Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El sueño qe tuve.. :S

Ir abajo 
+4
mirella jonas fan
ValeriaKJ2
yemjoe danger girl
JonazMyLifeByAle'
8 participantes
AutorMensaje
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

El sueño qe tuve.. :S Empty
MensajeTema: El sueño qe tuve.. :S   El sueño qe tuve.. :S Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:54

Mi sueño.. La verdad es un sueño super. es lindo y a la vez confuso... bueno ahí se los dejo..

Bueno soñe qe me encontraba en un centro comercial o algún lugar donde había mucha gente y qe fuí ahi pq me enteré qe los jonas visitarían otra vz venezuela ii qe iban a hacer un reencuentro cn sus fans, ahí estaban los jonas, entonces yo le dí una especie de carta o mensaje a un señor qe estava ahí qe era para los jonas pq habían muchas fans y no me dejaban siqiera qe me acercara .. era como si todas estuvieran contra mí.. ya qe al pasar un tiempo todo seguia igual o peor preferí irme de ese lugar ya estaba totalmente triste casi casi qe lloraba... perder así una oportunidad?yo quería decirselo personalmente .. bueno.. entonces llegó un señor qe al parecer era un periodista o algo así pq tenía a un montón de gente alrededor cn cámaras, microfonos ii esas cosas entonces el me preguntó.. "Si tu fueras una de las chicas qe tiene cara a cara a los jonas brothers ¿Que les dirías? y yo le contesté: "Bueno, les diria qe son mi inspiración,qe aveces sus canciones levantan mi ánimo, me impulsan a seguir cada día, y qe son parte de mi vida.. talvez suene cursi, talvez suene loco porqe nunca los he conocido personalmente.. mi vida es una gran vida, y sin ellos algo en mi estuviera vacío, algo me haría falta.. Son parte de mi loca vida adolescente y si ellos no expresaran sus sentimientos en sus canciones, creo qe yo no sería la persona que soy, nose si mala o buena pero si sé qe son muy muy especiales para mí y para cada fan del mundo qe los lleca y llevará por siempre en su corazón los amo jonas brothers".
El señor contestó: Wow esto es lo que se llama ser una gran admiradora, ¿cual es tu nombre? y yo contesté: alejandra.. el señor dijo: Gracias alejandra, gracias por ser parte de esta encuesta, hasta ahora tu respuesta a sido la mas sincera. yo contesté Gracias a ud.. pero algo qe yo no sabía y no me había dado cuenta era qe los jonas habían escuchado lo qe yo dije!...Despues escuche qe alguien gritó "Espera!" yo no le hice caso y seguí caminando, toda cabizbaja y triste.. luego escuché qe dijeron mi nombre ahí fue que voltee y vi qe era joe.. OMG Escuchó lo qe dije porqe dnd ellos estaban habían dos pantallas y x una se vió lo qe yo le dije al reportero.pero yó no las había visto... estaba totalmente sorprendida hasta qe escuché: "Ven acá por favor", me sentía en las nubes .. caminé hacia donde estaba joe y le dí abrazo.. y claro al terminar de saludar a joe no dudé en correr a los brazos de nick y kevin.. mi sueño se había vuelto realidad! luego hablamos un poco y joe me pidió mi celular.. Omj!.. yo se lo dí pero algo me decía qe tenia qe irme, pero yo no qeria.. mientras caminaba hacia la salida, vi qe joe trató de marcar mi celular en un tlf público qe habia en ese lugar.. pero algo evitaba qe eso pasara.. al final joe terminó soltando el tlf así cmo obligado y ahí desperte todo era un sueño Sad "/.. esto es muyy confuso.. qe .. desde ese entonces no soñé nda mas relacionado cn esto.. dicen uds sobre este sueño qe tuve?? :S
Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

El sueño qe tuve.. :S Empty
MensajeTema: Re: El sueño qe tuve.. :S   El sueño qe tuve.. :S Icon_minitimeEnero 11th 2010, 11:38

hola ale!! espero estes suuuuper bien! psss, mira, yo tuve un sueño parecido al tuyo!
aunke sea imposible! y algo me decia que no me pusiera triste.
ya que mi mayor sueño es que vengan a costa rica!
y ya llevo 3 años esperandolos y sin respuestas.
imaginate que en mi sueño joe me dijo, " no te pongas triste, nos veremos muy pronto." y yo como : Shocked aun asi desperte aunque no keria!
y adivina que. ahora estan mas fuertes los rumores de que vienen!

ojala el tuyo se haga realidad! haha! a lo ke te quiero dar entender
es que si tu no crees en tus sueños, nadie mas lo hara.
y si no tienes sueños tan locos como los que tenemos, jamas se harian realidad
y que seria del mundo sin soñar...
no crees? Wink
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

