| Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D | |
|
+13MafeGray deidany BrianaAndrade jonatikarla Gabychy_Jonas Mariita I do Believe ✫ Cam Jonas ! ElmaaJonasB MiriamLondonFoolishly Neslie D' Jonas JoyJBjoenicok2 Yusse_nick 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D Septiembre 19th 2010, 16:52 | |
| | |
|
| |
Yusse_nick Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D Septiembre 20th 2010, 21:11 | |
| heheheh chicas en dos dias me dan mis lentes xD y ya tengo casi listo el cap hay muchas sorpresa, y muchooo romanceee *-* heheh las quiero gracias por seguir aqui, aunque yo no publique mucho :S pero les juro que hago todo lo que puedo :/ | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D Septiembre 24th 2010, 17:16 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube cap please no seas malita please capi | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D Septiembre 24th 2010, 18:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D Septiembre 29th 2010, 20:18 | |
| jajajajajaja por que no la sigues que mala | |
|
| |
| Tema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D Octubre 8th 2010, 19:54 | |
| oye porque no la sigues sigula porfavor | |
|
| |
| Tema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D Octubre 10th 2010, 07:57 | |
| ash por que no la sigues que mala | |
|
| |
Yusse_nick Forista!
| Tema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D Octubre 14th 2010, 15:36 | |
| Aqui me encuentro, rodiada de las personas mas sercanas a mi! Mis amigos, <3 esas personitas que llenan mi dia de alegria y de felicidad, entre ellos el amor de mi vida, Nick *-*, del cual no dejo de pensar, :$ Necesito hablar con él.... Necesito conatarle todo lo que a pasado, desde que él se fue, pero no eh tenido el momento, el espacio o la oportunidad para hablar con él a sola! Necesitooo estar con él a solaaa!
Nick: en que tantos piensas mi vida? -interrupiendome- Tu: aammm! Nada amor =) Nick: es que estas tan pensatiba! que pasa mi linda? sabes que puedes contar conmigo para todoooooooo! Tu: Si! lo sé pero creo que este no es el momento! Nick: como que no? Tu: es que estamos con nuestros amigos y no es justo dejarlos aqui! Nick: Hey! te eh dicho que nada importa si tu estas junto a mi? :$ Tu: awww tan hermosoo perooo...... Nick: pero nada =) Tu: sabes que te amo??? :$ Nick: :$ yo maaas!
Nos alejamos del grupo, decidimos ir al lugar favorito de de su casa, "El jardin de rosas" mi principe ama ese lugar! me ah contado muchas experiencias! una de ellas es que su padre le enseño en ese lugar a tocar el objecto que mas ama en su vida "su guitarra" awww tan lindo! lo amoo tantoo :$
Nick: amor? Tu: si! Nick: que te parece el lugar? Tu: hermosoo *-* Nick: sii como tu *-* Tu: awwww :$ Nick: hehehehe amo que tus mejillas se sonrojen de esa manera Tu: awww nick! por favor no sigas :$ Nick: pero si es ciertooo :$ amooo todo de tii <3 y sabes que es lo que mas amoo? -acercandose- Tu: que? -intimidada- Nick: esos hermosos labios rojos! que cada vez que lo miro! son mi pasion! -besandola sube y delicadamente- Tu: *-* Nick: extrañaba esoo :$ Tu: yoo mas *-* -abrazandolo- Nick: te amoo! nuncaa lo olvides! Tu: :$ Nick: amoor! dime porque tienes esa carita de preocupada? Tu: awww amor! no sabe cuentas cosas me an pasado desde que te fuiste! Nick: O= que paso?? Tu: primero no te preocupes tanto, que al fin y al cabo no son tan graves! =/ Nick: y entonces? =/ Tu: buenoo, te acuerdas que mi papá tenia otra familia?? =/ Nick: sii :S Tu: bueno,Santiago y yo, contratamos a un detective para buscarlos! Claro si que se entere mi mamá =/ Nick: y ya los encontro? Tu: no exactamente, pero tiene sospechas de quien puede ser mi hermana! Nick: y de quien se trata? Tu: no lo vas a creer! Nick: quien? Tu: pues! parece que es ..... -Interumpida-
Joe&Neslie: Heeey!
| |
|
| |
| Tema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D Octubre 14th 2010, 19:59 | |
| aaaaaaaaaaaaaa siguela no demores tanto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D Octubre 15th 2010, 14:25 | |
| me re facinooooooooooooooooooooooo!!! awwwwwwwwwww | |
|
| |
Yusse_nick Forista!
| Tema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D Octubre 16th 2010, 16:51 | |
| Joe: ops! creo que interrumpimos? =/ Nick: tu crees? -.- Joe&Nes: =/ Tu: ya no se preocupen, no era nada importante Nick: importante! si era importantee.... Tu: NICK! NICK! NIIIIICK -.- Nick:que pasa? Tu: no era nada importante amor! - haciendoles señas con las mirada- Nick: O.o Tu: cierto?? Nick: ahhhhhh O.o si si no era nada importante =D Joe: Ok o.O Neslie: Amigaaa! =D Tu: Neees! =D Joe: Reacion retardada xD Nick: hehehe si! Nes&tu: xD Neslie: awww amiga estaba tan preocupada por ti! cuando joe me llamo y me dijo que todo estaba bien! Joe: sii no sabes! estaba tan preocupada! como si fuera tu mamá o no peor Tu "hermana" Tu: Mi hermanaa? -nerviosa- Joe: que pasa? dije algo malo? Nick: amor?
Esa palabra me llego, como un bala T_T por minutos senti que debia decir todo pero no era justo! lo que sabia es solo una sospecha! y no la realidad! pensar qe esa persona esta mas cerca de mi famila de lo que pensamos! no me quiero imaginar cuando mi mamá se entere! Ella siempre lo dijo! nunca le cayo bie..... -interrumpida- Nick: amooor? Tu: si? Nick: que paso? te quedaste callada! pasa algo? Tu: no no no pasa nada :/ no se preocupen todo esta bien! Joe: seguro? no fue por nada de lo que dije? Tu: nooo! no te preocupes! Joe: =/ Neslie: amiga pero te veo rara! Tu: Yaaa! que no tengo nada! -saliendo casi llorando- Nick: ________(tn) o.o Nes&Joe: O.O Joe: no entiendo? Nick: yo si! es mejor que me vaya con ella a otro lugar! Neslie: pero esta enojada conmigo :S debo hablar con ella! Nick: No! Neslie: porque? Nick: ella necesita tiempo! lo siento =/ Neslie: pero tiempo para que? Nick: Ya lo sabras a su debido tiempo...... =/
todo es tan raro! cuando no sabes si tomar la decicion correcta!.
| |
|
| |
| Tema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D Octubre 16th 2010, 18:45 | |
| awwwwwwww muerooo sube sube sube pliis | |
|
| |
| Tema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D Octubre 16th 2010, 20:09 | |
| aaaaaaaaaaaaa genial siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D | |
| |
|
| |
| Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D | |
|