Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL

Ir abajo 
+24
CindyNicoleDeJonas
NicholasJJ
rebejonas
samharii d´ jonas
Gabychy_Jonas
EuYee
R@k€l
Marii_JB*
joaliz
Mariita
nayita123
G.Jonas96
Jullita
Bacci Heart
GabiJobros
Keeicy
angie- d jonas
*Lari_Jonas*
Ana.KindOfPerfect
Sofii •
deidany
fdlcv211
Andrea De Nick Jonas <3
*MiReYa*JM*KiMi
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 18:15

ya les subo caps
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 18:17

Cap16

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

- tal vez tus padres estan preocupados
- Si, creo que ya es hora de irnos - ya me tomaba de la mano para irnos pero la detuve
- a sido un dia excepcional. Gracias
- Gracias? gracias a tí, mi angel - me beso muy rapido para mi gusto en los labios y corrio hasta donde estaban sus padres, Joe ya estaba comiendo y los dos pequeños sobre él
- Donde estaban bella? - le pregunto su madre quien le daba un vaso con jugo de naranja
- caminamos mamá se nos fue el tiempo, lo siento
- Esta bien, solo que el pobre de Joe a estado con tus hermanos todo el tiempo - le decía mi suegra con una dulce sonrisa
- Pobre de Joe? si me encantan los niños Señora - el comiendo y los niños jugueteando con él era un escena que no era muy normal en él
- Oh james deja el pelo de Joe - bella le retito al pequeño moustrillo quien corrio con su padre. Despues de una pequeña charla, empezamos a acomodar las cosas y fui hasta la orilla del calmado mar, bella me siguio y se recosto en mi hombro para despues tomar mi mano
- El mar es mi lugar favorito en todo el mundo es muy lindo - me dijo en un suspiro
- No mas lindo que tus ojos - se sonrojo y yo la abraze -Oye bella y cuantos hijos vamos a tener?
- Hijos? - casi se me rompe el oido por lo fuerte que dijo esa palabra y despues sonrio - No cres que es algo temprano para hablar de hijos nicholas?
- No, creo que es la edad justa - ambos reimos
- mm no se - me dijo pensando
- Yo quiero unos 1O o 11
- pues los tendras tu, porque yo quiza dos o tres - se quedo mirando hacia el infinito mar y despues racalco - quieres que te diga como sera nuestra primera hija? - asenti - sera una niña de piel blanca y cabello chino de color cafe claro y largo
- tendra tus ojos - opine
- quiza, - sonrió - pero tambien tendra tus labios
- Y tú nariz
- Pero su nombre sera...
- Bella - le dije sonriendo
- No! sera Issabella Nicole
- Porque no solo bella - pregunte, me gustaba demasiado su nombre, así que si tenía una hija quisiera que fuera muy igual a ella
- Porque su nombre sera mas lindo que ninguno, y me gusta issabella desde hace mucho tiempo
- amí me gusta bella
- Nicholas - me grito
- Ok, issabella, asi se llamara, sera nuestro pequeño angelito - ambos reimos y me dio un beso en la mejilla.
- Ei tortolitos es hora de irnos - vino Joe a quitarnos nuestro hermoso final de pelicula, como siempre
- Ya vamos Joe - nos fuimos los tres a la camioneta, donde ya estaban todos, los dos pequeños y los padres de Bella, la noche había llegado y con ella el cansancio de todos en aquella familia. Joe ya no tuvo mas platica y se quedo dormido recargando la cabeza en el asiento, los dos pequeños dormidos en el asiento de atras y bella durmiendo en mi hombro, no pude dormir por velar su dulce sueño.
LLegamos a casa y despues de despedirme y dar las gracias por aquel inolvidable paseo me fui a la cama, tenía ganas de dormir, Otra noche, otro sueño con mi angel... Cuando desperte fui directo a la cocina tenía mucha hambre y encontre a Joe hablando con mamá sobre la tarde anterior.
- es unica mama, es la mejor, bella es simplemente perfecta - le decia sonriendo a mamá
- wow Joe nunca pense que te cayera tan bien, siendo que... peleaban no?
- asi es mamá, pero sabes una cosa? tiene diabetes
- En serio?
- Si, es triste, sus padres se preocupan demasaido ellos me dijerón
- parece una niña de lo mas normal, no puedo creerlo
- que tonto no mama? ahora...
- Es mi novia... - dije sin pensar pisando el ultimo escalon de la casa
- Como dices que dijiste Nick? - vi como se le caía la mandibula a Joe y mama tapoco lo creía
- Es verdad eso hijo?
- Si mamá, ella... yo, somos novios - le dije encogiendome de hombros
- No cres que van muy rapido Nick? - me dijo Joe cruzandose de brazos
- No, creo que... es genial para mí, ademas no decias que era perfecta?
- así es pero...
- pues lo es Joe, por lo menos para mí... - la platica termino despues de que desayune y me fui a bañar, quería verla, sentir que estaba conmigo, hacerla sonreir y que me hiciera sentir como solo ella sabía. Cuando estuve listo la llame para preguntarle si la dejarían salir...
- Hola - contesto
- Bella, soy yo Nick, cres que hoy podrimos salir?
- Si, creo que si...
- Entonces voy por tí... si?
-Calro, aqui te espero - Corte la llamada y fui hasta el cuarto de papá, le pedí el auto y despues conduje hasta su casa, casí sentía que conocía el camino de memoria, en cada esquina sentía que estaba mas cerca de sentir sus labios. Baje del auto y toque la puerta de su casa, quien me abrio fue el papa de bella
- Buenas tardes Señor - salude dandole la mano, y el correspondio a mi saludo - , quería pedirle permiso para sacar a bella a dar un paseo
- Hola nick, claro bella ya baja, quieres pasar?
- Esta bien papá - interrumpio bella, quien ya llegaba a la entrada de su casa - ya estoy lista
- Entonces a que horas llegarán ? - pregunto el papá de bella
- Yo te llamo papá esta bien? - bella se puso de puntas y le dio un beso en la mejilla a su papá
- Ok bella, pero no tarden mucho, cuidala Nick
- Como usted ordene señor, con su permiso - le abrí la puerta a bella, subio y apenas ivamos a una cuadra de su casa cuando se me ocurrio una cosa - bella, sabes manejar?
- No, papá nunca me quiso enseñar - estacione el auto y me baje, le abrí la puerta a ella y la guíe hasta el asiento del conductor y le puse el cinturon de seguridad - que haces nicholas?
- Te enseñare a manejar - cerre la puerta y me puse en el asiento del copiloto - ahora prende el auto
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 18:23

