| -----j............ | |
|
+51grace2004 The.Big.Bro.Fer.Joseph valezithax lisy_lovejonas ro$$ 100% fan$ griton@ Kathy_hb saf095 nicky_jobros Rii'Waleeska Dee Jonaas ruthy0103 The Show Must Go On~ Dark Angel #SkyScraperWithYou. Ynzi Maria.D'JoeJonaS* Mariita Neslie D' Jonas yemjoe danger girl Jiita D' Jonas cr3wjonas Sofii • Miiss_AzuQiitah JoyJBjoenicok2 Krystii D'Jonas MillionMilesToGo micaa-jb fresita Mar Jonas <3 lizbethjonas Ely!!! DianaVoggenauer andre de jonas Pinkii nen@ JB Daniela D JONAS LittleFloWer G.Jonas96 Michi!!** LannieJonas♥ ♥mada JB OriGabi TMG♥ llollzz I do Believe ✫ deidany andreisjonas marijo_love_joe barbie<3 jonas_cata Andrea De Nick Jonas <3 Llala 55 participantes |
|
te gusta la nove? responde con la verdad! | SI!!! por fa síguela! | | 19% | [ 10 ] | NO! es un asco! | | 2% | [ 1 ] | Normal, puedo dejar de leerla | | 0% | [ 0 ] | no puedo vivir sin leer un capitulo! n_n | | 56% | [ 29 ] | me encata por faa siguela! | | 6% | [ 3 ] | es aburrida! muy común pero síguela | | 0% | [ 0 ] | siguela yaaa!!! me gusta me gusta! | | 17% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 52 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 15:57 | |
| awwwwwwww marianitah!! de verdad uno no se puede perder ni un dia dde tu novela xq se pierde xD pero awww me encanta tan bello joe cuidandome tanto y tan preocupado de nuestra bebita pero la roxy esa ¬¬ no la soporto!! por cierto me he dado cuenta ke en la novela joe SIEMPRE me kiere ayudar a bañarme xD me encanta la novela siguela pronto ^^ | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 16:05 | |
| - jonatika_4ever escribió:
- aaaaaaaaahhhh!!! como odio a esa estupida, idiota de Roxiii
la matariaaa enserio...xqe no haces un cap donde matamos a Roxii!!! y qe la muerte sea lenta para qe sufra ajajjajajj... tratare de calmarme ajjajajajja...MARIANITA LINDA...puedes subir otro cap pliz?? ajjajaja soy pateraa sorry ajjajajja...puedes? quiero el cap de la muerte de la maldita roxiiii siiiii y qe sea lenta recuerda eso jajajjaja... melanie ya callate!!! jajajajaja marianaaa tienes qe seguirlaaa plizz ahoraaa!!! jajaja de acuerdo con vos, hay qe matarla a la turrita qe se le qiere tirar a mi Joe, la hago bosta si lo llega a tocar, te prendes? xD | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 16:22 | |
| mariana siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 16:39 | |
| Se que derrepente estas ocupada… pero xfaaa siguelaaaaaa!
La ansiedad me tiene mal...! Hay que acabar con esa roxi de una vez :@ | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 16:53 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhh me encanto!!!!!!!!!! siguela please!!!!!!!!!!!! oye si no es muxa molestia pasate x mi nove es en metroblog..grax www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com bye kuidate se te kiere kiss | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 16:59 | |
| hahahaha muchos capi por que asi me piden xD siempre quiero poner uno largo pero pongo asi mientras leen subo otro y asi voi no les quiero fallar por eso siempre ando pendiente... ok llegan a la pagina 34 y pongo capii hare un trabajo de quimica super rapido es copiar algo y regreso si regreso y veo subo capi son lo maximo chicas las quiero mucho Hahahaha y no mataran a roxi!! recuerda que vas a tener una bebe y nada mas y nada menos que de joe!! no le des esos ejemplos XD hasla sufrir nada mas xD | |
|
| |
barbie<3 Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:02 | |
| siiiguela amoo tu nooove | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:03 | |
| mirá qe si no subis me tomo un avion a venezuela y te pego (? jajajajaja joda xD
quiero otroo capituloooooooooooooooooooo! | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:05 | |
| nooo porr faa!! T_T hahaha!!!!!!! me caen super bien de verdad jeje horita subo termino algo y subo pero 34!!! 34 !! XD | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:10 | |
| ajajjaja siii mariana lo se... no debo darle ese ejemplo a mi hija pero ella cuando sea grande tiene qe saber defender lo qe es suyo... ajajajja siguelaa...y llegare a la pag 34...lo prometooo!!! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| No nos hagas esto!!! Haz tu trabajo pero no nos exijas tanto jejeje =P | |
|
| |
Pinkii Casada Con
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:11 | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:14 | |
| Cuantos comentarios por pagina hay? qe lo lleno todooo xD | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:14 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:15 | |
| MARIANAAAA TIENES QE SUBIR UN CAP DONDE HAGAMOS SUFRIR A ESA ROXII YA QE NO QUIERES QUE LA MATEMOS JAJAJAJA LA TENEMOS QE HACER SUFRIR COMO ME DIJISTEEE ASI QE SIGUELAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:16 | |
| MARIANAAA!!! MARIANAAA!!! SIGUELAAAA!!!!!!! SIIII SIGUELAA RAPIDOOOOO... | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:17 | |
| AAAY! YA CN CUANTOS SE PUEDE LLEGAR??' MARIANAAAA SUBE CAP ESTAMOS ESPERANDOOO!!!!!!!! APURATEEEEEE LLEGAREMOS A LA PAG 34 AUNQE SEA SOLO 2 LLEGAREMOS PERO LO HAREMOS O SOLA PERO LO HAREEE | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:17 | |
| dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina dale pasaa de pagina | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:18 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAA MARIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....TIENES QE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:19 | |
| CUANDOOOOO LLEGAREMOS A LA PAG34???? CUANDOOOOOOOOOOOO??? CUANDOOOOOOOOOO???? DIOS YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUEEEEEEEEEELAAAAAAAA NO ESPERES MAS AJJAJAJAJJA | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:20 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LLEGUEEEEEEEEEEE LLEGAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GENIAAAAAL!!! AHORA SIGUELAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:21 | |
| SEGUIREEEEEEEEE COMENTANDOOOOO ASI QE SIGUELA RAPIDOOO NO TE DEJARE EN PAZ MARIANAAA TIENS QE SEGUIRLAAAA YAAAAA ENTIENDES? YAAA!!!! COMIENZO A DESESPERARME JAJAJAJJAA APURATEEEEE | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:21 | |
| ME CANSOOO...NECESITO LEER NECESITO DE TU NOVEEE SIGUEEEEEEELAAA PERO YA!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 11th 2010, 17:22 | |
| MARIAANAAAA YAAA!!! APURATEEEE NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!...HASTA CUANDO??? ADEMAS QIERO HACER SUFRIR A ESA MALDITA ROXIII | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -----j............ | |
| |
|
| |
| -----j............ | |
|