| Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: | |
|
+39mele almustyles jonatikarla MaFeer Jonas Miller BrendaJonas ImAJonasFan♥ jOnas_Ela15 Marijo.jonas31 Brenda!!!!! keny D´ jonas dalisbeljonas maryana_nj marivillamizar lidiia Mimii'Jonas ILoveEzraFitz♥ MafeHK lovesick Sofii • Bacci Heart i♥NickJonas Nilii studmuffinjonas Bibi_Jonas ♥ weddingbells karlha_nick marta! micaa-jb ValenDJonas;D The Show Must Go On~ GabiJobros MylaSmile JonasLovato lisy_lovejonas LannieJonas♥ Aury♥Nick/JB Daniela D JONAS DianaVoggenauer TMG♥ Mary D' Jonas <3 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 7th 2010, 09:18 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mira se que soy nueva lectora pero por eso no tienes derecho a dejar la nove asi ok jajajajajaja pero porfa sube cap por la nueva chica que soy yo anda aslo por tu y emos sido amigas desde la infancia jajajajajajajaja bueno espero que te valga mi comentario ok,pero me encanla tu nove porfa siguela anda aslo por todas tus lectoras que tienes y por los jonas anda que se que los quieres bueno esto es todo lo que te puedo decir que me encanta tu novela y que subas cap siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 7th 2010, 12:29 | |
| Chicas graxcias por comentaar
perdonen por haber subido cap antes es que no me había metido en el foro y Keny bienvenida OBVIO sabes somos amigas desde toda la vidaaa! hahahha y maryana creo que tambn eres nueva, no? bueno igualmente GRACIAS a todas las que leen la nove y comentan!
pero les quería hacer una pregunta... que les gusta de mi nove? respondaan pliis!!! bueno ahora si aqui esta el capiii! wiii! *********************************************************************** Capítulo 38
Tu: no, porque habría de bromear?
Joe: poees porque…porque –decía entrecortadamente-
Tu: por qué?
Joe: ESTAS MUY PEQUEÑA PARA TENER RELACIONES! –me gritando y rápido-
Tu: qué?! –le dije no tan sorprendida porque sabía que el pensaba eso x)-
Joe: poes…poes… tu sabes _________! Lo que oíste! –jajaja pobre estaba todo nervioso-
Tu: y qué te hace pensar que yo he tenido…ayy tu sabes!
Joe: bueno… es que con eso de que “el me da lo que tu no puedes” –poniendo mi voz- lo dice todo!
Tu: ajaam! Y necesariamente tiene que ser eso? –le pregunte-
Joe: bueno y…y…y que mas poes?!
Tu: Joe, cuando yo dije que el me podía dar lo que tu no puedes, yo no…me refería a eso!
Joe: ah...no? –seguía aún nervioso-
Tu: obvio NO Joe!
Joe: y entonces a que te referías? –decía mas calmado-
Tu: pues que el me puede besar en la boca… y tu no puedes! –le sonreí—
Joe: -suspiró- en serio me asustaste _________!
Tu: hahaha sorry
Joe: esta bien… aunque igualmente no me gusta mucho la idea de que “te bese en la boca” y eso!
Tu: ahí si no puedo hacer nada!
Joe: -me volteó los ojos- como sea! De todas maneras si lo amas mas a el!
Tu: vas a seguir?
Joe: si! –me dijo como un niño malcriado y luego cruzó sus brazos-
Tu: hahaha ya te expliqué que es diferente!
Joe: igual! –me dijo en el mismo tono-
Tu: -suspiré- tu sabes que TE AMO DEMASIADO JOEEY!
Joe: si, lo sé! Solo que me encanta escucharlo
Tu: hahahaha tonto!
Joe: -me sonrío espectacularmente! En serio probablemente una de las mejores sonrisas que haya podido ver en el- y sabes que yo también te amo demasiado hermanitaaa!
Tu: -le sonreí- oye no crees que deberíamos ir con los demás?
Joe: si, ya deben ser como las 8! –el se paro y luego me ayudo a mi a pararme. Fuimos caminando por la orilla de la playa abrazados súper tiernos *-* y luego llegamos a donde estaban los demás. Vi que habían prendido una fogata en el medio, y alrededor estaban las carpas. Todos estaban sentados al rededor de la fogata- BUENAS! –gritó Joe-
Tu: holaaa!
Kevin: holaaa! Por lo que veo ya se arreglaron, no?
Tu: pues si!
Joe: sii! Obviamente la tuve que perdonar, es decir, nadie puede pasar tanto tiempo sin hablarme! –dijo sobrado y todos reímos-
Demi: si Joe muy gracioso!
Joe: o sea! Me vas a decir que TU puedes vivir sin mi?
Demi: awww obvio no! –se acercó a Joe y lo beso. Yo aún estaba abrazada a el-
Tu: okey! Sigo aquí¬¬
Demi: sorry ________(tu apodo)
Tu: -le volteé los ojos y me fui a sentar al lado de Diego. Demi y Joe se quedaron ahí parados besándose y eso! Kevin, Dani, Nick y Selestaban sentados en la arena del otro lado de la fogata; quedando en frente de Diego y yo.- hola –le sonreí-
Diego: hola –me sonrío tiernamente- que bien que ya te arreglaste con Joe!
Tu: uff sii!
Diego: solo te digo algo; para la próxima vez que pelees con alguno de tus hermanos; y ojo no quiero decir que quiero que pase! No te tardes tanto!
Tu: ajjaja por qué? Me extrañaste? –le dije seductoramente-
Diego: mmmm alguito ps
Tu: ah?
Diego: obvio que te extrañe! Y no solo eso, sino que tenías que ver todo lo que Nick y Kevin me preguntaban!
Tu: jajaja pobre de ti! Pero bueno, tendrás que atenerte a las consecuencias de se mi novio! O te arrepientes?
Diego: que?! Por supuesto que no me arrepiento! Y si para ser tu novio tengo que tirarme de un avión, nadar el río Nilo y teñirme el cabello de rosado, pues lo haré! Y sabes por qué? Por que yo… te amo
Tu: awww! –ya tenía los ojos aguados- que tierno Diego! Y sabes algo? Yo también te amo!
Diego: -me sonrío y tomo mi barbilla, se fue acercando a mi y me besó! Afff fue TAN lindo y tierno! Nunca había sentido esto con nadie mas!- | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 7th 2010, 19:57 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 7th 2010, 20:04 | |
| JUM! Isa fue ÚNICA en comentar! buuuuuuuu! Isa es que no he podido :$ sorry! pero OBVIO qee cuando los haga seras la primeraaa LAS ADORO CHICAS! AUQUE NO COMENTEN :'( ESCRIBO MARATOOON! PERO SOLO LA COLGARE SI COMENTAN! JUM! O SINO LA VERA SOLO ISA HAHAHAHAH LAS LOVEOOOO! <33 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 7th 2010, 20:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 8th 2010, 18:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 8th 2010, 19:23 | |
| y siguen sin comentar :'( buenooo... ISA: TU SOLA VERAS LA MARATÓN! pero tengo qe escribirla primero y luego te la paso! teamitooo<33 | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 8th 2010, 19:50 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 9th 2010, 16:24 | |
| Mary Bella siento mucho no haber pasado antes
Lo que pasa es que no habia podido
Pero ya estoy aqui
Y yo tambien quiero Maraton jum XD
siguela
pliz
pon
la
maraton | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 9th 2010, 18:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 10th 2010, 20:11 | |
| hahahha sorry Isaa Lindaa ahhaha y Gabi¬¬ hasta que te dignaste a comentar.. JUM! ahorita escribire cap.. pensaré si subo maratón... o no! porque realmente no se lo mereceeen! pero bueh... que se puede hacer?! esperen capi que lo escribire ya MISMOOO! :D:D:D:D:D:D:D:D | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 10th 2010, 20:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 12th 2010, 21:02 | |
| heyy! sorry por no subirles! aunque a decir verdad... NO SE LO MERECEN! JUM! bueno exceptuando a Isa y Gabi (QUE RAROO) mañana les subire cap... y SI SE PORTAN BIEEN! MARATOON | |
|
| |
lidiia Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : en casa de los jonas Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 13th 2010, 19:36 | |
| iio qiero nove nu se valee eehhh
pero tendre qe comentar muchoooo!!!!!!!!!1 | |
|
| |
lidiia Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : en casa de los jonas Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 13th 2010, 19:36 | |
| buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! qiedoooo! maz
maz
maz
maz
mazzz
maz
maz | |
|
| |
lidiia Nuev@
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 13th 2010, 19:37 | |
| maz
maz
maz
maz
maz
maz
maz
maz
maz
ma
maz
maz
maz
maz | |
|
| |
lidiia Nuev@
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 13th 2010, 19:45 | |
| qiedoooo! maz buuu! sabez me ddan ganaz de cantar
lalalalalalalalalala
laalalalaaalalalaaalala
lalalalaaaala
lalalalalaalala
lalalalala
canta conmigo....
lalalalalalala
lalalaaala
lalala
buenO iiia me voeee noooo mejor nuuu xDDD | |
|
| |
lidiia Nuev@
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 13th 2010, 19:46 | |
| qiedoooo abrirte la 21 aver si puedo eehhh!! | |
|
| |
lidiia Nuev@
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 13th 2010, 19:47 | |
| qiedoooooo! mazz eeehhh!! | |
|
| |
lidiia Nuev@
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 13th 2010, 19:48 | |
| buuuu! noi me quedez qe mala eehh pero nu importa iio toii bailando eehh jum!! tu no eeehh! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 13th 2010, 19:49 | |
| | |
|
| |
lidiia Nuev@
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 13th 2010, 19:49 | |
| canta conmigoo..... lalalalalalala lalalalalalala lalalalalalala lalalalalalalala lalalalala ...... | |
|
| |
lidiia Nuev@
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 13th 2010, 19:52 | |
| yuju iia llego como te llamas "nelenalove" amm... zi puedez me conteztaz aahhhh peroo qieres cantarr lalalalalalaaaa lalalalalala!! | |
|
| |
lidiia Nuev@
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 13th 2010, 19:53 | |
| amm... no qiere esta pagina pasar a la 21 buuuu! hago lo qe puedoo ehehhhh! | |
|
| |
lidiia Nuev@
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Abril 13th 2010, 19:53 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: | |
| |
|
| |
| Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: | |
|