| Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: | |
|
+39mele almustyles jonatikarla MaFeer Jonas Miller BrendaJonas ImAJonasFan♥ jOnas_Ela15 Marijo.jonas31 Brenda!!!!! keny D´ jonas dalisbeljonas maryana_nj marivillamizar lidiia Mimii'Jonas ILoveEzraFitz♥ MafeHK lovesick Sofii • Bacci Heart i♥NickJonas Nilii studmuffinjonas Bibi_Jonas ♥ weddingbells karlha_nick marta! micaa-jb ValenDJonas;D The Show Must Go On~ GabiJobros MylaSmile JonasLovato lisy_lovejonas LannieJonas♥ Aury♥Nick/JB Daniela D JONAS DianaVoggenauer TMG♥ Mary D' Jonas <3 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 10th 2010, 06:55 | |
| siguela
me encanto
el
capi
siguela
pon
la
maraton
x
fa
pon
otro
capi | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 10th 2010, 10:48 | |
| Gabii! estoy escribiendo el cap pero necesito mas comentarios! :S | |
|
| |
marta! Forista!
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 10th 2010, 11:20 | |
| me encantaaaaaa! siguela necesito capi!!! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 10th 2010, 14:37 | |
| maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 10th 2010, 16:44 | |
| siguela xfa
siguela
siguela
otro
capi
otro
capi
otro
capi
otro
capi
otro
capi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 10th 2010, 17:06 | |
| CHICAAAS! LES TENGO UNA BUENA NOTICIA! ESTOY ESCRIBIENDO MARATON | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 10th 2010, 17:45 | |
| que bueno entonces lo espero siguela ponlo lo mas rapido que puedas | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 10th 2010, 17:54 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 10th 2010, 18:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 10th 2010, 18:30 | |
| chicas ahora les tengo una MALA NOTICIA!! es que ya les tenía 3 caps listo y cuando le di a enviar agggghhh! JUSTO SE ME CAYO EL INTERNET!!! ESQUE AGGHHHH]! ESTOY MOLESTISIMAA! LA VOLVERE A HACER...PERO ESQUE ERA LARGA Y NO ME ACUERDO MUCHO | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 10th 2010, 18:32 | |
| oh q malo a mi tambien me a pasado asi x eso cada vez que lo voy a enviar le doy copiar primero tranquila te comprendo siguela cuando puedas | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 11th 2010, 08:41 | |
| QUE MAL!! ami me paso una vez, te comprendooo sorry por no comentar estaba enfermita awww NELENA y JEMI mis dos parejas preferidas y KANIELLE obvio!! siguelaa cuando puedas!! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 11th 2010, 16:39 | |
| D:
Estupido inter ¬¬!!
Siguela ^^
M encanta tu nove C= | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 11th 2010, 16:46 | |
| Capítulo 18
Dani: sii, dime
Tu: bueno mi idea es que los llevemos a un restaurant; pero no como una cita doble, sino por separado
Dani: ah bueno dale perfecto! tu encargate de tus hermanos que yo me encargo de Sel y Demi
Tu: ok, de todas maneras hablamos por PIN
Dani: dale, chauu
Tu: bye-trancamos la llamada, y en eso abren la puerta de mi cuarto-
Nick: todavía sigues TAN feliz? -se sienta en mi cama-
Tu: sii, mira quiero que te bañes y te vistas bien bonito
Nick: ah?
Tu: solo hazlo!
Nick: para que?
Tu: sorpresa anda a bañartee!
Nick: bien¬¬- se fue aal baño! Sii! ahora me falta convencer a Joe.Me fui a su cuarto y toque su puerta- Joe?
Joe: sii pasa
Tu: -entre y me sente en su cama- Joeeey!
Joe: hermanitaaa! dime, que te trae por aquí?
Tu: esque acaso no puedo visitarte a tu cuarto?
Joe: bueno sii obvioo!
Tu: bueno, en realidad vine porque necesito que te bañes y te vistas pero yaa!
Joe: que?! para que?
Tu: si te digo arruinaria la sorpresa
Joe: ayyyyyy ___________ me da fastidio!
Tu: anda porfiiiis hazlo por mi
Joe: ashhh! siempre es lo mismo, pones tu "carita de perrito" y logras convencerme!
Tu: jajajja bueno así me amas
Joe: si buen, tienes razón! -me abrazo y me beso la frente, y luego se fue a su baño! Sii calleron completicooos jaja! bueno fui a arreglarme y en eso me llego un PIN de Danielle; me decía que ella estaba con las chicas arreglandose, que le avisara cuando estuviesemos saliendo. Bajé y me senté en el mueble a esperar a mis hermanos. Hablando de hermanos se deben estar preguntando en donde está Frankie; bueno esta noche se fue a dormir en la casa de su amigo James. Vi que mis hermanos estaban bajando las escaleras.- esooooooo!
Joe: -.- a ti también te dijo?
Nick: sii y no tengo la menor idea de que es lo que quiere
Joe: no, yo tampoco
Nick: _________ para que nos mandaste a vestir?
Tu: shhh callate esa boca valee! sabes que te amooo
Nick: sip... ajjam
Tu: bueno, vamos -Nos montamos en el carro de Joe y él iba manejando; yo iba copiloto y Nick atrás xDD Llegamos al restaurant y nos bajamos.-
Chicaaas! sorry por la tardanza esque hoy me volvió a pasar lo mismo que ayer¬¬! asshhh bueno espero que les haya gustado este capii! } ahorita yo me voy a bañar y la sigo Se vale comentar ok? | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 11th 2010, 16:49 | |
| ahhhhhhhhh!!!!!!1
Siguela!! plis me encanta tu nove^^ | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 12th 2010, 15:02 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 12th 2010, 19:00 | |
| WIII CAPI para que no te vuelva a pasar escribe en word luego lo pasas aqui y lo envias PERO ANTES lo copias para que si se te borra lo puedas volver a poner sin ningun problema como el volver a escribir todo o el que no te acuerdes!!ok Mary bueno ahora si siguelaaa!! quiero saber como va a estar la cita de Nelena y Jemi amoo estas parejass siguelaaaa!!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 12th 2010, 19:38 | |
| hola reportandome nuevamente
siguela
me
encanto
el
capi
siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 14th 2010, 12:58 | |
| PERDONENME POR FAVOR! ES QUE HE ESTADO MUUUUY OCUPADA CON LOS ESTUDIOS/EAMENES Y ESO :/ LO SIENTOOO! PERO AHORA ME PONGO A ESCRBIR AUNQUE SEA CAPI CORTO PARA USTEDES! ES QUE MAÑANA TENGO EXAMEN DE HISTORIA DE VENEZUELA Y VOY LO QUE SE LLAMA MAAL EN ESA MATERIA Y TENGO QUE ESTUDIAR! PERO BUENO ALGO ES ALGOO | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 14th 2010, 13:00 | |
| aahhh y Myla mi msn es marbdyjobros4e@hotmail.com agregenme chicaas | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 14th 2010, 21:06 | |
| Siguela Mary
Cole ¬¬
Loc es estresante!!
Siguela pliis | |
|
| |
Mimii'Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 26 Localización : Av. Sonrisa de Joe , Calle labios de Nick, Casa ojos de Kevin *-* Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 14th 2010, 23:51 | |
| Sigueela pliiis! Nueva lectora | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 15th 2010, 15:24 | |
| Mary sigue!!
lose el cole ¬¬
yo estoy igual con tareas
todavia no tengo examenes pero si practicas ¬¬
bueno pon aunque sea corto!! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 16th 2010, 16:29 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Marzo 16th 2010, 16:31 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: | |
| |
|
| |
| Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: | |
|