| Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) | |
|
+33bidibidiboomnick Ninaa Kristie ILoveEzraFitz♥ EuYee yarelisDeJonas AilenJonas MarianaJB Neslie D' Jonas tefi Yailyn Demi' Skyscraper Daya Carolina! TamoNick MichelleJonas♥ Mary D' Jonas <3 llollzz OriiJonatica paurivera sunshine :) de nick Nilii studmuffinjonas marce OriGabi NicholasJerryJonas Bibi_Jonas ♥ Alii marta! marijo_love_joe angenick Andrea De Nick Jonas <3 fdlcv211 andreisjonas deidany Mariita 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 18th 2010, 17:47 | |
| pedacito de cieloooo aki esta el capiii comenten mucho chicas las amooo dei TEREAMOO.... * Sociedad Faranduleraa *.. Dei Y Mari por siempre manitas | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 18th 2010, 17:52 | |
| io kiero mas cap....!!! Puedes pensar que la vida es triste Que todo en esta vida suele ser soledad Pero eso puede cambiar Un día gracias al destino Te va a dar a esa persona especial Con la cual siempre has soñado Y que te va a llenar de amor Que te va dar todo ese cariño que necesitas Y que te vaya a llenar la vida con felicidad Que va a hacer que tu corazón lata mil por hora Que te va a amar toda la eternidad Que te va hacer sentir como una princesa Salida de un cuento de hadas Que ha encontrado por fin a su príncipe azul. | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 18th 2010, 17:56 | |
| jajaja es provervbio es verdad xD me acuerdo la primera vez que lo escuche, fue en desperate housewives jajajaja seguila esta muy buena! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 18th 2010, 18:00 | |
| Dei es una buena amiga... me encanta como se tratan Deidany y tu Marita, se ve que son muy buenas amigas, me alegro mucho por las dos
Siguela
xoxo | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 18th 2010, 19:40 | |
| hayy tienes que seguirla, no me dejes asii, esta super aii fantasias con nick, y quien no?? ojala nos estemos acercando poco a poco a la primera vez digo nooo, hehe siguela please, saludoos mapi de jonas ^^ | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 18th 2010, 23:12 | |
| okeiokeiokeii
Es nesariipp urgentee de todoo qe las sigas de verdad eres un exelente escritoraa siguelaaaa ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 19th 2010, 13:22 | |
| aplastado en el fondo de tu cama te dispusistes a redactar el prologo de la novela, dei: abre la ventana- grito desde la sala. Tu: para que ¿ Dei: solo abrela. Tu: ok sospechastes que sexi querias que vieras a tu vecinito macizo, que tiene unos pectorales de impacto. Por suerte para las chicas, le gusta caminar sin camisa y con boxee por su apartamento. Y Para tu desgracia, tiene la mala costumbre de que cuando pilla a dei o a ti viendo por la ventana abre más las cortinas. Un saca fiesta. Tu: te acurrucaste bajo el edredón Con el portátil en las rodillas y empezaste a escribir: Dei tenia un sitio Web ya que ella escribia para una revista muy famosa, y su columna era tambien del sexo en ella decia que los hombres piensan en el Sexo cada siete segundos. A ella y a tus grupos de amigas le parecía eso muy normal.
A algunas personas les horroriza que las mujeres admitan que buscan un placer hedonista. En cambio, la mayoría de tus amigos hombres están convencidos de que irán de cama en cama y tendrán aventuras hasta que den con la chica de sus sueños. ¿Por qué tiene que ser distinto para las mujeres? . Seguias leyendo la pagina de dei y decia :Con tadas excepciones, la mayoría de mis relaciones serias han comenzado como polvos de una noche en los que la química entre los dos era tal que no podíamos pasarla por alto. Nunca he entendido a esas personas que afirman que, para encontrar a su alma gemela, lo principal es la compatibilidad y tener una buena conversación. Por supuesto que a mí me interesa encontrar eso, pero también necesito Pasión, amor, retortijones de estómago y orgasmos de perder el sentido. Si tengo un flechazo con alguien, Prefiero descubrir en la cita dos que en la veinte si somos Sexualmente compatibles o no. llamo tu madre por teléfono: tu: dígame. Mama: este fin va a ver una fiesta te vienes bien bonita, por que te voy a presentar a un amigo de tu prima. Tu madre parecía dispuesta a buscarte un novio o mejor dicho un esposo. Ella pensaba que después de tu decepción le tomaste miedo a los hombres. Tu: mama no se si pueda ir. Mama: que ¿ Tu: como escuchaste. Mama: te quiero bien bonita aquí a las 10 ya sabes. Tu: OK, eso es todo? Mama: hija pero… Tu: chao mama y colgaste- sabias que después de eso venia la cantaleta de tu trabajo de tu vida amoroso y otras de esas no la soportabas.
Incapaz de conciliar el sueño otro día más, telefoneastes a tu amigo y ex de dei alejandro, un ave nocturna como todas aquellas fieras de la noche, para que te diera su opinión al respecto a tu conversación con tu madre.
Tu : —¡Eso mismo pienso yo! Supongo que lo que me pregunto es cuándo voy a encontrar a un hombre capaz de aguantarme. No sé, soy lista, divertida y razonablemente atractiva. ¿Por qué entonces el hecho de que mis lectores cree que encarne una versión de Garganta Profunda con una berenjena supone una traba? Ale: —Créeme si te digo que pensar en ti abusando sexualmente de una hortaliza pondría como un carro a la mayoría de la población masculina.. No sé, tal vez tema es que nadie sea mejor que él. Tu: se estaba refiriendo al mismo hombre que era para toda la vida—Puede ser, que sí —admitístes, pensando en tu ex prometido que descubrió por un fotógrafo semifamoso. Ale: —Pero he de confesar yo como hombre que acostarse con una de las mejores escritiras sobre sexo es un poco intimidatorio, como hacerle una operación a corazón abierto a un cardiólogo —continuó él—. Quizá a los hombres les dé miedo tu experiencia. La cual no la tienes tu:_ ahí estas tu, para recordarme de mi virginidad. Ale: como te decia ademas de eso eres franca y batalladora que, es bastante alta cuando se calza unos tacones. Se trata de una combinación aterradora, si te soy sincero. Tu: —¡Pues es un miedo bidireccional! A veces me preocupa que esperen que me metarfosee en alguna especie de supermujer sexual. Ale soltó una carcajada. Ale: —Bueno, cariño, creo que lo eres bastante. Al menos, de lo que no hay duda es de que eres muy, cómo decirlo, imaginativa. Tu: Reprimístes una risa al observarte vestida con aquella facha.
Tu: —Si me vieras ahora, estoy de un sexy que tumbaria a cualquiera —dijistes riendo. asi paso la conversacion llevandose a la noche y dando paso al nuevo dia, el dia mas cercano a tu primera experiencia sexual. | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 19th 2010, 13:24 | |
| espero que le guste este capi el proximo esta mejor dei tupidita conectate y publica ya si no ya veras.. TEREAMO mi pedacito de cielo... las amoo a todas chicas.. comenten muchoooo * Sociedad Faranduleraa *.. Dei Y Mari por siempre manitas | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 19th 2010, 14:05 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo ameee seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos na gran escritoraaa!! seguilaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 19th 2010, 14:10 | |
| me encanta tu novela, seguila seguilaaa | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 19th 2010, 14:22 | |
| Volvii!
woow eos capis estuvieron geniales
siguela x fa! | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 19th 2010, 15:31 | |
| tienes una nueva lectora.. SIGUELA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 19th 2010, 16:34 | |
| gracias a todas las amoooo y tu pedacito de cielo sigues sin aparecer | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 19th 2010, 16:51 | |
| | |
|
| |
marce Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 19th 2010, 18:37 | |
| SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO MARCELA PERO DIME MARCE JIJIJIJ ESTA MUY PERO MUY BUENA O SABES CUANTO ME GUSTA ESPERO QUE LAS SIGAS COPIANDO DE VERDAD ES MKUY BUENA ASI QUE OJALA DESEO ES QUE LA SIGAS TE LO AGARDECO MUCHISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISISISISISISISISIJMO | |
|
| |
sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 20th 2010, 11:17 | |
| holaaaa hay OMJ!!! como dices que escribiste??? ya falta poco para mi primera intimidacion no puedo creerlo pero ya me supongo con quien es, aiii muero x.x no debes de dejarla aii debes de seguirla xDDD eres lo maximo en esta nove ;D me incomodas la actitud de mi mama ¬¬ ya vera soy famosa y gracias a mi misma saludozz mapi de jonas! | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 21st 2010, 16:54 | |
| Amorr mioooooooooo.... donde estas? donde te haas metidoooo sexi de mi vida ........... disculpa por perdermee tantooo... TeAmoSuper Much.............. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*Nicholas mi Coraxon te desea Sociedad Faranduleraa *.. Deidany Maria Y Rosi Maria por siempre manitas | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| |
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 22nd 2010, 07:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 22nd 2010, 08:16 | |
| seguila seguila seguilaaaaaaaa jajaja cuidate estare esperando cap xD | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 22nd 2010, 14:37 | |
| hola new jajajaja....wow!...genial... me encanta tu nove!... sigguela! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 22nd 2010, 14:43 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! | |
|
| |
Daya Carolina! TamoNick Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Localización : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 26/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) Enero 23rd 2010, 20:28 | |
| Tu: no le dijistes nada, tu voz , a aquella voz permanecia callada. El continuó con la lenta y fascinante exploración de tu boca y finalmente se abrió paso entre tus labios, momento en el que el beso se tornó más urgente y profundo. Besó tu boca sin tregua. Había dicho que te deseaba y podías sentirlo en ese momento, sentías sus deseo como si se tratara de algo tangible. Vertió su calor en ti tu: te erguiste y te arqueastes sobre él, devolviéndole aquellos besos con una pasión guardada en tiempos atrás enterrada, pero nunca fuera del todo. a las enérgicas ofensivas de su lengua con avidez e impaciencia te giró sobre sus brazos e intercambiaron posiciones. Bum - sono cuando te pagastes contra el muro, las caderas de Nick presionando las tuyas con una erección férrea y notoria contra tu vientre. Nick: te besó de nuevo, empujando la lengua más profundamente al interior de tu boca y acariciándola con la suya. Corrientes de calor seguían recorriéndole las venas, oleadas y oleadas de fuego, desde sus pies hasta su cuero cabelludo. tu: sentistes la calidez y humedad entre tus muslos y una parte de tu cuerpo que no se había sentido tan excitada hace mas de …. Ya ni recordabas hace cuanto lo q importaba era comenzaba a latir con fuerza. Las manos de nick se deslizaron por la seda de tu camisa, trazando la curva de tu cuerpo atrayéndola para el. Tu: lo explorastes atrevidamente con manos y dedos igual de inquisitivos. no necesitabas la luz para descubrir las formas y ángulos de su rostro y cuerpo. La ansiedad se de escapar, evaporó cuando la boca de nick volvió a encontrarse con la tuya y saqueó sus profundidades, despojándote de tus sentidos | |
|
| |
| Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot) | |
|