Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:

+39
mele
almustyles
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
BrendaJonas
ImAJonasFan♥
jOnas_Ela15
Marijo.jonas31
Brenda!!!!!
keny D´ jonas
dalisbeljonas
maryana_nj
marivillamizar
lidiia
Mimii'Jonas
ILoveEzraFitz♥
MafeHK
lovesick
Sofii •
Bacci Heart
i♥NickJonas
Nilii
studmuffinjonas
Bibi_Jonas ♥
weddingbells
karlha_nick
marta!
micaa-jb
ValenDJonas;D
The Show Must Go On~
GabiJobros
MylaSmile JonasLovato
lisy_lovejonas
LannieJonas♥
Aury♥Nick/JB
Daniela D JONAS
DianaVoggenauer
TMG♥
Mary D' Jonas <3
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 14:57

jaja que loka convinacion de caritas
si gabi estas lokitaa igual que yo cheers
jajaja mary sigueee!!!
lidiia
Nuev@
lidiia

Cantidad de envíos : 44

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 00:33

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

maszzzzz!
http://www.metroflog.com/lidia54
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 14:03

Claro Isa

Nick me tiene bn Crazy Very Happy
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 11:50

girlsss! GRACIAS por sus comentarios pero evidentemente no he podido subir cap Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_redface y ahora mis padres decidieron ir a la playa¬¬ pero regreso mañanaa Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_cheers apenas llegue les escribooo (:
mientras les dejo este cap cortito, pero algo es algo!

Narra Nick

Nick: - awww Selena es tan linda, dulce, inteligente, maravillosa, sencilla, espontánea, bonita, especial… es tan, es tan, tan… no sé ni con que palabras describirla… quisiera volver a estar con ella, pero y si ella no siente lo mismo por mi? Digo, después de todo lo que paso, no sé si ella quiera estar conmigo de nuevo…-

Narra Selena

Selena: -owww Nick… ya no sé que haré contigo. Yo sé que tu no me amas, pero yo si. De hecho nunca eh dejado de hacerlo! Y…y…y ya no me resisto mas! No puedo seguir así! Tengo que… confesarte mi amor por ti.-

Narra Joe

Demi: -estaba recostada de mi hombro y me susurra al oído- awww mira que tiernos Diego y _________!

Joe: -volteé a ver a que se refería Demi, y cuando volteo BUM! Me encuentro con ________ recostada del hombro de Diego! Ella estaba dormida y tenía una sonrisa, al verla se me salió una a mí. Pero un momento! El no tiene su mano en la espalda de _________! La tiene más abajo! A tan solo unos centímetros de su cintura! OMG! De verdad que Kevin, Nick y yo debemos hablar con este muchacho¬¬!- awww si que tiernos –le dije sarcásticamente-

Demi: ashhh Joe no seas así!

Joe: así como? No vez en donde tiene su mano?! –dije señalándolo con la mirada-

Demi: ayyy yaa! El no le hará daño a __________, el mismo lo dijo!

Joe: una cosa es lo que diga y otra lo que haga!-la miré a ella-

Demi: hahaha ok y tu me vas a decir que cuando tenías esa edad no hacías lo mismo!

Joe: bueno pss… pss si! Pero estamos hablando de ella, no de mi!

Demi: esta bien-me sonrió-

Joe: -le di un beso en la boca- Te amo (:

Demi: yo mas!

Joe: no, yo mas! –le dije haciendo pucheros-

Demi: yo te amo mucho muchooo!

Joe: yo te amo mucho mucho mucho!

Demi: yo te amo m…- antes de que pudiera terminar la oración, Dani nos interrumpió-

Dani: -volteó a vernos- bueno tortolos, lamento interrumpir su debate de quien ama más, pero ya estamos llegando así que acomódense!

Demi: -se sonrojó! Awww tan linda!-

Joe: -sonreí y le bese la mejilla-

Dani: Sel, estás despierta?

Selena: sii (:
Les gusto el mini cap?
hahaha las qiieroo! bye (K)
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 12:17

Me encanto el mini Capi

Pero me dejastes peor

Ahora tengo muchas

Dudaaaas

Que lindo el debate de JEMI

Adoro esa pareja

Y Pronto sera NELENA

Que bueno

Siguela

Espero que te vaya muy bien en la Playa

Y que disfrutes mucho

Y que te encuentres a un JONAS

hehe

Siguela

Ya quiero saber que pasa

Pliz
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 17:34

Chicas esto se los estoy. Subiendo por el cel de mi papa xD comenten y les subo mas xD

Dani: ok, y Nick estas despierto?

Nick: sip

Dani: y tu _______? -ahi se dio cuenta de que estaba dormida- awww tan lindos!

Kevin: que pasa? -miro por el retrovisor- Nick, despierta a __________ ahora mismo!

Dani: ashhh no grites Kev!

Kevin: lo siento

Narra Nick

Nick: heyy ________ despierta ya -le dije mientras movia suavemente su brazo-

Diego: _________(tu apodo) ya llegamos

Nick: -.- -le voltee los ojos-

Tu: -fue abriendo los ojos lentamente y solto un gran bostezo- ahhhhh

Diego: dormiste? -le pregunto sarcastico y le dedico una sonrisa-

Tu: algo -le respondio con la sonrisa-

Diego: jajaja (:

Nick: -el se acerco a ella, asi como ella a elestaban a punto de BESARSE! No lo podia permitir, digo si se que algun dia lo hara pero por lo menos no en mis narizes! Asi que...- HASTA QUE AL FIN DESPIERTAS!

Tu: -me miro algo disgustada. Pobre, le han interrumpido el momento TAAAANTAS veces xDD-

Nick: ya llegamos hermanitaaaa! -la abrace fuertemente y mi cara quedo sobre su hombro y quede frente a frente con Diego. Le clave la vista y por lo que pude ver, se intimido. Ajajajja pobrecitoo!-
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 18:46

omg

me fascino

el capi

de verdad

muchas

grax

por

ponerlo

me

encanta

xq Nick interrumpe

Xq todos nos interrumpen

siguela

de

verdad

me

fascina

siguela
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:37

MAAAS! Espero que les guste! Very Happy

Ah Gabi, cuales son tus dudas?

Narras Tu

Tu: -me di cuenta de lo que hacia Nick y entonces le susurre al oido- bueno Nick, y entonces?

Nick: que?

Tu: -solo le voltee los ojos y al mirar por la ventana me di cuenta de que ya habiamos llegado! Sii!- wiiii llegamos!

Joe: no?! -me dijo sarcastico-

Tu: sii estupido!

Joe: hey no me digas asi!

Tu: yo solo digo lo que veo!

Joe: “yo solo digo lo que veo” -dijo poniendo el mismo tono de voz que yo-

Tu: ashhh Joe! Por que tienes que ser asi?!

Joe: asi como??

Tu: asi de... Impertinente! Inmaduro! Asi de ashhh! Tu sabes muy bien a lo que me refiero!

Joe: no, en realidad no lo se! Y en tal caso la unica inmadura aqui, eres tu!!-me grito-

Tu: perdon?!!

Joe: si, lo que oiste _______! Tu solo eres una niñita malcriada e inmadura que llora y llora hasta que consigue lo que quiere!!

Tu: -eso de verdad me habia ofendido. Senti como las lagrimas ya se apoderaban de mis mejillas. Por muy tonta que la discusion pareciera, yo era muy sensible, no lloraba por ser una niña malcriada como dice Joe, sino porque enserio me sentia dolida- que soy que?! Tu nisiquiera me conoces JOSEPH! -las lagrimas aumentaban, le grite tambien-

Joe: JA! Crees que usando mi nombre ganaras mas autoridad?! Ni lo sueñes niña! Recuerda que sigo siendo el mayor!! Y obviamente te conozco demasiado como para decir lo que eres!

Tu: como sea! -le voltee los ojos, seque mis lagrimas y me dirigi a ver a traves de la ventana. Note que Diego tenia la vista fija en mi, pero no tenia el valor para verlo a los ojos.Ya Kevin se habia estacionado. Kevin y Dani se estaban bajando al igual que Selena. Cuando Sel se bajo nos abrio el asiento para que Diego Nick y yo nos pudieramos bajar. Todos Nos bajamos. Sacamos las carpas y las empezamos a armar todos juntos. Eran 3 carpas. En una dormiria Dani y Kev; en la otra Diego, Nick y... Joe; y en la otra Demi; Sel y yo! Ya habiamos terminado de armar las carpas y las acomodamos en un circulo, cosa de que en la noche pudieramos hacer una fogata en el medio de las 3 carpas. Estabamos hablando entre todos y yo de verdad no me sentia muy bien del todo por lo de Joe. En eso Diego se me acerco-

Diego: _________ puedo hablarte? A solas?

Tu: claro -hice un intento por sonreir-

Diego: ven conmigo -me tomo de la mano y caminamos a la orilla del mar, un poco leos de los demas; aunque aun lograba verlos- se que estas algo triste por lo de Joe, pero... Realmente no me gusta verte asi! Puedes cambiar es carita? -tomo mi cara entre sus manos- por mi? -awww como poder resistirse a esa cuchura *-* -

Tu: lo intentare

Diego: mmm... No me convence! Creo que lo hare empleando el viejo metodo

Tu: el viejo metodo? -pregunte extrañada-

Diego: si, el metodo de la risa

Tu: el metodo de la risa? Y como es eso??

Diego: -me miro probocadoramente-

Tu: oh no! No no no no no! No me digas que tu

Diego: oh sii!

Tu: cosquillas eh? Pues para eso... Tendras que atraparme! -corri dando vueltas y por la orilla del amr sin un rumbo fijo. Diego daba su mayor esfuerzo por atraparme, y luego de estar unos 5 minutos asi, lo logro. Me atrapo. Me tomo por la cintura y empezo a hacerme cosquillas- jajajajja ya die...jaajjajaaj yaaa! Ajjajajjajaja pa..jaja raaa jajajjaj

Diego: ah? No te entiendo! Smile

Tu: jajjajajajjajajaj yaaa! - como pude le di un pequeño empujon y al parecer el se enredo y callo a la arena, y como aun me suetaba por la cintura; caimos los dos. Quedando frente a frente. Lo mire directamente a los ojos-

Diego: wow tienes los ojos mas hermosos que haya visto

Tu: -al instante me sonroje- gr... Gracias

Diego: -despejo mi cara metiendo un mechon de cabello detras de mi oreja, y poco a poco se fue acercando a mi-

Tu: -me fui acercando a el. No lo sem fue como un impulso, y de repente...-

Que crees que pasara?
Diego POR FIN te besara?
Quieres estar bien con Joe?
Que el te pida disculpas o al reves?

Auchh me duelen mis pobres deditooos!

Comenten con sus respuestas pliiis!!
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:50

omg sera que diego me besara

hay que hermoso Enamorada

Ojala que nadie interrumpa como siempre lo hacen Bravo!

Y que gracioso -awww como poder resistirse a esa cuchura *-* - hehe

pobre tus deditos te comprendo

a mi me duelen cuando hago maraton

Pero tranquila te comprendo

y como te esta llendo en la playa

Te has encontrado a algun JONAS hehe

Siguela

hermosa

me

super

encanta

tu

nove

siguela

cuando

puedas

y

que tus

deditos

se

recuperen heeh
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 07:58

Aki les dejo un poco mas! Siento que me quedare sin manos :S jajajaj Gabi si dejame decirte que me encontre con Nick aff estaba hermosooo!pregunto por ti, Te mando saludos!jajajjajaj

Tu: -me fui acercando a el. No lo sem fue como un impulso, y de repente...ME BESO! Ahhhh sii! Oyeron bien DIEGO ME BESO EN LA BOCAAAAA! El solo se inclino un poco mas y junto sus labios con los mios, yo solo me de llevar. Fue un beso magico, tierno, romantico, especial, no como los demas. Al cabo de 1 minuto nos separamos. Y yo como cosa rara, me sonroje- Diego yo... Yo... Lo siento no debi haberlo hecho y...-el me interrumpio-

Diego: -me callo coloando su dedo sobre mis labios- shhh shhh shh! No digas nada, si? Yo te queria preguntar algo ___________

Tu: pues dime, soy todo oidos!

Diego: ____________ tu... Tu... Quieres ser mi novia?

Tu: -me quede en shock. OMGGG! AHHHHH! Diego me acaba de pedir que sea su noviaaaa! Ahhhhh! Le respondi dandole un pico en sus labios! Lo que proboco que me sonrojara mas!!- eso responde a tu pregunta?

Diego: creo jaja

Tu: jajaja estoy emocionadaaa!! Ya quiero decirle a todas que tengo novio, y de paso eres tu!

Diego: sii yo igual! Pero mejor nos paramos porque si tus hermanos nos ven... Te quedas sin novio!!

Tu: jajaja ok -me levante yo primero ya que yo estaba encima de Diego, luego le ofreci la mano para ayudarlo a levantar y el accedio. Nos entrelazamos las manos y caminamos de regreso a donde estaban los demas-

Kevin: se puede saber en donde estaban?

Tu: estabamos por alla -dije señalando-

Nick: y que hacian?

Tu: emmm... -me puse nerviosa- hablar

Joe: y por que se tardaron tanto?

Tu: por que deberia responderte?

Joe: por que soy tu hermano mayor!

Tu: bueno si es por eso Nick y Kevin tambien lo son!

Kevin: bueno chicos ya! No empiecen otra vez, si? Se supone que debemos divertirnos!

Tu: pff dicelo a el!

Joe: dicelo a ella!

Kevin: ya!

Dani: y ______, no tienes ALGO que decirnos? -dijo señalando con la mirada la mano de Diego con la mia entralazadas-

Tu: -me puse algo nerviosa pues no sabia como iban a reaccionar los chicos! Por las chicas no me preocupo pues se emocionaran! Pero bueno... Es ahora o nunca!- bueno en realidad si... Diego y yo -lo mire y le aprete la mano- somos novios! Very Happy - el me sonrio-

N, K, J y F: O.o

Nick: -escupio la pepsi light que estaba tomando-

Frankie: -paro de jugar DS-

Kevin: -se le callo el pote de protector que le estaba colocando a Danielle-

Joe: -el simplemente... Se quedo en SHOCK!-

Demi: awww que bien!

Sel: awww sii!

Dani: pues felicitaciones chicos!

Kevin: ustedes... So...so...son novios?

Tu: sip!

Narra Nick

Nick: -wow ___________ tiene...novio. Crecio muy rapido! Apenas parece que hubiese sido ayer cuando me obligaba a jugar a las barbies con ella. Al recordar esa escena se me salio una sonrisa.-

Joe: oigan chicos no creen que deberiamos hablar con... Diego?-nos pregunto. Las chicas no escuchabn ya estaban hablando.-

Kevin: definitivamente

Nick: sii. Es mas, deja que lo llame. -le hice señas con la mano a Diego de que se acercara, y asi lo hizo, dejando a las chicas hablando-

Kevin: tenemos que hablar contigo

Joe: sobre tu relacion con ___________

Diego: ok, escucho

Nick: mira Diego, evidentemente ____________ esta loca por ti... No tan literal del todo pero, si

Joe: yo te agradezco que no la lastimes, nosotros la amamos y no soportariamos Ver sufrir a nuestra hermanita

Kevin: y que no te sobre pases con ella, entiendes?

Diego: claro, y si me permiten decirles yo estoy muy enamorado de __________, y pueden dar por hecho que no la lastimare

Joe: bueno, mas te vale, eh?

Kevin: y seguramente ustedes querran salir por ahí de vez en cuando, digo son adolescentes, pero tandran que obedecer una horario, ok?

Diego: ok

Nick: bueno eso era todo, ya puedes... Ir con ella

Diego: esta bien -Diego se dirigio hacia donde estaba _________, la tomo por la cintura, le dio la vuelta, se fue acercando a ella y... Ya no quiero saber mas! Me voltee con los chicos de nuevo-

Kevin: ahhhh estos niños/adolescentes de hoy en dia!

Joe: sii! Hablando de eso... Nick cuando piensas volver con Selena??

Nick: que?! Yo? Volver? Con... Selena? Ajaja claro -dije intentando ocultarlo-

Kevin: Nick, hasta cuanto seguiras con esto? Es obvio que mueres por ella!

Nick: por favoooor!

Kevin: Nick, vamos!

Nick: asi de obvio soy? -pregunte esperanzado de una respuesta negativa-

Joe: te lo dejo asi; sino se ha dado cuenta, es porque o esta ciega o es en realidad una estupida! Y puedo asegurarte que no esta ciega!

Nick: Joe, ella no es estupida!

Joe: hey! Yo solo queria darte esperanzas!
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 12:57

me encanto el capi

Xfin Diego me beso

Oh yeah Oh yeah Diego Me Beso Baila Canta

Y mary dile a Nick que yo tambien le mando saludos y BESOS

Genial Diego y yo somos novios

Pobre tus deditos

Siguela

siguela

siguela

me

encanta

siguela
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 16:44

gracias por tus comentarios Gabi Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_razz
ya volvii de la playaaaSoy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_cheers
y aquí les dejo un capii!
COMENTEN por faaa!

[size=12]Capítulo 36

Nick: como sea Joe! Y sabes… pienso que deberías hablar con ________

Joe: para que?

Kevin: como que para que? No pueden hacer siempre lo mismo! Se pelean y duran mucho tiempo así, incluso días sin hablarse!

Nick: aunque sea pídele disculpas

Joe: yo no le pediré disculpas!

Kevin: que orgulloso eres!

Joe: en tal caso ella fue la que empezó! Ella debería pedirme disculpas!

Kevin: sabes que? No seguiré discutiendo contigo! Haz lo que pienses que tienes que hacer!

Nick: yo tampoco discutiré mas contigo Joe! –se fueron dejando a Joe solo-

Narra Joe

Joe: -me quedé ahí solo y vi como Demi se acercaba a mi- hey

Demi: hey (: te pasa algo?Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_smile

Joe: si…

Demi: a ver, que tienes?

Joe: es que eh estado pensando las cosas… y ya no se que hacer con ________!

Demi: por qué?

Joe: porque siempre peleamos por tonterías, y no me gusta estar así con ella Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Kopfschuettel –baje la mirada-

Demi: si me permites decirte en parte tu tienes la culpa de la pelea tan ridícula que tuvieron! Y sin ofender, eh? No debiste haberle hablado así, sabes cuán sensible es ella!

Joe: lo sé, lo se.. pero es que en el momento no pensé las cosas que dije! Tu sabes muy bien que digo lo primero que se me pasa por la mente!

Demi: ella es igual a ti en ese sentido. Creo que deberías hablar con ella… antes de que sea tarde

Joe: a que te refieres con eso? –la miré-

Demi: que si no haces algo ahora ella después no querrá estar contigo, digo ella esta creciendo y va tomando otros intereses, me entiendes?

Joe: si… iré a hablar con ella ahora mismo! Gracias amor, te amo! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_smile –la besé y luego nos dirigimos hacia donde estaban los demás hablando- _________ puedo hablarte un momento?

Tu: -Diego la tenía abrazada a ella por la cintura- dime –me contestó seca-

Joe: a solas

Tu: lo que tengas que decirme el también lo puede escuchar! Digo, es MI NOVIO! –me gritó-

Joe: pues yo soy TU HERMANO y debes escucharme! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 876137

Tu: pues yo te estoy escuchando! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 876137 Y si se que desgraciadamente eres mi hermano…

Joe: -me quede con la boca abierta- desgraciadamente?

Tu: si, desgraciadamente. Sabes, me eh dado cuenta que con el hermano que mas peleo eres TU! La mayoría de las veces empiezas TU! Y yo siempre termino llorando, claro luego tu vienes, pones tu carita de perrito regañado y con un “lo siento hermanita” lo solucionas todo! Claro, y yo de idiota te perdono, no? Pero ya no mas Joseph, ya no mas! Ya estoy harta de pelear contigo, estoy harta, entiendes?!y yo… yo… yo te ODIO Joseph!-al terminar de decir esas palabras se abrió un enorme hueco en mi corazón-

Joe: bien, bien! Si me odias no puedo hacer nada! Y perdona por no ser el hermano perfecto que hubieses querido! –me fui muy molesto de ahí. No sabía a donde ir, o sea estamos en la playa, muy lejos no puedo ir! Solo empecé a caminar rápido, y me alejé un poco, pero no los perdí de vista.-

Narras tu

Tu: -me pase demasiado! Instantáneamente empecé a llorar y me recosté del pecho de Diego, éste me abrazó-

Diego: no es por nada __________ pero te pasaste alguito

Tu: si ya lo se! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_cry – empecé a llorar aún mas fuerte-

Demi: _________(tu apodo) no te ofendas pero… eres igual de orgullosa que Joe, y yo se lo dije a él, si alguno de los dos no toma la iniciativa, estarán así para siempre!

Tu: pero es que yo trato de estar bien y todo y viene el y me grita y ahhhh!

Nick: si ________ pero si el te grita no puedes responderle de igual manera, mira por mas peleados que estén no pueden dejar a un lado que son hermanos, y eso nunca va a cambiar, y él es mayor que tu, por lo tanto tienes que respetarlo, me entiendes?

Tu: si te entiendo Nick, pero que sea mayor no le da derecho a gritarme de esa forma, por ejemplo yo no ando gritándole a Frankie! Y si Joe quiere que lo respete, que el me respete a mi también!

Nick: ok, ahí si tienes razón! Pero debes admitir que te pasaste con eso que le dijiste, lo heriste y lo sabes muy bien!

Tu: si, lo sé. Pero es que no lo pensé antes de decirlo!

Demi: y yo digo: de tal palo; tal astillaSoy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 865653!

Tu: algo –medio sonreí-
[/size]
Sofii •
Novia De..
Sofii •

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 16:51

ahhh!!!

Qe lindos capis *-*

Perdon por no pasarme antes pero tareas examenes
En fin profesores de mierdo ¬¬
Pd: esa es mi palabra si se la copian las demando!!

Hahahaha (mas dramatica xD)

En fin Siguelaa
Esta genial ^^
Mimii'Jonas
Nuev@
Mimii'Jonas

Cantidad de envíos : 26
Localización : Av. Sonrisa de Joe , Calle labios de Nick, Casa ojos de Kevin *-*

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 22:38

Siguela porfa *-* ,
Nueva lectora Smile
AMO TU NOVELA!
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 06:40

Me encanto el capi

De nada claro yo Siempre

Comento ya que soy

Tu Fiel Lectora 4 Ever

Sube otro

Capi

Pliz

Me

Encanta

Tu

Nove

Siguela

siguela
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 10:55

Siguela

Pliz

siguela
maryana_nj
Nuev@

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 13:57

Sooyy Nuuevaaa leectooraaa meee lllaamoo Maryyanaaa,,

Mee enncantaa tuu noove siigeelaa Plss

jajaja Agregaamee a mi msn mariana_anairam15@hotmail.com

Pd:Nuuncaa'deejess tuu'noovee Razz
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 14:08

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 15:36

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 18:41

Nueva Lectora!!

Xfa siguela esta muy buena!!
siguela!!
Siguelaaaaaa xD

Bueno Pasate por la mia

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-desicion-mas-dolorosa-de-mi-vida-joe-y-tu-romantica-drama-t6255.htm
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 19:06

siguela pliz

pasate x mis nuevas noves:

My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo Un poco)

Living The Dream Nick & Tu (De Todo un Poco)

te espero

siguela

siguela

siguela
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 13:19

-OKEY! CHICAS PERDONENME POR NO SUBIRLES CAP! ES QUE NO ESTABA AQUÍ Y BUENO… SORRY! SABEN QUE LAS AMO Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_biggrin

Dalisbeli bienvenida! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_biggrin y Gabi eh leído tu nove de my super sweet 15 y me encanta! Cuando pueda leo la otra!

Hey girls le empezaré a poner nombre a los caps, les gusta la idea?

´
Capítulo 37 –Lo siento

[/size]

[size=18]

Selena: jajaja si Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 84496 - Frankie se fue a bañar en la playa con Nick, y los demás estábamos sentados hablando. Entre todo lo que hablamos y eso empezó a oscurecer y ya eran casi las 7! No podía olvidarme de Joe!-

Demi: ________, pienso que deberías ir a hablar con Joe ya mismo!

Dani: yo pienso lo mismo!

Kevin: si sis, y aclararle las cosas, dile que no lo odias, porque el ahora esta completamente seguro de que es así

Tu: y si no quiere hablarme? Recuerden que el es súper orgulloso!

Nick: esperemos que quiera! Y en tal caso, nosotros hablaremos con el!

Tu: -suspiré- bien, deséenme suerte! –me paré de la arena y caminé hacia el lado en donde Joe había caminado. Solo seguí sus huellas en la arena. Cuando ya estaba mas cerca, que podía ver su cara me di cuenta de que no estaba tan lejos como pensaba. Me acerqué más a el, hasta estaba justo a su lado. El estaba sentado con las rodillas flexionadas observando las estrellas. – hola –dije forzando mi voz-

Joe: -solo volteó a verme y siguió en lo suyo-

Tu: puedo mirar las estrellas junto a ti?

Joe: como quieras! Digo, el cielo es libre –dijo sin mirarme-

Tu: -me senté- mira Joe, escúchame. Se que ahora estas MUY molesto conmigo, y estas en todo tu derecho! Mira, no quise hacerte sentir mal, bueno primero quería hacerlo pero de forma indirecta, lo que produjo sentirme mal por hacerte sentir mal! –lo dije rápido-

Joe: -vi como se le escapó una mini sonrisa, lo que hizo que se me escapara a mi también-

Tu: lo que quiero decir con esto es –suspiré- lo siento, si? La verdad es que te dije que te odiaba porque no pensé las cosas antes de decirlas! Y además estaba molesta contigo, porque siempre me estas dando tantas órdenes que se que debo cumplir, pero no me gusta! Y si no quieres perdonarme… pues simplemente no lo hagas –baje la mirada-

Joe: lo siento

Tu: si esta bien yo…-QUE FUE ESO?! Acaso Joe Jonas el bromista orgulloso, me pidió disculpas?- qué fue lo que dijiste?

Joe: no me hagas repetirlo! –me miró a los ojos- se que a veces soy muy duro contigo pero… es que intento protegerte! Y ese es mi deber como hermano mayor, darte ordenes que debes obedecer, aunque no siempre lo haces-me dijo divertido y los dos sonreímos- y además no me gusta que hagas lo que te de la gana _________! Eso no es así! Apenas tienes 14 años

Tu: -lo interrumpí- casi quince!

Joe: si, ni me lo recuerdes! –sonreímos- el punto es que aún eres muy pequeña para hacer lo que sea solo porque a ti te da la gana, y se que ya eres una “adolescente” –dijo haciendo las comillas con sus dedos- peo eso no te da derecho a comportarte de esa forma, me entiendes?

Tu: si, de ahora en adelante te prometo que INTENTARÉ comportarme mejor!

Joe: mmm no me convence pero lo aceptaré! Eres mi pequeña hermanita rebelde!

Tu: hahaha rebelde, yo?

Joe: si, TU! –me dijo poniendo su dedo índice sobre mi nariz- pero sabes? Como sea que seas, Te amo

Tu: awww yo igual!

Joe: si si si! Solo lo dices para que me quede tranquilo… es obvio que quieres mas a Diego que ami. Jum..!

Tu: hahaha te vas a poner con eso Joseph? Es diferente a ti TE AMO porque eres mi hermanito y a Diego también pero es diferente, entiendes?

Joe: no nada! No es diferente!

Tu: si lo es!

Joe: ajaam, y por qué?-me sonrío-

Tu: pues porque el me da, lo que tu no puedes! –le dije sonriendo-

Joe: -automáticamente su sonrisa se borró- qué?! Como que te da lo que yo no puedo?!!

Tu: usa tu imaginación –seguí sonriendo-

Joe: -se quedó como 20 segundos pensando Si, es ALGOOO lento- Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Affraid OMG! –dijo bajito- __________ use mi imaginación y no me gusto para nada lo que pensé!

Tu: pues y en que pensaste Joeey? Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 947244

Joe: en…en…en –se puso nervioso, JA! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 865653 -

Tu: en? –yo sabía perfectamente en lo que el estaba pensando, solo quería divertirme un rato x) –

Joe: yo…no…no quiero pensar que en lo que estoy pensando que se que probablemente tu estas pensando –lo dijo rápido y luego suspiró- pasé… o valla a pasar!

Tu: en realidad no puedo decirte si no me dices que es en lo que estas pensando! –jajaja-

Joe: tu sabes muy bien en lo que pienso… pensamos!

Tu: pues si es en lo que yo estoy pensando… déjame decirte que… ya pasó! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_biggrin

Joe: O.o –se quedó en SHOCK como por 1 minuto-

Tu: hey Joe! Reaccionaa!

Joe: COMO QUE YA PASO?! ESTAS BROMEANDO?!!!!

Tu: no, porque habría de bromear?

[/size]

Ö estarás en problemas?

Que crees que es en lo que Joe esta pensando?

Tu pensarás lo mismo?

Te gusto el capii?

Byee chicas las quiero!

Y una vez mas GRACIAS por sus comentarios!

Y sigan haciéndolo… ya saben para que no pierdan la costumbre!

Hahahaha Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_biggrin ah y sorry o corto! si comentan 4 personas DIFERENTES (eso es con Gabi¬¬) la sigo Smile
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 18:39

Mary perdon, perdon, perdon y mil veces perdon por no pasarme
esque mi internet se fue de parranda xD
pero ya lei los capi por cierto estan hermosos
pobres tus deditos Sad
jaja ya me imagino en que esta pensando joe jaja
yo no pienso eso yo soy un angel, un rayito de sol sunny
jaja a quien engaño ni mis padres me creen eso jaja
bueno mary sigue y perdon por no comentar esque mi estupida internet se fue de parranda con su novia interneta xD ajaj que loka estoy

Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Nick-jonas-cute

NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!!
AMOO NELENA <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 12:08

Mary me encanto el capi

Que mal pensado es Joe

Siguela hermosa

Siguela

y grax x pasarte x mi nove

siguela

me

encanta
maryana_nj
Nuev@

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 07:53

mee encaantoo el caapp
siiigeellaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 11 Icon_minitime

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente