| Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) | |
|
+33bidibidiboomnick Ninaa Kristie ILoveEzraFitz♥ EuYee yarelisDeJonas AilenJonas MarianaJB Neslie D' Jonas tefi Yailyn Demi' Skyscraper Daya Carolina! TamoNick MichelleJonas♥ Mary D' Jonas <3 llollzz OriiJonatica paurivera sunshine :) de nick Nilii studmuffinjonas marce OriGabi NicholasJerryJonas Bibi_Jonas ♥ Alii marta! marijo_love_joe angenick Andrea De Nick Jonas <3 fdlcv211 andreisjonas deidany Mariita 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 23rd 2010, 20:33 | |
| esperooo q le guste este cpiii a lo mejor no van a entender pero cuando lean los capi siguiente ia van a ver..... besoss | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 23rd 2010, 20:59 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 24th 2010, 00:56 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 24th 2010, 11:46 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 24th 2010, 19:31 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 25th 2010, 06:58 | |
| siguela no seas mala!... anda siguela!... | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 26th 2010, 14:02 | |
| hola soy yailyn soy new lectora me encanta tu nove es magnifica.... espero que la sigas..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besossssssssssssss | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 26th 2010, 15:20 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 26th 2010, 15:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 27th 2010, 17:25 | |
| Comenzaste a bajar tu mano por su cuerpo, cada milímetro de el quedo descubierto con tu mano. Al llegar más abajo Cerraste tu mano alrededor de su miembro y lo acariciaste con firmeza desde la base hasta la punta—. Tu: Esta noche eres mío. Nick: gimió, al sentir como sostenía su duro miembro. El éxtasis fue lo suficientemente estallante cuando beso tu seno. Ahahahahaaha….-Gritastes- Despertaste jadeando y sudada, era un simple sueño. Tu: Que sueño tan raro e increible, parecía muy real. Hace mucho tiempo que no tenias esos sueños eróticos…el ultimo fue con Brees Tu ex novio. Te estremeciste sólo de imaginar los pensamientos retorcidos que golpeaban en tu cabeza. Para zafarte de la idea, sacaste tu lapto e intentaste confeccionar tu primer capitulo Ha sido una montaña rusa emocional y física, pero lo Que no te mata te hace más fuerte -pensaste-.
Dei: -Apareciendo- Sería fantástico que algún amante ocasional se convirtiera en el amor de tu vida... Tu: Que haces aquí- Asombrada-. Dei: Tu grito o mejor dicho tu gemido me levantaron - acostándose en tu cama- Dei: y de que era tu sueño? Me imagino que no era con santos o si? – su cara era un tanto picara- Tu: - trataste de cambiar el tema- y donde estabas tu que escuchaste mi grito? Dei: estaba en la sala, me quede dormida en el mueble. Pero si hubiese estado en mi apartamento igual te hubiese escuchado Tu: así de duro grite? Dei: Gritastes? Jajaja Gemistes sera. Era algo así ahh... Ohh…ohhhh... Dei: Me imagino que estarias haciendo- jajaja Tu: hagamos algo productivo, vamos a escribir tu columna. Dei: jajaja OK, cambiandome el tema. Tu: tomastes tu lapto que ya estaba abierta, para empezar a escribir.
El escrito comenzaba así: Por mucho que la mayoría de la gente afirme odiar las frases típicas de Ruptura, tiene que haber alguna razón por la que «No Eres tú, soy yo» que palabra tan apropiada para terminar? Se ha convertido en una muletilla tan frecuente en las relaciones como «Te quiero, eres especial». Lo descubrí a las malas el día en que mi ex novio me dio una patada en el culo. Nunca he creído demasiado en la idea intrínsecamente Femenina de «cerrarse», pero el truco para sobrevivir Consiste en concentrarse, no en lo que dice tu pareja, Sino en lo que intenta ocultar, por que las parejas eso es lo que mejor hacen. Por desgracia para la mayoría de nosotras, la frase «Necesito un poco de espacio, Dame mas tiempo, Algo no marcha bien» Suele ser la última palabra para la relación. «... y ese es el comienzo para dormir con otras personas». Y, en la misma línea, «Tenemos que ir más lento, Mas despacio, Cada quien necesita su espacio» habría que añadirle. De hecho, decir una mentira a medias para hacer el rebote menos doloroso cuando el fin de la ruptura se acerca a menudo ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza a la persona a la que dejan. Algo si creo que las mujeres tenemos que tener presente <> | |
|
| |
marce Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 27th 2010, 18:12 | |
| Comenzaste a bajar tu mano por su cuerpo, cada milímetro de el quedo descubierto con tu mano. Al llegar más abajo Cerraste tu mano alrededor de su miembro y lo acariciaste con firmeza desde la base hasta la punta—. Tu: Esta noche eres mío. Nick: gimió, al sentir como sostenía su duro miembro. El éxtasis fue lo suficientemente estallante cuando beso tu seno. Ahahahahaaha….-Gritastes- Despertaste jadeando y sudada, era un simple sueño. Tu: Que sueño tan raro e increible, parecía muy real. Hace mucho tiempo que no tenias esos sueños eróticos…el ultimo fue con Brees Tu ex novio. Te estremeciste sólo de imaginar los pensamientos retorcidos que golpeaban en tu cabeza. Para zafarte de la idea, sacaste tu lapto e intentaste confeccionar tu primer capitulo Ha sido una montaña rusa emocional y física, pero lo Que no te mata te hace más fuerte -pensaste-.
Dei: -Apareciendo- Sería fantástico que algún amante ocasional se convirtiera en el amor de tu vida... Tu: Que haces aquí- Asombrada-. Dei: Tu grito o mejor dicho tu gemido me levantaron - acostándose en tu cama- Dei: y de que era tu sueño? Me imagino que no era con santos o si? – su cara era un tanto picara- Tu: - trataste de cambiar el tema- y donde estabas tu que escuchaste mi grito? Dei: estaba en la sala, me quede dormida en el mueble. Pero si hubiese estado en mi apartamento igual te hubiese escuchado Tu: así de duro grite? Dei: Gritastes? Jajaja Gemistes sera. Era algo así ahh... Ohh…ohhhh... Dei: Me imagino que estarias haciendo- jajaja Tu: hagamos algo productivo, vamos a escribir tu columna. Dei: jajaja OK, cambiandome el tema. Tu: tomastes tu lapto que ya estaba abierta, para empezar a escribir.
El escrito comenzaba así: Por mucho que la mayoría de la gente afirme odiar las frases típicas de Ruptura, tiene que haber alguna razón por la que «No Eres tú, soy yo» que palabra tan apropiada para terminar? Se ha convertido en una muletilla tan frecuente en las relaciones como «Te quiero, eres especial». Lo descubrí a las malas el día en que mi ex novio me dio una patada en el culo. Nunca he creído demasiado en la idea intrínsecamente Femenina de «cerrarse», pero el truco para sobrevivir Consiste en concentrarse, no en lo que dice tu pareja, Sino en lo que intenta ocultar, por que las parejas eso es lo que mejor hacen. Por desgracia para la mayoría de nosotras, la frase «Necesito un poco de espacio, Dame mas tiempo, Algo no marcha bien» Suele ser la última palabra para la relación. «... y ese es el comienzo para dormir con otras personas». Y, en la misma línea, «Tenemos que ir más lento, Mas despacio, Cada quien necesita su espacio» habría que añadirle. De hecho, decir una mentira a medias para hacer el rebote menos doloroso cuando el fin de la ruptura se acerca a menudo ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza a la persona a la que dejan. Algo si creo que las mujeres tenemos que tener presente <ME ENCANTA NENA SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 27th 2010, 18:16 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 27th 2010, 19:08 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 27th 2010, 19:13 | |
| siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
Sexiii Mi amor..... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ....... | |
|
| |
Daya Carolina! TamoNick Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Localización : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 29th 2010, 16:47 | |
| Siguuela Mee encaantaa!! Please! Siiguelaa! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 29th 2010, 17:22 | |
| siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 30th 2010, 09:16 | |
| El hombre no se arregla se cambia, con eso terminaba la columna de dei ese dia. al dia siguiente ibas termprano a una reunion, para luego salir con Nick. te sentías demasiado frágil para manejar, de modo que te apresurastes hasta la acera en busca de un taxi. estaba lloviendo asi que el dia no habia comenzado nada bien . loas taxis no pasaban, asi que decidistes tomar tu carro e irte. a la mitad de camino en plena via tu carro se quedo accidentado. Pasaron dos coches que te salpicaron de agua de las alcantarillas, fría como el hielo, en tus piernas. que bien que mas puede pasar? preguntastes. Permanecístes allí murmurando de pie, temblando. una luz amarilla la vistes acercarse y detenerse un poco más adelante de donde estabas accidentada. Cuando te dirigístes hacia la direccion del carro, la endeble estructura metálica de tu paraguas cedió con el viento y se volvió del revés. Lo tirastes (utilizastes mentalmente el término «respira todo pasara») ( pero apenas iba a comenzar) abrístes la puerta pensando que, pasara lo que pasase, aquel dia no podía ir a peor. al ver al conductor quedastes sorprendida era el, el hombre de tu sueño erotico, el protagonista de tu novela. su mirada era candente, se fijaron derectamente en tu pecho que se podia ver debajo de tu ropa. que mejor dia para pareserme a las chicas de camisetas mojasdas- pensastes.- te ayudo, dijo Nick. sacame de aqui por favor dijistes y el carro respondio el amablemente . ya mande a buscar el carro Sacastes el teléfono móvil y encontré tres mensajes de texto de Dei, que me preguntaba cómo estaban las cosas. Marcastes su número y empezastes a resongar, al colgar. Nick parecia haber escuchado tu conversacion y dijo —Cielo, lo siento muchísimo — tu dia si que a sido muy malo. pero yo lo arreglare, dijo mientras tomaba una direccion contraria a tu apartamento o cualquiera parte de la ciudad. a donde vamos dijistes, sientiendo como tus piernas comenzaban a sentir una pequeña presion. dentro de veinte minutos veras cariño, acuardate que hoy en la tarde era nuestra cita. sentistes como tu piel se ruborizaba, ante aquel echo. solo su voz, solo eso causaba un extremecimiento en ti. Ah no me acordaba de eso dijistes murmurando. oh que mentirosa eres, solio una voz retumbando tu cabeza que parecia ser tu consiencia. Pero ya ves que yo si, toda la noche pense en eso dijo, su voz parecia muy franca. pero tu no pensabas en retratarte , asi que seguistes actuando que esa salida no tenia importancia. aca era donde te queria traer dijo, señalando una cabaña. parecia una de tus novela y sabias que estaba vez ibas hacer la protagonista | |
|
| |
sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 30th 2010, 09:26 | |
| OMJ!!!! porque la dejas asi sabes deseo que hubieran diez lineas mas en ese texto para poder saber que pasara ahiii *¬* hahaah con nicholas jonas de esa manera puede pasar de todo ;D!!!! hahaha siguela please me super encanta mapi de Jonas | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 30th 2010, 11:00 | |
| OMG......¡¡¡¡¡¡¡ siguela plizzzzzzzzz esta I-N-C-R-E-I-B-L-E pero siguela...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 30th 2010, 13:37 | |
| omg....!!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 30th 2010, 14:13 | |
| GRACIAS X EL CAPII!
SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 30th 2010, 14:59 | |
| siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Daya Carolina! TamoNick Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Localización : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Febrero 1st 2010, 18:03 | |
| Sigueela | |
|
| |
| Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) | |
|