Bueno Sisters Les voy a contar la Otra Parte Del Sueño ...... Cha , cha , cha Channn xD
2da Parte .... yo le dije q obviamente Si y le saque copia Bueno entoncs lo presentaron en el Programa y dijo el conductor q hemos desmostrado ser las Mejores Fans ( Las de venezuela Obviio ) xD y yo me kede
Por dentro deciia ( siiiiiiiiiii Ahhhh i love , i love )
Bueno yo Teniia Practicas de Canto y de Baile y fui al teatro a ensayar y ellos me kisieron acompañar pero se disfrazaron muy Comicos Joe parecia un viejo xD nick solo se puso una peluca y unos lentes y kevin se puso unos lentes una bufanda y un gorro todo loco hay Bueno me acompañaron obviamente Yo estaba mas feliiz de estar con ellos q casi me hago pis xD derrepente empeze a tocar la guitarra q no se de donde salio xD y empeze a tocar Word war III casi todas las canciones q tocaba era de ellos igual los bailes .... Desps q termino todo una limo nos fue a buscar llegue a mi casa y nick me dijo q tenia algo q hablar conmigo yo como que
Dentro de mi dije Y Ahora Q' Hiice ?
Me Dijo Q' Algo le empezaba a pasar conmiigo Q' era como si yo le gustara yo le dije pero nick acuerdate q tu noviia Es Miley ( Con Rabiia q me comia por dentro por esaa Miley xD )
El me dijo Si ella es mi novia Pero sabes q rompimos ayer yo me kede en shok y cuando volvi parecia una loca le estaba pidiendo su laptop prestada para ponerlo aqui en el foro xDDD
El me dijo no no lo hagas y yo por buena niña q soy no lo hice xD
jaja ....
Yo le diije Puedo saber porque ?
en el momento q el me iba a contar Llego Joe -.-! diciendo q bajemos a cenar y yo si joe un minuto y el dijo no mili un minuto no un segundo osea ya yo le dije : Huyy q caracter muchacho y el se empezo a reir Bajamos los 4 abrazados como si fueramos hermanos ( kevin joe nick yo ) Bueno bajamos y desps q rezamos por la comida empezamos a comer y el bobiito de kevin nos pregunta q q haciamos alla arriba hablando susurrado xD
Y yo nada ! el : Nada q ? yo : nada de nada de la nada , nada xD
El Hizop con una cara sarcastiica Jumm Muchachitaa yo le dije Ah ps Papa xD
Desps q cenamos fuimos todos al parque de diversiones fueron sra jonas , sr jonas , mi madre (L) kevin joe nick y yo ... Nos montamos en todas partes fue de los mejor y yo derrepente Le digo a niick Me cuentas lo de miley desps pero me lo cuentas no q te vas a hacer el Crazy! xD ...
Chiicas dentro de un ratiiico les monto otroo pedaziitoo ....
Por que sera q nick Rompiio Con Miley?