| -----j............ | |
|
+51grace2004 The.Big.Bro.Fer.Joseph valezithax lisy_lovejonas ro$$ 100% fan$ griton@ Kathy_hb saf095 nicky_jobros Rii'Waleeska Dee Jonaas ruthy0103 The Show Must Go On~ Dark Angel #SkyScraperWithYou. Ynzi Maria.D'JoeJonaS* Mariita Neslie D' Jonas yemjoe danger girl Jiita D' Jonas cr3wjonas Sofii • Miiss_AzuQiitah JoyJBjoenicok2 Krystii D'Jonas MillionMilesToGo micaa-jb fresita Mar Jonas <3 lizbethjonas Ely!!! DianaVoggenauer andre de jonas Pinkii nen@ JB Daniela D JONAS LittleFloWer G.Jonas96 Michi!!** LannieJonas♥ ♥mada JB OriGabi TMG♥ llollzz I do Believe ✫ deidany andreisjonas marijo_love_joe barbie<3 jonas_cata Andrea De Nick Jonas <3 Llala 55 participantes |
|
te gusta la nove? responde con la verdad! | SI!!! por fa síguela! | | 19% | [ 10 ] | NO! es un asco! | | 2% | [ 1 ] | Normal, puedo dejar de leerla | | 0% | [ 0 ] | no puedo vivir sin leer un capitulo! n_n | | 56% | [ 29 ] | me encata por faa siguela! | | 6% | [ 3 ] | es aburrida! muy común pero síguela | | 0% | [ 0 ] | siguela yaaa!!! me gusta me gusta! | | 17% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 52 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 11:49 | |
| PD: mari me preguntaba si me podrias hacer una foto asi linda como la de tu novela pero para la mia...? no se si puedes... gracias ^^ | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 11:50 | |
| Claro que puedo solo dime como la quieres y con que fotos y te la hago | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 11:52 | |
| bueno es ke no se xD x eso mismo te digo... estaba tratando de hacerla pero no se me ocurrio nada es con nick la novela... puede ser cualkier foto d el xq en realidad en todas sale hermoso xD | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 12:57 | |
| Estubo muy bueno el CAP… una amiga en mi casa quedo enamorada de tu nove... Se a crear una cuenta para leerla!!
Besos...! | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 13:14 | |
| Marianitah! Eos capis estuvieron Excelentes!
Dos Niñass! wooow!
Joe si que sabe hacer su trabajo.. Lol! Hahahahahha!
Me encanta las peleas entre sus tios!
Y joe tan despistado .. como se le pueden olvidar los pañales! .. =S xD!
SIGUELA X FA! | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 13:18 | |
| aaaaaaaaaaaaaaai no me mori del amooooor es tan tierno mi Joe y mis cuñados re atentooos aaaai aii qe lindoooo anoche me qede hasta las dos de la mañana esperando para ver si subias algo nuevo pero se me cortó la luz y me tuve qe ir porque... no tenia internet xD jajajaja ahora me conecto y me encuentro con este amor de capitulo aaai qe lindoo subi mas porfaaa! | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 13:30 | |
| mariana tu novela esta super linda mas bellas mis bebes con joe lo amooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 13:33 | |
| amooooooooo tuuuuuuuuuu novelaaaaaaaaaa amooooooooo tuuuuuuu novelaaaaaaaaaaaaa amoooooooooo tuuuuuuuuuu novelaaaaaaaaaaaaaaaaa amooooooooo tuuuuuuuu novelaaaaaaaaaaaaaa amoooooooo tuuuuuuuuuuuuuuu novelaaaaaaaaaaaaaaa amooooooooooo tuuuuuuuuu novelaaaaaaaaaaaaaa amooooooooooooooooo tuuuuuuuuuuu novelaaaaaaaaaaaaaa amooooooooooooooooo tuuuuuuuu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amooooooooooooo tuuuuuuuuu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amoooooooooooo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amoooooooooo tuuuuuuuuu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amooooooooooooo tuuuuuuuuuuu novelAAAAAAAAAAAAAA amooooooooooooooo tuuuuuuuuuu novelaaaaaaaaaa | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 14:19 | |
| Por que no subes Mariana??
Una amiga que esta en mi casa esta esperando tu nove que esta fantástica!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 14:23 | |
| Subi capitulooooooooooooooooo mira qe con todo esto de que Joe se hizo un twitter personal y vos que no subis nada nuevo me estoy volviendo locaaaaaaaaa, voy a matar a Joe y a vos! naa mentira jajaja xD si ya seee estoy muy sacadaa hoyy es qe JOE TIENE TWITTER PERSONAL Y LO AMO Y AAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA le voy a decir qe tuvimos dos bebitas hermosas y qe se parecen a él ♥ jejejej xD nanananan me muero xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 14:39 | |
| queeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! pasameee el tWitter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y subooo unnnn megaaa superr caaaapii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muerooo,,, estaba comiendooo y estaba leyendo tuuu comentarioo!!!!! lo que me metia a la boca ni lo mastique y me lo tragueeee de la bromaaa!!! *.* me mueroooo | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 14:44 | |
| sisisisisis es http://twitter.com/thisisjoej encimaaa el muy forro le twitteo a Jack hace como una hora y no twitteo mas, te juro qe me estoy muriendoooo!!! jajaja sisisisisi subii super largooooo | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 14:51 | |
| mariana siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 15:00 | |
| Ya seguí a Joe!! Ese tiene que ser su twitter! Sube capi! | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 15:10 | |
| no puede ser no dice cuenta verificada | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 15:16 | |
| Pero como el primer tweet lo publico hace 2 horas!! De paso salieron noticias de que Hollywood Records lo confirmaba... Solo queda esperar pero eso no quiere decir que no puedas subir capis porque MUERO DE LA ANSIEDAD!! | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 15:17 | |
| no chicas si voy a subir capi jejeje solo esperen un rato, es que me ilusione con el twiteer xD | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 15:21 | |
| jajajaja...
siguela ... =D | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 16:31 | |
| mariana siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 16:37 | |
| akiiiiiiiiiii nueva lectoraaaaaaaaa!! DiioOoOos no me pele ninguno de los capis ii estaba esperando la ultiima pag para poder comentar lo increiiblemente GENIAL ke es thu nove diioOoOoOoOoOoOoOs feliciidadessss a _____ ii a joe x las morochas tan liindas jajajajajajajajajajajajajaja!! exelente nove me declaro thu fan... eres.... WUAO! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 17:10 | |
| aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! aqi meeli crazy no puede ser... joe cn twitter personal??? aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! lo sigo altiroooo gracias micaaa!!! gracias gracias!!!!!! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 17:26 | |
| ya lo estoy siguiendooo!!! siii y es el xqe...le envio msj a The Veronicas!!! aaaww qe lindooo gracias micaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 17:35 | |
| Jajajajajaj de nadaa y siii es él en realidad porque tambien lo publico en el twitter de JB asiqe no cabe ninguna duda de que si es el ♥
Y en donde se metiio marianitaa? Qiero continuacioooooooooooooooon | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 17:38 | |
| Aaaaaaaaaaai no sabeeen, hace rato fui a una farmacia y habia una mamadera gigaaaaaaante con cosas de bebes adentro y me acorde de mis bebes xD
jjajajaaj nada, solamente qeria decir eso xD | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 12th 2010, 17:55 | |
| Che solo por curiosidad, porque aca son las 9:54 de la noche, qe hora es alla? xD Ya ni sé que hacer me aburrooooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -----j............ | |
| |
|
| |
| -----j............ | |
|