Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL

Ir abajo 
+24
CindyNicoleDeJonas
NicholasJJ
rebejonas
samharii d´ jonas
Gabychy_Jonas
EuYee
R@k€l
Marii_JB*
joaliz
Mariita
nayita123
G.Jonas96
Jullita
Bacci Heart
GabiJobros
Keeicy
angie- d jonas
*Lari_Jonas*
Ana.KindOfPerfect
Sofii •
deidany
fdlcv211
Andrea De Nick Jonas <3
*MiReYa*JM*KiMi
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 13:22

demasiado tarde mujeer Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
nooooooooooooooooooooooooooooo
bella muereee??? Lloron Lloron Lloron Lloron
nooooooooooooooooooo
me va a dar algooo!!!!!!
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
tenia tiempo q no lloraba tantoo!!
por tu cuulpaa!! Lloron Lloron Lloron

no quiero q terminee Lloron

Q necia es bella!!
si no hubieran salido a jugar
todo estaria bien Bravo!

aaaaaawwwww
mireyaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 07:39

Hoy termina? Sad
Volver arriba Ir abajo
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 10:52

t digo q dia es hoy?
pues creo q no es nesesario Sad
NOOOOO QUIERO Q SE TERMINE!!!
Q MALA ERES!
EuYee
Volver arriba Ir abajo
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 10:52

t digo q dia es hoy?
pues creo q no es nesesario Sad
NOOOOO QUIERO Q SE TERMINE!!!
Q MALA ERES!
EuYee
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 16:02

New reader
q
triste
lo
q
esta
pasando
soy
nueva
cuando
ya
estas
terminando
la
nove
plis
pon
una
2da
temporada
y
falta
1
cap
para
el
final
los
cuales
espero
con
muchas
ancias
plis
siguela
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_sad
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_sad
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_sad
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_sad
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_sad
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_sad
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_sad
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_sad
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_sad
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_sad
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_sad
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 19:27

mireyaa...
se acaba el 8 de febreroo!!
Volver arriba Ir abajo
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 12:55

q pasa??
SIGUELA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 21:26

HAY HAY NO NO CHIKAS LO SE TIENE KE SER FUIERTES DE VDD
MIL DISKULPAS A TODAS SE KE AYER FUE 8 DE FEBRERO PERO ENSERIO NO PUDE PONERLES MAÑANA GRAN FINAL!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 21:28

NUEVA FECHA PARA EL FINAL DE ESTA NOVELA 10 DE FEBRERO!!!


BIENVENIDAAAAA Gabychy_Jonas
NO IMPORTA KE ALLAS LLEGADO HASTA EL FINAL LO IMPORTANTE ES KE LA LEEISTE!!!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 21:36

VA DEDIKADO A TODAS USTEDES MIS LECTORAS WIIIII ACONTINUACION EL CAPITULO




~Mi angel (Cap...23) - Mañana el final!!