El sueño qe tuve.. :S Empty
MensajeTema: Re: El sueño qe tuve.. :S   El sueño qe tuve.. :S Icon_minitimeEnero 11th 2010, 12:52

hola ale!! bueno mira yo tambien he soñado que los conosco y que somos amigos y todo y de verdad espero que tu sueño se haga realidad y que los jonas vuelvan a venir a venezuela y que todas sus fans de verdad verdad de aqui los podamos conocer seria super fino y como dice la chama de costa rica que seria del mundo sin soñar
Esperemos que se haga realidad tu sueño
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El sueño qe tuve.. :S Empty
MensajeTema: Re: El sueño qe tuve.. :S   El sueño qe tuve.. :S Icon_minitimeEnero 17th 2010, 18:03

yo siempre sueño con 3 malas personas :Benjamin Rojas , Kevin , Y Nick.
las personas buenas : Joe. Razz
Volver arriba Ir abajo
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El sueño qe tuve.. :S Empty
MensajeTema: Re: El sueño qe tuve.. :S   El sueño qe tuve.. :S Icon_minitimeEnero 17th 2010, 18:13

mirella fan joe escribió:
yo siempre sueño con 3 malas personas :Benjamin Rojas , Kevin , Y Nick.
las personas buenas : Joe. Razz

por ke kevin y nick son malas personas Guiño sarcasmo
Bravo! retractate
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El sueño qe tuve.. :S Empty
MensajeTema: Re: El sueño qe tuve.. :S   El sueño qe tuve.. :S Icon_minitimeEnero 17th 2010, 18:41

bueno losiento es que no me gustan sorry
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El sueño qe tuve.. :S Empty
MensajeTema: Re: El sueño qe tuve.. :S   El sueño qe tuve.. :S Icon_minitimeEnero 17th 2010, 20:57

toncs no eres un fan si no te gusta kevin y nick :S que jesooo O_O aquii diceeee clariitoooooo JBvenezuela.!! osea jonas Brother!! no Jveneuela :S
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El sueño qe tuve.. :S Empty
MensajeTema: Re: El sueño qe tuve.. :S   El sueño qe tuve.. :S Icon_minitimeEnero 17th 2010, 20:59

y ale dioss todo el mundo sueña con los jonas y pues como quisiera yo que todos lo sueños se hagan realidad pero es imposible! pero algo de todos los sueños jonaticos si se puede hacer realidad que es que regresen a venezuela Smile
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El sueño qe tuve.. :S Empty
MensajeTema: Re: El sueño qe tuve.. :S   El sueño qe tuve.. :S Icon_minitimeEnero 18th 2010, 06:37

ALE: en la vida nunca dejes de soñar, en los sueños nunca dejamos de vivir

Yo TODOS pero TODOS los dias sueño con mis Jonas bellos hasta sueño despierta, y bueno esa frase que te escribi arriba me motiva full a no dejar soñar... todos nuestros sueños tienen un mensaje oculto que muchas veces no sabemos como interpretarlos, pero tengo la esperanza que algun dia nuestros sueños se cumplan... pero tenemos que luchar por ellos, los sueños no van a llegar por si solos a nuestra vida, los tenemos que buscar y hacerlos realidad Wink
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El sueño qe tuve.. :S Empty
MensajeTema: Re: El sueño qe tuve.. :S   El sueño qe tuve.. :S Icon_minitimeEnero 18th 2010, 17:46

bueno lo admito, Kevin y Nick tambien son los buenos , solo que no me gustan tanto No
Volver arriba Ir abajo
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

El sueño qe tuve.. :S Empty
MensajeTema: Re: El sueño qe tuve.. :S   El sueño qe tuve.. :S Icon_minitimeEnero 19th 2010, 14:51

haha sii.. entiendo que es muy confuso.. Y mas cuando algunos sueños parecen ser tan reales.. Como si.. de verdad el estuviera allí contigo Smile <3
Me molesta que sueñes con mi danger u.u hahaha es broma, pero pss esta bien, te entiendo completamente :/ Los JB sueños son estresantes.. Pero recuerda que estamos en la realidad y ke esos sueños son tan hermosos como inalcanzables Sad (o los mios son casi imposibles xd)
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El sueño qe tuve.. :S Empty
MensajeTema: Re: El sueño qe tuve.. :S   El sueño qe tuve.. :S Icon_minitimeEnero 19th 2010, 16:17

los de todos.

I I love you

DANGER

my danger I love
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El sueño qe tuve.. :S Empty
MensajeTema: Re: El sueño qe tuve.. :S   El sueño qe tuve.. :S Icon_minitimeEnero 30th 2010, 10:46

El sueño qe tuve.. :S Gifjoejonas1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sueño qe tuve.. :S Empty
MensajeTema: Re: El sueño qe tuve.. :S   El sueño qe tuve.. :S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño qe tuve.. :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi peor error(de todo un poco) de un sueño q tuve
» Inseparable ... ~Joe & Tu~
» Nick Jonas: Tuve que observar obligado un episodio de Glee
» Joe cumple el sueño de una fan
» El sueño de Lucía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: