| -----j............ | |
|
+51grace2004 The.Big.Bro.Fer.Joseph valezithax lisy_lovejonas ro$$ 100% fan$ griton@ Kathy_hb saf095 nicky_jobros Rii'Waleeska Dee Jonaas ruthy0103 The Show Must Go On~ Dark Angel #SkyScraperWithYou. Ynzi Maria.D'JoeJonaS* Mariita Neslie D' Jonas yemjoe danger girl Jiita D' Jonas cr3wjonas Sofii • Miiss_AzuQiitah JoyJBjoenicok2 Krystii D'Jonas MillionMilesToGo micaa-jb fresita Mar Jonas <3 lizbethjonas Ely!!! DianaVoggenauer andre de jonas Pinkii nen@ JB Daniela D JONAS LittleFloWer G.Jonas96 Michi!!** LannieJonas♥ ♥mada JB OriGabi TMG♥ llollzz I do Believe ✫ deidany andreisjonas marijo_love_joe barbie<3 jonas_cata Andrea De Nick Jonas <3 Llala 55 participantes |
|
te gusta la nove? responde con la verdad! | SI!!! por fa síguela! | | 19% | [ 10 ] | NO! es un asco! | | 2% | [ 1 ] | Normal, puedo dejar de leerla | | 0% | [ 0 ] | no puedo vivir sin leer un capitulo! n_n | | 56% | [ 29 ] | me encata por faa siguela! | | 6% | [ 3 ] | es aburrida! muy común pero síguela | | 0% | [ 0 ] | siguela yaaa!!! me gusta me gusta! | | 17% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 52 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 19th 2010, 15:33 | |
| ok ok ya sigue!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 19th 2010, 16:28 | |
| Chicas acabo de llegar T_T, me alegran sus comentario horita subo capi y toi pensando escribir otra novela pero necesito ayuda para las idea 8-D | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 19th 2010, 17:11 | |
| mariianaaaaaaaa josefina de las tranccas albarados como q va a llegar a su fin la loka ti enes q hacer segunda temporada porq tu nove es demasiado buenapara terminarla no no no nooo pliz te lo pido has segunda temporada pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz te lo pido con todo mi ♥ aaaaaaaaa me encanto el cap estuvo bello...xD Joe Jonas I love you..♥ DEMI&SELLY SON LAS MEJORES LAS AMOOO♥♥♥ ♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥ Pasen por la nove de una amiga yusse: https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u] | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Enero 19th 2010, 17:14 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (grito desesperado) PORQUEEEEEEEEE PORQEEEEE???????? creo qe exagere un poco pero no qiero qe termineeee me gusta mucho tu novee y ese capi me hizo lloraaaaar iavavevo si cortas la nove te corto las venas jajajaaja no mentiraa es qe me encantaa leer e imaginaarme ahi con Joe es qe lo amo tantoo es como qe me re puedee no lo puedo evitaaar qe qeres qe te diga? el es el amor de mi vida jajajajajajaja me fui a la mierda, pero es verdad lo qe le espera si me lo llego a cruzar ñaajajaja buenoo espero otro capi jejej | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 19th 2010, 19:45 | |
| Marianitaaaah.... Siguelaaa! Porfisssss! Esta muy buena tu nove no quiero que se termine, es la mejor… recuerdas que te había dicho que escribiría una nove? Bueno ya la empece a subir,, pasate si quieres en mi firma esta el enlace besos :-* | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 19th 2010, 23:59 | |
| [b]hello nueva lectora esta super la fic enseriio bueno yo tambien ise una se llama un triangulo amoroso ojalas que pasen a leerlo ya que soy nueva en esto y asii me dan algunos conesejos bueno solo digo que esta super tu fic enseriio bueno un kiiss biie | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 09:02 | |
| aaaaaaaayyy mariana siguelaaaa aunque no quiero Pero amooooo tu novelaaaaaa siguelaaaaaaa y haces Otra voy hacer tu fiel lectoraaaaa | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 09:15 | |
| siguelaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 09:43 | |
| MARIANA AME EL CAPITULO. DEMASIADO HERMOSO LLORE.. Y HEY COMO ES ESO QUE SE CABA LA NOVE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFIS QUE NO SE ACABAE TIENES QUE HACER MUCHAS TEMPORADAS SIII. JAJA TIENES QUE SEGUIRLA HASTA Q MIS BEBES ESTEN GRANDES Y TODO OK.... TIENES QUE SEGUIRLAS POR AÑOS... POR AÑOS JAJAJA .. SIGUELA PLEASE.. QUE ESTA SUPER... | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 10:29 | |
| | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 10:32 | |
| soy nueva lectora me fascina tu nove siguela | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 11:39 | |
| T_T chicas me emocionooo con tantas nuevas lectoras son lo mejorr tanto las lectoras fieles y la nuevas ,,, disculpen ayer no subi por que hoy tenia examen y pues mi mama no queria que me acercara a la pc ni un centímetro y cuando logre sentarme un rato mi mama me vio y se imaginaran que paso T_T pero hoy siii :E acabo de llegar al liceo, hoy no tengo teatro :E significa que toi todo el dia aqui pero primero voi a comer y a bañarme y regreso si tengo pensando seguir la nove hasta que las niñas crezcan y eso pero nose :/ al paso vamos viendo besos para todas regreson en un instante | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 11:52 | |
| siiii Marianitah hasta q las Nenas esten grandes ... siiiiii. no la termines estoy suoer obsesionada con tu nove. ya estoy acostumbrada a leerla diario si la terminas me pondre muy triste y llorare..... quieres que llore???? ... no mentira siguela esta super... ahh ya quiero saber si es un solo bay eso es importante,... OJO UNO SOLO.. TE QUIERO MUCHO AMIGA BESOS...!! ERES UNA SUPER ESCRITORA BAY | |
|
| |
♥mada JB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 30 Localización : Venezuela * I love jonas* Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 12:18 | |
| hiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! chica como estas??? espero q bien tiempo sin pasar por aca ya sabes lo q pienso de tu nove la amoooooooo me encantaaaaaa siguela chik!!!!!! SUPER GENIAL amo a nick amo a joe amo a kevin att: mada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 13:10 | |
| Quieroooooooo un capitulo...!
Ya...! =D | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 13:50 | |
| Sii! Siguela... Espero con muchas ansias el nuevo capi!! vamos que tu puedes me encanta la nove siguelaaaaaa! Plizzzzzz | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 13:56 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 13:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 14:00 | |
| Mariana..!
Sube capitulo...!
O morire x.X | |
|
| |
Rii'Waleeska Dee Jonaas Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 14:06 | |
| NUEVAA LEECTORAAA *_* Mariianiitah amoooow Tuuuu Noveeee EzZ Laaa Meejor Qee eeh Leiidow Diosssss Xtaah SUPEEER xfaaa debeeriias dee haceer 2da Tmporadaaa Tngooh unna adiccion cnn tuu noveee aaaaaahhhhh JOEEE qee Beiio LoO amoooow | |
|
| |
nicky_jobros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 14:17 | |
| nueva lectora siguela porfa me muero de las ganas n.n | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 14:28 | |
| sube cap yaaa plisssssssssssss | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 18:10 | |
| mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa josefina de las trancas albarados pon cap pliss | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Enero 20th 2010, 18:14 | |
| ssssssssssssssssssssssssssssssi hasta qe las nenas crezcaaan hacela re largaaa como el ''friend'' de Joe hehe jajajaja dalee seguilaa en donde te metistee?? Holaaa tierra llamando a marianitaah!! DALEE SEGUILAAA SI NO QERES QE ME MUERA ACÁ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -----j............ | |
| |
|
| |
| -----j............ | |
|