Cap…anterior
Caí en la orilla de la calle, casi justo a la banqueta y solo me golpée algunas partes de mi cuerpo, nada grave y la cabeza... me sente de inmediato y ví como el auto arrancaba con mas fuerza, no lo perdí de vista hasta que reaccione...
Cap.23
alguien me había salvado pero quien... fue ahí donde vi una de las imagenes mas terribles de toda mi vida, Bella me había salvado pero su cuerpo se veía desvalido sobre el pavimento de la calle, corrí hasta donde estaba y mis hermanos fueron avisarle a nuestros padres o eso creo, no veía nadamas que su cuerpo ensangrentado...
- Bella, bella responde, estas bien? - la puse entre mis brazos y le quite los cabellos de la cara, estaba tan fragil...
- Estas.... bien? - me dijo con sus parpados ligeramente abiertos, tratando de controlar su tenue respiración, y aún con su dolor se preocupaba por como me encontraba yo... yo no valía nada , ella era
- si, e..eestoy bien - le dije con la voz entre cortada. No se como pero con una de sus manos fue hasta mi mejilla y con sus aún suaves y calidos dedos me retiro una lagrima y sonrio
- Mi... angel no... llores - me dijo con voz entre cortada - te amo...
-- Yo te amo ...mas bella - mi garganta emitía sonidos de llanto no podía dejar de llorar, la amaba, mi amada estaba tan herida, y todo por mi culpa. sus ojos se empezaban a cerrar, entonces mis padres salieron y Joe se acreco a mí
- Nick...
- Vete. dejame solo con ella... - joe se acerco y se puso a mi lado
- Nick... vendra una ambulancia... la lastimas teniendola así - me explicaba joe, al ver lo mal que estaba, pero nome importaban sus palabras, aunque no entendía nada, ya que mi interes, mi vista y mis oidos solo estaban para ella
- NO! - le grite - vete ! vete bella y yo queremos estar solos - bella me veía sin fuerza y yo la veía tan mal herida, me la pase cantandole aquella misma cancion que le dedique el dia de su cumpleaños, por lo menos la hacia sonreir. No se cuanto tiempo tardo la ambulancia pero cuando llegono me separe de ella, tome su mano y no la solte, quería que supiera que estaba con ella, mi familia se fue en el auto mientras que yo veía como trataban de salvar la vida de mi angel, me revisarón amí pero no importaba yo, importaba ella... al llegar me separarón de ella y de no ser or mi padre que me tomo de los brazos al igual que kevin me hubiera ido a su lado...
-Calmate nick - me gritaba Joe, pero como quería que me calmara si el amor de mi vida estaba debatiendose entre la vida y la muerte, hubiese estado yo... no ella, quería ser yo el que estuviera en su lugar, me llevarón a chequeo pero no estuve mucho tiempo, mi madre me llevo otra playera ya que la mia estaba cubierta de la sangre que bella había derramado, el odio que sentía por la persona que la había arrollado era demasiado, pero mas el que sentía por mi mismo. Cuando salí del baño despues del chequeo me di cuenta de que los padres y los hermanitos de bella ya estaban ahí, platicaban con mis padres y las lagrimas de la señora no aguantaron menos que yo cuando vi el accidente...
- Oh Nick...- fue lo unico que me pudo decir con la voz llena de dolor, me abrazo y yo no sabia que hacer, me sentía tan culpable, tan mal.
- Pero lo que mas dolor me dio fue ver a la pequeña sara tomada de mi pierna. La cargue y me miraba confundida
- Nick.. porque lloras, donde esta bella - me decia la pequeña niña de ojos grandes, la misma ternura que me dio la primera vez que la ví, me invadio, el dolor se hacia mas grande y yo solo la acurrucaba en mi pecho para que tratara de no comprender la situación que estabamos pasando, la mas dura situación.
-No se cuanto tiempo estuve sentado, cargando a sara entre mis brazos, la pequeña se quedo dormida en mi cuerpo, mientras le pedía a DIOS que me salvara a mi angel, que no me dejara desamparado, ella era mi todo, si me había dado algo tan hermoso, que no me lo quitara. El doctor salio despues de varias horas de donde habían metido a bella, se fue hasta donde estabamos y empezo hablar.
- Famliares de bella? - pregunto con voz fria dirigiendose a nosotros, inmediatamente me pare y asentí ante tal pregunta, el doctor siguio - los golpes y heridas que a sufrido son graves, y mas aún en su estado, ya que con la diabetes y la anemía todo se a... complicado - sentí como mi pecho se comprimía y mi respiración no obedecia, empezarón a salir de nuevo lagrimas de mis ojos... no se cuanto tiempo había logrado detenerlas pero ahora estaban a la luz de mi cara empapada de nuevo.
El doctor siguió hablando - Esperaremos toda la noche, estará en observación... si logra sobrevivir de ella, casí podría asegurar que estará mejor, pero todo depende de que pase en este transcurso de la noche
- Puedo pasar a verla - le pregunte intentando que la voz no se me quebrará en esa situación. El doctor dudo unos segundos y despues hablo muy despacio