Cap 17

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

- pero nick... no se nada sobre autos y...
- Estas conmigo, solo confía. Yo te enseñare a manejar y tu me llevaras hacía donde tu elijas
- de verdad?
- en absoluto, dejare que me lleves hacia donde tú elijas - ella sonrió y por consecuente hizo que yo tambien sonriera. No fue tan dificíl enseñarle, aprendía rapido, y sin contar la banqueta, el semaforo, o que casí chocaba me atrevía a decir que era una muy buena estudiante de manejo... no supe por donde iva, pero no hice cuestionamientos. Estaciono el auto, un poco... chueco pero bien en un lugar algo alejado de su casa y por salio del auto...
- Siento no ser la mejor manejando - se disculpo
- Oh por dios, eres mil veces mejor que Joe en diez años - ambos reimos y me tomo de la mano - así que aqui querias que estuviera?
- así es...
- Y que tiene este lugar de especial - le pregunte al no ver nada mas que un camino trazado entre el cesped -
- Ya veras - me solto de la mano y empezp a correr, sin dudarlo un segundo corrí hasta donde ella estaba y para cuando me di cuenta, supe que estaba sobre un puente, uno de madera no se si fragil o gruesa pero si que estabamos por un pequeño rio que daba lugar a que estuvieramos a altura y eso se llamaba comunmente en mi mundo... miedo
- Bella... no te gustaría estar mejor aqui, donde ahí tierra?
- Nick ven aqui, se ve hermoso, el agua es cristalina y...
- Esta alto bella, sabes que me da miedo y no quisiera ir hasta alla - ella sonrio y vino hasta donde estaba
- solo mirame a los ojos - me tomo de la mano, y no dejo que se desviara la mirada, apenas iva ver abajo cuando hablo - Nick, el dia de hoy ya te dije cuanto te amo?
- bella, esto no da resultado - le dije nervioso - aún tengo miedo
- No debes tener miedo - me dijo acariciando mi mejilla- que no me dijiste ayer que era tu angel?
- Así es - le asegure - y sigue en pie lo que dije, lo creo de verdad
- No cres que tú angel te cuidara por siempre? - sonreí ante la respuesta de su propia pregunta y cerre los ojos
- Tienes razón bella, eres mi angel y se que cuidaras de mí, haz de mi lo que quieras - abrí los brazos y ella me abrazo y em apreto contra su cuerpo
- nunca debiste decir eso - me dijo haciendome cosquillas en mi oido - ahora te atendras a las consecuensias
- No se porque ese tono en ti me agrada - Bella rio de lo que le decía y me tomo de la mano para que no sintiera miedo, al lado de ella era como una especie de protección que jamas había sentido, no sabía a donde me llevaba pero caminaba obedientemente por el gran puente. El agua era cristalina y el viento amenazaba con una tormenta, cosa que no produjo miedo sino un extasis por estar en un lugar extraño con la persona que mas quería enese momento de mi existencia y quiza para siempre.
De pronto solo paro y me quede mirando alrededor, era como un pequeño parque en donde estaban flores de muchos colores, pasto y solo faltaba el sol para que fuese un dia de magia, pero en lugar de eso, estaba el viento y el cielo negro por las nubes grises que lo adornaban. Bella me solto de las manos y se abrazo a si misma, me dio la espalda y me puse tras de ella
- Estas bien, bella? - le pregunte al ver esa diferencia tan notable en ella
- Esque me dan miedo las tormentas - me quede en silencio un instante al no saber que decir y ella siguio - vine a este lugar cuando me diagnosticarón diabetes, cuando sentí que el mundo se me derrumbo con la muerte de mi abuela, cuando un maldito idiota se burlo de mis sentimientos - sollozó unos segundos y se alejo un poco de mi, me miro a la cara y note como sus lagrimas salían de sus brillantes ojos que ahora se hacían opacos - tambien cuando prometí nunca mas volver a querer. - sentí un aire frio que acariciaba sin cesar mi cuerpo, y baje la mirada... no entendía el porque de decirme esas cosas, que beneficio tenía? hacerme sentir mal... o quiza decirme que en realidad no sentía nada por mi. SOnrio y se quito las lagrimas de sus ojos - pero tú me hiciste romperla, tú hiciste que este lugar sombrio por las nubes grises se volviera azul, con un arcoiris que aún no sale, pero ya lo siento
- que caso tenía que me dijeras esto bella, no entiendo - le pregunte confudido.
Ella ensancho mas su sonrisa y me miro tiernamente, tratando de explicar con su mirada las palabras que quiza no quería expresar
- Es solo un ejemplo nicholas - seguía sin entender y ella siguio - es un ejemplo de lo que has hecho conmigo, si pudiste cambiar este lugar maldito ahora por un paraiso, si mis pesadillas las convertiste en sueños.... - sonrio - imaginate lo que siente mi corazón - trataba de comprender su explicacion pero me quede exactamente igual que en el principio, acaso yo había cambiado su mundo ? - Nicholas ! no tenía corazón y tu me lograste hacer uno, claro que es para tí en todo caso, pero nick, no se como agradecerte todo esto, es demasiado para mí, tenerte a mi lado... es tan hermoso, tanto que aveces dudo que sea verdad - me conmovierón de una manera inigualable sus palabras, se escuchaban tan sinceras y su sonrisa pintada inundada de lagrimas la hacia ver mas fragil de lo que ya era mi angel de cristal
- Bella, es verdad, es real... lo que somos, lo que eres es mas de lo que yo un dia pude imaginar pero no dudo de ello, creo que tambien tengo derecho a ser feliz - bella bajo la mirada y yo la levante tomando su menton en mis manos y tratando de guiar su mirada hasta la mia - y tú mas aún
- Nicholas... te amo - escuchar esas palabras de su boca, sin depegar su mirada de mis ojos, no se cómo me hicierón sentir, un puño de sentimientos se encontrarón en mi corazón y lo unico que hice fue corresponderle de la forma en que podía expresarlo....


TO BE CONTINUED
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 18:51

awwww Enamorada Crying or Very sad
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 07:17

q hermoso capii!! Love!
lloree!!!!
siguelaa!!
siguela siguelaa!!
porfiis tiste
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 08:15

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 18:20

SORRY POR NO SUBVIRLES ANTES OKI
PERO YA LES SUBO CAPUTLOS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita


Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 18:21

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 18:24

waaa va dedikado a Orla.JB:D
esk me enknato su nove Razz

Cap18

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

-Nicholas... te amo - escuchar esas palabras de su boca, sin depegar su mirada de mis ojos, no se cómo me hicierón sentir, un puño de sentimientos se encontrarón en mi corazón y lo unico que hice fue corresponderle de la forma en que podía expresarlo. Atraje su cuerpo junto al mio invadiendola con un abrazo y ella reacciono al instante, puso sus brazos alrededor de mi cuello, y yo tomandola de la cintura la acerque hasta que mis labios quedarón justo al lado de sus oidos
- No solo fui yo el responsable de que el cielo fuese azul, cuando en realidad es gris, tú tambien cambiaste mi mundo
- Yo? - me pregunto incredula, separandose un poco de mi - como voy a cambiarte yo tú mundo siendo una simple... - le tape sus labios con mi dedo indice y ella callo sus palabras -
- Simple? como piensas que eres simple? - ella siguio escuchandome sin despegar su mirada que empezaba a tener el mismo color que un dia antes en el mar - eres mi angel, mi angel de cristal, no eres la unica que tienes problemas lo recuerdas? bella, eres tan diferente y tan parecida a mí, que me es dificíl indetificar una palabra por la cual llamarte
- Si esto es real, desearia que nunca acabara - acaricio mi mejilla con su calida mano, su piel cuando rozaba la mia dejaba una descarga electrica llena de amor y sinceridad, acaso en realidad DIOS me había escuchado y me habia enviado en ella un angel de verdad?.
Se puso de puntillas para alcanzar mis labios, y cuando estuvo a milimetros de que nuestro beso fuera uno de los mas lindos, como cada uno de los anteriores había sido, la lluvia fue nuestra complice y dejo caer sobre nosotros pequeñas gotas que no hicierón mas que el momento fuese mas perfecto. Bella sonrio al percatarse que la naturaleza hacia de las suyas y juntando sus humedos labios en los mios de nuevo sentí esas ansias de jamas dejarla ir, intente parar el tiempo con mi mente tal y como dicen algunos libros, cuando piensas en algo, sucede, pero nada sucedio sus labios jugueteaban con los mios y hacía que me sientiera cada vez mas hechizado que de costumbre cosa que no era muy buena ya que me sentía como un hipnotizado por sus palabras, por sus ojos, y ahora por sus besos... como viviría sin ella, no tenía idea de como pude haber vivido todos estos años sin ella a mi lado... sin mi angel.
- Bella... tienes que prometerme una cosa - ella se alejo un poco de mi y me observo confundida pero con sus labios formando una curva en la comisura de sus labios - Nunca me dejaras, siempre estaremos juntos... - ella cerro mi boca dandome un beso fugaz y termino...
-... por la eternidad cuidare de ti. Te lo prometo - eso fue mas de lo que pude haber pedido que mas se necesitaba en esta vida?, no tenía idea, sentía que nisiquiera el aire me haría falta si ella estaba a mi lado, el tiempo era mi mejor amigo, pero tambien el peor de todos, como era posible que el tiempo pasara tan rapido cuando ella estaba y se hiciera tan lento cuando se alejaba de mí... era un tormento nada agradable para una persona enamorada de una persona con alas invisibles y belleza incomparablemente. Estuvimos recorriendo los paisajes humedos y verdes que estaban por esos lugares, me sentia tan feliz estando con ella, tan seguro, tenía la presepción que nada malo podría pasar, que la vida era tan perfecta como jamas la habia visto, que no necesitaba de nada, poque ella era todo.
- Que ves ? - me pregunto cuando nos sentamos en el piso empapado, pero eso no era malo para ella, y menos para mí
- que acaso no puedo ver a mi angel? - se encogio de hombros y sonriendo contesto
- No desaparecere Nick, me podras ver mucho mas, que tal si un dia te cansas de mi?
- Nunca me cansare de tí, cada dia te me haces mas y mas indispensable, eso es malo
-Así? porque, si tu siempre me has sido indispensable, solo que ahora estas conmigo - le tome la mano y empece acariciarla formando figuras imaginarias en ella, nunca me había sentido tan enamorado, nunca había encontrado una sensación para sonreir sin parar, para imaginar toda una vida con solo ver los ojos de una persona - Oh rayos !
- que paso?
- papá, me mando un mensaje - me dijo estrezada - quiere que regrese por ...
- Por? - la insite a que siguiera
- No, por nada - contesto. La mire serio y ella tuvo que decirme, por lo visto no le agradaba verme serio - esque mañana es mi cumpleaños y...
- QUE?? - le grite - mañana es tu cumpleaños, y no me habias dicho?
- Lo siento - se encogio de hombros - pero esque no quería que te preocuparas por un obsequio o algo, mis papas me harán una cena, pensaba invitarte pero... no quería que supieras que era mi cumpleaños
- Porque?? es un dia especial, y no me hubiese gustado que me ocultaras esto - le dije en tono serio y quiza algo confundido, ella acaricio mi rostro quitandome las gotas de agua que sobraban en mi y me tranquilizo
- Estas enojado conmigo?
- No es que este enojado, solo que... tenias que decirmelo... ahora ahí que irnos, no quiero qeue tú padre se enoje - me pare del humedo lugar y la ayude a ella
- Si estas enojado verdad? - se notaba que no le gustaba que me usiera serio, y se sentia nerviosa, quiza, o algo diferente a lo que ella era
- No lo estoy - le dije sonriendo - pero ahora ahí que irnos - esta vez maneje yo, las calles estaban humedas y el cielo cada vez mas gris, llegamos a su casa y la acompañe hasta la puerta, antes de que me pudiese despedir salio su madre
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 18:29

Cap19

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

-Si estas enojado verdad? - se notaba que no le gustaba que meq usiera serio, y se sentia nerviosa, quiza, o algo diferente a lo que ella era
- No lo estoy - le dije sonriendo - pero ahora ahí que irnos - esta vez maneje yo, las calles estaban humedas y el cielo cada vez mas gris, llegamos a su casa y la acompañe hasta la puerta, antes de que me pudiese despedir salio su madre
- Nick, pasa, se estan mojando aqui afuera chicos - ambos nos metimos y la mama de bella me mostro el baño, me dijo que me enjuagara porque podría enfermar y que tomara alguna de la ropa de su esposo, hice lo que me pidio y cuando salí escuche una de las canciones de nuestra banda, seguí el sonido y llegue hasta el cuarto de bella, la puerta estaba abierta y decidí espiar un poco cuando la ví una sonrisa se me dibujo en el rostro, estaba ella sobre la cama cantando y saltando con sus hermanitos, y una pijama de nubes y estrellas puesta, siendo las 6 de la tarde.
- Nick, eres tú? - me preguntp al notar que una risa se me escapaba de mis labios
- Oh, lo siento si quieres bajo y...
- No! entra nick - me pidio su dulce voz. entre y deje la toalla y mi ropa mojada en la puerta - ven aca
- que haces bella? - me jalo de la mano para que subiera a su cama
- Sube a la cama, no quieres bailar con nosotros
- pero... tus padres no te regañarán? - ella sonrio y yo subí a la cama, ella tomo una de mis manos y la otra el pequeño james. Todos coreaban las canciones que sabía de memoria así que no fue muy dificíl seguir el juego de aquellos traviesos, la risa de bella era tan contagiosa que no pare reir mientras ella lo hacía. No supe cuando paramos, solo sentí que dos pequeñas cabezitas descansaban sobre mi pecho. Y mis parpados solo veían negro, estaba durmiendo?, quiza... pero podía escuchar todo lo que decían bella y su madre quien probablemente nos estaban observando
- Es una linda imagen - decía la voz maternal de la mamá de bella en un suspiro
- Si, lo se, ahí algo que aún no le digo a papá y a tí mamá... Nick y yo.. somos novios - la mamá de bella dejo sair un pequeño grito de la boca y bella la trataba de controlar - shh!! mamá, los puedes despertar
- Lo siento - le respondio su madre avergonzada - esque no puedo creer que sean no...
- Shh mamá....!
- Ok, ok - se disculpo de nuevo - Te quedaras aqui?
- Quisiera que te llevaras a mis hermanitos... me podría quedar un rato aqui... am como durmiendo al lado de...
- Tu novio? - hubo una pausa y despues siguio la voz complice de aquella dulce señora - ok, solo que no mucho tiempo...
- ahora no esta tú papá y no quiero que piense que soy una de esas madres alcahuetas - bella emitio un grito sordo y luego sentí como mi pecho se alivianaba y mis brazoss descanzaban. habían quitado a aquellos pequeños de mis brazos y en su lugar había llegado una sabana fresca que tapaba la mitad de mi cuerpo, minutos despues sentí como la puerta de aquella habitación se cerraba y alguien con un perfume especial se acostaba justo arriba de mi brazo. Quería abirr los ojos pero decidí esperar un poco... quiza así me veía mejor para ella, pensaba en como reaccionar cuando su voz se escucho, pero no sabía si era parte de mi pensamiento o un murmullo de sus labios... pero las recuerdo
- Sabes... Eres el angel mas bello que DIOS pudo haberme mandado - sentí unas cosquillas en el estomago y mi sonrisa quería reflejarse en mi rostro, pero la curiosidad que sentía tambien quería saber mas... que mas pensaba Bella...- siempre pense que los sueños no se hacian realidad, y verte aqui junto amí... desearía no despertar jamas y que tu brazo se convirtiera en mi almohada y tus labios en mi sabana... que me cubra del dolor que una vez creí quedaría para siempre - sus calidaas caricias se hicierón presente en mi rostro y despues con un suave beso termino su platica con el Nick dormido, puso su cabeza en mi pecho y sentía su respiración como si fuese mia.
Despues de un rato, abrí mis ojos y vi que la ventana estaba abierta, ademas de que la noche había llegado y con ella tambien el sueño de bella, entrelace mis dedos con su cabello, tan suave como solo se ve en los comerciales y con un perfume que ningun shampoo treía era su escencia, su perfume natural. No podía entender como me hacía sentir, la sonrisa en mi rostro era de uso diario. Se me hacia tan dificíl comprender como había podido sobrevivir todo este tiempo sin ella a mi lado. Mi celular sono y era un mensaje de Joe... estaban preocupados debía irme.

Le di un beso a bella en el cabello y despues fuí a cerrar la ventana y taparla con la sabana hasta los hombros... salí del cuarto y en la sala se encontraban los padres de bella...
- Buenas noches señor y señora... es tarde y debo irme... mañana le traigo la ropa seca si me lo permiten? - aquella dulce sonrisa de la señora salio a relucir de nuevo
- Claro que si nick... sabes mañana cumple años bella. Te gustaría venir a cenar a la casa? -me pregunto aquella señora de ojos brillantes
- Sera un placer
- Puedes traer a tus hermanos, esta bien? - me dijo sonriendo el señor con una sonrisa en sus labios escondidos bajo el gran bigote, que anhelaba mi hermano
- Porsupuesto... que pasen buenas noches, con su permiso y hasta mañana- salí de aquella acojedora casa y me dedique a manejar hasta casa donde se encontraba Joe y mama esperandome en la sala
- Oh Nick... porque no contestas el celular hijo... me preocupaste pense que algo malo había pasado, la lluvia, el auto... - me decia mi madre preocupada.
-- Lo siento mamá - le dije sonriendo - esque me quede en casa de bella hasta que se acabara la lluvia y por eso llegue tarde, y por lo mismo el celular no agarro señal para las llamadas, hace un rato me llego un mensaje de Joe, y sino, me hubiese quedado mas tiempo allí... - mamá hizo una pausa y me miro confusa - esque me quede dormido allí mamá - agregue avergonzado
- Nunca te e prohibido nada, confio en ti solo no me tengas preocupada esta bien?
- Nunca te e prohibido nada, confio en ti solo no me tengas preocupada esta bien?
- Te lo prometo mamá - aquella mujer que llamaba comunmente mamá me dio un beso en la mejilla y las mismas recomendaciones que todos los dias, pero esta vez lo escuche todo con una sonrisa y aproveche para decirle sobre el cumpleaños de bella - Oh, mamá... esque bella cumple años mañana y...
-Quieres pedirme permiso para ir a saludarla, o me equivoco? - dijo enarcando una ceja y sonriendo
- Eres mi madre... nunca te equivocas - mamá sonrio y me dio un beso en la frente
- Solo si le llevas un obsequio de mi parte
- Por supuesto mamá - mamá se fue a su recamara supongo y me quede en la sala de la casa viendo la tv junto a Joe. Paso un tiempo callado... creí que el mundo no podía ser mejor, pero despues de unos minutos de comerciales hablo...


TO BE CONTINUED



ATENCION CHIKASZ DISFRUTEN AL MAXIMO LOS SIGUIENTES CAPITULOS EL FINAL DE ESTA NOVELA ESTA CADA VEZ MAS CERCA
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 06:02

Publicaaaaaaaaaa !!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 08:56

final??????? Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
noooooooooo Lloron Lloron
xqeee?? Lloron

me dedicaste los capis!! lol! lol! lol!
wiiiiiii Lool
toy happy!!

pero triste porque la nove va a terminar pronto y no quieroo!!
me encantaa!!
pero creo q el final va a ser triste verdad??
lo presientooo!!

siguela!!
y gracias por pasarte por mi nove! me alegra q te guste!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 14:42

Orla.JB:D escribió:
final??????? Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
noooooooooo Lloron Lloron
xqeee?? Lloron

me dedicaste los capis!! lol! lol! lol!
wiiiiiii Lool
toy happy!!

pero triste porque la nove va a terminar pronto y no quieroo!!
me encantaa!!
pero creo q el final va a ser triste verdad??
lo presientooo!!

siguela!!
y gracias por pasarte por mi nove! me alegra q te guste!!


WAAAA NO NO EL FINAL SI ESTA TRISTE PERO MUY HERMOSO TE DIRE KE LLORE ASI LA VDD LLORE
PERO WAA ME ENKNATA TMB TU NOVE





COMMENTEN SI NO NO HAY CAPITULOS
Volver arriba Ir abajo
*Lari_Jonas*
Nuev@
*Lari_Jonas*


Cantidad de envíos : 41
Localización : Maturin/Monagas
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 16:12

omg amooo esta novela..!!7
nooooooo el finallll!no quiero Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
siguela
siguela GP GP
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 18:37

WAA CREEME KE NI YO KIEOR KE SEA FINAL ESK EN VDD




NO NO CHIKAS TIENEN KE SER FUERTES EN EL FINAL ES KASI UN HECHO ASI ASEGURADO KE VAN A A SAKAAR UNA LAGRIMA
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 07:48

siguelaa!!
mujer me va a dar algoo!!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 12:34

Sad
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 13:08

quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
quiero cap!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 07:05

mireyaaaaaaaaaaa!!!
te hice algo??
me tienes rabia??
xq no subes??
Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 16:47

voy a morir siento como mi cuerpo
ya deja de funcionar!!!*
necesito capissss
ese es mi unico remedioooo!!!
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
no dejes que muera tan joven!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 16:30

piiiiiiiiiiii ________________
moriii!!
me quede sin pulso al ver q no has subidoo!!
mireyaaa!!!
what did i do to you heart??
estoy escuchando esa cancion xD
xq no subees??
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 19:06

waaaa chikas chikasz trankilasz ya ya
voy a subir capi justo ahOra trankis
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 19:11

cap...anterior
-Quieres pedirme permiso para ir a saludarla, o me equivoco? - dijo enarcando una ceja y sonriendo
- Eres mi madre... nunca te equivocas - mamá sonrio y me dio un beso en la frente
- Solo si le llevas un obsequio de mi parte
- Por supuesto mamá - mamá se fue a su recamara supongo y me quede en la sala de la casa viendo la tv junto a Joe. Paso un tiempo callado... creí que el mundo no podía ser mejor, pero despues de unos minutos de comerciales hablo...

Cap20

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

-Por supuesto mamá - mamá se fue a su recamara supongo y me quede en la sala de la casa viendo la tv junto a Joe. Paso un tiempo callado... creí que el mundo no podía ser mejor, pero despues de unos minutos de comerciales hablo...
- Me llevaras a la fiesta verdad? - me pregunto sin despegar la mirada de la TV
- A que festa? - pregunte haciendome el despistado
- a la de bella... cumple años verdad? - cuestiono
- así es... pero no sera fiesta
- Obio no es fiesta, sino va DJ DANGER! - puse los ojos en blanco y seguí con la mirada fija en el aparato que trasmitía imagenes con movimiento - Entonces....- agegó de nuevo - ire cierto?
- Con una condición - Joe dejo caer su cabeza hacía atras para verme y tenía la idea ya desde antes que me dijera que iría,... pero podría chantagearlo, eso era grato - le cantaremos en su casa, ok?
- Como digas - Joe volvio a ver la tv y yo me aleje al cuarto estudio donde estaban los instrumentos y buscar entre mis papeles la canción que le habpia compuesto a ella a mi angel. Estaba empezando la canción cuando sentí la mirada de alguien clavada en mi espalda
- Sabes que no la terminaras, cierto? - la voz de mi hermano mayor, siempre tan inconfundible ademas de sensata y correcta
- Lo se - le dije sobandome el cuello - lo hubiese hecho antes pero..
- No tenias tiempo - termino la frase. Me quede mirandolo confundido, quería algo especial para bella, pero que podría darle... un obsequio material?
- Quería sorprenderla con su canción... pero ya es tarde - baje la mirada y solte la guitarra, me dirigía a salir cuando Kevin me detuvo
- Pero podemos llevarle una sorpresa aún mejor... - me quede viendolo con un asepcto confundido y el sonrio - dale la cancion, pero .... en forma de una carta - me quede pensando un rato... quiza no era mala idea - y despues... - agrego - podemos cantarle las canciones que ya tenemos y eso le agradara, las coreará con nosotros - no podía comprender porque no tenía un poco de sabiduria que tenía Kevin, siempre encontraba soluciones, siempre estaba allí para ayudarme
- Gracias kevin... es una idea genial - Kevin me abrazo y luego con una mano en el hombro me dijo
- Como no tenerla para la creadora de una nueva sonrisa en tí... la quiero mucho, bella es una gran persona y ahora la admiro mas porque has cambiado para bien, y creo que es por ella... Sabes que te ves diferente - enarque una ceja y el rio - te vez feliz... y eso me hace feliz a mí de cierta forma
- Gracias kevin... me acompañarías a elegir algo especial para ella?
- Claro, a donde quieres ir?
- No se - respondí - en realidad no se ni que quiero para ella...
- Lo se - rio - todo se te hace poco para una persona tan especial, cierto? - pregunto con un tono de conocimiento en su voz. Asentí - Oh Nicholas Jonas.. eso se llama estar enamorado - enamorado? me cuestione para mis adentros, si...
estaba enamorado, antes me había pasado pero ahora era una sensación diferente, estaba feliz... cuando antes solo sufria por este sentimiento ahora lo disfrutaba
- Si kevin, estoy enamorado - mi hermano me dio unos golpecitos en la espalda y ambos salimos a buscar un obsequio especial, para aquel angel... recorrimos cada espacio del mall, fuimos a varias tiendas pero nada se me hacia completamente ... Bien
- Ei Nick, ven aca - mientras veía los cientos de peluches para bella, kevin me llamo, al parecer estaba en otro pasillo, no dude en ir a buscarlo y se encontraba viendo sin mover la vista de una vitrina, dentro de ella estaba una cajita de cristal - mira esto - Tomo auqella caja y la abio, adentro de ella estaba una cadena de plata, era muy linda, pero para ser perfecta... necesitaba un dige
- Es perfecta kevin... ahora, solo un dige - fui hasta el departamento de joyería y despues de tantp buscar la señorita que atendía me mostro un dige rectangular con unas pequeñas alas pinatdas blancas y la palabra "Angel" con pequeños trozos de diamantes alrededor de la palabra...
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 19:12

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

No había mejor regalo para ella, Kevin tomo un gran oso de peluche extra grande para llevarlo en nombre de la familia y yo pedi que me lo envolvieran en una cajita negra, esas que les dan a las mujeres cuando piensa un hombre comprometerse por el resto de la vida. Fuimos a pagar y despues ya contentos regresamos a casa, donde despues de levantar a Joe ensayamos un poco para estar listos al dia siguiente.
- Ya puedo ir a dormir? - no me habpia percatado de la hora, despues de que el quejumbroso de mi hermano pregunto, mire al reloj contemplando que eran las 2:3O am, quiza habíamos ensayado de mas, Joe estaba con los parpados a medio despertar y kevin seguia sacando acordes para la guitarra
- Si, creo que es suficiente... mañana daremos otro ensayo - pareciera que mi boca recitaba las palabras mas hermosas que Joe un dia pudo escuchar, pues antes de que terminara mi frase ya estaba volado hacia las escaleras para subir - No te iras ya kevin? - volteo la mirada hacia mi y dejo la guitarra acustica a un lado.
- Quisiera terminar unos acordes, me han fallado varios y ademas no tengo sueño - bostece y mi hermano sonrio - quiza sería buena idea que tu ya durmieras - sonreí y me levante, tome las partituras de las canciones y las puse sobre el escritorio de papá
- Si, ya me voy, buenas noches Kevin - Subí las escaleras y llegue a mi recamara, nisiquiera me puse ropa para dormir cuando caí rendido, pero lo peor de todo fue que tuve la peor pesadilla de mi vida . Estaba en la misma playa con bella a mi lado, nos abrazabamos como aquella tarde, el sol estaba en la cima del cielo y el agua era calmada, luego sentí como bella se tomaba con fuerza de mi cuerpo y el cielo empezaba a ponerse gris, a ella se salieron alas y el aire empezo a soplar con mas fuerza que nunca, era como un huracan que venía solo para quitarmela, por mas que trataba de dejarla a mi lado... se iva y yo me quedaba cubierto de sangre incado frente al inmenso mar...
-Bella, No! - grite cuando abrí los parpados
- Nick, Nick despierta, todo esta bien - estaba agitado y transpirado, me sente en la cama mientras que kevin trataba de relajarme - todo fue un mal sueño - solo asentí - Porque no tomas un baño y de nuevo inetntas dormir
- Si, creo que eso hare - conteste
- Cualquier cosa, estare en mi recamara ok?
- Gracias kevin - lleve acabo su consejo y me metí a la regadera. Por mas que lo intentaba no dejaba de pensar en esa pesadilla, había sido la peor que había tenido en mi vida, salí de darme el baño y fuí a la cama, me pase un rato viendo el techo cuando el sueño de nuevo me vencio. Exactamente no se cuanto tiempo dormí, pero cuando por fin abrí los ojos, apun sentía un dolor punzante en mi estomago del dolor emocional que me había causado el sueño de la noche anterior, de tan solo recordarlo mi corazón latía mas y mas rapido. Tome mi celular y de inmediato llame al celular de Bella, necesitaba escucharla
- Hola mi angel- respondio
- Oh, bella, mi bella - exclame
- Que pasa Nick, estas bien? - me pregunto preocupada
- Si, solo que necesitaba escuchar tu voz... Y desearte un lindo cumpleaños
- Gracias Nick, eres tan lindo... vendras mas tarde?
- Porsupuesto y al parecer tambien Joe y kevin
- Genial - grito - Oh, lamento emocionarme tanto esque... me encantan ! son muy divertidos los tres juntos
- Ok, Bella en un rato mas te veo y recuerda algo... Te amo
- Sabes que yo te amo mas Nicholas Jonas
- Cuidate, en un rato mas nos vemos, esta bien?
- Ok, BYE - Cuando bella corto la llamda, sentí que el aire volvía a mis pulmones, escuchar su voz me hacia feliz, me hacia sentir que aún tenia motivo para seguir, ya que ella era mi motor. Me metí a bañar y despues de ducharme baje, estaba toda la familia en la cocina desayunando
- Hasta que te levantas - me critico Joe - Y dicen que soy el flojo
- Me dormí tarde - contesté
- Buenos Dias Hijo, ya tengo el regalo para bella - dijo mamá mientras me tomaba de la mano para llevarme hasta la sala. Tomo una cajita que estaba arriba de la chimenea y me la puso en las manos
- Que es mamá? - ella sonrio y respondio
- Es una tiara que use cuando me case con tú padre
- Pero... es muy importante para ti... como...
- Dasela - me pidio con una sonrisa - es importante para mí, pero para ella tambien lo sera - abrace a mi mamá y le di un beso en la mejilla
- Se que le encantará mamá - sus ojos se volvieron cristalinos pero jamas lloro, estaba feliz por verme de la misma manera amí...
lo sabia, asi era mamá
- ahora a desayunar, porque Kevin me dijo que ensayarían, que querian darle una sorpresa a bella, cierto?
- Si, queremos cantarle en su cumpleaños... - le platicaba a mamá lo que tenía planeado para aquella tarde, y ella siempre escuchandome con una gran sonrisa. Le dije a Frankie que nos acompañara y él de inmediato acepto, se fue a bañar y mientras nosotros estabamos ensayando para estar listos, él intento tener tambien su obsequio para Bella, aunque solo le dio un dibujo debo admitir que nunca había visto que Frankie se expresara tan bien con la pintura. El tiempo se paso
volando ensayando y ya estabamos listos para las 5:OO pm...
- Mamá ya nos vamos - avise al pie de la escalera. Kevin tomo el gran oso, y yo cargaba la caja que me había dado mamá y el collar para mi angel
- Esta bien... quiza llame a bella, quiero desearle un lindo cumpleaños, lleguen temprano y cuiden a frankie esta bien?
- Yo ya se cuidarme mamá - decia el gran pequeño cruzandose de brazos
- Oh esta bien, solo cuidense los cuatro
- Esperen un momento - grito Joe cuando todos ivamos al pie de la puerta para salir - porque todos llevan regalo para Bella y yo no?
- Pues porque no le compraste nada - le explico Kevin
-Mamá no es justo quiero llevarle algo - mamá corrio a la cocina y de allí tomo una caja dorada
- Toma esto - le dijo a Joe
- Oh no!!, estos son mis chocolates preferidos - dijo haciendo berrinche
- Tu decides Adam, eso o nada
- Ok, ok, nos vemos mamá - le dio un beso en la mejilla y los 4 salimos. Esta vez salio Kevin, quien no pidio indicaciones ni una sola vez y eso me parecio extraño, pero en fin... siempre sabía para donde ir ese chico. Nos estacionamos a unas casas de la de bella y salimos cada quien con nuestro respectivo obsequio. llegamos hasta la puerta y toque...

TO BE CONTINUED
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 19:22

aawwwww
q liiindoos capiiis!!!!
quiero maaas!!
pero no quiero xq ya se va a terminaaar
noooooooooooooooo
pero quiero saber q pasaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» sos en la gran final de Amercan Idol!!!
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: