Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!

Ir abajo 
+7
Luise_JB
andreisjonas
angie- d jonas
Miliijonas
Alii
AleJonasNick
KatyJB
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:17

Siii me gustooo
Me gusto esa parte:
Nick: bueno no se si la conozcas, ella es muy linda, es simpática, es mas baja que yo, tiene unos ojos bellísimos –los mas hermosos que eh visto en mi vida- y es muy pero muy celosa.. te suena? (risas) Enamorada Enamorada Enamorada Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Siguela! bounce
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 16:05

hahaha yo tambn amo esa partee! Por ahora no voy a subir.. mañana quiza porque no tengo mucho escrito...
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 16:14

Ok
Espero mañana el capitulo ^^ Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 19:59

seguilaaaaaaaaaaaa!
me encantaa besiito!
Milii
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 19:12

Hola, perdoname por no entrar
antes pero desaparesco siempre
Wink siguela por fis

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 19:15

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Very Happy Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 20:06

Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....
Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....
Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....
Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....
Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....
Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....
Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....
Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....
Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....
Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....
Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....
Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....Cap....

QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP

BUENISISISISISISISMAAAAAA TU NOVEL LA VERDAD QUE ME ENCANTO
NUEVA LECTORA
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 20:19




ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Arrow_up Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Arrow_down


Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 20:20

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 14:09

Chicaaass!!! Como me disculpo con ustedes?? Diganme lo que quieran.. Pero para que me perdonen por no haber subido en casi un mes =S buehh pero les subo ahora un capi cortito.. luego les subo mas.. Bienvenidas nuevas lectoras.. Las quiero a todas.. comenten =)

Capitulo 7
Narra Nick
–interrumpí porque joe y Kevin estaban molestando-
Nick: Lo siento debo colgar.. hablamos luego.. te quiero-
Tu: esta bien.. adiós.. =)
*Termino Llamada*
Narra Nick
Nick: que quieren? –me levante del sillón en donde estaba sentado (en el baño) y fui a abrir la puerta.. –
Joe: woow! Calma hermano!.. solo queríamos saber si seguías vivo..
Kevin: si viejo! Estuviste casi una hora aquí en el baño!
Joe: estabas hablando con alguien.. alguien especial tal vez..
Kevin: llamada _______(tn) puede ser Joe xDD
Joe: si ella! Mm o si no le dolia el estomago (xDDDD)
Nick: haha! Muy graciosos y si! Si hablaba con ella.. pero ya.. tengo mucho sueño.. vamos a dormir..
Kevin: si yo igual..
Joe: esta bien vamos..
-fuimos a las habitaciones y no se joe y kevin, pero yo quede rendido de inmediato..-
Con Ashley en su casa: unas horas antes
*Autoconver* (traducción: hablando sola! xD)
Como Zack me pudo hacer eso.. yo si me ilusione, porque sentía que podía confiar en el.. pero todo fue un plan de las que se hacen llamar mis “amigas”
Que termino hiriéndome mas.. me cuesta creer que la imagen que yo tenia de Zack solo me invitaba a salir porque mis amigas lo obligaron o algo asi.. No se que pensar.. estoy muy confundida =S

Espero que les guste! =)
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 16:22

siguela plis!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 09:48

`plis seguiila!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot
» nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» "MENSAJES DE AMOR DE UN DESCONOCIDO" (NICK Y TU) NUEVA NOVE **COMEDIA,ROMANTICA** :)
» black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: