| Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: | |
|
+39mele almustyles jonatikarla MaFeer Jonas Miller BrendaJonas ImAJonasFan♥ jOnas_Ela15 Marijo.jonas31 Brenda!!!!! keny D´ jonas dalisbeljonas maryana_nj marivillamizar lidiia Mimii'Jonas ILoveEzraFitz♥ MafeHK lovesick Sofii • Bacci Heart i♥NickJonas Nilii studmuffinjonas Bibi_Jonas ♥ weddingbells karlha_nick marta! micaa-jb ValenDJonas;D The Show Must Go On~ GabiJobros MylaSmile JonasLovato lisy_lovejonas LannieJonas♥ Aury♥Nick/JB Daniela D JONAS DianaVoggenauer TMG♥ Mary D' Jonas <3 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 6th 2010, 14:12 | |
| me encanto el capi me encanta tu nove yoo quiero maraton xfa ponla maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 6th 2010, 14:16 | |
| maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 6th 2010, 14:51 | |
| Si llegan a la página 12 les subo capi largo | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 6th 2010, 15:05 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 6th 2010, 15:11 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 6th 2010, 16:03 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 6th 2010, 17:30 | |
| | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 6th 2010, 19:40 | |
| Waaaaaa síguela! No me dejes con la incertidumbre!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 6th 2010, 19:55 | |
| siguela
pliz
me dejaste
demox
intrigada
siguela | |
|
| |
marta! Forista!
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 7th 2010, 06:55 | |
| siguelaaaaaaaa! no me digas que los van a volver a interrumpir! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 7th 2010, 10:05 | |
| Ya estan los tres coments ii uno mio de pas ;D haha Siguela me encanta tu nove ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 7th 2010, 10:13 | |
| ya tienes 4 comentarios y 5 con el mio asi que siguelaa pon la otra parte y ojala y no me interrumpan de nuevo jajaja ame esta parte me hizo reir Tu: si si si, pero para ustedes siempre su niñita y para mi ustedes siempre serán mis hermanitos!! -dije apretandolos más- Joe: awww me vas a hacer llorar!! -dijo TAN tierno!!- Kev: también a mi Nick: y a mii! TODOS: Nick: que? -dijo con cara de perito regañado- también tengo sentimientos... aunque no lo crean!! Tu: jajjaja lo sé! y por eso TE AMO yo tambien LO AMOOO y esta la amee aaa mi peque de frankie Frankie: y a mi no? Tu: MAS A TI MI AMOR!! -solté a Nick y lo abracé demasiado fuerte, lo tiré en la cama y me monte sobre el (suena raro pero sin mal pensar) TE AMO TE AMO TE AMO!!-le dije al tiempo que le daba muchos besos- Frankie: si _________ yo también te amo pero YA SUELTAME!! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 7th 2010, 14:40 | |
| -Chicas GRACIAS por todos su comentarios!!! perdonen por no seguirla ayer es que no sabía que habían comentado pero aquí estaa!Capítulo 14
Diego: pues así -el se empezó a acercar a mi y yo a él y en eso apareció Nick por la puerta¬¬-
Nick: snok snok!! -dijo haciendo que tosía- interrumpo algo?
Tu: No... para que -eso último lo dije bajito-
Nick: disculpa?
Tu: no Nick, no interrumpes N A D A
Nick: que bien... emmm vamos a ordenar pizza, ustedes quieren?
Tu: yo sii, Diego?
Diego: ammm si seguro
Nick: bien... entonces bajen porque la pizza llega rápido
Diego y Tu: ok
Nick: -se fue-
Tu: entonces... será mejor que bajemos!
Diego: si
-Diego y tu bajaron y se sentaron en la sala de estar. Como a los 30 minutos llegaron las pizzas, y las comparteron así: una grande era para joe, demi y frankie; una grande para kevin, danielle y nick; y otra mediana para Diego y tu. Conversaron un rato mientras comían. Terminaron de comer y mientras todos seguían hablando Diego y yo estabamos afuera de mi casa pero dejando la puerta abierta...
Diego: se que no todo paso como fue planeado pero, a pesar de todo... la pase bien
Tu: jaja si yo igual
Diego: pero ya me tengo que ir, mi mamá me esta esperando
Tu: si eso quieres
Diego: que tu no quieres?
Tu: no emmm, si digo tu mamá debe estar preocupada
Diego: si, pero antes de irme quería hacer algo
Tu: lo que quieras -BESO BESO BESO!-
-Diego se acercó a mi y yo a el, hasta sentíamos nuestras respiraciones, y cuando solo estabamos a milímetros de distancia...
Esta vez si comenta 3 les subo cap | |
|
| |
marta! Forista!
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 7th 2010, 15:02 | |
| QUIERO BESO YAAAAAAAAA!!!!! esta genial,pon cap! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 8th 2010, 10:42 | |
| Ö la única que comento fue Marta ): NO COMENT NO CAPS!! JUM...! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 8th 2010, 15:24 | |
| Por Dios no la dejes así!! BESO! BESO! BESO! BESO! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 8th 2010, 17:12 | |
| o.O
No me dejes asi!!
x3!!
Beso Beso Beso! ^^
Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 8th 2010, 17:32 | |
| BESOOO quiero besoo no la dejes asiiii Mary siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 8th 2010, 20:08 | |
| Capítulo 15-Diego se acercó a mi y yo a el, hasta sentíamos nuestras respiraciones, y cuando solo estabamos a milímetros de distancia salió Kevin por la puerta, (recuerden que Diego y yo estabamos parados en la puerta pero del lado de afuera, osea... bueno ustedes entienden xDD) ¬¬Kevin: snock snock! -dijo aclarando su garganta-Tu: Dime Kevin-dije DEMASIADO seca-Kevin: es mamá en el teléfono -dijo sin apartar su vista de Diego-Tu: oh! espera un minutoKevin: esperaré Tu: adentro -dije entre dientes-Kevin: -seguía sin apartar su vista de Diego y entro-Diego: entonces será mejor que ya entres, no? Tu: si...-dije sin ánimos-Diego: bueno, estamos hablando Tu: sii (:Diego: adiós -se acerco a mi y me dio un tierno beso MUY cerca de los labios!! ughh no fue en los labios pero igual!! que lindooo!!-Tu: adiós - vi como Diego entraba a su carro y se iba, entonces quede ahí toda embobada como por un minuto hasta que capte que tenía que entrar xDD y entonces entre y cerre la puerta-Kevin: hasta que al fiin!! -me dio el teléfono y yo le voltié los ojos-Tu: mamiiii!Denisse: mii amooor! cómo estás? te extrañooo!Tu: bien y tu? tambien te extraño Denisse: awww que linda! mira y que me cuentas?Tu: muchas cosas pero será cuando llegues mira... y mi papá?Denisse: bien! salió porque tenía que reunirse con unos señores por lo de la gira y eso!Tu: ah ook! le mandas saludos y le dices que lo extrañoDenisse: así será. Y ahora tengo que trancar porque se acaba la tarjeta de donde te estoy llamando. Intentaré volver a llamar en la semana cariñoTu: esta bien mami! te amoooo!Denisse: igual mi amor! chaoooTu: bye -y tranque el teléfono. Luego me senté en el mueble en donde estaban sentadas Demi y Dani -Demi: y?? -me dijo alzando una ceja-Tu: y?? que? -me hize la loca, pues ya sabía a donde venía con esto-Dani: hay ___________ no te hagas!Tu: que no me haga que? Demi: que ya sabemos que hiciste con Diego!Tu: ayyy Demi por favor!! que cochinaaaa -los chicos nos miraban atentamente casi sin entender de que hablamos. Nos miraban como si lo intentaran descifrar pero no lo lograban xD-Joe: si Demi "que cochinaaa" -dijo imitando mi voz- jajaja un momento... de que hablan? Dani: de que Diego besó a _________! ahhhhh -gritaba de "emoción"¬¬-Tu: Danii!! -dije seria pero a la vez divertida-Dani: sorry Joe: te..te... TE BESO??! -dijo él. No lograba descifrar si estaba molesto o normal-Tu: NO! ashhh! miren les explico: cuando estabamos en mi cuarto, y quiero resaltar CON LA PUERTA ABIERTA, casualmente estaban a puuunto de ordenar pizza Demi y Dani: Nick: que?? -dijo como perrito regañado- Tu: nick! ya hablamos de esto Nick: si. si! ya hablamos! pero ni creas que se lo dejaré taaaan fácil, eh?Tu: ashhh! -le voltié los ojos a nick- y luego en la puerta también lo intento hacer y resulta que en ese mismo momento mamá quería hablarme -dije sarcástica- Kevin: bueno pero si mamá quería hablarte!!Tu: como sea... luego cuando logramos estar solos el solo me besó, pero en la mejilla -dije mientras me acariciaba la mejilla derecha- pero sabes algo es algo me conformo! por ahora...Dani: esta bien Demi: sii, pero para la próxima ustedes-dijo señalando a mis hermanos- no se metan!Tu: de verdad! y además... que tiene un besito? aaaah -suspiré-Nick, Joe y Kev: Tu: sorry bros LOS AMOO! y ya me voy a acostar porque tengo sueño... fue un día muuuuy largo -me despedi de Demi y Dani abrzandolas y De mis hermanos con un beso en la mejilla OBVIOO! para eso ya eran las 12:27 am woooW! y me fui a dormir - ahí esta su capi chicas! comenten^^ voy a ver si mañana les hago MARATON LAS QUIEROO! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 9th 2010, 16:33 | |
| Ö NADIE COMENTO?! Y YO QUE LES PENSABA PONERLES MARATON HOY!!! JUM...! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 9th 2010, 16:52 | |
| Siii
me encanto el capi!!!
Qiero maraton pliiis!!
Siguela ^^ | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 9th 2010, 16:57 | |
| HOLA MARY
PERDON POR NO COMENTAR ANTERIORMENTE
PERO NO ME HABIA PODIDO METER EN EL FORO
ME ENCANTARON LOS CAPIZ
XFA PON MARATON | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 9th 2010, 16:58 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 9th 2010, 18:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 9th 2010, 19:47 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: | |
| |
|
| |
| Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: | |
|