P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. Julio 8th 2010, 19:51 | |
| cap1 tu:asi de que se trata (curiosa) mauro: te invito a que regreses a NY x que te extraño mucho (riendo por el telefono) tu:osea mauro tu chiste no me causo gracia (enojada) mauro:perdon pero esque la verdad te extraño mucho y cuando piensas regresar. tu:pues dentro de un mes, cynthia se ha portado excelente con migo y la verdad LA es una de las mejores ciudades. mauro:que bueno que te la estas pasando muy bn, pero bueno ______ te dejo te cuidas te quiero bye. tu:bye ( cuelgas el telefono y entra cynthia)
con nick nick:no por favor no te vallas te amo mas de lo que te imaginas, no me dejes. xxx: lo siento nick ya no te amo, estoy enamorada de alguin mas. nick: no,no,no (gritando) joe: nick despierta estas soñanado (preocupado) sigues soñando con ella verdad. nick: si, y lo peor es que no la conosco y nunca la e visto no se x que la sueño. joe: hay hermano pues ni como ayudarte, bueno mejor vistete y baja a desayunar. nick:si ahora bajo (se va joe y se queda pensando) quien eres x que te sueño de esa forma x que?
narracion:
nick no sabia por que llevaba tantas noches soñando con ella, una total desconocida para el que jamas habia visto , el no encontraba el por que solo la veia en sus sueños.
con tigo
cynthia: hola amiga, con quien hablabas ehh? tu:hay amiga con mauro , queria saber cuando regresaba. cynthia: bueno ese tal mauro no te deja empas desde que llegaste no hay un solo dia que no te hable, a mi se me hace que quiere algo contigo (burlandose) tu:hay cynthia no cambias, y que haremos hoy a donde me vas a llevar ehh? cynthia:vamos de shopping asi que vistete. tu:ok
con nick
joe:bro cambia esa cara, no me gusta verte asi. nick:no joe, no puedo dejar de pensar en ella, se que no la conosco ya no se que hacer. joe:nick me estas empezando a preocupar. nick:preo que quieres que haga, sabes que me voy a mi cuarto a pintar aver si haci se me olvido de ella.
narracion:
nick subio de nuevo a su cuarto y empezo a pintar era el unico modo en donde podia sacar todos sus sentimientos, hacia esa mujer desconocida. paso una semana y nick se veia un poco mejor, y se recupero gracias a una llamada de una galeria de pinturas donde le dijeron que podia exponer una de sus hermosas pinturas, en ese momento le marco a su mejor amigo para decirle la gran noticia. con nick:
xxx: alo? nick:hola amigo como estas ? mauro:nick eres tu? nick: no soy tu abuelito, ovbio que soy yo. mauro:amigo no sabes el gusto que me da escucharte como has estado? nick:pues no muy bien pero te llamaba para invitarte. mauro: asi a donde. nick:a mi primer exposicion de una de mis pintaras aqui en LA. mauro:no sabes como me gustaria ir, pero no puedo tengo que tomar unas clases de verando ya sabes la escuela. nick: no me puedes hacer eso tienes que venir. mauro:me encantaria, pero ya se una amiga esta en LA le voy a decir que valla en mi representacion que te parece. nick: pues estaria bien, bueno amigo me voi tengo cosas que hacer te dejo bye. mauro:ok bye.
espero y les guste mi nove le estoy poniendo mucho esfuerzo comenten si pleas.. b-biie
| |
|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. Julio 8th 2010, 19:57 | |
| | |
|