Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi Sueño! O.o

Ir abajo 
+3
Jiita D' Jonas
Maria1011
mili-jonas
7 participantes
AutorMensaje
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Mi Sueño! O.o Empty
MensajeTema: Mi Sueño! O.o   Mi Sueño! O.o Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 09:44

Chicas Todo Comenzo En q lo Jonas Estaban en España Y yo estaba alli Unos dias de vacasiones de Navidad Y Bueno Estoy caminando ah por cierto llevaba Puesto una camisa blanca manga Larga y en cima una camiseta q deciia Yo (U)
a los Jonas! y por detras deciia Señora De jonas!
Con un pantalon tubito una bufanda negra y unas convers xD!* Taba Vestida Fina ..

Bueno derrepente veo a los jonas en una plaza con un bojote de niñlitos Y yo le digo a mi mama *Gritandoo ahh Mamii Son los Jonas! Hay diios Me da un desmayo * derrepente empiezo a caminar de o mas normal Hacia ellos ( tenia un bolso Jonas! *

Y ellos en mi sueño sabian mucho hablar español Derrepente Me dicen hola los 3 Y yo me quede omo muda xD! y despues les dije Hola! Como estan? y me dijeron bn Todo Normal desps Ellos Estaban Haciendo un concurso de Canto Obviamente con las Canciones de Ellos Buno me tocaba a mi ( No se como la fiila Avanzo tan rapiido xD!* )

Y Empeze a cantar Fly With Me Y cuando termiino se me quedan miirando y lo primero q pense fue q se me salieron todos los gallos xD , Desps me dijeron Q Cante muy Biien Y sentii Un Aliviio Imenso Haha!

Desps Se me cae el bolso y ellos lo recojen y me empiezan a deciir q cuando vinieron a venezuela se sintieron como en casa q era el mejor pais q allan Visitado ( Yo me quede O.o q emocion les gusto venezuela ) ....

Nick Dice : Si Tambn nos dimos cuenta q Hay unas mujeres Hermosisisimas Eso no los acabas de demostrar . =)

A mi casi me da un infarto xD!

Y se me cayo un video q supuestamente aqui en venezuela abiamos ellos el video de bounce tal y como ellos lo hicieron estaba Her , Mari de jonas un poco de gente de aqui los q pasa esk no las conosco de verdad pero en mi sueño si xD ! q loco no ?

Bueno y lo vieron y dijeron q les encanto q somos unas lokitas , y me preguntaron q si le podia sacar copia al video para darselo para q ellos en una entrevista q tenian en el hormigueron mostrar El video ( el hormiguero es un programa de españa ) ....

Chiicas desps le subo mas parte del sueñoo es largo !! Lo q pasa esk voy a salir comenten q tal q harian ustedes si ven a los jonas! Q orror !!! xD! Las quiero demaciiado Sisters Jonatikas!
Volver arriba Ir abajo
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Mi Sueño! O.o Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño! O.o   Mi Sueño! O.o Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 10:12

Whou je je si yo me encontrara a los jonas....
No lo se me le tiraria encima a los tres.
Uno esta mas bueno ke el otro
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Mi Sueño! O.o Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño! O.o   Mi Sueño! O.o Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 11:41

Diios eso sii es un super sueño
iio aveces me sueño cosas asii cn los eiios
haii son tan herrmosos!!
encantadores ii especiiales..!
sube la otra parte del sueño
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
valen-jonatik
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mi Sueño! O.o Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño! O.o   Mi Sueño! O.o Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 07:37

ahhhh que omocion amiwa.... jajajajajjajajaja muy bueno tu sueñoo
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Mi Sueño! O.o Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño! O.o   Mi Sueño! O.o Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 07:57

Bueno Sisters Les voy a contar la Otra Parte Del Sueño ...... Cha , cha , cha Channn xD

2da Parte .... yo le dije q obviamente Si y le saque copia Bueno entoncs lo presentaron en el Programa y dijo el conductor q hemos desmostrado ser las Mejores Fans ( Las de venezuela Obviio ) xD y yo me kede affraid Por dentro deciia ( siiiiiiiiiii Ahhhh i love , i love )

Bueno yo Teniia Practicas de Canto y de Baile y fui al teatro a ensayar y ellos me kisieron acompañar pero se disfrazaron muy Comicos Joe parecia un viejo xD nick solo se puso una peluca y unos lentes y kevin se puso unos lentes una bufanda y un gorro todo loco hay Bueno me acompañaron obviamente Yo estaba mas feliiz de estar con ellos q casi me hago pis xD derrepente empeze a tocar la guitarra q no se de donde salio xD y empeze a tocar Word war III casi todas las canciones q tocaba era de ellos igual los bailes .... Desps q termino todo una limo nos fue a buscar llegue a mi casa y nick me dijo q tenia algo q hablar conmigo yo como que pale Emm Dentro de mi dije Y Ahora Q' Hiice ?

Me Dijo Q' Algo le empezaba a pasar conmiigo Q' era como si yo le gustara yo le dije pero nick acuerdate q tu noviia Es Miley ( Con Rabiia q me comia por dentro por esaa Miley xD )


El me dijo Si ella es mi novia Pero sabes q rompimos ayer yo me kede en shok y cuando volvi parecia una loca le estaba pidiendo su laptop prestada para ponerlo aqui en el foro xDDD

El me dijo no no lo hagas y yo por buena niña q soy no lo hice xD Emm jaja ....

Yo le diije Puedo saber porque ?

en el momento q el me iba a contar Llego Joe -.-! diciendo q bajemos a cenar y yo si joe un minuto y el dijo no mili un minuto no un segundo osea ya yo le dije : Huyy q caracter muchacho y el se empezo a reir Bajamos los 4 abrazados como si fueramos hermanos ( kevin joe nick yo ) Bueno bajamos y desps q rezamos por la comida empezamos a comer y el bobiito de kevin nos pregunta q q haciamos alla arriba hablando susurrado xD

Y yo nada ! el : Nada q ? yo : nada de nada de la nada , nada xD

El Hizop con una cara sarcastiica Jumm Muchachitaa yo le dije Ah ps Papa xD

Desps q cenamos fuimos todos al parque de diversiones fueron sra jonas , sr jonas , mi madre (L) kevin joe nick y yo ... Nos montamos en todas partes fue de los mejor y yo derrepente Le digo a niick Me cuentas lo de miley desps pero me lo cuentas no q te vas a hacer el Crazy! xD ...

Chiicas dentro de un ratiiico les monto otroo pedaziitoo ....

Por que sera q nick Rompiio Con Miley?
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Mi Sueño! O.o Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño! O.o   Mi Sueño! O.o Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 18:32

me gustó tu sueño jaja !! pone la otra partee !! (:
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Mi Sueño! O.o Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño! O.o   Mi Sueño! O.o Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 20:42

este es un sueño o una nove??? Hahahaha ... que raro que en nuestros sueños de repenten hablen el perfecto ingles xD Hahahaha ...
Volver arriba Ir abajo
NanheJonas
Forista!
NanheJonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :)
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Mi Sueño! O.o Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño! O.o   Mi Sueño! O.o Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 21:03

hahaha cierto, es un sueño o una nove? XD
no joda, ibas a publicar ese chisme en el foro?! hahahahahahahahahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/nanhe7
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Mi Sueño! O.o Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño! O.o   Mi Sueño! O.o Icon_minitimeEnero 4th 2010, 04:46

ES UN SUEÑO.. aqui Mili-jonas nos esta contando lo que una vez soño y por lo visto tiene mucha imaginación !! me gustaa ! pero les aclaro es un S-U-E-Ñ-O !
Bueno pasen por mi noveee xfis estoy segura de que les gustaraaa ! !!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-te-mire-a-los-ojos-nick-y-tu-romantica-y-algo-hot-t5237-45.htm#86875
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Sueño! O.o Empty
MensajeTema: Re: Mi Sueño! O.o   Mi Sueño! O.o Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Sueño! O.o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA
» El sueño qe tuve.. :S
» El sueño de Lucía
» Mi sueño impocible....!
» Joe y tu!!! El sueño de todas*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: