| ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
|
+50The princess nicknactica almustyles jacky_jb97 Floopii.xoxo 1v3tt Krystii D'Jonas Jonatika!!! love_nickj4ever Ari_Armstrong_Jonas Ninaa samharii d´ jonas claudiajonas MarianaJB AilenJonas stayfranstay jonatikarla EuYee tuh_jonatica_JB PameeJB The.Big.Bro.Fer.Joseph michelle<3 R@k€l cami-camila marce Bacci Heart Mariita Stephy D' Jonas mirella jonas fan nicky_jobros MichelleJonas♥ studmuffinjonas Dark Angel karlha_nick Miliijonas andreinarg jonas Sofii • MiriamLondonFoolishly sunshine :) de nick NicolePretty26 MylaSmile JonasLovato deidany fdlcv211 rori_isa weddingbells llollzz Gaby Silva..Srta.de NickJ PaoD'Jonas Maiih* [: G.Jonas96 angie- d jonas 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 13th 2010, 18:38 | |
| siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 13th 2010, 20:28 | |
| OMG! SIGUELA *-* amo todos estos cap! *-* | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| |
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 14th 2010, 17:17 | |
| Grazzzias!! Suubee caps raapiiido! Hahahahaha xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 14th 2010, 17:34 | |
| Se bañaron juntos no hicieron nada malo solo unos besos inocentes ,salieron tu elegiste esto: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnJLM0dVRXR5M2hHc3B3aHI1RVhBWFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg . Tu:Nick y que ropa te vas a poner ,si llevas la misma van a sospechar Nick:tienes razón,y si nos ven juntos mas ,mejor me voy a mi casa y me cambio de ropa y nos vemos en la escuela Tu:ok estabien Se fue ,saliste y te subiste a tu carro http://www.curiositiesblog.com/wp-content/uploads/2007/05/2007-acura-advanced-sports-car-concept-03.jpg (ya se exjere pero ya que ) | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 14th 2010, 18:17 | |
| Siiigueelaa Baaghh No hicvimos Ndaa.. Yoo queria Hacer Cosiitas malas con Nick xD! Siigueelaa | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 14th 2010, 18:51 | |
| en el camino hacia la escuela te acordast d lo que paso con nick,y sonreiste fue maraviloso , es tan tierno contigo ,pero lo malo el es tu profesor y no prestabas atencion en sus clases solo lo observabas a el.llegaste a la escuela el no habia llegado. a.l: miren quien llego la estupida d ______(tn) jajaja tu:ya dejame en paz a.l:o sino que ,me vas acusar con tu noviecito nicholas tu palideciste ¿como c habia enterado? a.l:(sonrio)no t preocupes no voy a decir nada(se fue , lo que dijo te sorprendio mas) | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 14th 2010, 19:02 | |
| OMJ! Y estaaa Comoo Sabee Lo mio Con Nicholass?? Quee idiiotaa es La Odiio!!!!! Afff Siigueelaa PD: Angie.. Neena Podras hacer los Capis Mas Largos Plisss?? Hahahahah esqq Tu novee e muuy Buena.. peroo siempre me dejar cortada Xd! | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 14th 2010, 20:42 | |
| ok q stupida es-.-" siguela plz | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 15th 2010, 09:32 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 15th 2010, 12:55 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 15th 2010, 14:06 | |
| No coonfiio en A. L. ! Comoo se enteroo¿? xD Siigeela pliiiiiz! Ame el Cap! Teengo un carro dms fiiinoo! Biie! Cuidaate Kizzss & Siigeela! (: | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 15th 2010, 16:31 | |
| ok voy a subir los caps mas largos gracias por leerla y comentar algo interesante va a pasar | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 15th 2010, 16:47 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Angie! Noo des detaalles siino vooii a empeezar cn la intriiiga!! Hahahahaha! xD Siigeeeela! Grazzias x haceer los caps + laargoos! Erees sooper! Iwaal qee tuu No0vee! Nick & yO | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 15th 2010, 17:45 | |
| Tu te quedaste pensando cómo diablos a.l se había enterado de que tu y Nick eran novios ,que tal si se lo decía a todos pero ella dijo”no te preocupes no se lo voy a decir a nadie “seguramente quería algo y estaba preparando una mala sorpresa para ti o decía la verdad.no sabias que pensar en eso chocas con carla y te ve muy preocupada Carla :_______(tn)que te pasa?¿te sientes bien? Tu:(no le respondiste ) Carla:ey estas ahí (paso la mano enfrente de ti) Tu:perdón pero …. Carla:pero que? Tu:(la llevaste donde no había nadie)a.l ya sabe que Nick y yo somos novios Carla: que!!!!!!!!!!!!!!!! Tu:no grites(dijiste tapándole la boca) Carla :pero como se entero (dijo preocupada y molesta) Tu:no se Tocaron el timbre para entrar a clases tu te fuiste corriendo al salón y dejaste sola a carla,querías hablar con Nick ,pero no lo veias por ningún lado.asi que te fuiste a tu salón ,entraste al salón y viste a.l con una gran sonrisa en la cara ,en que estará pensando. Josh:(uno de tus compañeros)hola_____(tn) Tu:hola joshi jajaja Josh:que no me gusta que me llamen asi Tu:ay perdón Josh:oye¿sabes porque a.l esta tan contenta? Tu:(se te revolvió el estomago)no Josh:a ok(se quedo pensando)oye qui quisieras salir conmigo al cine?(te lo dijo muy nervioso) Tu:(que le digo ,que no pobrecito,pero le tengo que decir que no ya tengo novio)josh ya tengo novio y voy a salir con el hoy (dijiste apenada) Josh:ok entiendo dijo desanimado(se fue) Te sentiste mal pero ya tenias novio ,viste que en la puerta estaba Nick viéndote cuando vio que lo estabas viendo te llamo ,tu fuiste con el Nick:hola hoy no voy a dar clases tengo un asunto familiar ,pero vengo por ti a la Sali Tu:creo que no ,a.l ya se entero Nick:que? Ya subo mas | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 15th 2010, 18:01 | |
| Grazzias Angie! Erees geeniial...! Siii Suubee Maas! Perdonaa Joshi...Pero yaa tengoo novio Hahahahaha xD Como se habra enterado A. L. y en qee staara pensaando Biie; Cuidatee Angie!! Besssos! | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 15th 2010, 18:07 | |
| Amee ell capp! Nuevaa Lectooraa! ammoo la noovee seguillaa Besiitoo! Milii! | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 15th 2010, 18:31 | |
| Tu:shshss si no se cómo se entero(los dos voltearon a ver a.l y vieron que los estaba viendo ,voltearon rápido la cabeza) Nick:será mejor que me vaya Tu:ok (se fue y tu te fuiste a tu lugar ) a.l:tenia razón verda ________(tn) tu:como te enteraste? a.l:los segui cuando Nick “te llevo a la enfermería” tu:(no dijiste nada solo volteaste con cara de enojo y tratando de no ir a golpearla,como se atrevió a seguirlos) llego la profesora de ciencias y empezaron las clases pero a cada rato a.l volteaba y te sonreía una sonrisa hipócrita ,la clase se te hacia aburrida pero estaba nerviosa por la mirada de a.l asi que prestaste atención a la maestra ,tocaron el timbre cambio de clases. a.l:hola___(tn) (hipócrita) tu:¿Qué quieres?(dijiste nerviosa y molesta ) a.l:nada encerio (pensó)bueno si tu:que a.l:no te lo voy a decir hoy te vas a ir enterando poco a poco(sonrio malévola)se fue tu:(que quiere que ,me lo diga ya ) las clases se te hicieron eternas | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 15th 2010, 18:53 | |
| SIGUELA PON OTRO HOY PARA VER QUE VA A SER LA MALVADA ESAS | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 15th 2010, 20:49 | |
| Grazziass x el caapii! Qee qeerra la hipocritaa staa?? Ash! Cm see atreviio a segiirnos?? Siigeela Pliiiiiz Amee el caap! (: | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 16th 2010, 01:42 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 16th 2010, 01:42 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 17th 2010, 10:12 | |
| hola ayer no pude subir cap pero mas tarde subo bexoz | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 17th 2010, 11:29 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 17th 2010, 11:55 | |
| las clases se te hicieron eternas y mas con la mirada de a.l ,tocaron el timbre recogiste tus cosas rapido y saliste para irte con nick ,pero a.l te siguio ye agarro por el brazo y te jalo a.l:pensaste que te ibas a escapar tu: dejame ya en paz a.l:no tu vas a hacer lo que yo diga tu:no a.l:claro que ... xxxx:no,a.l ya deja a ________(tn) a.l:ola querido profesor tu:nick a.l se acerco a nick y descaradamente lo beso ,el se aparto y la agarro por un brazo nick:a.l que te pasa soy tu profesor a.l:pero_____(tn) si la besa verdad nicK:em em yo tu:si nos besamos y que(le respondiste a a.l por que beso a nick) a.l:eso no esta bien se lo voy adecir a la directora tu:no no se lo digas a nadie esta bien hago lo que tu quieras nick:no ,a.l que quieres a.l se acerco a nick y se lo dijo en el oido nick:no voy a permitir eso a.l:okey ,entonces se lo voy a decir a la directora tu:nick,que quiere nick:despues te lo digo(te susurro) a.l:bueno profesor eso es lo que quiero ,mañana me dice a.l se fue y nick te agarro por la cintura ,y te llevo donde estaba su carro pero tu antes de subirte le agarraste la cara y le preguntaste tu:¿que quiere a.l?que no me lo quieres decir nick:cuando lleguemos a tu casa te lo digo en el camino no dijeron nada tu solo veis la carretera ,querias saber lo que le pidio a nick a.l llegaron a tu casa y el como un caballero te abrio la puerta del carro,te bajaste fuiste a abrir la puerta de tu casa ,entraste y nick tambien tu:ya llegamos dime lo que quiere nick:ella quiere....... tu:ya nick dimelo nick:quiere que me acueste con ella tu:que que quiere que ,a.l me da asco como se atreve a pedirte eso ,no lo hagas nick:..... tu:nick ,ni se te ocurra complacerla nick:yo......... alrato la sigo bye bexoz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
| |
|
| |
| ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
|