dios a cada uno nos tiene un plan, nada falló, así tenían que irse, pero no es tu culpa que lo hicieron, deja de pensar en eso, es por lo que el decidió, y al final, es sabe lo que es mejor. – La abracé. Estaba en lo correcto, o por lo menos le creí, me quito toda la presión de encima. –
- Gracias. – Susurré.

- Amanda, ¿Quieres que yo vaya?. No te has vestido, no has comido, no has salido de la casa, han pasado 2 días, mañana es el funeral, y todavía no hemos ido al hospital. – Me dijo Indi, la oía pero no procesaba sus palabras. – ¡Amanda!. No puedes seguir así, iré al hospital, yo los identificaré, pero mañana no hay excusa, mañana empiezas a hablar, me tienes que decir algo, tienes que salir, irás al funeral, lo quieras o no. – No quería, simplemente no quería, todavía analizaba todo lo que había pasado.

Sentía un hoyo en mi corazón; no podía creer lo que pasó, ya de mi no brotaban lágrimas, ya se habían acabado, después de 3 días de su muerte, yo no había salido, o comido, y recientemente fue que había parado de llorar, pero probablemente porque agoté todas las posibles lágrimas en mi interior. Todo me daba vuelta, todo me dolía demasiado si quiera para hablar, un nudo se había formado en lo mas profundo de mi garganta, solo sollozos se escapaban de ella, y parecía como sí hubieran perforado mis pulmones por la respiración tan agitada que cargaba.
Veía mi reflejo, y no lo creía, tenía los ojos hinchados, el cabello despeinado y tan alborotado, tenía unas ojeras increíbles y unos labios rojos, pero no estéticamente.
- Vamos Amy. – Me dijo Indi entrando a la habitación, estaba tan diferente a mi, ella estaba arreglada y toda maquillada. - ¿Te ayudo?. – Me preguntó al verme. Por alguna razón se me hicieron mas claro mis pensamientos, y asentí. Ella se me acercó y justo en la peinadora estaba todo el maquillaje, empezó a arreglarme, poco a poco, después me peinó, y me dio la ropa que tenía que usar y a lo que me vestí ella arregló mi cartera, ¡Por Dios! ¿Tan dañada estaba? ¿No podía arreglármelas por yo misma?. – Ya esta. – Dijo cuando me puso un arreglo del vestido. Me miré en el espejo y poco rastro quedaba de mi estado. –
- Gracias. – Fue lo último y lo primero que dije. Indi me sonrió y salimos del hotel, cuando Indi fue hacía su carro recordé que había dejado algo en mi bolso, una carta que me habían escrito mis padres hace mucho, tenía que decirla en el funeral. – Indi, ya vengo, dejé algo muy importante arriba.
- Okay, yo te espero aquí, pero vuelve pronto. – Me dijo. –
- Relaja, no soy una niña pequeña. – Bromeé antes de ir corriendo de nuevo al ascensor. Cuando terminé de subir los tantos pisos corrí por todo el pasillo hacía la habitación, entré a toda prisa y busque en el último lugar donde sabía que lo había dejado, en mi diario. Busqué entre todas las páginas, y lo encontré. Lo tomé rápidamente y salí de la habitación, mientras llegaba al ascensor iba leyendo la carta…
>> Queridísima hija,
>> No sé como empezar a decir todo esto, pero, acabamos de tener un accidente, tu madre y yo estamos muy graves y no sabemos sí pasaremos esta situación, ahorita eres muy niña para explicarte todo, así que prefiero dejar estas palabras talladas en esta carta. Mira Amy, tu ahorita tan sólo tienes 5 años, y no lo entiendes, entonces te explicaré, no sé si estaré aquí mañana o sí tu mamá te verá la semana que viene, en este momento estamos al borde, y quiero que sepas que aunque no estemos aquí, aunque no nos veas, siempre nos tendrás, siempre estaremos en tu corazón, quizás no puedas abrazarnos, pero nuestros brazos siempre te cubrirán, quizás no puedas oírnos, pero estaremos hablando contigo, quizás no estemos aquí, pero siempre nos tendrás. Nunca nos iremos, no mientras tu todavía pienses en nosotros. Así que ya sabes, nunca te sientas sola, porque en tu corazón estaremos, nunca estaremos separados, esa es la conexión especial de padres/hijos.
Esta es la carta mas difícil que he tenido que escribir, ¿Cómo despedirme de ti?, no encuentro la manera, pero es porque no es un Adiós, es un Hasta pronto.
No había terminado de bajar al ascensor, es mas, no creo que ni 3 pisos había llegado a cuando me tiré al piso, pegando mi cabeza a el espejo que estaba en un extremo, y acorralando mis rodillas con mis brazos, dejando la carta tirada, y todo el maquillaje, por suerte, era a prueba de agua. Oí la pequeña campana del ascensor, no me preocupé, pero entonces vi atentamente como entro un chico, con el pelo largo y marrón, ojos claros, que tenía su mirada clavada en mi, antes de cerrarse el ascensor dejé de verlo, ¿Qué hacía? ¿Hace un minuto estaba llorando la muerte de mis padres y de pronto me quedo contemplando a un chico? ¡Amanda! Retumbó entre mi cabeza a regañadientes.
- No quiero sonar entrometido… pero… ¿Estas bien?. – Me preguntó preocupado este chico, por supuesto no podía sonreírle y decirle “Claro, ¿Por qué no habría de estarlo?[/i]”. De pronto, noté como se agachó, recogió la carta, y se sentó conmigo. Por un momento me pareció muy raro, después me pareció lindo, y después dejé la bipolaridad y me calmé. –
- No, en verdad no lo estoy. – Noté como empezó a leer la carta, no le iba a decir “Mira tu, idiota, no te han enseñado a no tomar cosas ajenas?”. –
- Lo lamento tanto. – Se apresuró a decir, y me miró directo a los ojos, volteé a verlo, quería detallar su expresión, era en de una extraña compresión.
- No importa. – Dije sin notar mis palabras, ¡Claro que importaba! Pero ¿Para qué decirle a un extraño?. Sentí algo vibrar en mi cartera, y lo tomé, era un mensaje de Indi. “Amanda, por favor busca taxi o algo, me tuve que ir de emergencia al funeral, hubo ciertas complicaciones, para cuando llegues estará mejor, y promete ¡no manejarás!. ¡PROMETELO!.”. –
- Argh. – Gruñí, bien Amanda, ¿Antes no podías sacar nada ahora sacas todo?, Dios, ahora empiezan las preguntas… -
- ¿Pasa algo?. – Me preguntó. Y se levantó con la carta en su mano, extendió su otra mano para que yo hiciera lo mismo, la tomé, y por un momento quise soltarla, cuando sentí una corriente eléctrica en ella, lo cual es extremadamente raro, pero.. no importa.
- Sí, mi amiga se fue, no tengo como irme a un lugar muy importante en poco tiempo. – Dije secamente, en verdad planeaba en mentir, ¿A el que le importa?, pero por alguna razón mi boca decidió decir las cosas como son.
- Sí quieres te llevó. – Se ofreció dudoso. ¿Sólo hacía esto por lástima? – No iba a hacer nada importante de todos modos, además, quiero hacerlo. – dijo adivinando todo lo que estaba pensando con una sola mirada.
- No es necesario, yo se buscar taxi. – Respondí. No me gusta que me tomen por lástima, y algo me dice que el lo hace.
- En serio, por favor, déjame llevarte. – Con cualquier otra persona que me hubiera dicho esa oración me hubiera alejado, pero la sinceridad que mostraban sus verdes agua ojos era tan real que me abrazaba, cuando decidí buscar el taxi con la mirada, no sólo no habían, sino que una parte de mi cuerpo.. quizás mi corazón o que se yo, se alegró, completamente extraño.

~ Narra Joselyn ~
Estabamos en una misión, tan solo Dana y yo, esa misión era.. ¡COMPRAR!.
Tenía que tener el atuendo perfecto para impresionar.. así sea para impresionar a los de Starbucks, pero tenía que encontrar un trabajo pronto. Fuimos a una tienda que estaba en una esquina de la calle Rose [Completamente inventado xd ], la tienda estaba desierta.. ¡Pero como no!, con estos precios que solo Julia Roberts podría pagar. Las únicas personas era la cajera, una pareja que ni me importó ver, y Dana y yo, lo cual era malo, muy malo, sí gritabamos mucho nos sacarían, y conociendonos eso era mas que obvio.
- Joselyn, pruebate este, ¿Sí?. – Me ofreció Dana cuando tenía un vestido bastante escotado, la miré seriamente, la idea era comprar ropa de trabajo no de clubs, pero bueno, nunca se desaprovecha una oportunidad, lo tomé de “Mala gana” y fui al probador, al primero que había, solo que cuando abrí, alguien ya estaba allí. ¡Y madre mía!...

~ Narra Kevin ~
Ella estaba frente a mi, no era mentira, la podía ver, ella estaba aquí, mi mente no jugaba conmigo, esta vez era real, todas aquellas veces que lo imaginé no sirvieron de nada, me puse pálido como sí hubiera visto a un fantasma, pero nada de eso, había visto a Flor, aquella chica que esperé durante estos 4 años, que busqué y busqué pero no encontré, esa chica que probablemente nunca pensó en mi, mientras yo cada noche soñaba con ella, esa chica que sus ojos eran un poema que se pintaba en el aire, una historia de amor con desespero, con unos labios delineados tan perfectos como ella, esa chica que es perfecta. Mi Flor.
- Hola… - Después de poco ella reaccionó y yo seguía mirándolo como un idiota, pero no decía nada porque sabría que balbucearía, de pronto sentí un apretón en la mano, volteé a ver a Danielle con la boca abierta, Dios ¡Kevin!, ¿Estabas pensando de esa manera por una chica? ¡Justo a lado de tu prometida! ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes de malo Kevin?.

Continuará(:
RoosLawless
Forista!
RoosLawless

MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. - Página 2 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 22:39

o.O
OMG ! Sí que escribes ! haha

La locura de Joselyn -.-' cuando no! cuando no ! hahaha

Floow y Kev *--------*

qué fue lo que le pasó a Amy ? o.O

ok, ya quiero seguir leyendo.. por Dios.. no te tardes un mes Indi de mi <3 .. haha sino moriré xd
Forista!

MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. - Página 2 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 13:36

Capitulo 9: “Sonríe una vez mas

~ Narra Joselyn ~
¡Y madre mía!... Quien estaba allí.. era un Dios.
Su cabello marrón con unos tonos claros estaba completamente despeinado y alborotado debido a que se acaba de quitar la camisa, sus ojos azules sobresaltaban de su asombrosa cara por su clara intensidad y eran tan azules como el mar, podría tan fácil perderme en ellos que decidí dejar de contemplarlos. Después, me desvié.. ¡Y wow!. Mala elección, sus perfectos labios delineados me tentaban a acercarme.. Así que me propuse mirar hacía abajo. Okay, esto es peor aún. El sufrimiento de quedarme viendo su asombrosamente trabajado cuerpo, y no hacer nada por el simple hecho de mantenerme en shock.
- Disculpa me, por favor, no tenía idea de que este probador estaba ocupado. – Me disculpé y excusé en cuanto recobre.. ¿La conciencia?.
- No importa, tampoco había puesto que lo estaba. – Me sonrió, y por un momento pensé ¡Aw!, pero justo después algo interrumpió mis pensamientos…
- ¿Cómo te queda Joselyn?. – Gritó Dana desde afuera de la zona de vestidores. –
- ¡Cierto!. – Susurré. Traté de articular alguna parte pero cuando volví a sus ojos me perdí tan rápido como los miré, simplemente no salía nada de mi boca. – Mmm… - Tartamudeé cuando pensé que algo saldría. – Me.. tengo que ir. – Dije sin muy segura, no porque tenía que, sino porque no quería.
- Nos vemos, linda. – Me guiñeó el ojo. ¿Qué hablas Joselyn?. Debe ser que por fin algo te esta haciendo efecto algo. ¿Guiñearte? ¿El? Deja de soñar.
Salí de la zona de vestidores. Dana y una chica esperaban afuera, cuando me miró fue con curiosidad, mis ojos seguían perdidos tratando de recordar ese momento como un disco rayado.
- ¿Y bien?. – Preguntó cuando se cansó de esperar que notara su mirada.
- Me quedó bien, me la llevo. – Le mentí, la chica de a lado era su novia, no le contaría tal cosa para que ella oyera, no soy estúpida.
Pagamos y nos fuimos, Dana me preguntaba y me preguntaba que había pasado, pero no salía de mi trance, mi mente siempre volvía al mismo momento.

~ Narra Ini [De Inibel, cuando es Ini, se refiere a Inibel, cuando es Indi, es de Indira.] ~
Estaba todavía perdida, de pronto llegó un grupo de médicos a mi habitación, los miré, pero tan sólo me fijé en una persona, una chica que estaba sonriendo, que sus ojos mostraban alegría y confianza, era de baja estatura, bonito cabello, y definitivamente buena energía a su alrededor, y por alguna razón, al observarla, sonreí para mis adentros. Ellos empezaron a hablar en lo que yo le llamo “Lenguaje médico” y como no entendía nada de lo que decían no les presté atención, esa chica empezó a leer mi historial, y volvió sus ojos en mi, me miró con compresión, y por primera vez en mucho tiempo me sentí bien, y apoyada. Se apartó de ese grupo, mientras ellos se alejaban, me miró dentro de mis ojos y tomo mi mano.
- Te entiendo. – Susurró, ¿Será que estoy alucinando? ¿Dios me estará enviando alguien para acompañarme? ¿Una amiga?. Y después dio la espalda y se fue sin mirar atrás.

~ Narra Daniie ~
¡Alice! ¡Dios santo! ¿Algo le pasó?. Salí corriendo tan pronto como oí ese grito, supe que era ella al instante, pero no noté su tono. ¿Asustada?. Probablemente, ¿Cómo dejé a mi hermanita sola?. Me dará un paro cardíaco, mi corazón latía muy fuerte, corrí por todo el parque, todavía no la encontraba, volteaba y volteaba mientras sentía mi mundo irse abajo, y poco a poco como todo se hacía pedacitos, mi hermana no estaba y era mi culpa. En uno de esos momentos miré por toda la cuadra, y al mirar hacía la casa la veo. ¡GRACIAS! fue lo primero que pensé. Llegué corriendo y la veo jugando con un perrito, lo cual me hizo acordar al muchacho. Sentía como las lágrimas salían, no sabía si había estado llorando minutos antes, pero ahora era que le prestaba atención.
- ¡Al! Estas bien. Casi me da un paro cardíaco, y todo por culpa de ese grito, ¿Por qué gritaste?. – Le pregunté mientras limpiaba mis lágrimas de alivio que hace minutos fueron de desesperación.
- Sí, es que no te encontré y entonces me vine a la casa cansada de esperarte, cuando justo antes de entrar este perrito me salto encima con mucha emoción. – me dijo con su voz tan inocente. Y por fin sentí mi respiración y mis latidos a un ritmo regular.
- ¡Elvis!. – Sentí que el chico habló detrás de mi. ¿Me había acompañado?. ¡Aw!. –
- ¡Oh!. Disculpa, pero hey, que bueno que encontraste a Elvis. - ¿Daniie que te pasa? ¿En serio acabas de decir lo que dijiste? ¿Eso salió de tu boca?. – Alice ¿Por qué no vas a adentro?, hay tiempo de lluvia, vendremos a los columpios en otro momento. – Ella entró y cuando subí mi mirada ese chico la tenía clavada en mi, juro haber visto esos ojos antes, pero no sé en donde, empecé a “escanear” su cara, tratando de encontrar parecidos en toda la gente que he conocido, pero en verdad no lograba encontrar a esa persona, ese nombre o esa experiencia que haya compartido con..
- Gracias. – Me dijo, sin quitar su mirada fija. ¿Qué me estaba haciendo?, sentía como mi corazón volvía a latir a una velocidad no normal, y como algo en mi estomago se revolvía, pero no de la mala manera, sino de la manera que te hace reír, poner nerviosa y sonrojar, no quise mostrar nada de eso, así que sólo sonreí, tratando de ocultar mis emociones del momento.
- Siempre a la orden. – Le dije, y justo cuando me volteé para entrar, el me tomo un brazo, volteé de nuevo, y caí ante sus ojos, figuradamente por supuesto.
- Cuando vengas al parque de nuevo, buscame, esa es mi casa. – Señaló una casa que estaba enfrente de la mía pero del otro lado del parque. – Yo vendré por ti. Por cierto, mi nombre es Nick. – Y simplemente se esfumó, no procesé sus palabras hasta después que mi corazón volvió a la normalidad, pero mi cara era de una tonta enamorada. ¿Qué me hizo ese chico?. Es como sí me hubiera hechizado.

~ Narra Indi ~
Amanda no llegaba, y me empezaba a preocupar, tantos problemas tenía en la mente y no sabía precisamente que pensar, todo era tan confuso, tan de la nada, y de alguna manera me mantenía, pero Amanda no, y por exactamente eso me preocupaba mas. Decidí llamarla. Tomé mi teléfono y marqué, cada Pip era cada vez mas eterno, hasta que ya por el cuarto me contestó. Se escuchaba riendo.. ¿Riendo? ¿Amanda?. Esto no esta bien.. O sea sí, pero no normal…
- Amanda ¿Dónde estas?. – Le pregunté con cierto tono de voz, para que notará que la regañaba. –
- Ya voy para allá, despreocúpate. – Me dijo. ¿Qué? Eso fue lo mas largo que me ha dicho en 3 días y seguidamente me colgó.
No muchas personas estaban en el lugar, pero poco a poco veía como entre mas y mas se acercaban. Sabía que a las 9 me tocaría hablar, y faltaban exactamente 15 minutos para eso, y Amanda no llegaba. Mientras miraba sin prestar atención, el tiempo simplemente pasó, vi como cada persona se acomodaba en su puesto, todos vestidos de negro y llorando, notaba cada expresión, todas lamentándose, pero al mismo tiempo esperando que empezará.

~ Narra Flor ~
¡Qué tonta soy!. Yo soñé con el, gastaba noches en vela imaginando lo que pasaría en un reencuentro, imaginando como le estaría yendo, soñé que el me esperaba, pero no, nunca noté la realidad, como nunca dije nada, nadie me advirtió, que esto me golpearía como un batazo. Dolía, pero no podía mostrar el dolor.
- Mucho gusto, Kevin ¿No?. – Dije desinteresada, o por lo menos actuando de esa manera.
- Sí, Kevin Jonas. – Me dijo seco, con sus ojos perdidos, pero al momento que los vi, deje de hacerlo, sus ojos eran verde llamativos, no podía cometer el error de caer ante ellos de nuevo.
- Bueno, Danielle, odio acortar el momento, pero me tengo que ir, mis compañeras esperan. – Mentí, no solía hacerlo, pero mi orgullo quedaría intacto. ¿Quién lo diría?, soy una Flor orgullosa.
- Oh tranquila, entiendo, ¿Será posible que me dejes tu tarjeta para que un día nos reunamos?. – Preguntó con una sonrisa. –
- Claro. – Aseguré mientras sacaba una de mi cartera, se veía el tipo de personas que siempre decía eso pero nunca en verdad lo haría, se lo di y tan pronto como pude salí de allí. Caminé hasta la casa con mis sueños rotos por dentro y un vacío notable en mi corazón, era raro, tan sólo compartí con el palabras de un rato, y se mantuvo en mi mente toda esa conversación.

~ Narra Rosmery ~
- Entonces.. – Se quedó pensando. – Rosmery, quedas a cargo de este caso. – Tragué saliva, sería un tanto difícil este caso, no había evidencia, el tipo estaba evidentemente loco y era nueva en esto. – Ian quiere ser tu mentor para este caso. – Por lo menos ayuda tendré.
- Explicame mejor. – Dijo Ian cuando llegó y mi jefe salió de mi oficina. –
- Un chef clama que sus aprendices están robando sus “Innovadoras recetas”. – Empecé a citar el historial. – Sus ingredientes y vendiendolos a “The Meal”. No tiene pruebas concretas o eso se piensa. Esta denuciando a cada uno de sus empleados y ese otro restaurante por hurto. –
- ¿No tiene ninguna evidencia?. – Preguntó.
- Eso se cree, todavía no se ha registrado nada.
- ¿A quién representamos?.
- Loco chef sin pruebas. – Respondí. – Por cierto, vendrá aquí esta tarde.
- Disculpa, Srta. Rosmery, el Sr. Lutz esta aquí. – Interrumpió Carolina entrando a la oficina.
- Hazlo pasar, por favor. – Le dije sonriendo. –
- ¿Nerviosa?. – Me preguntó Ian. – Tu primer caso sola. – Me dijo y me quedé en blanco. ¿No se supone que sería mi mentor?. – Me dices como te fue. – Me guiñeo el ojo y se fue de mi oficina. ¿Qué?. ¡Que descaro!. ¿Podría hacer yo esto sola?. Y allí entró. El hombre mas hermoso que yo podría haber visto.

~ Narra Cody ~
- ¿Estas cómoda? ¿Te traigo algo?. – Le pregunté en cuanto llegamos a la casa, seguía sin creer que acepto ir, probablemente es que todavía en alguna parte de ella, me recuerda.
- No te molestes, estoy bien. – Me dijo antes de que fuera a la cocina. – Te quería preguntar, ¿De donde te conozco?. – soltó, y sus palabras fueron como 2 balas atravesando mi pecho, fue peor que cualquier dolor físico, fue como un recordatorio de cómo mi amor platónico me había olvidado, borrado cualquier cosa de mi, que irónico. – Sé que dijiste que eres mi amigo, pero no te hayo en mis recuerdos. – Me dijo, sus palabras eran tan inocentes pero no sabían cuanto daño me hacían.
- Verás, Shirley, yo fui tu amigo de la infancia, pero un día, hubo un problema… Mi mamá y yo escapamos, pero fue todo tan rápido que no me pude despedir. – Le dije, pero como anteriormente, la confundí mas.
- ¿Escapar?. ¿Escapar de qué?. – Preguntó, quizás esa no fue la palabra mas adecuada que pude haber usado.
- ¿En serio, Shirley?. ¿No te acuerdas de nada?. ¿De mi?. – Le pregunté en un último susurro que no pude evitar, aunque cambie un tanto de tema, tenía que preguntarle.
- Lo siento, Cody… No recuerdo mucho de mi infancia… Tu estas en alguna parte de mi cabeza, pero en verdad, no puedo recordarte con claridad. – Eso no es completamente malo, me recuerda, eso es algo. Ella aun me tiene en su cabeza, sus recuerdos estan en alguna parte dentro de ella, sólo tengo que saber como puedo sacarlos a la luz.

~ Narra Amy ~
Llegué cuando Indi estaba apunto de leer su discurso. Corrí hacía ella, necesitaba mi apoyo, ahorita o nunca, ni me pude despedir de Shane, pero eso no me importó, lo vería luego, este momento iba a mi mejor amiga.
- Aquí estamos todos, respirando una vez mas, viendo nuestras caras, y sintiendo todo esto. – Empezó a leer su discurso. – Es raro como la vida cambia, como hace 3 días mis padres se montaron en un avión, esperando ver a su hija, esperando llegar a un nuevo lugar, esperando ser recibidos, pero nunca se pudieron bajar de ese avión, ese viaje, no terminó como tenía, todo por una razón, sólo Dios sabe cual, cada día nos tiene un plan, hoy Dios decidió dejarnos vivir mas, un Dios dejó que disfrutáramos los momentos que nos queda, porque no son muchos, hoy Dios nos dejó el milagro de la vida una vez mas, así como hace cada día, hoy Dios dejó que nosotros, aquí, pudiéramos compartir un mismo sentimiento. Hoy no es un día para sentir tristeza por lo que haya pasado o sentir pena por mi, hoy es un día para honrar y recordar a mis padres tal y como fueron, unos humanos, ya que todos sabemos que nadie es perfecto, ellos fueron igual, ellos fueron quienes disfrutaron sus días, y hoy estamos aquí por esa razón, porque ellos quieren ser recordados, pero como siempre me decían Cada sombra es creada por una luz, y de todo viene algo nuevo, y algo bueno, de cada experiencia que nos toque te enseñan algo, de cada día que se vive haces algo, de cada momento que respiras es tu momento, mientras estemos aquí, hay que disfrutarlo, honrando a mis padres de la mejor manera que ellos hubiesen pedido, siendo recordados, pero jamás lamentados. No llores en los momentos tristes, levántate y continua tu camino, recuérdalos como lo que fueron, el pasado, no mires hacía atrás sí mirarás con dolor, sólo sonríe una vez más.

Continuará(:.
Heyy!(: Es Indi en la casa(hh), Jajaj xd okay, no.
Bueno, aquí les dejo el cap, este discurso al final, ojala les haya gustado, ojala sigan leyendo, (; Las leó luego.
Kiss&Hugs. ~ Indi.
RoosLawless
Forista!
RoosLawless

MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. - Página 2 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 14:00

Awww Indii me encantoo *-----*
Mi parte ufff.. ya quiero conocer al Sr Lutz jahaha <3

Y el discurso final esta demasiado hermoso...!
No se como haces para narrar en un solo capitulo y poner el punto de vista de varias personas! suena dificil hahaha <3

LoveeU <3 Siiguee Very Happy
eisy
Forista!
eisy

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. - Página 2 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 16:21

subeeeeeeeeeeeeee!!1
Forista!

MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 15:07

Capitulo 10: “Dios actúa de maneras inexplicables…

~ Narra Amy

Cuando ella bajó de esa zona subí yo, con mis manos temblando y un papel arrugado en ellos. Tragué saliva antes de empezar, y miré hacía el cielo disimuladamente, y de esa manera de inspiré para empezar, pero dejando el papel aparte.
-No vine aquí para decir que estoy en paz, o que sé que mis padres me observan desde el cielo y que estarían orgullosos de mi. No, ni estoy segura para que vine. Soy desdichada, miserable, tanto como cualquiera que haya perdido a toda familia pueda. Es demasiado pronto. ¿Qué quieren que diga? ¿Qué ya lo superé? Pues no, no le hecho, lo admito. Me refiero, mis padres, mis padres –repetí-. Y… mi hermana –susurré-. Mi hermana no nacida, mi hermanita que iba a vivir una plena vida ya no, que yo estaba dispuesta a dar tanto amor, ya simplemente… no esta. No vine aquí a juzgar las acciones de Dios, pero no puedo negar que estoy molesta, e infeliz. Mis padre me dijo que estaría en mi corazón, pero así no lo quiero, lo quiero aquí, en carne y hueso, aquí abrazandome, pero supongo que tendré que conformarme con esta forma de estar con el. Y me doy cuenta, que sin importar lo que pasé cada día de mi vida, una parte de ella y de mi corazón guardará su presencia, siempre estaré con ellos.

~ Narra Shirley
No entiendo, mi mente esta tan confundida en este momento, gran parte de mi dice que lo conozco, esas facciones son muy familiares para no saber de quienes son, y esa manera de mirar la he sentido antes. Pero otra parte, dice que no sé quien es, que jamás lo he visto, que lo he olvidado.
-Cody, yo… yo no sé que decirte, en verdad, en alguna parte estas, pero no logro verte con claridad, no te recuerdo. Entiendo que quieras que te recuerda, pero no es algo que yo pueda presionar. Lo lamento. –le dije sinceramente.
-No te quiero presionar, aunque yo no puedo evitar querer eso, en verdad quisiera que me recordarás, pero no lo haces, lo máximo que puedo hacer es crear nuevas experiencias. –me dijo, y no había entendido hasta un poco después.
-Bueno, yo me tengo que ir ya. –le dije, quien sabe que tipo de “nuevas experiencias” estaba pensando el-. Fue muy bonito… reencontrarme contigo. -dije insegura de mis palabras-. En fin, aquí te dejo mi teléfono sí un día quieres llamar y… que nos pongamos al día. –le dije, escribiendo mi numero telefónico en un papel y dejándolo en la mesa que tenía en frente. Me levante cuidadosamente y justo cuando estuve apunto de irme, en una mesa cerca de la puerta de entrada, había una foto, de una pareja de niños, mas o menos de la edad de Alice, la niña tenía un vestido azul celeste, y el niño tenía un “minitraje”. Justo cuando abrí la puerta fue que recordé, ese vestido azul lo tengo yo… Ese vestido azul, es mío, entonces quiere decir que esa…-. Soy yo. –terminé de asimilar en voz alta, no sabía sí era cierto, pero ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué no lo recordaba?. Volteé, el me miró con ojos cristalizados y yo no pude evitar llorar, no era fan de dejar que las personas me vieran llorar, mucho menos las personas que casi no conozco, pero, me sentí tan.. engañada, de cierta manera, por supuesto, no era culpa de nadie, pero no podía evitar sentirme así, “¿Por qué no recuerdo mi propia vida?” era realmente la única pregunta que rondaba en mi cabeza, sentí como me abrazó, no lo quise soltar, coloqué mi cabeza escondida en su cuello, y lo tomé por allí con mis brazos, se notaba que el tampoco quería soltarme por como me tomaba por la cintura, quizás nos quedamos así minutos, segundos, sólo me dí cuenta de cuando el momento se perdió, debido a que mi teléfono celular había empezado a sonar. Lo deje repicar una y otra vez, ya cuando se termino la llamada volvió a sonar, debido a la insistencia me solté del agarre de Cody y cuando vi que era Flor quien llamaba inmediatamente contesté.

~ Narra Rosme
Cuando estuve a punto de entrar a la sala de conferencias, Carolina me llamó a decirme que había una emergencia.
-¿Qué pasó?. –le pregunté, un tanto molesta, no era la idea dejar esperando al cliente.
-Flor llamó, dijo que es muy urgente que vaya a su casa, dijo que se trataba de Al. –ni Carolina sabía quien era Al, entonces sí era serio.
-Me tengo que ir, avísale a Ian que vea el cliente por mi, que tengo una emergencia familiar. –tomé mi abrigo y mi cartera y salí volando, esto era importante, no una simple llamada, esto era algo que esperábamos, ¿Serían buenas o malas noticias?.

~ Narra Lesly

-¿Aló?. –contesté, sin ni si quiera ver quien era, mi telefono mientras estaba apunto de montarme en mi auto camino a la casa.
-Hola adorable señorita. –oí a mi mejor amigo bromeando del otro lado de la línea, no pude evitar reírme de la manera en que lo dijo.
-Hola, Kellan. –saludé.
-¿Cómo estás? ¡Te extraño!.
-Yo estoy un tanto molesta -gruñí-, ¡Aw!, yo también, pero sí apenas nos vimos hace dos días, tontito. –le decía así de cariño, por supuesto, Kellan, mi tontito, mi mejor amigo.
-¿Y eso?. –preguntó preocupado.
-Estaba apunto de vender una gran casa a un increíble cliente y me llamaron de emergencia a la casa. Más vale que Flor tenga buenas razones. Bueno, en fin, ¿Y tú? ¿Qué me cuentas?.
-Me acaban de dejar plantado.
-¡Que raro!. ¿No ibas a ver a el abogado?
-Sí, y no apareció, casualmente, tuvo una emergencia familiar como la tuya, me atendió su jefe, pero no sirve de nada pues tiene que ser el con quien me reúna.
-Mmm, que lastima, Kellan, lo siento que te tenga que interrumpir así, pero tengo que irme, ya llegué [La casa no queda lejos de donde Lesly iba a hacer negocios]. Adiosito. –me despedí y colgué, salí del carro imaginando que podía ser para que Flor llamará con tanta urgencia.

Para aclarar, el cliente de Rosmery y el mejor amigo de Lesly, es Kellan Lutz, la misma persona, y mejor conocido como Emmett Cullen en la saga Twilight.

~ Narra Flor ~
Esperé nerviosa a que poco a poco todas las chicas llegaran, necesitaba con urgencia hablar con ellas, traté de sostener las lágrimas en mis ojos, le dije a Daniie y antes de que pudiese llorar la abracé mucho, le dije que para lo que iba a decir, necesitaba que llevara a Aly mientras les avisaba a las chicas, ella era la única que ya sabía el anuncio. Daniie se la llevó a el parque, Aly no cuestionó en ningún momento, ya era la segunda vez del día en que fue. Yo mientras, esperé y esperé, poco a poco llegaron las chicas, tenía una leche caliente y unas galletas preparadas, por la cara que traían, supongo que eso les dio señal de que era una mala noticia. Las senté en circulo y antes de que todas empezaran a bombardearme con preguntas sin cesar, traté de soltar la bomba en una sola oración, pero no pude.
-Hoy recibí una llamada… -empecé a hablar.
-¿Y por eso me interrumpiste? ¡¿Por qué recibiste una llamada?!. –preguntó un tanto desesperada Lesly.
-La llamada venía de la clínica, -continué ignorando la interrupción-. era el Dr. Allen. -agradecí que esta vez no fui interrumpida, pero cada vez era más y más difícil continuar-. Recién le llegaron los estudios del laboratorio… -negué con la cabeza, para hacerles saber que no eran buenos, pero no supe que mas decir con exactitud.
-¿Cuánto tiempo tiene?. –preguntó con un nudo en la garganta Rosme.
-No se sabe con exactitud, dijeron que podría variar de un año a dos. –respondí al borde de las lágrimas mientras observaba la cara de cada una de ellas. Todas tenían una mirada perdida, todas tenían el corazón roto, podía sentirse en medio de la habitación, quizás en toda la casa, siempre son gritos y cantos y voces que se oyen, pero ahora reinaba el silencio total.
-¿Le dijiste?. –preguntó Shirley, buscando a Aly con la mirada.
-No todavía. Y quisiera saber que opinan ustedes que deberíamos hacer.
-Te refieres a que estas considerando.. ¿No decirle?. ¡Tiene derecho a saber! –colapsó Less mostrando un crudo desacuerdo.
-A veces es mejor mentirle a los niños que decirles una horrible verdad. -dijo decidida Shirley.
-Votemos. ¿Okay?. –pregunté mirando a Less-. Todos los que estén a favor de no decirle nada a Alice, alcen la mano. –Rosmery, Joselyn, Dana, Shirley, Melanie y yo alzamos nuestras manos, al parecer la única que quería lo contrario era Lesly.
-¿Dónde esta ella?. –preguntó Lesly, todavía molesta.
-Esta en el parque, con Daniie, ya hablé con ella [Con ella se refiere a Daniie], esta de acuerdo con nosotras. -al decir esto lo más posible tranquila vi como Lesly se dirigía a la puerta principal. La tomé del brazo rápidamente-. Lesly, se que estas molesta, no tomes ninguna decisión precipitada, por favor.
-No haré nada. –se soltó de mi agarre agresivamente y después salió, golpeando la puerta detrás de ella.
-Chicas, por cierto, sí tiene 1 año de vida quiero que la viva al máximo, así que preparen sus maletas, en 6 meses nos vamos alrededor del mundo.
-¡¿Qué?!. – preguntaron todas en coro.
-Si, necesito planearlo mejor, por eso tendremos tanto tiempo todavía aquí, sí tan solo tiene alrededor de un año merece vivirlo, no quedarse en el hospital, así que si todas están de acuerdo, en 6 meses nos vamos de viaje, todavía no sé a donde, pero nos iremos por alrededor de 4 o 5 meses. ¿Okay?. –les expliqué-. ¡Ah! Y por cierto, mañana llega Vicky a la ciudad. Se quedará con una amiga que tiene aquí.

~ Narra Lesly ~
No podía negar que estaba molesta, sentía que mi opinión no les importaba, y lo que más afecta es que es el rechazo de mis propias hermanas [Lesly considera a todas esas amigas que viven con ella, sus hermanas], entre por la puerta trasera, subí a mi cuarto sin encontrarme con nadie y tomé mi guitarra y mi diario, las llaves de mi carro y salí de esa casa. Al momento de que salí de la calle [Ya dentro del auto] las lágrimas empezaron a salir, y era algo que no podía evitar, no dificultaban tanto mi vista, podía conducir con perfección. Fui directamente a las afueras de L.A, nunca me había llevado bien con el ruido, pero en este momento era insoportable… Conduje y conduje, sin saber cuanto llevaba, noté una playa a lo lejos, y cuando llegué, estacioné. Tome mis cosas y simplemente me acerque a la orilla de las olas. Toqué y canté sin cesar, a todo pulmón y sin que nada me importará. Sin saber que hora exactamente era, vi como el atardecer se asomaba. El momento no podía ser más perfecto.

~ Narra Daniie ~
Less no aparecía; y no era como sí llegará tarde del trabajo, la casa era un caos, todas temíamos que se metiera en problemas. Alice lloraba, pero no había quien la consolará, todas estábamos buscando indicios de donde estaría. Decidimos buscarla, y buscarla, así que nos separamos por carros, todas las que conducían se fueron, Shirley se quedó en contacto con todas buscando noticias mientras yo simplemente sufría un colapso. ¿Dónde se había metido? ¿Por qué no llegaba? ¡Por favor, Less!. Y a pesar de todos mis suplicas mentales, sabía que no harían efecto alguno en su aparición. Así que de pronto se me ocurrió, y estaba muy esperanzada, en que sí la llamaba me contestaría, así que traté. ¿A quién engañé?. Sonó y sonó pero su voz nada más salió cuando empezó la maquina contestadota del celular. Pero no me rendía, sabía que en algún momento contestaría. Lo sabía.

~ Narra Less ~
Ya mientras se hacía mas y mas tarde, tomé mi teléfono y entro una llamada de Daniie, contesté instintivamente, no quería hacerla sufrir, no a ella.
-¡¿Dónde estas?!. –noté que trató de no parecer molesta o desesperada pero sabía por su voz que había llorado.
-Estoy bien, tranquila, dile a todas que no me busquen, no diré donde estoy, lo siendo, Daniie, necesito.. tiempo. –dije con voz muy insegura.
-Por favor, te lo ruego, Less. Sé que no me dirás, te conozco, pero.. no hagas nada idiota, ¿Sí?. –rió un poco del otro lado de la línea pero oía como lloraba.
-Bien. Te quiero. –le dije justo antes de colgar. Luego llegaría a la casa, y todo estaría mejor…-. Bueno, no todo.
Al cabo de un rato, pensé que ya era hora de volver a casa, así que me encaminé hacía mi carro y cuando puse la llave, noté que algo andaba mal. No arrancaba. ¿Por qué?. Y cuando quise asomarme, me dí cuenta que era muy tarde, no vería nada, saqué mi teléfono, y justo cuando marcaba el numero de la casa, se apagó.
¿Qué? ¿Acaso es una broma?
Increíble. Primer día que salgo de la casa y me extravió en la playa. Demonios. Y ahora ¿qué?. Estaba sola, en un lugar apartado, sin manera de comunicarme o irme, ya tarde en la noche, cualquier cosa podría pasarme. Y allí fue cuando lo ví.
Un hombre, caminaba desde lejos, pero cuando se percató de mi presencia, empezó a correr, corría hacía mi. Tuve miedo, mucho, cerré todos los seguros del carro y me escondí, pero sabía que era demasiado tarde, ya todo era en vano, el vendrá.
El vendrá por mi.

FIIIIN Smile

Bueno; ya tengo BASTANTE planeado de la novela, creo que adelanté como 10 capitulos, pero falta que los escriba en sí (Se lo que va a pasar pero no lo he escrito).
Ojalá les guste este cap; y falta poco para que suba otro, se los ASEGURO. Wink

Indii:)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. - Página 2 Icon_minitime

Las trágicas historias.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2