- Creo que unos minutos no le harán daño. Sigueme - antes de ir con el doctor voltée a ver a mi familia, veía como mamá contenía las lagrimas y papá lña abrazaba para darle fuerza, kevin cuidaba a la pequeña sara mientras que Joe tapaba sus ojos con los dedos, quiza lloraba, quiza pensaba, aún no entendía. Pero lo que mas sentimiento me dio fue ver a los padres de Bella tratandose de hacer fuertes, aunque las lagrimas adornaban tristemente sus caras. Camine hasta dodne el doctor me llevo y entre a una habitación blanca, no me fije mucho en los detalles, sabía de medicina porque anteriormente visitaba mucho los hospitales pero ahora era un lugar espantoso para que estuviece Bella
- cualquier cosa estare en el pasillo - dijo el doctor a quien no le respondí, fui directo hasta la cama donde estaba postrada con un tanque de oxigeno para que pudiese respirar, sus venas ocupadas por agujas y sueros, sangre por su otra mano. Verla de esa forma me hacia sentir igual o peor de lo que ya, Nunca me había imaginado ver a mi angel de cristal en esa forma, tan desprotegida, tan sola, con un dolor que cargaba por mi.
Me sente en una silla que atraje para estar justo a su lado, y bese su mano. Bella abrio poco los ojos y al verme sonrio... como tenia fuerzas para sonreir?
- Nick... estas bien? - me pregunto con un hilo de voz
- Si, estoy bien gracias a tí, amor
- Nick, me siento muy mal, la verdad escuche a las enfermeras decir que no pasaría de esta noche y ahí un par de cosas que quiero dejar en claro - su voz se empezo a cortar y su mano empezo a acariciar mi rostro aún con lagrimas
- ...no me hagas esto - le decia con mi voz cortada y ya no sentía que salian lagrimas de mis ojos, había llorado tanto que mi cara humeda ya no me hacía sentir extraño -
- perdoname - me decia con un hilo de voz, tan gastada como jamas la había escuchado
- no deviste, pude haber estado en tu situación y....
- pero estoy yo... y no me arrepiento...- me decia con sus lagrimas recorriendo su rostro hasta llegar a sus labios. Trate de ocultar mi dolor pero no podía... mis lagrimas delataban como me sentía - Nick - me dijo sollozando - estos dias que has estado a mi lado, han sido los mas hermosos de toda mi existencia, no me arrepiento de ningun momento que pasamos, mientras estuviste a mi lado solo me hacias sonreir, - sonrio mientras lloraba - sonreí mas que todos estos años sin tu presencia frente a mí, y eso nunca te lo podre agradecer con hechos, solo con mis palabras...
- Oh Bella, por dios, estaras bien y...
- dejame terminar nick - me pidio - me alegro de una cosa solamente... me alegro de haber amado como te amé
- Bella, saldras de aqui y seguiremos como siempre - le decia en tono suplicante, no quería escuchar mas de sus labios, me dolian sus palabras
- pero si no salgo, tambien quiero que seas feliz - la mire directo a los ojos
- Nunca sere feliz, si no es contigo
- No digas eso Nick... tienes que ser feliz por los dos, y tener como hija a nuestra pequeña Issabella - me pidio sonriendo - tienes que buscar a alguien que te ame, tanto como te amo yo... aunque sinceramente no creo que la encuentres
- Ni la quiero encontrar, solo quiero tu amor
- Lo tienes, y siempre lo tendras, pero si no estoy yo... quiero que sigas viendo las cosas hermosas de la vida, que sigas escribiendo las canciones que me hacen estremecer y que tengas una vida tan hermosa como la has tenido siempre
- Vida? - interrumpí - mi vida comenzo cuando te vi escupirle a joe - ambos reimos, entre lagrimas y risas aún se veía hermosa
- Oh si, disculpame con Joe, dile que es una gran persona, que me perdona y que lo quiero mucho, a Kevin dile que con sus consejos me hizo realmente disfrutar y ver el color de la vida, a tus papas agradeceles darme la oportunidad de amarte y a mis padres... diles que fueron los mejores del mundo - bella empezo a llorar - por favor nick...
cuida a mi hermanita y a james, no los abandones, te quieren mucho y aunque yo pedire por ellos, quiero que me prometas que no los desampararás, que los cuidaras si?
- Bella todo esto se lo diras a ellos, cuando salgas de aqui
- Nick - me dijo con un hilo de voz - que no sabes que no saldre, me voy a morir, pero se feliz y no me olvides... un dia te prometí que cuidaría de ti, y es lo que hare... donde quiera que este, te amo Nicholas
- Te amo, bella. Por favor no me dejes
- Un dia... volveremos a estar juntos, te lo prometo
- Te amo mi angel... - me acerque para besar sus labios, sua calidos besos, mi droga... como viviría sin ella?. Ese beso fue la despedida de ambos, nunca me habia dado cuenta de todo el verdadero amor que sentía por ella, hasta que se alejo de mi boca y me dijo sus ultimas palabras...
- Siempre estare contigo... te amo - iva decidido a besarla y apenas rozamos nuestros labios, cuando ella no movio ni un solo musuclo mas... ella habia... muerto
- Siempre estare contigo... te amo - iva decidido a besarla y apenas rozamos nuestros labios, cuando ella no movio ni un solo musuclo mas... ella habia... muerto
- Doctor, Doctor - salí del pasillo gritando como loco, vinieron varias enfermeras y el doctor la reviso, me querían sacar pero no pudieron conmigo, Bella había muerto a las 11:22 pm de aquel dia... me quede mucho tiempo llorando a su cuerpo sin vida, sin respiración, no escuchaba los latidos de su corazón y ese era el peor de los castigos para mi ... sus calidas manos se volvieron frias y sus labios secos... Cuando salí ya le habían dado la noticia a mi familia y a los padres de Bella.

a los padres de Bella. Mis ojos ya no daban para mas, aunque sentía que no tenia ni una lagrima mas, mis ojso seguían expulsando gotas cristalinas desde el fondo de mi corazón. El primero en abrazarme fue Kevin..
- Lo siento - me dijo en un murmullo. sus Ojos cristalinos mostraban la tristeza que sentía. No dije nada y me separe. despues vino Joe, a quien nunca había visto de tal forma
- No se que decir - me dijo con la voz entre cortada - yo... lo siento de verdad - me abrazo y despues agregué
- Bella me dijo que.. te quería mucho y que la perdonaras por haberte escupido aquel dia - sonrio, mientras que las lagrimas caían de sus ojos - y que eras una gran persona, tambien me dijo que te agradeciera por tus palabras kevin - mis dos hermanos me abrazaron un momento, despues seguí mi rumbo hasta llegar con la mamá de Bella. No hacia falta que dijeramos palabras, la abrace y aunque no tenía ganas de seguir de pie, tenía que estar con ella en este momento. Ese dia no sentí mis ojos, estaban tan cansados pero cada que los cerraba salía la imagen de bella, de mi angel.
Todo paso tan rápido, no supe cuando ni como llegue hasta el funeral y la veía desde afuera de la caja de madera con sus ojos cerrados, queria despertarla, intente hacerlo varias veces, pero nunca dio resultado, ahí acostada aún se veía fuera de su vestido blanco el collar que le dí hace no mucho y la tiara que adorno su rostro perfecto el dia de su cumpleaños,
de su cumpleaños, la misma que un dia pense adornaría su atuendo del dia de nuestro matrimonio...verla asi fue doloroso, Pero el momento mas horrible de todos fue cuando la enterrarón, juro que quería saltar a su lado, estar con ella, "Porque me dejaste" le gritaba con todas mis fuerzas... no tenia porque hacerlo, no me debío haber dejado, habíamos planeado una vida, había soñado con el dia de nuestra boda, ella tan hermosa vestida de blanco con su sonrisa resplandeciente... sus ojos brillantes, como extrañaría sus besos, sus calidas caricias, la fragancia de su pelo, y el perfume de su cuerpo. Todo eso pensaba mientras se iva su cuerpo encerrado bajo la tierra... Llovio, hizo viento, hubo truenos, pero nunca la deje, sabía que le daban miedo las tormentas, no la dejaría sola... hasta que me quede dormido y cuando desperte estaba calientito en mi cama
- Bella - grite cuando abrí los ojos
- Ella no esta aqui hijo - me decía mamá con los ojos cristalinos
- No... no fue una pesadilla?
- No... pero estará bien - me consolaba mamá quien se veía preocupada
- La amo mamá, porque me dejo, porque me salvo.... - gritaba y mis ojos expulsaban lagrimas de dolor al recordar la imagen del auto que venia hacia mi y ella interponiendose para salvarme
- No sabes como se lo agradezco, esa fue una muestra de verdadero amor hacia ti, hijo.. ahora haz lo que a ella le hubiera gustado en su memoria - vi para la ventana y me di cuenta de que el sol estaba en su punto maximo...
maximo... le pedí a papá permiso para manejar y que me prestara el auto... aunque dudo un poco me dejo hacerlo... me puse una camisa negra y mis lentes, tome las llaves del auto, y aquella foto que me regalo bella, unos dias despues de su cumpleaños, el dia mas feliz para ella... según eso me dijo y me dirigí al unico lugar donde sabía que podía sentir a bella... la playa... no se cuanto tiempo me tomo llegar pero ahí estaba, en aquella montañita rocosa con la fna arena y mis manos en los bolsillos
- aqui estoy bella, - dije gritando hacia el infinito - estoy aqui porque siempre me dijiste que podía platicar contigo... quiza se me olvido decirte unas cosas y quisiera que las supieras - sentí como si las olas no emitieran sonido cuando pegaban contra las rocas - Te amo... - la briza me despeino tal y como le gustaba hacerlo ella y sentí una de sus caricias cuando el viento hizo de las suyas, olfatée el olor de su cuerpo y sonreí al sentirlo en mi nariz. - Vendre aqui siempre... te amo... mi angel - .me di la vuelta y regrese a casa...
- Vendre aqui siempre... te amo... mi angel - .me di la vuelta y regrese a casa... Todos los dias iva a casa de bella a jugar con sus hermanitos y al cementerio para platicar lo que había hecho ese dia y en ocaciones iva a la playa... para que se diera cuenta de la falta que me hacía...



WAAA CHIKAS NO LLOREN PLEASE

TO BE CONTINUED MAÑANA GRAN FINAL ES UN HECHO!!!!


Última edición por *MiReYa*JM*KiMi el Febrero 10th 2010, 21:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 06:53

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

mireyaaaaaaaaaaa

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

mi mama me miro feo xq estoy llorando muchisimoo!!
xqeeeeeeeeeeeeee???

xq murio bella???
noooooooooooooooooooooo

y q va a pasar con niiiiiick???????????
tienen q estar juntos!!

dime q es una pesadilla por favor y q ella esta bien!!!

mireyaaaaaaaaaa!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 15:19

¿Cómo se te ocurre pedirme que no llore?
Eso es imposible
Estoy llorando desde el penúltimo capítulo porque me supuse lo peor
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_cry
Y con este capi muchísimo más aún
Las lágrimas se me salen solas, no puedo controlar mi llanto
Es demasiado fuerte.
Esta es la 2da novela que me envuelve así tan fuerte y es capaz de hacerme llorar como una muchachita que perdió su juguete.
No es mentira.
Te confieso que me estoy intentando secarme las lágrimas a cada rato para que en el caso de que mi hermana entre a mi cuarto no me mire raro por estar llorando como una magdalena.
¿Por qué Bella tuvo que morir?
NO ES JUSTO!
Me rehúso totalmente!
Dioooooooss Mireya esta parte del capi definitivamente me mató

"
pero estoy yo... y no me arrepiento...- me decia con sus lagrimas
recorriendo su rostro hasta llegar a sus labios. Trate de ocultar mi
dolor pero no podía... mis lagrimas delataban como me sentía - Nick -
me dijo sollozando - estos dias que has estado a mi lado, han sido los
mas hermosos de toda mi existencia, no me arrepiento de ningun momento
que pasamos, mientras estuviste a mi lado solo me hacias sonreir, -
sonrio mientras lloraba - sonreí mas que todos estos años sin tu
presencia frente a mí, y eso nunca te lo podre agradecer con hechos,
solo con mis palabras...
- Oh Bella, por dios, estaras bien y...
- dejame terminar nick - me pidio - me alegro de una cosa solamente... me alegro de haber amado como te amé
-
Bella, saldras de aqui y seguiremos como siempre - le decia en tono
suplicante, no quería escuchar mas de sus labios, me dolian sus
palabras
- pero si no salgo, tambien quiero que seas feliz - la mire directo a los ojos
- Nunca sere feliz, si no es contigo
-
No digas eso Nick... tienes que ser feliz por los dos, y tener como
hija a nuestra pequeña Issabella - me pidio sonriendo - tienes que
buscar a alguien que te ame, tanto como te amo yo... aunque
sinceramente no creo que la encuentres
- Ni la quiero encontrar, solo quiero tu amor
-
Lo tienes, y siempre lo tendras, pero si no estoy yo... quiero que
sigas viendo las cosas hermosas de la vida, que sigas escribiendo las
canciones que me hacen estremecer y que tengas una vida tan hermosa
como la has tenido siempre"

"
cuida a mi hermanita y a james, no los abandones, te quieren mucho y
aunque yo pedire por ellos, quiero que me prometas que no los
desampararás, que los cuidaras si?
- Bella todo esto se lo diras a ellos, cuando salgas de aqui
-
Nick - me dijo con un hilo de voz - que no sabes que no saldre, me voy
a morir, pero se feliz y no me olvides... un dia te prometí que
cuidaría de ti, y es lo que hare... donde quiera que este, te amo
Nicholas"


Te lo juro que aún no lo supero.. cuando no más empecé a leer el capi las lágrimas empezaron a fluir solitas.
De verdad que me encantó tu nove, por lo romántica, bella y tierna. Cada detalle con el que escribiste cada capítulo me fascinaron.
Lástima que Bella tuvo que morir. Bueno por algo la nove se llama MI ÁNGEL!!


Estaré esperando la parte final!
Besos!
Volver arriba Ir abajo
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 18:44

NOOOOOOOOOO!!!!
PORQQQQQQ´´´´´´´
MUERO MUERTA!!!
PLISSSS....!!!!
PORQ´MURIO!!!!
Sad
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 19:22

de
verdad
como
se
t
ocurre
pedirnos
q
no
lloremos.
llore
muchooooooo
paresco
una
fuente
abierta
XD.
plis
espero
el
final
con
ansias
para
saber
q
fue
todo
eso
si
una
pesadilla
o
la
realidad
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 923689
siguela
plis
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 21:06

awww chikasz sorry esk les pedi ke no lloraran prk en vdd es desgarrador waaaa



MIS QUEIRIDISIMAS LECTORAS EL GRAN DIA HA LLEGADO EL GRAN FINAL ESTA POR KOMENSAZR!!! A CONTINUACION BY€!*
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 21:18

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 537381320_EXUDEIKLKCHOSVK



GRAN FINAL EN 5...4...3...2...1...


~Mi angel - Final (disfrutenlo)

- Te amo... - la briza me despeino tal y como le gustaba hacerlo ella y sentí una de sus caricias cuando el viento hizo de las suyas, olfatée el olor de su cuerpo y sonreí al sentirlo en mi nariz. - Vendre aqui siempre... te amo... mi angel - .me di la vuelta y regrese a casa... Todos los dias iva a casa de bella a jugar con sus hermanitos y al cementerio para platicar lo que había hecho ese dia y en ocaciones iva a la playa... para que se diera cuenta de la falta que me hacía...

Cap.24

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

- Esa fue la historia de mi angel... la historia de mi unico y verdadero amor... aunque muchas veces intente sonreír nunca fue la misma sonrisa que me hacia relucir bella... escribía canciones para ella, y siempre fue mi motivación de seguir adelante, cada vez que me sentía solo, triste, que sentía que la vida no tenía sentiodo sin ella, observaba la foto, en realidad saque varias copias, una la hice grande, y la colgue en el estudio, otra la traía en la cartera, y la ultima fue la que puse en la sala de la casa de mis padres en Dallas. Veía su sonrisa... recordaba sus palabras, siempre quizo que fuera dieferente y su recuerdo me hacia fuerte. Seguí con la banda y años mas tarde me case con una mujer que me amaba, nunca como bella, pero sentía que me amaba demasiado, tenía los ojos parecidos a los de ella, aunque no brillaban con la misma intensidad, sus mismos labios, aunque no tenían el mismo sabor que bella, su mismo cuerpo, aunque jamas su mismo perfume. Tuve dos Hijos, una pequeña niña de piel blanca y cabello chino de color cafe claro y largo, tenía los ojos grandes y color castaño, iguales a los de Bella, la misma nariz y mis labios... su nombre. Issabella Nicole. Cada vez que la veía me recordaba a bella. Y el pequeño mas travieso que jámas imagine tener Nicholas... Junior llamado comunmente. Siempre les hablaba de bella y de como fue nuestra historia, cada viaje a dallas era de ir a visitar a James y a sara, y sin lugar a dudas llevar flores a su tumba y hablar con ella en el muelle.
Una noche despues de dar el beso de las buenas noches, me fui a dormir, el escenario... la playa Me dirigía caminando hacía una luz... al estar cerca vi la espalda de mi angel, volteo y me percate de que traía puesta la misma tiara de pequeños diamantes que le dio mi mamá el dia de su cumpleaños, aquella que adornaba su rostro como si fuese una princesa y fue con el obejeto que la enterrarón ademas de el collar que le di aquel dia ...
- Bella - grite. Mi voz no era la misma, era parecida a la que alguna vez tuve cuando fui mas joven, me observe un momento y me vi vestido de color blanco, y con el cuerpo que tuve cuando tenia... 16 años, cuando la conocí
- Nicholas - respondio con su melodiosa voz - ven aqui mi angel - corrí hasta donde estaba y la abrace, sentí de nuevo sus calidos brazos y su dulce perfume
- Oh bella, no sabes cuanta falta me has hecho - ella sonrió
- Te dije que un dia nos volveriamos a ver - me quede un momento confuso y despues sonriendo dije
- Ya me morí? , siempre estaremos juntos?
- No!! Tontito - me dijo acariciando mi rostro - es solo que vengo de visita. No me extrañes....
- Porque me pides cosas imposibles, desde que el dia que te fuiste de mi te extraño, nuestro amor siempre fue puro, siempre te ví como mi futura esposa, como mi primer y unico verdadero amor - sonrio dulcemente
- Yo tambien te extraño y sabes que pienso exactamente lo mismo que tú, pero ahora tienes dos hijos, hermosos a quien debes cuidar - baje la mirada unos segundos y ella me busco hasta encontrarse de nuevo con mis ojos - Nuestro pequeño angelito, issabella y el travieso de Junior - sonreí
- Es tan parecida a tí... - le dije - por eso la amo mas que nada, es mi tesoro
- Es como nuestra hija, yo tambien la amo, y la cuido
- De verdad?
- Claro que si. - sonrió -
- Nunca te vayas de nuevo bella
- Nunca me e ido, te estoy esperando, la eternidad nos espera a ambos. Mientras tanto... me encargo de cuidarte a tí y a tus pequeños... gracias por hacer lo que te pedí antes de... irme
- Tenía que hacerlo... Bella nunca e dejado de amarte
- Ni yo nicholas... ahora se feliz. Me tengo que ir, no tengo mucho tiempo... ahi alguien llamada issabella que me necesita
- No bella, no de nuevo
- Sonríe y toma esto... lo necesitas mas que yo. Solo prometeme que un dia me lo regresaras - saco de su cuello el collar que le había dado hace ya un tiempo y me lo puso en las manos, me tomo del cuello y me atrajo hasta sus labios, me dio uno de sus besos que me hacen sentir alas.
- Sonríe y toma esto... lo necesitas mas que yo. Solo prometeme que un dia me lo regresaras - saco de su cuello el collar que le había dado hace ya un tiempo y me lo puso en las manos, me tomo del cuello y me atrajo hasta sus labios, me dio uno de sus besos que me dejaban morir en vida y despues abrí los ojos. Frente a mí estaba la pequeña Issabella
- Que pasa pequeña? .- le dije con una sonrisa medio dormido
- Tuve una pesadilla - la cargue entre mis brazos y al momento de abrir mis manos cayo algo al suelo. Prendí la lampara y al fijarme lo que era mi corazón no lo podía creer... era el collar que bella me había dado.
- Que es papá? - me pregunto la pequeña. Sonreí
- Sabes, se porque tuviste pesadillas - le dije abrazandola - esque tu angelito de la guarda estuvo hablando conmigo - platique un momento con ella y despues de quedo dormida. Me puse el collar y jamás lo separe de mi pecho... hasta el dia que la mismisima bella lo quito de mi cuello... el dia que estuvimos juntos para la eternidad. Sellando nuestro amor con una sonrisa y nuestras manos unidas para siempre jamas... Mi angel.



The end...Mi Angel!*
Volver arriba Ir abajo
R@k€l
Forista!
R@k€l


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : en dnd este nick!
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 04:42

wao!! me isistes llorar que hermoso!!
sinceramente es la primera novela k me ace llorar es!
perfecta!!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 10:00

Otra vez estoy llorando =(
Que novela tan preciosa!
Me fascinó
Es demasiado bella.
Definitivamente no tengo palabras para describirlo.
Te felicito por esta maravillosa novela.
Espero que escribas pronto otra nove!
Besos!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 10:13

me alegro ke les alla gustado =)
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 10:50

Hola mis lectOrs Queridasz waaaa ke triste ke fue este final lo se pero PROXIMAMENTE NUEVA NOVELA espero que la leean tmb las quiero chicas BY€!*
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 11:46

bueno... esta nove va contra mis creencias religiosas
(no creo en la inmortalidad del alma)
pero me hizo llorar como nuncaa!!!
imaginate q la lei escuchando Black Keys...
dime si no iba a llorar!!!

es demasiado... pero... me dio cosita q no tuvieron a isabella juntos...
es una nove increiblee!!

por supuesto q leere la otra!!!!!
la escritora es excelente!!
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 13:47

mireyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ya terminoooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!* Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
esta ha sido unas de las novelas que mas me han hercho llorar!!*
me encanto de verdad!!!*
no puedo creer el final!!!
fue Hermosoooo!!!
me encantoooooooo!!*
fue una historia cautivadora!!!*
Y por supuesto que leere la siguiente que publiques!!!*
te requieroooooooooo!!!1*
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 14:32

BUAAAAAA!!! ok...nunca habia llorado asi con una novela enseriooo!!! es tan perfecta el amor que habia entre nick y Bell era tan ingenuo y simple que era el mas verdadero y puro....yo quiero un amor asi!! me encanto la nove sigo iorando!! buehh felicitaciones a la autora
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 21:00

Mariialyss
Orla!_JoBros!
ke bn que kieran leer la proxima novela me alegra mucho de vdd no se van a arrepentir waaa
Volver arriba Ir abajo
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 08:05

HOOOOO POR DIOSSS!!!!!
NO PUEDO CREER Q´ ESTE LLORANDO.!!
CLARO Q´ LEERE TU NOVE!!!
ESTUVO MUI BUENA
BSOS.
____________
Pasen por mi nove;) 'Al Compas De La Musica' (Tu Y Nick)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/al-compas-de-la-musica-tu-y-nickhot-romantica-y-con-ritmo-t5916.htm#108426
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» sos en la gran final de Amercan Idol!!!
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: