Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Las trágicas historias.

Ir abajo 
+6
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
TefiiA*
LittleFloWer
Dana94
Is So Indi :)
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeEnero 13th 2010, 15:48


Hola chicas :] soy nueva en el foro y esta es una novela que decidí empezar, no puedo dejar un prefacio o una sipnosis, así que les dejo el primer capitulo.
El nombre de la novela es "Las trágicas historias" y se darán cuenta después de porque se llama así, la verdad es que no sabía como ponerle y este fue el que se me ocurrió; ojala les guste..


Capitulo 1: Cuando la espera termine.

-“Érase una vez, unas hermosas doncellas llamadas Lilly y Rose, ambas eran nombradas por las flores mas preciosas de todo la villa.
>> Eran dos hermanas, hijas del emperador y de la emperatriz, ambas estaban en buscas de su amor, pero lamentablemente, ninguno de los chicos de la villa podría satisfacer sus corazones, ningún chico era capaz de darle el amor que ellas querían, ninguno… Todos eran grandiosos chicos, sí eso era seguro, pero ninguno hacía darle nervios, ninguno hacía sonreírlas solo con el hecho de pensar en ellos, ninguno hacía que su corazón latiera como sí estuviera apunto de estallar, ninguno le daba el sentimiento que ellas querían.
>> Ellas esperaban y esperaban su príncipe azul, el príncipe que nunca llegaba…
>> Hasta que un día, nunca pensaron que ese día vendría, pero en verdad, por fin llegaron, como un rayo de luz, iluminando todo a su paso, pero al mismo tiempo tan veloz, como un escape de la verdad… Ellas pensaban que no eran realidad, cuando como un carro de carreras a sus vidas, sin parecer real, sin pertenecer a lo normal.
>> Llegaron en caballo, desfilando cada calle del pueblo. Llegaron sin ánimos de llamar la atención; pero eso era imposible, lo radiante cegaba a la gente.
>> Ellos eran unos “solitarios”, o deseaban serlo, pero algo que no pudieron evitar, fue enamorarse… ¿Quiénes eran las suertudas?, chismoseaban las chicas del pueblo, pero la verdad eran pocas las personas que sabían la respuesta de la tan nombrada pregunta.
>> Sí, pues eran ellas, las doncellas, las hijas de la pareja mas poderosa de el magnifico reino, pues, no era tan chico aquel pueblo. Nadie podría asegurar sí eran los chicos suertudos, o las chicas las suertudas, pero bueno, eso en verdad no importaba mucho, lo que si sabía es que eran las parejas mas envidiadas y hermosas de todos los tiempos.

>> Fin…
- Terminé de relatar la historia que recientemente había inventado, y cuando cerré un libro que solo había pretendido leer, noté que mis angelitos ya habían caído dormidas. Mis niñas, Lilly y Rose, aquellas dos ángeles que me cayeron del cielo, que me abrazaron desde que me vieron, que dejaron las lagrimas a un lado y supieron que yo, era su madre. Salí de allí, apagando la lámpara que había en aquella mesita entre ambas camas, las camas de mis gemelitas. Al salir del cuarto cerré la puerta sigilosamente, y me pegué a ese lado de la misma puerta, sonriendo, y pues en posición así ¿Cómo evitas hacerlo?. Después de uno segundos me despegué y fui al cuarto de alado, estaba ella con todas sus cosas, durmiendo, ella era lo radiante de la habitación oscura, la luz, y el brillo, ella es tan bella, no puedo creer que sea hija mía. Mi Marie Anne… Sonreí para mi, pues era la única conciente en la habitación.
No sé porque, pero al verla a ella, me recuerda aquellos tiempos… los tiempos donde yo ni pensaba o ni conocía a el amor de mi vida… Aquellos tiempos donde era tan solo una adolescente… bueno, tampoco es que ahorita sea una vieja…

| Flash Back |

Era temprano, por la mañana, pude sentir como la luz del sol me llegaba directo a los ojos por un error de cortina, solo me envolví mas en las sabanas, estaba viviendo un sueño del que no quería despertar...
Era un sueño donde abrazaba a un chico, uno que no conocía de hecho, pero que estoy segura que lo había visto... No es por el chico que no quería despertar... Era por nuestras expresiones, ¡era como un amor que nunca encuentras! ¡Un amor que no puedes buscar que solo llega! Ese amor que sueles pensar que nunca existe, y sí no lo encuentras con tu pareja nunca será igual... ¡Ese amor que nunca acaba! El amor que en el momento yo no deseaba... Sí por supuesto, es algo realmente bello, pero en el momento, no deseo mas amores, no deseo mas ilusiones; ¡Menos las estúpidas confusiones! Ahora no estoy para el amor, y la verdad no pienso que lo estaré en un buen rato. Se que existe, sé que está allí, pero, no quiero encontrarlo ahora, no estoy preparada, otro de esos y no sobreviviré...

Pues sí, soy esas personas que se caen, de esas que pisan las rocas dos veces...

- Niñas despierten, ya es de día. - Nos dijo la señora de aquí, pero ya yo estaba mas que despierta, claro sin muchas ganas de volver a mi realidad...

Fui la primera que me levanté, y no vi a Alice en su cama, y obviamente me alerté, ¿Cómo no podría estar allí? ¿Donde se metió? Ella sabe que nos pueden sacar de aquí si crea muchos problemas...
Pero después me di cuenta que mi enojo y mis regaños y sermones que le preparaban a mi pequeña hermanita de 5 años, eran para nada, estaba dormida con Flor quien ya estaba despierta, pero acariciaba su cabello sedoso y un tanto dañado por el tiempo y el lugar donde estamos, pero, la manera en como la miraba era como sí nunca hubiese estado en mas paz, no quería despertarla...

- Flor, es hora. - Le dije, sin en verdad muchas ganas, ella me miró, sus ojos estaban apagados, y desgastados, no quería separarse de la pequeña criatura, pero era la hora, Flor tenía que ir, y yo tenía que quedarme a cargo... Se movió sigilosamente, para no despertarla, pero ya era muy tarde, ella lo notó, al Flor moverse, Alice se aferro a su camisa, no quería dejarla ir, la miraba con temor y ojos cristalizados.
- Tranquila. - Y le dio un beso en la frente para que Alice se pudiese relajar, la pequeña no la quería dejar ir... - Solo iré a sacarnos de aquí, te lo prometo. - La abrazó muy fuerte, sabía como esto funcionaba... ¿Era posible sacarnos?, esperemos que así sea...
- Volveré, no las dejaría nunca. - La miró y ahora Flor tenía los ojos demasiado aguosos, ellas dos estaban muy sencibles, tenía que ser la fuerte en este caso... Tenía que... Luchar por ellas.
- ¡Buenas!. - Sonreí e hice como sí me acabará de levantar, y además que fingí un bostezo. - ¿Y por qué las caras largas?. - E hice una expresión de una cara estirada, lo cual causo risa a Alice, ¡Bingo!. - ¿Qué haces todavía aquí?. - Miré a Flor. - Vamos, Vamos, hoy tenemos un día largo. - mientras le daba empujoncitos, era la verdad, un día largo y duro, pero tenía que hacer sonreír a Alice...

Flor se fue a bañar mientras yo arreglaba su bolso, y le contaba chistes a Alice, después olvidé que tenía que despertar a Joselyn y a Danabell, y a Lesly y a Daniie pues ya Shirley y Rosmery estaban despiertas y abajo.
Cuando Flor salió le dije a Alice que se fuera a bañar, como de costumbre se quería quedar hablando conmigo, sentía que la iba a dejar sola, y no quería ir, así que Joselyn, se fue a bañar... Le dí a Flor los papeles y ella se fue, y pensar que solo pasó un año desde que entramos aquí, ahora tenemos a las mejores amigas que podríamos tener; Las amigas que no todos pueden tener, las amigas con la cuales compartes todo, con la cuales te ríes y disfrutas cada minuto, y las amigas que al pasar un segundo sin ellas extrañas, las amigas de las cuales estoy apunto de separarme de... Dana; Shir y Rosmery eran de mi edad, mientras que Lesly de la edad de Flor, y Joselyn y Daniie un año menor que yo.

El desayuno era bastante callado, nadie quería ser castigado, no era como sí fuese en una secundaria o algo así, no eran los rebeldes o las chicas que no saben valorar las cosas, cuando de pronto llegó una de las hermanas, no pude decir cual era, podría nombrar a cada una de las chicas que estaban aquí en la "cafetería" pero no podía decir los nombres de las hermanas o monjas, ni de las trabajadoras.

- Niñas. - No sé porque estaba empeñada en llamarnos así, no todas somos niñas. - como sabrán - hay viene el discurso de nuevo, siempre es lo mismo, ¡No nos importa que sea el mas prestigioso del mundo! ¡Sigue siendo un orfanato!. - somos el orfanato mas prestigioso de todo U.S.A, aquí es donde envían a las chicas cuyos padres fueron importantes, y algunas tuvieron suerte. - Miró a Jose; a Dana y a Rosmery. Me sacaba de mis casillas cuando hacía eso. - entonces, unos chicos llamados... los Jonas Brothers están haciendo una "gira" - hizo comillas cuando digo gira, esa monja es la que me cae mal, no necesita nombre. - y se conmovieron de unas de las historias desgraciadas de las chicas de aquí, así que de noche, se presentarán aquí. Todas a las 8:30 en punto - ¿8:30 en punto? ¿Qué cree significa eso? ¡Eso no es en punto!. Ok, no ataques a la monja, te da techo, comida, y... ¡antipatía!. - para el "concierto". - y de vuelta con las comillas... Bueno, sería no solo el primer concierto del orfanato, sino el primero de muchas, como yo, ¡no me lo perderé!.

- ¡Mira es Flower!. - Exclamó unos minutos después Alice, que estaba sentada enfrente de mi, y Flor veía detrás de mi, cuando volteé ¡Estaba llorando!. Pocas veces en mi vida había visto a Flor llorar, en especial por tener a Alice tan cerca, nunca quiso perturbarla, pero ahora estaba llorando, esa es una señal de tristeza, ¿No lo habrá conseguido? ¿Estaremos atascadas aquí?; me levanté rápidamente y corrí a darle un fuerte abrazo, ella me necesitaba, necesitaba que le diera hermandad y apoyo, y después sentí como todas las estaban abrazando, todas nos habíamos vuelto una gran familia, y no es que estaba triste o molesta por seguir viendo a mis amigas, eso es lo que me hacía seguir adelante, era el hecho de que nos quedaríamos todas aquí atascadas, y probablemente ella no pueda estar aquí...

- Lo conseguí. - Dijo mientras todas estábamos en llanto, pareciera que no hubiese tenido palabras o aire para decirlo antes, traté de separarme para darle aire un momento, y no podía, hay fue cuando me di cuenta que también me estaba sofocando. Cuando nos dimos cuenta de lo que dijo, y lo procesamos ¿Lo logró? ¿De verdad? ¿Nos iríamos de aquí? ¿A ver las luces de la verdadera New Jersey? todo el silencio que se había creado por las palabras que Flor acaba de pronunciar, mas el hecho de que aquí no somos ruidosas, se fue en cuanto una chica entró por la puerta principal, llorando con sus maletas, y fue a donde se encontró la monja.

Y cuando todas nos quedamos viendo a aquella nueva chica llegar, mi pequeña hermanita interrumpió la gran escena cuando la oímos llorar en su puesto, todas nos apartamos de Flor y ella dió un gran suspiro, tomó el aire que había perdido y abrazó a Alice.

- Tranquila, Alice, saldremos de aquí, todas juntas, y lo logramos, mañana mismo partimos, volveremos a nuestro hogar dulce hogar.

- Es que... Es que... - La chica se quedo sin palabras, no sabía como reaccionar, la felicidad le desbordaba, bueno, a todas, estábamos llorando, todas estábamos en shock, y todas podíamos compartir el momento...

- Todo estará bien. - Dijo Flower calmando a todas no cayendo en cuenta que llorábamos de la felicidad, de logró.
Que la lucha se acaba aquí, que de esta cárcel saldríamos y viviríamos, y que sentiríamos ese viento en nuestras caras, recordando cada esquina de nuestra New Jersey, recordando nuestra vida, y volviendo a empezar, este capitulo de la vida terminaba, y en verdad empezaríamos a vivir la aventura, y la realidad.


Lo primero es de 5 años en el futuro, y lo segundo de 4 años en el pasado para que no hayan confuciones :] Ojala les haya gustado.
Por favor dejen su opinión, en cuanto pueda les subo el otro cap

xoxo ~ Indi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
Dana94
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : En Jonaslandia y Twilightlandia :D
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeEnero 13th 2010, 16:01

Tu primer coment indi me encanto *-* ya tienes una lectora que te presionara por capis Very Happy ahahaha xD me encanto *-* es muy linda *-* *-*
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeEnero 13th 2010, 16:21

O.o
si me gusto!!!
solo que aún sigo en shcok!
xD
dejame asimilarlo, y si me enrede ...no por los 4 o 5 cinco años para alla y par acá hahaha
ok si me enrede en msi propias palabras xD
a ver estamos en un orfanato??
se supone que yo las sacré de ahí?
pero porque estamos ahí? ...como asi que algunas "tuvieron suerte" ¬¬ fue medio despectivo eso :/
y lso Jonas iran? ..por que? ..que historia saben ellos? ...acaso es nuestra historia???
awwwww Indi pleaseeee debes segurila pronto y no dejarme con tantas preguntas rondando en mi cabeza por mucho tiempo Sad :/

me encantó al nove ...suena a aventuras por venir hahaha xD
te quiero mi niña te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeEnero 13th 2010, 18:33

:O Indiraaa noooo noooo... ESCRIBE quiero mas caps Sad
Un Orfanato¿? :O y eso de la historia que fue¿? que le pasa a la monja esa ¬¬
Y los Jonas¿? y... :O estoy en Shock entiendeme o.o
SUBEE CAP... ahora te atormentare yo, asi como lo haces tu MUAJAJAJAJA xD ♥
Siguela puues, no seas malita
LoveU ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeEnero 14th 2010, 11:03

ok lindo el cappp

Muahahahaha publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o si no JUM te adoro indi publicaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:46

Ojalá les guste este cap, y lo siento sí fue vacío o corto, es que en verdad no tengo mucha inspiración... :] Bueno se los dejó ya...

Capitulo 2: Un intercambio de miradas.

~ Narra Flor un poco antes ~

Tomé los papeles, o mas bien Melanie me los tuvo que pasar, mis manos temblaban y yo sudaba, en verdad en cualquier momento me podía caer por como mis piernas hacían. Y fui hacía "La oficina", hay estaba la encargada, antes de abrir la puerta, cambié mi cara de asustada a mi casa de póquer, tomé un gran suspiro, era mucho lo que tenía que decir y pretender, no podía romperme a llorar y suplicar allí adentro.

- Oh, señorita Hart, no la esperaba aquí hoy - sonrió hipócritamente mientras escondía algo en sus manos ¿Qué era? Bueno, eso no era por la cual yo vine aquí, tenía que ganar antes de que ella considerará otra opción.
- Bueno, ahora me tiene aquí, como sabrá, mi cumpleaños numero 18 fue ayer, ya soy legal, [Se que allá no se es legal hasta los 21 pero dejemos lo así] y no solo quiero salir de aquí, quiero ser la representante de mis hermanas, lo cual, lo soy, pero mientras estén atascadas aquí no tienen nada y no quiero que pasen su juventud aquí así como yo estuve obligada y amarrada a - Terminé gritando lo que no quería, pues en cualquier momento podría ponerme a llorar y eso no me serviría, pero es que veía como variadas veces la Señora quería interrumpirme por eso alzaba mi tono de voz para que se diera cuenta que ¡no tiene porque abrir la boca!.
- ¿Señorita Hart, no cree que se debe calmar?. - Preguntó cuando pensó que yo había terminado de decir. Me trataba tan bien y no era porque era una buena persona, se trago todas sus groserías y caprichos que planeaba decirme para tratarme bien pues ella sabía perfectamente la fortuna de mi padre y madre era suficientemente grande como para que donara demasiado ha esto, pero yo no era tonta yo sabía que ella no iría precisamente al orfanato, iría a sus bolsillos y caprichos, la he visto varias veces
- No, no me voy a calmar - colapse, ya de aquí no respondo. - ¿Por qué? ¡Por el maldito y simple hecho que quiero vivir con mis hermanas! ¡Por el hecho que este orfanato no es mas que un sótano porque TU te robas todo el dinero! ¡Yo me largaré de este horrible lugar y me llevaré a quien yo quiera conmigo y sí tu planeas detenerme entonces te demandaré!. - Saqué los papeles de mi bolso y puse la cara mas seria y molesta que alguna vez habría podido fingir, y le grité TODO. - ¿Esta consiente de que le puedo quitar todo? ¡Y no solo será el orfanato quien demandaré, sino a usted también por fraude! - Y quiero que me devuelva completa la fortuna de mi padre. - Terminé de decir y ella me dio unos papeles que tendría que firmar mas unas planillas, por supuesto, ella no sabía sí la iba a demandar, sabría que era capaz porque el dinero no era problema, pero ni yo sabría se ganaría, pues, yo no se si quiera sí eso es algo para poder demandar, pero ella tampoco lo sabe así que no importa.
- Llena cada planilla por las personas que quieras sacar y mañana te doy el dinero. - Dijo todavía en shock.

Salí de allí con todas las planillas y mis expectativas llenas, mis sueños apunto de cumplirse y poder salir del horrible lugar, disfrutar el aire libre con las personas que amó y con la gente que necesito, estar y disfrutar los momentos que tengo de vida, y los segundos con Alice mientras estemos juntas. Ya no podía contenerme mas, estaba apunto de llorar, sentía como mis lagrimas golpeaban mis ojos porque no querían salir, como se detenían pues no querían ser vulnerables al mundo...

~ Narró yo [O sea la narradora :] ~

Después de tan emotivo momento, Flor les explico como había sido lo que recientemente había vivido, todas se sorprendieron, era muy escasas las veces que veían a Flor perdiendo la cabeza. Oían como las chicas del orfanato cotilleaban sobre el famoso concierto ese, pero ellas en verdad estaban empacando y súper felices por el hecho que irían a vivir de nuevo, y volver a su hogar, a la hora, ya que era obligatorio no podían escaparse de eso, las sacaron de su habitación y se las llevaron a donde el "concierto" como le había dicho la amargada, se iría a ejecutar.
Todas estaban arregladas fuera de su 'uniforme', Less y Daniie iban con unos jeans y unas camisas que sin querer coincidieron en que fueran moradas. Mientras que Shirley utilizaba un pequeño vestido de noche, y Rosme una falda larga y una camisa azul y un abrigo blanco por la brisa que soplaba esa noche, Flor traía un vestido coctel, lo traía por una razón en especifica, la última vez que lo usó fue una vez muy especial, y esta también lo era, era su última noche en el lugar que odiaba, Melanie usaba un short, ella disfrutaba el viento, la hacía sentir libre, y el frío, la acompañaba, además que al sus piernas estremecerse le recordaba de alguna extraña manera a su madre, Alice tenía unos jeans casuales, ella no era la clase de niña que se fijaba como se vestía o algo, mientras que Joselyn y Dana coincidieron cuando se pusieron una camisa negra con unos pantalones blancos, al verse se rieron y Jose se decidió cambiar a una camisa fucsia.

Ellas llevaron una mesa del "cafetín" sí es que eso es un verdadero comedor, y todas ellas se sentaron allí, mientras mas adelante, habían un montón de chicas todas juntas esperando y quejando de que los estaban esperando y no llegaban, pues claro, tenían que entender, muchas de estas chicas sería la primera vez en mucho tiempo que disfrutarían de verdad su noche, han cambio a las chicas, era la primera de todas las que le seguirían.
Cuando empiezan a oír una guitarra eléctrica, que solo tocó una nota, en menos de un segundo ya toda la banda estaba en el escenario, y allí fue cuando las chicas decidieron parase, siguiente a eso, vino una batería muy movida y que realmente le gustaba a las chicas, cuando la música dejó de sonar medio segundo, se escucho a un chico cantando, y después a un chico, que todavía su voz era muy aguda, su voz todavía no se había mostrado al mundo como un chico si quiera... Se veían buenos chicos, empezando su vida como músicos, y se notaba que poco a poco irían avanzando.

Mientras que el pequeño publico saltaba y se oían cosas como "Qué canción tan buena" o hasta "¡Chico dame tu número!", solo se oía una chica mas cantando en el público, lo cual, al final de la canción que aclararon que ese era su demo y se titulaba "Mandy" la canción por las cuales diferentes niñas quedaron asombradas y esperando mas, la banda mostró su emoción y agradecimiento subiendo a la chica al escenario, nadie sabía quien era, hasta que Less recordó que esa fue la chica que llegó en la misma tarde, por eso nadie la conocía, antes de empezar otra canción, la abrazarón y el cantante principal, quien era quien mas participaba con la audiencia, le preguntó su nombre.

- Estefany, pero me dicen Tefii. - Se sonrojó la chica, en verdad era su fan, y en verdad le gustaban ellos...
- Hola Tefii, saludaron todas, y todos. Y solo Joe prosiguió. - Yo soy J-- Y antes de que lo dejará terminar la chica se dispuso a responder para así poder sorprenderlos mas, de verdad quería dejarles una buena impresión de una buena fan.
- Joe Jonas. - se sonrojó a un mas al ver la cara de Joe tan cerca y tan sorprendida.
- Dime Tefii-- y lo volvieron a interrumpir, cuando todas las chicas del orfanato gritaron "TEFII" al mismo tiempo en un solo coro, ya era costumbre que cuando alguien dijera ese tipo de cosas responder así. El solo se rió. - ¿Te sabes las canciones?. - Preguntó al final. La chica ya no le podían salir mas palabras o mas lagrimas, estaba hasta el borde, solo logró asentir. - ¿Qué te parece si la cantamos juntos?. - Preguntó y le sonrió, la chica dijo que sí y de inmediato le pasaron un micrófono, solo los cantantes y uno de los guitarristas tenían, pues no solo sería caro conseguir para todos, sino que ser una pequeña audiencia podían oír perfectamente. - Chicas, la siguiente canción es llamada "Please Be Mine" - a la ahora famosa Tefii, casi colapsa y le da un ataqué nervioso, no sabía como controlarse enfrente o de lado de las personas que ella admiraba y amaba. Ella trataba de seguir la letra, que sí se sabía, pero las palabras no le querían salir, tenía el nudo en la garganta mas grande de su vida... En ese momento que era uno de los que probablemente apreciaría mas en su vida, ellos también, su primera fan de verdad, ¿Grandioso no?.

Y ese fue el momento, donde la vida de 3 chicos, giró completamente.

~ Narrá Joe ~

Estaba hechandole un vistazo a las chicas que se encontraban por aquí, me decía a mi mismo "esa tiene el cabello como Mandy"; "Su boca me recuerda a la de Mandy"; "¡Por Dios! Ella podría ser la hermana perdida de Mandy"

Cuando fijé mis ojos en una chica que tenía ojos miel, y un cabello sedoso, con un color marrón claro y unas mechas al natural pasando a dorado. Se veía tan hermosa, tenía un brillo que la hacía resaltar del resto de la gente, la hacía notarse mas, estaba alegré, no estaba seguro porque exactamente, aunque trataba de estudiar sus facciones, y seguía sin respuesta, era inigualable, definidamente no era como Mandy, era mejor... Me hacía sentir seguro de mi mismo, en cuanto mantuviera esa sonrisa en la cara, me hacía poder volar hasta la luna sí eso era lo que costaba volver a verla, tenía que conocerla pero YA, tenía que saber su nombre y quien era, tenía que escucharla y poder por lo menos sostener su mano... Tenía que hacerlo.
De pronto, sentí como volteo su mirada hacía mi, pude notar como el calor de mi cuerpo se dirigía solo a mis mejillas mientras todo el resto de el se congelaba, y como una descarga de electricidad pasó por todo mi cuerpo lo cual lo hizo reaccionar, y no solo eso, sí no que cuando me sonrió era como sí una parte de mi estuviese completa, después una chica se movió y se puso adelante de ella, pero esta era tan alta que ya no podía verla, solo tendría su recuerdo rondando en mi cabeza, y sus ojos en mi corazón mientras su sonrisa este en el cielo donde creo que yo me encuentro ahora mismo.

- Joe esa era tu linea. - Oí a mi hermano susurrando cuando el había seguido lo que yo habría tenido que cantar, pues sí, volví a tocar tierra por dejar de verla. Tan solo quisiera que o estuviese toda esta gente aquí. Me avergoncé pero no me sonrojé, no se me pararon los cabellos de punta, no había estática ni descarga eléctrica, ni si quiera una pequeña brisa estremecedora... ¡Imposible! ¿Acaso ya la extraño? Ni la conozco, ni si quiera extraño tan rápido a Mandy, y ella es mi novia y mi mejor amiga, la chica con la que mejor me llevo...
- No sé que le pasa a mi hermano Joe, pero nos tenemos que retirar. - Oí a Kevin decir mientras la audiencia nuestra abucheaba su idea. - serán solo 5 minutos. - Me tomó del brazo sin casi advertencia y me bajó del escenario, ya esperaba el sermón que en realidad no me importaba.
- ¿Qué demonios te pasa, Joseph?. - Me preguntó agresivamente mi hermano mayor, el cual, podía decir por su tono de voz y manera de decir, se había decepcionado.
- Nada, ¿OK?; nada me pasa, ahora sueltame. - Las palabras salieron sola de mi boca, no tuvieron control, ¿Por qué? ¿Por qué atacaría a mi propio hermano sin razón alguna? ¡No lo creo! Pero es que fue algo que no pude detener y las palabras solo salieron de mi, como una bomba explotando, inevitable y desastroso, ahora no solo me miraba con decepción sino tristeza. ¡Había entristecido a mi propio hermano, que idiota soy!. Antes de que pudiese corregir algo el solo me soltó de mala gana y se marchó, pero antes que se montará me volteé rápido y esta vez lo halé yo. - Lo siento, no se que me pasó, soy un idiota. - Se rió ¿Por qué se ríe?.
- Hasta que lo admites. - Bromeó y yo le di un codazo, ambos nos reímos y traté de volver a concentrarme en lo que tenía que hacer, al subir al escenario note que las chicas se volvieron a emocionar, lo cual me alegró demasiado. Les gustaba ¡De verdad le gustábamos a esas chicas! Esto era tan sorprendente... ¿Nuestra vida sería así en el futuro? ¿Seríamos bendecidos? ¿Afortunados? ¿Suertudos? ¿O talentosos?.


Ojala les haya gustado el capitulo y la novela; Les dejaré el otro en cuanto pueda.

xoxo Indi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeEnero 14th 2010, 15:04

hahahaha diooos *-* estaba en estado de Shock *-* y no es para menos
Me encanto el cap, quierooo maaaas *-* dioooos!!
Y Joe, tan liindo (: Wiii Floor lo consiguioooo *-* ahora es tutora (:
Quieroo leer quieroo leer Very Happy Very Happy ♥♥
Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeEnero 14th 2010, 17:24

hahaha si Tefi lo conseguiiiiii xD
mmmm solo espero que Cruela no invente algo para negarme ese derecho ¬¬

también em encanto el Cap Indi! Wink Very Happy
espero que la sigas pronto Wink Very Happy
besos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Dana94
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : En Jonaslandia y Twilightlandia :D
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeEnero 14th 2010, 17:37

Awwwwwwwwwwwww *-*
muy lindo indi Smile
Volver arriba Ir abajo
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeEnero 15th 2010, 10:28

:] Hola;Bueno, les dejaré un cap que me gusto mucho escribir, :] y espero que a ustedes también, de noche o mañana les dejaré otro por su [Less¬¬] esfuerzo & dedicación a la nove.
Por eso & mas; Gracias


Capitulo 3: "Sin ti."

~ Narra Nick ~

Estaba caminando por en el orfanato antes del concierto, de verdad podría ser aterrador para algunos, por el hecho que era de noche, un lugar que no conocías, y hasta hay películas de terror tratadas y escenificadas en un orfanato, pero este era diferente, era alegre, se notaba que las chicas mantenían el espíritu a pesar de sus historias y mala suerte, no había casi nadie, lo que me daba mucha paz, para pensar en todo, todo lo que pasa y todo lo que puede pasar, cuando oí a las únicas chicas que estaban es su habitación, no quería entrometerme, pero no tenía con quien estar y con quien hablar, y necesito comentar lo que tengo en mi mente... ¿Será bienvenida mi presencia? Tendré que averiguarlo, pero en cuanto iba a entrar una chica salió, una chica, sin descripción, una chica que sonreía por una felicidad infinita, que no poseía la misma cara de preocupación que yo, que aunque ella probablemente no tuvo tanta suerte en su vida así como yo he sido bendecido o por lo menos con lo que llevamos de vida. Nos tropezamos ¡Que torpe Nick! Una chica hermosa ¿Y qué haces? ¡El mejor momento para hacer el papel de tonta!.

- Lo siento, fue mi culpa. - Dijo sin verme, sin notarme, como si yo en verdad fuera un muro, una pared que ella no notará, esa roca que están pequeña que ni tropezar puedes... Alguien totalmente invisible.
- No, fue mi culpa, lo lamento. - La miraba fijamente a los ojos, ella mientras se levantaba al mismo tiempo que yo, sin ver la mano que le ofrecía para ayudarla, miraba al piso y a su camisa, arreglando la un poco, pues la había arrugado con la caída. Al punto cuando ya se iba a ir, ni una pequeña mirada había echado hacía mi. - Espera - Le dije inconscientemente ¡Oh, Nicholas! ¿Qué has hecho? ¿No tenías suficiente vergüenza ya? ¡No, claro, tenías que ganar mas! ¡Tu siempre tan inteligente! Deberían darte un premio... Bien, ¡Y ahora hablas en tercera persona!
- ¿Sí?. - Volteó y me sonrió, yo tenía el premio de torpeza y ella de dulzura. Lo veía en el aire, esparcía su cariño de una manera como si fuera su fragancia completamente pegada a su piel, como si fuera su marca de perfume, ¿Quién necesita gastar 200$ en un perfume, cuando eso arruinaría lo precioso que es tu olor? ¡Perfecto, Nicholas! ¡2 premios mas! Hasta le ganaste a Joe en las preguntas estúpidas y en la lentitud de las cosas.. - ¿Sí?... - Volvió a preguntar esperando mi respuesta, cuando yo solo no podía estar mas embelesado por ella. - Oye ¿Quieres algo o no?. - Se empieza a desesperar ¿Ahora que le piensas decir? En serio estas cosas debes pensarlas antes de que las arruines las cosas a pruebas de estúpidos, has creado un nuevo nivel de ridiculez.
- Ehmm... Ehmm... ¿Cómo te llamas?. - ¿En serio? ¿"¿Cómo te llamas?"? ¿Eso fue lo ÚNICO que se te pudo ocurrir? ¿Se te acabaron las ideas estúpidas y esto fue lo mas inteligente que sacaste?. Aunque quizás no haya sido mala idea, es decir, mira la, esta mostrando la sonrisa por la cual me perdí en mis pensamientos idiotas hace unos minutos y lo estoy volviendo a hacer ahora mismo.
- Daniie, mi nombre es Daniie. - Me sonrió y esperó una respuesta ¿Qué esperas Nick? ¡Vamos, no es tan difícil, ¡Responde le!! ¡Solo tienes que decir "Nick" no es lo mas difícil que has hecho en tu vida, saca ese estúpido nudo de tu garganta que sino ¡el concierto se fregó!.
- Daniie, que hermoso nombre, digno de quien lo pertenece ahora. - ¡Que linea Nick! Ahora pensará que eres un estúpido baboso que solo quiere arruinarle le vida, se irá, te dará la espalda sin que le importes en lo mas mínimo, solo tienes que estar lo suficientemente preparado o saber que le dirás, no es tan difícil como lo piensas, Nick, es decir, sí lo piensas dos veces, puede que no salga tan mal, puede que a la chica no le parezca estúpido o de un imbécil. - Yo soy Nick. - terminé de presentarme; sí, sí, sí Nick, porque de seguro con un "Yo soy Nick" te salvarás de los malos pensamientos...
- Hola Nick. - Sonrió, pero esta vez no solo sonrió, se mordió el labio interior, no se si era 'evaluando me' (Por favor Nick ¿Qué dices? ¿Qué te va a estar evaluando? Solo mira te... Oh, espera, no hay nada que ver) o probablemente se contenía las ganas de reír o burlarse de mi. Por Dios NIck, tienes que empezar a creer en tí algún día. - Disculpa, Nick, pero en verdad tengo que irme, ojalá nos volvamos a ver. - ¡Sí, seguro!, Yo sé como esto sirve, eso de "volverse a ver" vil y estúpidas mentiras.
- Claro, te entiendo, igual yo. - Ella pasó delante de mi, sin poder sacar una palabra para detenerme, sin tenerla cerca o lejos, sin poder disfrutar su compañía pero sin estar sin ella, ni una de la otra. Ella definitivamente te volvió loca Nicholas, ¿Qué te ha hecho? ¡Literalmente!.

~ Narra Daniie unos segundos después ~

Después que seguí adelante de mi charla con aquel chico, ese chico con una chispa que no estaba segura que sí era de cualquier chico o de ese chico... Una descarga de electricidad, un nerviosismo, unas ganas de irme para relajarme, pues lo tenso que estaban mis hombros era a un nuevo e inventado nivel de tensión y nerviosismo, además de que mi estomago se lleno... de... quien sabrá que. pero era como sí pequeñas mariposas volaran dentro de el, tratando de hacerme reír y mostrando me lo que una persona te puede hacer sentir ¡Jajaja, Definitivamente, te tienes que ponerte una cita con algún psicólogo o algo así!. Entre al cuarto donde todas se arreglaban, definitivamente esta sería una noche especial, la primera de muchas donde disfrutaríamos de la vida, la primera de muchas donde podríamos estar en una vida feliz, la primera de muchas noches que de hecho VIVIRÍAMOS.

- ¿Y entonces, Daniie? ¿No nos contarás? ¿Quién es?. - Me preguntó de inmediato Less, tan solo me dio tiempo de entrar, y al cerrar la puerta, apoyar mi cabeza en ella y solo suspirar
- ¿De que hablas? Acabo de llegar ¿Estas consiente de eso?. - Pregunté, haciendo me la desentendida... ¡Espera! ¿Qué? ¿Cómo que "haciendo me"? ¡No me hago la desentendida! ¡No la entiendo! ¡No!, no es algo que debo mentir sobre, es algo que definitivamente me tiene loca... Es decir, ¿Qué estoy diciendo?
- Por favor, no te hagas la tonta, te conozco Daniie, se que algo pasó. - Pareciera como si se complementaran o fueran hermanas, en verdad me estaban asustando con su terminación de oraciones, definitivamente Less y Joselyn no era tan buena junta [lo digo de broma].
- Sí, Daniie, no por algo te conozco de toda mi vida y no se cuales son tus caras. - Me dijo Dana... "Trillizas al poder"
- Chicas no sé de que me hablan, como pueden conocer mi cara de "enamorada" si nunca he estado "enamorada". - Le pregunté con las comillas porque sino me sacan... ¿Cómo es que lo dicen? ¡Ah sí!; el tiro por la culata
- Exacto. - Dijeron al mismo tiempo. Argh, tanto tiempo juntas las afectaba la mayoría del tiempo... bueno, no puedo decir que solo a ellas.

~ Narra Tefii; Temprano ese mismo día ~

¡Por fin! Hoy es el día que iré a casa de mi padre, que disfrutaré su compañía, una vez cada dos meses no es suficiente... eso tiene que cambiar de una u otra manera... Argh, no importa, nada arruinará este día... este día que he planeado desde que salí de aquella última salida a un restaurante con el, de aquella última vez que su discurso y abrazos y me hizo llorar y derramar tantas lagrimas que podría regar las plantas de aquel lugar. Ya de por sí vivir sin mi madre dolía mucho, pero ¿Ver a mi padre cada 60 días? ¡Bien! Mi vida no podría ir mejor. A los 17 y con mi propio apartamento, sin padres quien mandarme, con amigos vacíos y sin ganas de pasar tiempo con ellos ¡G R A N D I O S O!.
¿Qué hora es? ¿Las 8?; ¡Por Dios!; todavía tengo una hora de arreglarme y estar lista para poder disfrutar todo un día perfectamente planeado y que NADA lo arruinaría como la última vez con el.
Coloqué mi cabellera suelta, mientras usaba unos jeans que llegaban arriba de la rodilla como las típicas bermudas, y una camisa suelta para sentir el aire que me diera y me acompañará incluso cuando este sola. Cuando estaba acomodando mi bolso, con lo normal, maquillaje base, un poco de brillo, un agua y mi celular, noté como este último vibraba, al verlo sonreí... Mi padre era quien me llamaba, tomé mi bolso y me lo puse y contesté
- Hola pa'. - Saludé muy alegremente.
- ¡Mi niña!. - me dijo muy afectuoso al otro lado de la linea - Ya tengo el desayuno casi listo, ¿Te paso buscando o vienes?.
- Pa' no me regalaste un híbrido para nada ¿O sí?. - Le pregunté sarcásticamente. - tranquilo, en 5 minutos voy para allá.
- OK, te espero. - Me terminó de decir y colgué, tome mis llaves y me fui al carro, fue corto, a esta hora el "trafico" era fluido, disfrutaba mucho eso.

Había pasado toda la mañana hablando y jugando con mi padre, era realmente muy divertido, amaba esos días que volvía del trabajo del exterior, puede que esté cansado pero siempre tenía un día para mi, que sacrificio debe ser... Estábamos en la habitación de el, mientras el me mostraba fotos de el, mi madre y yo, yo solo sonreía. Cuando de la nada, oímos un golpe en la puerta, como sí ha hubiesen tumbado. Sentía los pasos y las respiraciones confundidas, sentía la gente que estaba dentro de la casa, pero mi deseo era que no estuviesen allí adentro trataba de alejar el hecho de que fuera verdad. Sentía las gotas de sudor corriendo por mi cara, tan asustadas, tan entristecidas ¿Ahora a donde íbamos a ir?. Y eso no era todo, sino el montón de emociones dentro de mi corazón, mas el montón de preguntas saliendo de mi cabeza y haciendo una horrible migraña que en cualquier otro momento me hubiese molestado tanto, pero en este momento, era solo algo mas, algo que no importaba.
Miedo, terror, tristeza, confusión, ganas de rendirme, sorpresa, y molestia eran muchas cosas que pasaban por mi mente, pero ninguna de esas me importaba, solo me importaba la única pregunta que retumbaba una y otra y otra vez, que me daba vuelta en la cabeza y hacía cada segundo mas lento, como sí fuera una película de acción o terror en el momento de suspenso, cuando deberían hacer las cosas en cámara lenta, pues es el punto crucial...
¿Lo lograremos?

- ¡Entra ahora!. - Me dijo y levanto el edredón que estaba cubriendo lo que había debajo de su cama, era bastante grueso y grande como para que pudiésemos escondernos allí. Cuando me metí rápidamente, el no me siguió, solo bajó el edredón ¡¿Qué le pasa?! ¡Esos tipos pueden estar locos! ¡Pueden matarlo! Asesinar a mi propio padre ¿En serio había gente tan horrible?. ¡NO!. Saqué mi mano para jalarlo, pero algo me detuvo, era un shock, estaba congelada. ¿El daría mi vida por mi? ¿En serio? ¿Por que no viene acá? ¡Nada podrá pasar! ¡Nada!. Ya sentía todas las lagrimas corriendo por mi mejilla a full velocidad, como en una carrera de autos, como sí no hubiese mañana, aunque en este caso, podría ser cierto.

- Vuelve, Vuelve. - Me decía a mi misma en un hilo de susurro, ni que estuviese a un lado mio fuera capas de oírme, era demasiado bajo, estaba demasiado ahogada.

Noté un pequeño hueco en el edredón, suficiente para ver, pero como para que no me vean...
Tenía que hacer algo, alejarme de allí, buscar ayuda, auxiliar a mi padre... Pero ¿Cómo? Estaba completamente allí parada sin hacer nada, viendo en ese horrible hueco como mataban a mi padre, a mi familia, la única persona en que confiaba y amaba, quien esperaba tanto tiempo para estar con y disfrutar cada minuto, mis ganas de que fuera una estúpida pesadilla eran mas grandes que mi dolor que fuera verdad, mi palabras de la mente me herían demasiado "¿Lo soportaría? ¿Estoy lista para pasar por esto? ¿Por qué se lo tiene que llevar? ¿Por qué la vida tiene que ser tan injusta?"; eran mas que una bala atravesando mi cerebro, o mas que una daga paseando por mi corazón, era mas que congelarme sin poder gritarle a nadie para que me salve, era peor que un cáncer que atacaba tantas veces, tan horrible que no era comparación con un incendio, donde te quemas poco a poco mientras sientes como cada uno de tus músculos y partes del cuerpo muere mientras tu todavía vives, peor que sentir la soledad e injusticia de la verdad y realidad, peor que estar sin tomar agua por 100 años y todavía no morir, tener sed eternamente sin poder estar saciado nunca ni si quiera cerca a ello, no poder comer y morir de hambre mientras a tu alrededor todos disfrutan y no se compadecen, no te ayudan, cuando te dan la espalda...
Este era mi padre de quien hablábamos, ¡Mi padre!, El señor que me crío, que me dio la vida y ahora esta renunciando a la suya por mi.. ¿En verdad esto es humano? ¿No sabe lo que hace?...


Fin del cap :]

Ojalá lo lean & Les guste;
xoxo
Indi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeEnero 15th 2010, 10:51

OMG!

si que te inspiraste no Indi?? xD
esta super el cap! Wink
osea daniie y Nick esooooooo fui fuiiiioooo hahahahaha
y ella misma se descubre ..."cara de enamorada" hahahaha xD
que trágico todo lo que le paso a Tefi Sad Sad
me recordó a la Historia de Anastasia Sad Sad Sad
por eso es que está en el orfanato supongo :S Sad

siguela pronto esta super linda la nove Wink Very Happy
P.D: además de que faltan por responder las preguntas de mi cabecita hahahaha xD

besitos mi niña te cuidas! Smile
Volver arriba Ir abajo
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeEnero 15th 2010, 22:02

Okey no habia podido comentarte xq estaba del cel cuando lo lei..
Madre me mataaastee... Lo de Daniie y Nick tan lindo *-* hahahaha fue demasiado genial!.. :O Mi papá noooo, xq Sad Sad quiero venganza, porque me lo quitaron así Sad
bastardos, infelices ¬¬' *mecalmo.com* casi lloro, madre me mataste Sad
ahora si, el cap esta supeer! siguelaaa porfaaaaa
que pasara, que pasara, que pasaraaaa ♥

LoveU mom♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeEnero 15th 2010, 22:39

awww.. superr Indii !!

subee caap prontiisimoo que me quedo con mucha curiosidad !!!!

Very Happy bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeEnero 30th 2010, 00:03

Hola chicas!.
Les quiero comunicar diferentes cosas:
1.- Probablemente las lectoras se preguntaran Por que no he subido.
Pues he tenido ciertos problemas, entre falta de inspiracion, el poco internet & escuela; se me fue el tiempo de las manos.
Y ya cuando por fin tengo el cap casí terminado, se daño el cargador de la lapto, por suerte mañana mi hermana pasará el documento para que termine el cap & lo publiqué.
Y además pasare lo que llevó del cap siguiente a ese que he escrito en momentos creativos & sin nada que hacer en medio de mis clases.
2.- Sientanse libres de preguntarme lo que sea, por supuesto, hay incógnitas que no les puedo aclarar, pues le quitaria el misterio a la novela. Sí les puedo decir otras cosas como:
a) Las chicas que están en un orfanato, son protagónistas de diferentes historias probablemente reales pero no en mi conocimiento exacto ( o sea, que quizás sean reales, pero no con la exactitud. Toda está historia es de mi imaginación, cualquier parecido a la realidad, es pura coincidencia ) unas historias trágicas, tal como el título lo explica. Todas esas historias saldrán a la luz, todas tan horribles y oscuras, cada quién tiene su túnel, cada protagonista en algún momento recordará o hablará, y poco a poco serán un libro abierto, así como Tefii pasó su mal momento, de cada uno será explicado, yo creo en Karma, y es muy importante el Karma en mi fan fic.
b) El asunto de los flash backs, y años, para el 2010, le quitas 4 años, y se hace 2006, el año en que en el momento está siendo narrado. & lo que salió de primero es sólo un cueto que tiene una llave para que entiendan algo muy naturalmente hermoso del futuro. Y lo primero es 5 años en el futuro, es decir 2015.
3.- Gracias por su esfuerzos & coments, a las lectoras... Pero voy a tener que pedir, conmucha pena, más coments. Por lo menos 5 coments entre cada capítulo pues yo me esmero mucho para escribir cada capítulo & es realmente difícil hacer capitulos tan largos.
Puede que tenga pocas lectoras son muy dedicadas, eso se los agradezco desde el fondo de mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeEnero 30th 2010, 06:21

new lector siguela!!! GP
Volver arriba Ir abajo
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Promesas; Decepciones; Tristezas; Drama; Romance. Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 11:10

Capitulo 4: "¿Era posible seguir adelante?"


Bum.

Nunca pudo haber sido mas sencillo, con solo un ruido y una vida acaba.

Estaba atrapada allí, debajo de una cama, congelada, y sintiendo como cada lagrima pasaba por mis mejillas y bajaba hasta mi barbilla y de allí solo caía.
Pensando que sería de mi vida, ¿Sobreviviría?. ¿Ellos me verían? ¡No solo tuvieron que matar a mi padre, sino que a mi también!.
Es increíble como las cosas cambian, como puedes pensar en un momento lo genial que este día puede ir, y al otro segundo llorar la muerte que te pasó por enfrente. Simplemente increíble...

~ Narro yo ~

Tefii estaba desbastada, la muerte de la persona que ella mas admiraba en su vida acaba de ser finalizada enfrente a sus propios ojos, y sin nada que pudiese hacer para detener lo que sufrió en cuestión de segundos... Y pensar que hace unos días se quejaba porque su "amiga" era tan molestosa cuando empezaba a hablar de lo horrible que se le veía el vestido que traía puesto, que ella tenía que rebajar unos kilos, y blah, blah, blah.
Y ahora estaba llorando la muerte de su padre y esperando a no ser asesinada también...
Pero no era solo el dolor de enterarse, sino de haberlo presenciado y ver en primera fila como le sacaban los intestinos... Cómo lo golpeaba. ¿Para qué? Ya estaba muerto ¿Qué mas necesitaban? ¿Por qué lo mataron? ¿Habrán notado a Tefii? ¿Se irán? Acaso ¿Ella podría salir?.
Unos morbosos, enfermos, eso era lo que eran los "tipos" que estaban allí, disfrutando una muerte, disfrutando la sangre y los órganos. Claro, sí es que eran humanos... ¿Sería una pesadilla? ¿En verdad existe gente así?. Pues, aparentemente sí, pero esas no eran las preguntas que estaban en la cabeza de Tefii... Ahora una diferente pregunta salió en su mente... un primer y segundo lugar se ganaron dos preguntas de las miles que estaban en cuestión ahora mismo en una pelea entre palabras sin sentido, sentimientos, y preguntas.
1. - ¿Es posible seguir adelante?
2. - ¿Mi vida sin el sería igual?.
Eran las preguntas que estaban al borde de la crisis en la cabeza de Tefii; y ella trataba de pensar en eso, no menos, sino mas, no quería prestarle atención a lo que pasaba frente a sus ojos, pero era simplemente imposible... ¿Cómo no prestarle atención a un cerebro a medio salir, una habitación llena de sangre, y unos psicópatas preguntando se '¿Y ahora qué?"?. ¡Imposible!.
¿Qué pasaría cuando la vieran? ¿También le dieran un tiro en la cabeza mientras los otros dos sádicos la sostenían? ¿O qué? ¿La violarían? ¿O tendría la suerte de que no la encontrarán? ¡Pues algo tenía que hacer!.
No podía quedarse así, esa no era ella, no podía estar tan congelada, pero tampoco se podía mover, pues la podrían oír.
Sí algo pasaba, tenía que hacer que los policía encontrarán a estos tipos, tenían que ser atrapados, no otra familia quedaría destruida, no otra vida se iría, no iba a permitir que otra persona viviera esto que ella, o algo peor. Alguna cosa tenía que haber para que los pudiesen atrapar.

Dos de los hombres asesinos, estaba cuestionando se sí estaba muerto ¡Por Dios! ¿Cómo no? ¡Le acaban de dar un tiro en el pecho y uno en la cabeza! ¿Qué es? ¿Superman?. ¿Por qué no se largaban y ya? ¿Por que no la dejaban vivir la vida que acaban de arruinar?
Ya el miedo hervía la sangre de Tefii, al solo pensar que la podrían descubrir y matar a ella también, no quería morir, mucho menos porque su padre acaba de morir por ella, y estaba segura que su muerte no sería en vano, ahora no solo lagrimas cubrían su cara, sino sudor, por stress y terror, ¿Qué haría? ¿Sobreviviría?. Tenía miedo, miedo de no poder pasar esta experiencia, cuando de pronto le llegó un Flash Back, de su madre antes de morir, como estaba en el hospital, y como sonaba constantemente el sonido de la maquina, algo que la molestaba, pero después, era el sonido de que estaba viva, mucho mejor del aviso de la muerte. Ella estaba toda palida, no podía ver la diversión y espontaneidad que se le veía usualmente, la cara tan parecida a la de Tefii, y pues, tan dolida también, por tener que dejarla... tener que dejarlos.

|Flash Back|

- Hija - logró articular con solo un hilo de voz, Tefii abrió los ojos como platos, ¿Hablaba?, pues, la madre de Tefii no solo no la dejaban hablar, sino que le costaba demasiado, y ahora, solo estaba Tefii en ese cuarto tan iluminado, pero al mismo tiempo tan oscuro por lo que estaba apunto de pasar. - hazme una promesa. - rogó con ojos cristalizados, pero no salían lagrimas por la falta de hidratación.
- Lo que sea mamá, tu solo di rana y yo salto. - bromeó un poco inconscientemente, sabía perfectamente que no era momento de bromas, pero solo salió, quizás era que tenía tanta presión y preocupación que quería ella misma relajarse un poco. Pero quizás no fue tan malo, la madre de Tefii ante el comentario sonrió, muy levemente por tantas cosas en la cabeza y tantos problemas en el cuerpo, pero sabía que en la mente ella quería reír.
- Promete que serás fuerte, ante todo, sé que superarás tus cosas... pero - tosió un poco y fue interrumpida por su propia enfermedad - necesito que me lo prometas.
- Claro, ma. Prometido. - aseguró y se comprometió Tefii ante lo que ella no sabría pero sería un gran desafío.
- Gracias, y recuerda algo. Te amo. - brotaron unas lagrimas antes de que la maquina sonó seguidamente, sus ojos se cerraron lentamente, hay fue cuando Tefii se dio cuenta de todo. La primera muerte que habría presenciado, pero para el momento no sabía que no sería la última.

|Fin del Flash Back|

Tefii creía que tenía que saberse la verdad, estuviese o no viva. Así que tomó su teléfono y puso a grabar, no a grabar un video porque desde el hueco no se veía casi nada, sino para grabar voces y lo que decía, lo colocó entre la madera que sostenía el colchón de la cama arriba de ella, y sin saber que mas pasó o dijeron, cerró los ojos de golpe, gracias a Dios estaba completamente pegada al piso porque sino al caer la hubiesen oído. Se había desmayado, caído, la tensión, la presión, el terror, todo era demasiado, y todo era tan incontrolable...

~ Narra Tefii ~

Me desperté con una luz cegadora que me apuntaba, siempre había sido muy sensible a todo tipo de luces, que sean directas era horrible, me daba poco a poco cuenta de todos los sonidos a mi alrededor, primero, era la gota de un suero quizás cayendo, después mas y mas gotas, lluvia probablemente, pero era muy fuerte, y aquí casi no hay tormentas, con los ojos aun cerrados por mi voluntad sentía como estaba acostada, una almohada rígida y poco cómoda sostenía mi cabeza, mientras que estaba en una posición muy... inmóvil todo mi cuerpo, una sábana tan ligera y débil como una pluma cubría mi cuerpo, pero eso no ayudaba para nada en el frío, oía unos pasos, no sabía si eran hacía a mi, solo que al empezar a recordar y recordar, pensé que era uno de los asesinos... pero ¿Qué había pasado?, pero luego me pareció absurdo pues me encontraba arropada y en cama, era imposible. Traté de mover mi brazo y no té una presión en el, en una de mis venas, y después sentí una mano, una mano cálida que estremeció todo mi cuerpo, quién sabe que era por la identidad, el calor, o simplemente que no me lo esperaba, pero definitivamente erizo toda mi piel, junto a ella sus acompañantes, y sentí como quería abrir mis ojos, pero con el golpe o manera quizás fue el momento que no se abrieron rápidamente, sino como sí hubiese sido un intento completamente fallido, después logré abrir mis ojos con la lentitud de un caracol, pero lo hice, nunca pensé lo que me encontraría allí.

Era mi padre, definitivamente era el, me sonreía con una felicidad eterna, e inigualable, pero después de unos segundos de observarme se entristeció, ¿Qué pasó? ¿Había sobrevivido? ¿Era posible eso? ¿Qué tal sí tan solo es un espejismo masoquista de mi parte?... Humm.. lo que sí sabía es que era el, y después de unos segundos se inclinó hacía a mi, mientras mis lagrimas de felicidad corrían y corrían por mis mejillas, mientras que mi cara comprobaba la sorpresa e incredulidad de esta escena ¿Era verdad?. Al segundo de inclinarse y mencionar algo ininteligible para mi cabeza o vocabulario, quizás fuera que solo no lo oí completamente, me dio un beso en la frente, de esos besos paternales que muestran tanto cariño, ese beso que yo necesitaba en este momento. Al separarse volteó a un lado, yo no podía ver, a duras penas lo miraba a el, pero no podía girar los ojos y mucho menos la cabeza, simplemente era algo que no lograba, el dolor era demasiado fuerte, pero lo que mas me dolió es que un segundo después, noté como mi madre entraba a la habitación ¡¿Qué demonios..?! ¿Mi madre?, de pronto sentí como las lagrimas dejaron de salir, naturalmente, las que estaba allí seguían corriendo a millón, pero no salían nuevas, supongo que ya hay un punto donde no podías llorar mas de tu emoción, simplemente tanto shock te deja seca, me pregunto si estoy loca o sí en verdad eso es un sentimiento, pero allí estaba yo, en no sé donde pero lo estaba viendo, lo estaba viviendo.

Espera... ¿Será de esas experiencias cerca de muerte?... Nah... Quizás sea una alucinación, quizás es una simple ilusión, pues esto no puede ser real. Y el lagrimeo volvió, ¿Qué esta pasando? ¿Es realidad?. No, no puede ser realidad... En ese caso, ¿Qué me esta pasando? ¿En verdad me he vuelto demente? ¿Estaré dormida?... ¡No! Necesito despertar, pesadilla o sueño no importa, necesito despertar, recordarla... es mucho... mucho dolor... no volveré a vivir esto de nuevo... no volveré a terapia un mes... No tardaré en recuperarme de la muerte de mi padre, no puedo volver a pasar lo mismo...

- Stephanie Brittany [Les recuerdo que "estamos" en US y "aquí" es Stephanie]. - ¿A donde se fueron? ¿Así como así solo desaparecieron? Y de pronto, en vez de ellos solo estaba un doctor o enfermero, ni lo veo, no quiero ver a nadie.. necesito estar sola ahora. Sé que están muertos, no necesito que me lo digan.
- Disculpe Doc.. - empecé a hablar pero de la nada, fui interrumpida, estoy sufriendo y ¿Qué es lo que recibo? mala educación de parte de.. quien quiera que sea el.
- Enfermero. - me corrigió riendo, seguí sin verlo, solo jugaba con mis manos, cualquier cosa ahorita podría jugar en mi contra, eso no es algo que esperaba o necesitaba en este momento.
- Bueno, usted, necesito un poco de privacidad, ¿Sería posible que me la conceda?. - pregunté lo mas amable posible, no me la voy a agarrar con este por pasar un mal momento.
- Oh, entiendo, la interrumpir, lo lamento. Sí me disculpa. - Se apartó y se fue de la habitación, dejando una soledad que tenía de la mano paz y tranquilidad, y lo único que hice, fue romper a llorar, no podía creerlo, mi madre se había escapado en mis propias manos, y mi padre también, las personas que hicieron mi vida, las personas que me dieron la comida y comodidad que me hacía cada día, que aguantaron todos mis caprichos y necesidades, que me amaron incondicionalmente... Solo, se esfumaron... Se escaparon de mi, desaparecieron... Me dejaron... Espera Stephanie, no los culpes, a ella no le tenía que dar cáncer, y el no tenía que ser asesinado, son tus padres, no los culpes, no fue su intención dejarte aquí, sin protección, completamente... sola

"No es su culpa, no te atrevas a culparlos, solo vive para honrarlos." Solo me llegó el pensamiento de una película, que casi no recuerdo, solo sé que la disfrute, con mi padre y madre, ese fue un gran día, y además, mi madre siempre me decía eso, todas las noches. Sonreí inconscientemente, pero es porque eso es algo para recordar con una.

Fin Del Cap

Chicas! Bueno, Gracias por las lectoras y los coments, si preguntan porque casi no aparecen los Jonas lo lamento, esta NO es solo una historia de un JoBromance, esta es una historia de personas, de las cosas y experiencias que viven, así que no, no en TODOS los capitulos habra JONAS, por lo menos no ahora, en este momento se enfoca en PROBLEMAS que se enfrentan & como uno tiene que seguir adelante, si no les gusta eso, lo lamento.
Otra cosa, lamento que no he subido, como ya les expliqué he tenido problemas, y les tengo como 2 caps mas escritos, solo que no en la pc&como ahorita es el Live Ustream de NickJ no tengo mucho tiempo, mi hermana solo me dio tiempo para verlo y aprovechando que no ha comenzado & que tengo internet les subí este cap que ya lo tenía escrito. Mas tarden estarán los otros, quizás no hoy o mañana, pues tengo tareas y cosas, quizás sí, pero eso se sabrá, lo que es seguro es que es mas pronto de el tiempo que les tengo esperando.
Kiss&Hugs~Indi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:17

=O al borde de las lagrimas!! ='(
El cap estuvo triste, y emotivo... Todo lo q me paso O.O no puedo creerlo ='(
Esos bastardos que mataron a mi padre merecen pagar por lo q hicieron ¬¬'
Como se les ocurre semejante cosa¿? yo unos ********* ¬¬' Los odios ='(
Indiii Siguela, me fascina!! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
Dana94
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : En Jonaslandia y Twilightlandia :D
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 16:12

:O :O NO LO HABIA LEIDO O.O PERO YA ME PUSE AL DIA :O QUE TRISTE EL CAPI :´( CONTINUA A MI SI ME GUSTA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 20:19

Capitulo 5: "Nuestros años de libertan... ¿En peligro?

~ Narra Melanie ~

- ¡Maldita! Sabía que estoy pasaría - A Flor se le habían ido los estribos, es decir, estaba maldiciendo, definitivamente estaba molesta, espero que omita mas palabrotas... Aly sigue aquí. -
- Tranquila. - intervino Lesly, tratando de ocultar su tristeza y enojo, pero era muy tarde se reflejaban en sus ojos y en sus músculos tensos, su mandíbula completamente cerrada y su incomodidad de la situación... Tranquilizar a Flor era demasiado importante, sí ella sale de limites, todas las demás se alarmarían, creo que solo las mayores estamos consciente de eso, Flor es nuestra base, debe ser muy duro estar en sus zapatos.
-Sí, Flor, no hay nada de que preocuparse. - ¿De hecho dijo eso? ¿Dana en qué estabas pensando?. Todas volteamos a verla, confundidas, sin estar seguras de que se refería.
- O sea, sí es necesario nos escapamos. - dijo Joselyn, para que todas termináramos de entender que quería decir Dana, definitivamente, solo esas dos se entienden.
- Es que la... - le costó controlarse, y qué no le salieran mas palabras a Flor. - vieja bruja esa, esta muy fuera de sus límites, y no me hará llorar, - lo dijo a pesar de que ya sus lagrimas habían cruzado ese puente. - esa estúpida con botox no nos castigará solo por ser diferentes. - A Flor nunca le había gustado la palabra "huérfanas", siempre la sustituía, decía y pensaba que era una palabra discriminante, pero en realidad solo es para clasificarnos. -
- Necesitamos a un abogado - me apresuré a decir justo en cuanto vi el camino por el cual sus palabras caminaban, noté como todas voltearon a verme en la esquina de la cama donde me encontraba sentada, estaba en lo correcto.
- El único problema es que ninguna de nosotras tiene algún contacto con alguien del "mundo exterior". - Rosme no solo hizo énfasis sí no también las clásicas "comillas en el aire" al encontrar la "falla en el plan", y tenía razón... ¿Qué haríamos?.
- La chica nueva. - dijeron Shirley y Daniie al mismo tiempo, como sí hubiesen leído mi mente o pensaron lo mismo.
Tan rápido como lo comentaron todas estábamos fuera del cuarto buscando aquella habitación que se les da a las nuevas mientras se le busca un cuarto fijo con compañeras. Sin importar que usábamos o como estábamos caminábamos por el pasillo, total, éramos solo chicas, empujamos una puerta, ni la manilla tocamos, yo iba delante, a un lado de mi, estaba Lesly.
Allí estaba, solo llorando, sin saber que hacer o que decir, pasando de una vida perfecta a una sin vida, creo que todas nos vimos en ella pues cuando apenas entramos sin previo aviso, todas nos habíamos pasmado en la puerta, sin saber si consolarla o no, y la barrera de silencio que habíamos creado espontáneamente, tan solo súbitamente se rompió, y por la voz de una pequeña niña detrás de nosotras, estábamos tan hipnotizadas (por lo menos yo) que ya no podíamos reconocer la voz o procesar las palabras, pero la chica en sufrimiento sí, y tan pronto alzó su mirada escondió sus lágrimas... una chica orgullosa, deduci.
Nosotras seguíamos en shock, de pronto, sentí como unas pequeñas manos sostenían mi pierna pero yo estaba tan adentrada y aferrada a mis recuerdos que no me permitía distraerme o tan solo mirar hacía abajo.

|Flash Back|

- Tranquila Aly, todo estará bien, te lo prometo. - le aseguré a mi temerosa hermana menor, esperando que se lo creyera, pero mi voz temblorosa y mis piernas flanqueando delataban todos mis palabras ¡Por Dios! tan solo tenía 4 años, no podía hacerle esto, sería demasiado cruel, solo tengo que fingir que todo estará bien, quizás somos muy suertudas, quizás todo este bien, quizás saldremos de esto pronto, y solo cerremos ese capitulo de nuestras vidas tan pronto como lo abrimos, quizás, solo quizás, esto sea una mala pesadilla y pronto despierte...
¡Por Dios, ¿A quién engañas?! Sólo te toca esperar, esperar salir de aquí, esperar que Aly se duerma, solo tienes que esperar y llorar, solo que no te vea, no la alarmes, y podrás llorar sola, podrás sufrir sola como debe ser...
Flower [el apodo de Flor] no se puede enterar, otro peso de encima y solo estresarla mas y mas... No puedes hacerle esto a Aly, tan solo es una infante, la arruinarás su vida, y la pequeña solo llorará y sufrirá mas, no le puedes hacer esto a ellas, Mel, tienes que ser fuerte, solo hasta que estés sola, sufrir sola.
- ¿Qué le pasó a mami y a papi? - preguntó con su voz tan inocente, encerrada en su cuento de hadas, esperando a ser tomada en cuenta. Sentí como una apuñalada en el corazón ¿Cómo decirle que sus padres fallecieron? Pero... ¿Cómo no hacerlo? ¿Dejarla con la duda todo el tiempo? ¿O arruinarle su vida por completo?.
- Nada, nada mi niña todo esta bien. - aseguré diciendo una terrible blasfemia.
- ¿Dónde estamos? ¿Cuánto tiempo estaremos aquí?. - preguntó impaciente, tan inocente, interrumpiendo mis pensamiento, dejando mis ojos en completo blanco, buscando una respuesta poco comunicativa se me hizo un nudo en la garganta, y rogando que las lágrimas no me corrieran.
- Tranquila cariño, mañana veremos. - Terminé diciendo, tratando de enfatizar que no los veríamos a ellos, sino que veríamos que pasaría, temiendo que se diera cuenta. - Duerme, ¿Sí?. - sonreí cariñosamente, fingiendo cada expresión y cada palabra, le di un beso en la frente de buenas noches, y ella cerró sus ojos sigilosamente.

Vi como poco a poco caía en sueño, mientras yo daba pasos con extremada delicadeza, completamente tensa, sin si quiera saber que hacer, a donde ir, o como mi vida seguiría después de esto. Tantas incógnitas que probablemente mi cabeza estallaría…
|Flash Back|
Y allí fue cuando encontré mi primer momento de completa soledad.. tranquilidad.. encontrando me dentro de una terraza donde simplemente todo se despejaba.. me ayudaba tanto. Pero tanta presión en este momento, que no creo que sería bien ir para allá, pues.. solo estaría desperdiciando tiempo…

~ Narra Kevin ~

- Kevin… Kevin… ¡Kevin!. – Gritó John (John Taylor) llamando mi atención, pero en realidad reaccioné por el hecho que jaló mi piel.. ¿Tan perdido estaba?
- ¡Hey! No tienes que recurrir al dolor físico. – le reclamé, volviendo a perder mi cabeza… ¿Qué acaso no podía estar un segundo sin pensar en ella?.
- Lo lamento, pero estas P – E – R – D – I – D – O – . – deletreó haciendo como sí fuera estúpido; o estuviera en otro mundo…
- Sí, Kevin, tenemos media hora esperando tu respuesta. – me tomó completamente desprevenido darme cuenta de la presencia de Garbo… ¿Media hora? ¿Hablaba en serio o exageraba? Espera.. ¿De qué hablaba? ¿Respuesta? ¿De qué? Siento como sí me hubiese perdido la mitad del chiste
- ¿De qué hablan?. – terminé preguntando confundido.
- Que estamos pensando en ir de nuevo al orfanato, Ni Joe, ni Nick dejan de hablar de unas.. chicas misteriosas.. – dijo Garbo dando me un ligero golpe por detrás de la cabeza. ¿Qué tiene todo el mundo con golpear me hoy?.. ¿Qué? ¿Chicas misteriosas? ¿De que hablan..? ¿Regresar? ¡Por supuesto!.
- Chicas misteriosas no, - corrigió Joseph entrando a la habitación con una gran sonrisa y golpeando su pierna con un juguete de Frankie que se encontraba descuidadamente en el suelo, ¡Vaya! Definitivamente Joe esta desconcentrado. – Ouch. – Se quejó del dolor. – ¡Argh!
- Tu culpa. – aseguré rápidamente alzando mis hombros. –
- Aja.. decías. – se apresuró a decir Jack que salió de la nada.
- ¿Qué decía?. – Preguntó Joe con los ojos en blanco.
- “chicas misteriosas no”. – citó John a Joe.
- Chica hermosa, la chica de mis sueños. – continuó Joe, con ojos brillantes, y resplandecientes, con una chispa.. que no le había reconocido o visto antes… ¿Estaría Joe enamorado? ¿Me pondría así cuando hablaba de Flor? ¡Claro que no! En caso de que Joe estuviese enamorado… ¿Qué significaba? ¿Después de tan solo horas? ¿Era posible? ¿Qué hay de Nick…? ¿También estaría así?.
- ¿Cómo se llama?. – Pregunté, temeroso… ¿Qué pasa sí es Flor? ¡Nah, imposible, ese lugar estaba lleno de chicas!... ¿O sí? ¿En ese caso.. que haríamos?
- Mmm… - dijo inseguro de si mismo. ¿Joe.. inseguro?. Sea quien sea esta chica, lo afecto… - No sé… - Terminó confesando un poco avergonzado.
- ¿No sabes?. – empecé a desesperarme.
- No, olvidé preguntar. – dijo.
- Mmm.. interesante… - me quedé corto, y en ojos en blanco.





Lamento la demora.. problemas técnicos ):
Bueno, mañana veo sí les puedo colocar el otro Smile depende sí el internet me sirve. pero aquí les tengo escrito como 3 y pensados como 5 xD!


Kiss&Hugs~ Indii
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 23:01

*-*

que bellooo..

- ¡Hey! No tienes que recurrir al dolor físico

hahahaha xD pobree... los dejaron despistados, super despistados!

*--* i cant wait for the next one !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 18:39

:O madree la primera parte fueee :'| no era buen momento de leerlo, se mezclo el cap con lo que estoy sintiendo n ste momento :'|

Me mataa Joe xD!! *-* y Kevoo! con lo del dolor físico hahahaha! ♥

Siguelaaa mommy.. ♥♥! Ya kiero leer el siguiente cap... wiiiii *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 20:20

holaaaaaa!!
nueva lectora, acabo de leer toda tu nove
me confundi un poco, y creo q todavia no la entiendo bn
pero me gusta, eso si lo tengo claroo!!

es una increible historia y la narracion es increible!!
en serio tienes talento..
espero el prox capi!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 20:22

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 20:08


Capitulo 6: “El comienzo de nuestras vidas”.

~ Narra Joe ~

| Flash Back |

Pensando en esa sonrisa que vi mientras cantaba, promocionaba nuestro cd… Lo cual, es realmente estúpido e inútil, ellas no lo podrán comprar, es mas que eso, les estoy recordando que YO puedo cumplir mi sueño, que yo tengo libertad, que yo tengo el cariño de mis padres y amigos, y mientras que ellas se tienen que quedar aquí llenas de nostalgia y recuerdos.
Algo me sacudió de mis pensamientos, sentí como reclamaban mi atención detrás de mi, alguien estaba tocando mi hombro.. Y allí.. fue cuando la vi.
Me sonreía mordiendo su labio inferior y sus ojos miel me miraban alegremente.
- ¡Hola Joe!. – Exclamó saludando. ¿Me conocía? ¿Era posible olvidar alguien como ella?. Espera un segundo, Joseph, no seas idiota, tu mismo te presentaste mas temprano.
- Hola… - Mostré una mueca de confusión y oculté mis ojos brillosos y mi sonrisa que sabía que me delatarían. Fui procesando poco a poco que tenía que preguntar. - ¿Tu nombre…?. – Al fin dije.
- Oh, luego te digo. – Me ‘picó’ el ojo y pasó de largo sentando se en una mesas del comedor, mientras que su mano me invitaba a acompañarla, sonreí tan pronto como me dí cuenta, y ya sin saberlo, estaba sentado tan cerca de ella. –

| Fin del Flash Back |

- Y eso fue lo que pasó… - Terminé de narrar mi experiencia.
- ¿Y luego… No te dijo?. – Preguntó curioso Jack.
- No, no, no, ustedes – hice una pausa y los miré furioso. – me apresuraron y olvidé preguntarle. – Jack, Garbo y John Taylor salieron de la habitación dejando me solo con Kevin.
- Entonces esta dicho, hoy en la noche volveremos. – Dijo Kevin un tanto colorado.

~ Narra Flor ~

- Entonces… ¿Lo harás?. – preguntó Lesly emocionada.
- Por supuesto, ya lo llamó. – le respondió Tefii segura, tomando su teléfono del bolso y marcó un número. - ¡Mark!. – Saludó ella. – Mira, te llamo de emergencia, unas amigas aquí presentes necesitan un buen abogado, y naturalmente, ¡pensé en ti!. – Escogió bien sus palabras antes de hablar y decía todo con mucha clase. – Oh, sí, ya te la pasó. – Me hizo una señal y me entregó el celular, lo tomé decidida pero al mismo tiempo con tantos nervios que mi mano temblaba, cuando al fin, contesté.
- ¿Aló?. – Preguntó el en cuanto oyó mi respiración.
- Buenas, mi nombre es Flor, y en verdad necesito un buen abogado. – Todo salió tan fluido de mi que me sorprendí a mi misma.
- Perfecto, ¿Cuándo nos reunimos?. – Preguntó el al oírme.
- Bien, yo estoy libre todo el día, a las 5 sería bien. Y me imagino que usted esta conciente y al tanto de mi situación. – Traté de explicar el hecho de que no podíamos salir de aquí.
- Oh sí, bueno, a las 3 sería mejor. ¿Le parece?. – Me preguntó muy cordialmente.
- ¡Claro!.
- Bueno, en ese casó, hasta tarde Flor. – Se despidió y colgó, yo todavía en estado de Shock, le devolví el teléfono a Tefii y volteé hacía donde las chicas se encontraban, quienes yo podía leer la emoción de sus ojos. Se limitaron a observar a Joselyn, que fue la única que expresó su ansiedad en un grito ahogado, yo simplemente volteé de nuevo, esta vez hacía Tefii, le regalé una sonrisa y…
- Muchísimas gracias. – le dije

Es decir, un tiempo después

- ¿No les pareció que los muchachos de ayer eran lindos? – Preguntó Daniie arreglando su cabello. Me sonrojé casi inmediatamente, es que.. ¿Cómo me pude olvidar de Kev? De pronto sentí como mi corazón se aceleraba y mis manos empezaron a temblar, miré directamente a mis ojos a través del espejo, lo primero que noté fue la admiración marcada, y seguidamente una chispa de atracción.. ¿o amor? Pff.. imposible.. ¡Para nada!... Y después noté una porción de nerviosismo lo suficientemente grande para alarmarme…
- ¿Flor, estas bien?. – me preguntó Lesly tomando mi brazo y haciendo que ligeramente me desconcentrara.
- Sí, por supuesto, ¿Por qué no habría de estarlo?. – pregunté tan calmada y tan tranquila que me sorprendí, pero naturalmente lo oculté.
- Es que te noté un poco.. nerviosa. – me dijo tan extrañada.
- Sí, sí, no fue nada, es que recordé que… - volteé hacía Daniie con una mirada pícara en mis ojos, ella se limitó a mirarme, y cepillar su cabello nerviosamente.
- ¿Qué?. – preguntó al fin Daniie.
- Todavía nos tienes que contar algo, no los debes. – le dijo Shir, parecía una conspiración entre todas, por la manera en que la mirábamos.
- No tengo nada que contarles, ahora niñitas, tengo que ir a cambiarme. – Tomó su ropa molesta y salió de la habitación.



~ Narra Tefii ~
Se hicieron las 5 y me iba a reunir con Marck, el tenía que hablar conmigo sobre lo que había pasado, justo antes se reuniría con las chicas. Llegué al comedor y lo vi sentado en la cafetería con su siempre y confiable maletín, nunca soltaba esa cosa, mientras hablaba con un chico que no lo podía reconocer, pues esta de espalda a mi.
- Mark… - Lo saludé mientras el se levantó. Y aquel chico volteó. ¡Oh, por Dios!. Fue todo lo que pude pensar, a excepción de verlo, las palabras no se me venían a la mente, tan solo… un vacío, tan solo podía pensar en como se veía, indescriptible, pero tan… sí, tan indescriptible, el era quien podría sacarme de mis pensamientos y llevarme a la nada… por decir así.
- Stephanie. – me saludó Mark, y señaló una silla en frente de el, debo admitir, me alegró de alguna manera volver a la realidad y así no quedar mirándolo como idiota. – El es un amigo, Chris, tuvo que traerme pues mi carro se averió. – Con que Chris… ¡Vaya!. Tan solo oí su nombre y no pude evitar morder mi labio inferior.
- Buenas,… - saludó Chris esperando que yo me presentará. Y de pronto, como un flash… olvidé mi nombre.. ¿Qué demonios?. ¡¿Cómo alguien puede olvidar su propio nombre?. Por Dios, no puede ser tan difícil, siempre lo supe, y ahora se me viene a olvidar, estúpidos pensamientos y confusiones, no puedo recordar. Grandioso, ahora que un chico como el, guapo, con ojos hermosos, unos labios tan asombrosos te viene a preguntar tu nombre, se te olvida. ¡Realmente grandioso, Tefii! ¡Espectacular! Ahora te creerá idiota. Espera.. ¡Tefii! Eso es.
- ¡TEFII!. – Se me salió muy alto, quizás hasta lo grité; pero no era momento de medir mi voz, o por lo menos no de prestarle mucha atención. Ya cuando regulé mi emoción le aclaré – Mi nombre es Tefii. – Me presenté, el iba a abrir su boca pero de pronto entré en pánico y de mi garganta se escaparon unas palabras. – Bueno, mi nombre no es Tefii, pero es mi apodo, o sea así me dicen o así es como me gusta que me dicen, pero en realidad mi nombre es Stephanie, pero en verdad es muy muy formal para mi, así que le pido a las personas que me llamen Tefii, es mucho mas relajado y fresco para una chica de 17 años, soy solo una jovencita, entonces, por favor, llámame Tefii, Chris. – Bueno, chicas fueron muchas palabras, pero simplemente no pude parar, es como sí una persona que me odiará controlará mi boca y lo que salía de ella… Demonios, espero no haberlo abrumado… mucho…
- Bien, Tefii. – Quizás no fue tan malo, es decir, me estaba sonriendo.. o quizás estaba tratado de controlar su risa.. no seas tan pesimista Tefii… ¡Por Dios! Sí estaba sonriendo, no seas así. Recuerda Tefii, no habrás la boca a menos que sepas exactamente lo que quieres decir, y sí se burlan de ti, no dejes que te pisoteen…
- Entonces… ¿Empezamos?. – preguntó Mark haciendo que entrará.. en ¿El mundo?.. Bueno aja, lo que sea…
- Sí, por favor, ¿Qué era lo que querías hablar conmigo?. – pregunté, con toda mi concentración en quedarme viendo a Mark. –
- Pues, quería hablarte sobre contactar a algún familiar o a alguien para ser tu guardián, y por supuesto, para hablarte sobre el testamento de tu padre. – dijo el… me hizo pensar en todas las cosas que tengo que pensar y hacer, y por supuesto, me hizo entrar en razón, además de que hizo que me lamentara mas que nunca, que me avergonzará, como sí el tiempo se detuviera para que yo pudiese llorar, para que recordará todo lo que pasó, para castigarme y regañarme por estar pensando en algún chico, con no solo los problemas que tengo para este momento, sino.. también todos los problemas que ya hay en sí.
- La familia de mi madre se separó de ella hace demasiados años, no quiso nada con ella de nuevo, ni con su nueva familia, se sintieron… deshonrados de ella cuando se enteraron que estaba saliendo con mi padre; y él se quedo sin familia desde pequeño, cuando mis abuelos murieron en un accidente automovilístico, ellos planeaban en tener otro niño, y de hecho ya la mamá de el estaba embarazada de nuevo cuando pasó el accidente, pero al no sobrevivir ellos, el pequeño murió, sin tener oportunidad de disfrutar la vida o la tierra. La verdad, no creo tener guardián alguno… simplemente, todos se han ido.
- ¿Ningún pariente lejano?. – Preguntó Mark extrañado, quise voltearme de el, su mirada era muy dolora, pero lo olvidé y me encontré con Chris, su mirada era peor. ¿Lastima? Por favor, es lo que menos necesito o deseo en este momento, así que volteé de nuevo a Mark, lo miré y negué con la cabeza. Lo debí imaginar antes, no tendría guardián, tendría que quedarme aquí todo este año, hasta cumplir los 18... Exactamente como Flor. – En ese caso… yo seré tu guardián. – dijo decidido Mark.
- ¿De qué hablas? ¡No!. Mark, tener que cuidar de mi cambiará tu vida, a pesar de que solo será un año no sabes lo molesta que puedo ser, necia e inmadura, Mark, no voy a dejar que tu vida cambié tan drásticamente por mi, ¿Qué pasa sí quieres llevar a una chica a tu apartamento? ¡Allí estaré! ¿Qué hay sí deseas irte a.. no sé, Las Vegas? No vas a poder dejarme, pero tampoco llevarme. Mark, no quiero que tu vida se te escape por eso.
- Claro que sí estarás conmigo, no te dejaré aquí, Tefii, eres como mi hermanita. – aseguró Mark.
- ¿Qué te pasa? Mark, no, eres joven, tienes 26, aún que sea un año, no voy a dejar que te arruines la vida. Te quiero mucho para eso. – Susurré en sollozos, estaba siendo irrazonable.
- Yo te quiero mucho para dejarte, estarás conmigo. – Me dijo.


~ Narra Shirley ~

Llegamos a nuestra nueva casa, era enorme, en verdad estaba sorprendida, no había vivido en una verdadera casa desde que tenía 7 años, desde esa edad he tenido varios flashes de lo que pasó aquel día, pero la verdad no estaba segura de que pasó, solo recuerdo varios recorridos dentro de esa casa que antes llamé hogar, pero no era nada como esta. Esta casa tenía unos 10 o 13 cuartos, definitivamente estaba hecha para la realeza, tenía un detallado perfecto, y una pintura armónica, apenas llegamos allí, salimos corriendo para buscar los mejores cuartos, yo escogí uno que estaba entre el de Rosmery, y el de Lesly. Tomé mi maleta y guardé todo lo qué tenía, y tomé un conjunto cualquiera, un jean blanco y una camisa púrpura, me cambié, y encontré a las chicas todas arregladas para irnos. Íbamos a comprar cosas para la nueva casa. Nuestro nuevo vecindario era muy acogedor, pero claro, completamente nuevo y extraño.
Aquí era donde comenzarían nuestras vidas, aquí íbamos a aprender a disfrutar de ella.



Fin del capitulo (:


Gracias por todo chicas! Ustedes me motivan a seguir escribiendo (: Gracias por todos sus comentarios su apoyo y por supuesto lamento la demora, no sé porque muchas veces se me da vacíos de inspiración, lo que haré es que mientras este inspirada es escribir mucho y así tener caps de “repuesto” en serio lamento eso, trataré que no pase, en especial porque ahora se me ira a la luz [Antes no se me iba] y en ese tiempo estaré escribiendo (: todos los días durante 2 horas. Ojala les haya gustado el cap y comenten mucho!
Ah y por cierto, gracias a todas las nuevas lectoras (:!. Sí quieren saber algo solo pregunten, he notado que varías es tan un poco confundidas con la trama. Y sí quieren salir en la nove también digan! Por favor! Mientras mas mejor (:
Gracias.
Kiss&Hugs
~ Indii’Vs.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 07:08

Indi!!!!! Wink Very Happy
me encanta como escribes! Wink Very Happy
no niego que la principio si estaba superrrr perdida hahaha xD
pero ps creo que ya no tanto xD
y la historia se las trae ...esta llena de misterio, suspenso, y muchos sentimientos encontrados ....y eso la hace aún mas interesante Wink Very Happy

debes seguirla lo mas pronto posible Wink
esas 2 horas in luz ...en tu caso veo que serán muy productivas hahaha xD

besitos mi niña ...que tengas un lindo día Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las trágicas historias. Empty
MensajeTema: Re: Las trágicas historias.   Las trágicas historias. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las trágicas historias.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis historias...
» HISTORIAS SOBRENATURALES
» MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: