CAPITULO 6
Siguiente dia 3/3
Eran las 12 del medio día y seguías durmiendo cuando suena el teléfono, te despiertas asustada, lo primero que te vino a la mente fue joe!
Salistes conrriendo a la sala, pensando que danielle había contestado
Tu: quien era?
Danielle: buenas tardess
Tu: Perdon, es que ando
Danielle: (interrumpe) lo se.. era joe que dentro de 2 horas llegan
Tu: Quee?? (sorprendida, te sientas en el mueble tapándote la cara con tus manos) que voy a hacer
Danielle: ____ (tn) yo no me voy a meter en eso, eso es entre ustedes me si te digo que mientras mas rápido le digas mejor amiga
Tu: y si no le digo? y dejo todo asi, no se me voy y ya
Danielle: ( con voz alterada) noo!!! ____(tn) no le hagas esoo!! el te quiere, siempre hablaba de ti, yo me acuerdo, cuando nadie te conocía, pensábamos que eras producto de la imaginación de joe
Tu: no se que hacer
Danielle: sii sabes, _____(tn) dile la verdad
Pasaron un buen rato hablando quedaron que tu le ibas a decir a joe pero a solar, hicistes promete a danielle, que no diria nada de nada
Pasando mas de 3 hora, tu te encontrabas en la habitación de joe acostada de lado dándole la espalda a la puerta, tenia los ojos cerrados, pero estabas despierta
Los jonas ya habian llegado a la casa pero tu no te habías dado cuenta, danielle, e cuenta como la pasaron tu y ella a kevin y a nick, mientras joe subia a su habitación a buscarte, en sus manos llevaba una cajita era un regalo para ti
Joe abre la puerta, te ve acostada, se sienta en la cama, tu rápidamente te levantas y vez a joe, al verlo tu corazón comienza a latir mas rápido, estas un poco nerviosa pero trataste de disimular, tu te acercaste y lo abrazaste
Joe: mi preciosaa,, te extrañe (abrazándote mas fuerte)
Tu: yo tambien joe, y como te fue?
Joe: super, nuestros fans son lo mejor del mundo..
Tu: me alegro joe
Joe: que te pasa? (pasando su mano por cara, acomodando tu pollina) te veo triste
Tu: no,,. n...o no es nada joe, solo que te extrañaba
Joe: (se acerca y te da un beso) te traje algo
tu: para mi?
Joe: si ( saca una cajita) se que ahorita en este momento, no es un lugar apropiado, pero en estos 3 días me di cuenta, que no puedo estar lejos de ti, y algo que no hice, pero ahora si hare, (abre la cajita, viendote a los ojos) te quieres casar conmigo?
Era un anillo asi
Tu: (mirastes a joe a los ojos, una lagrima logra salir, susurrastes) joe
Joe: se que es algo loco y que ya estamos casados lo se,, pero quiero que esto sea de verdad
Tu: (tapaste tu boca con tu mano, pero sin darte cuenta dijistes un) si joe
Joe:( te abrazo, dándote un beso, poniéndote el anillo)
Tu, no podías creer lo que le habías respondido a joe, pero es lo que realmente tu corazon queria, por un momento te olvidastes, de que tenias que decir a joe que estabas esperando un bebe, solo estabas pensando en la respuesta que le habías dado a joe
Joe: te amo ____(tn)
Tu: yo tambien joe
Joe: (agarra tu mejilla, acercan doce y te da un beso)
Se abre la puerta
Kevin: Olaa vengo a invitarlos a comer
Joe: (voltea rapidamente)
Kevin: oh lo siento, no sabia que estaban udhfiueg!jkehur! (moviendo las manos de un lado para otro, como normalmente hace el ^^)
Tu: no kevin tranquilo
Joe: si bro, ya bajamos
Tu: (te levantas, y sin darte cuenta la camisa se te levanto un poco, tu barriga no s notaba mucho pero si que estabas un poco mas rellenita, tu al ver la bajas rapidamente, joe no alcanzo a ver puesta ya estaba caminando hacia la puerta)