| -----j............ | |
|
+51grace2004 The.Big.Bro.Fer.Joseph valezithax lisy_lovejonas ro$$ 100% fan$ griton@ Kathy_hb saf095 nicky_jobros Rii'Waleeska Dee Jonaas ruthy0103 The Show Must Go On~ Dark Angel #SkyScraperWithYou. Ynzi Maria.D'JoeJonaS* Mariita Neslie D' Jonas yemjoe danger girl Jiita D' Jonas cr3wjonas Sofii • Miiss_AzuQiitah JoyJBjoenicok2 Krystii D'Jonas MillionMilesToGo micaa-jb fresita Mar Jonas <3 lizbethjonas Ely!!! DianaVoggenauer andre de jonas Pinkii nen@ JB Daniela D JONAS LittleFloWer G.Jonas96 Michi!!** LannieJonas♥ ♥mada JB OriGabi TMG♥ llollzz I do Believe ✫ deidany andreisjonas marijo_love_joe barbie<3 jonas_cata Andrea De Nick Jonas <3 Llala 55 participantes |
|
te gusta la nove? responde con la verdad! | SI!!! por fa síguela! | | 19% | [ 10 ] | NO! es un asco! | | 2% | [ 1 ] | Normal, puedo dejar de leerla | | 0% | [ 0 ] | no puedo vivir sin leer un capitulo! n_n | | 56% | [ 29 ] | me encata por faa siguela! | | 6% | [ 3 ] | es aburrida! muy común pero síguela | | 0% | [ 0 ] | siguela yaaa!!! me gusta me gusta! | | 17% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 52 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:25 | |
| ESTOY ABURRIDA! SE NOTAA??? CREO QE SII BUENO HABLARE DE ROXII...ES UNA COMPLETA IDIOTAA...PE*RRA...MALDITAAA...ESTUPIDAA...LE DESEO LO PEOR Y DESEO A JOE AJAJJAJAJJAJA...MELANIE PERO QE COSAS DICES... VES MARIANA TE PONE ASI CON SU NOVE Y AMO ESTAR LOCAAA X JOE BUENO ROXII NUNCA VA A TENER ALGO QE IO TENGO...UN BEBE DE JOEEE!!! MUAJAJAJJA NEVER!!! NEVER....PORQUE? PORQUE A JOE LES DAS ASCO ROXIII SIIII...JOE TE ODIAAA.DICES QE ERES PLATICA AJJAJAJAJA...SI EERS CHISTOSO JOE AJAJJAJAJA...CLARO AMOR...SI ES TODA PLASTICAA AJAJJAJA SORRY ESTOY ENLOQUECIENDOOO | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:29 | |
| AJAJJAJAJ ME DA RISA LAS COSAS QE DIGOOO MARIANAAA!!! HASTA CUANDO VOY A ESPERAR??? IO QUERO DE TU NOVEEEE AAAAAHHH!!! ESTOY LLORANDO AMO LA CANCION DE THE VERONICAS : REVENGE IS SWEETER AMO ESA CANCIONNNN....BUENO ESO NO IMPORTAAA...LO QE SIII IMPORTAA ES QE LA TIENES QE SEGUIR AHORA!!! AHORAA!!! AHORA MISMOOO NO TE DAS CUENTA QE ESTOY LOCAA???...TU NOVE ME TIENE MAS LOCA DE LO QE SOY...PORQUE BUENO JOE ME TIENE LOCA...MIS AMIGAS...IO NACI LOCA JAJAJAJJA LAS COSAS QE HABLO...SEGURO TODAS LAS CHICAS DEBEN PENSAR QE ...QE...AAAY YAAA SOLO SIGUEELAA!!!! Y...VOY A VER OTRA COSAA...SI NO HAY NOVE CUANDO VUELVAA....MARIANAAAA....TE GOLPEARA A TRAVEZ DE LA PANTALLAA!!! | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:31 | |
| Ahiii estaaa graciass Melanieeeeee ahoraaaaaaaa subi maaaaaaaaaas dale dale dale | |
|
| |
barbie<3 Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:40 | |
| sube capiitulooooo<3
haha yo tambiien amoo esa cancion me recuuerda a algoo q me pasoo | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:43 | |
| Awwwww ... Me encanta Joe! me ama a mi nada más =)
Siguela Nos tienes Locas a Todas | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:47 | |
| ajajjajja...d nada Mica..es qe esta chica me tiene loca con su nove y me desespera ajjajaja...siii es linda esa cancion...a mi me sirve para mi nove jajajaja...i x lo qe me dices de algo qe te paso...mmm...noc...te iba a preguntar qe cosa...pero prefiero no preguntar...xqe parece qe es algo malo...asi qe mejor...callate melanie jajajajja... es cierto....ori...mariana nos tiene locas a toooooodas ajjaja | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:52 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
barbie<3 Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:59 | |
| haha sii fue algoo mediioo feooo pero equiis
osea tuve un fax con un niño y ese niño era uno de los mejores amiigos del niño q me guusta y se enteroo y le creyoo toodo a el y se enojo conmiigo sabiiendoo q tengo bulimia y era cuando mas lo necesiitaba peroo aun lo adooro creooo q soy medio masoquista haha pero trato de no enfocarme en eso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 18:03 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mariana me vas a matar mujeeeeeeeer subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 18:15 | |
| O seaaaa onda, no me anda el twitter, y vos tampoco subis capitulo Marianita asi no van las cosas, ya pasamos a la 35 voy a matar a alguien no, mentiraa pero subi prontooo | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 18:34 | |
| Llegueee paraaaa quedarmee!!!!!!!!!!!!! hahahahah chicas no pude dejar de reir con sus comentariosss son lo mejor xD esperen a que suba xD | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 18:40 | |
| aaaa...buenoo....gracias x contarme eso...noc xqe t doy las gracias pero buueh...jajajaaaajjjjaaaa...y sobre lo que tenias...pz...qe mal...enserio pero ya estas bien?? **************************************** me dio risa el comentario de andre ajajajaj siii me ayudas y la golpeamos xqe marianaaa!!!! no ves todos los coments qe te dejee...y conte mi gran secret!!! qe soyyy locaaaa...crazyyy...no lo entiendes..y esto no me hace bnnn.... sigueela mujeeer y yaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 18:45 | |
| SIGUELA PLEASE..... YA QUEREMOS CAP. JAJA MARIANA NO TE DEJAMOS VIVIR. PERO ES QUE TU NOVE ES DEMASIADO NO PUEDO ESTAR SIN LEERLA.... SUBE CAP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 18:55 | |
|
Última edición por Llala el Agosto 8th 2011, 23:53, editado 1 vez | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 19:03 | |
| Gracias! Me gusto darle celos a Roxii! Mujer! quiero mas Capis! estoy deseperada! | |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 19:12 | |
| jajajajajaajaj toooomaaaaaaaa roxiiiiiiiiiiiiii...! | |
|
| |
♥mada JB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 30 Localización : Venezuela * I love jonas* Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 19:16 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! hola amigaaa como esta todo ??? tu novela ps sin comentarios superrr genial me uno al grupo de las q odian a ROXI jajaja tiempo sin comentar estuve algo ocupada pero estoy de vuelta amoooo tu nove SOY ADICTA A TU NOVEEEE jajajajaja te amo joe gracias por escribir esto tan genial para nosotrasss att:mada | |
|
| |
♥mada JB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 30 Localización : Venezuela * I love jonas* Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 19:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 19:20 | |
| jaa!! ja!!! jaa!!! ja!!! ajajajjajajaj... esooo..!!! asi se haceeee...vamoooos!!! qe paso roxii?? joe te dejo solitaa??? ajjajaajjaja...pero qe estupida y arrastrada eres!!!! wow...io pense qe cuando iba a bajar ella lo iba a besar ajajaja pero qe idiotaa...i qe sexy se veia joe sin caminaa.. lo unico qe estorbaba ahi era su pantalon ajajajja noo bromaa...lo qe estorbaba era roxii bueno siempre es un estorbo asi qe la pobre debe estar acostumbrada...como dani puede ser amiga de ella??...wow...lastima qe estoy embarazada y no podemos con joe...1313 aajjaja pero estoy feliz xqe...aaaaahhhh!!! una bebe...jajajaj como le vamos a poner?? ay qe ponerle Melanie...siii ajajjajajajja broma, bromaaa aaay! mariana te amo! gracias x el cap...tan esperadooo...pero muy corto...para mañana esperoo mas...ok? bye tkm besitos! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 19:25 | |
| Pero por que ahmm… por que esos capítulos tan cortos que hacen enloquezcamos todas,, ahm ahm! Me encanto la parte de darle celos a esa tonta! Mas lindo Joe conmigo <3 lo amo y a la noveee! Siguela pero yaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 19:40 | |
| JAJA ESTUPIDA ROXY.. Y JOE HERMOSO... SIGUELA MARIANITAH PORQUE TAN CORTO | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 19:49 | |
|
Última edición por Llala el Agosto 8th 2011, 23:53, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 19:59 | |
| OMG. NOO MORI CON ESE CAPITULO 2 BEBES. JAJA NO DEMASIADO BUENO JAJA AHHH YA TENGO MIS 2 BEBES CON JOE. JAJA MARIANITAH TE QUEDO BUENISIMO EL CAP NOO JAJA CUANDO LE DIGO JOE TE ODIO. DEMASIADO NOOO EL MEJOR CAPITULO DE TODOS. JAJA SIGUELA YA NO NOS DEJES CON LA INTRIGA PLEASE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -----j............ | |
| |
|
| |
| -----j............ | |
|