Bueno.. esta es mi nove.. Sobre los peronajes solo son nombres que me gustan de famosos.. Los unicos famosos que me interesan de la historia evidentemente! Los JONAS! =)
La historia transcurre principalmente en Los Angeles, CA, Estados Unidos
Un día de finales de agosto: Cafetería
Narra Demi
Demi: oigan chicos! (Ashley, Emily y Mitchel) Ya esta por empezar la función.. debemos ir a la sala –Estábamos en una mesa cerca del cine, y los tortolitos de Emi y Mitchel no paraban de besarse en frente de nosotras-
Ashley: tienes razón.. oigan chicos!..
Demi y Ashley: CHICOOS!
Emi y Mitchel: Que??
Mitchel: si no se dieron cuenta estamos ocupados (risas)
Emily: esta bn chicos vamos a la sala =D
Demi y Ashley: bueno vamos
Mitchel: bien pensado linda! Así tendremos más privacidad (risas)
Emily: bobo (sonrisas)
*Caminan a la sala de cine*
Narra Ashley
-Estábamos caminando y me distraje viendo la vitrina de una tienda, de repente los chicos gritaron –Ashley Cuidadooo!-fue doloroso! (auuch) tropecé con un muchacho que se nota que tampoco veía el camino pues como dije tropecé (=)) me sentía muy avergonzada y molesta me caí horrible y todos me veían pero yo aun no lo veía a el.. intentaba limpiarme, cuando el chico con el que tropecé me tendió su mano para ayudarme a levantar, justo ahí me di cuenta de que era muy pero muy lindo, yo sonreí y le di la mano, el también sonrió, no puedo creerlo era muy lindo.. me levante nos quedamos un rato viéndonos y esto fue lo que paso..-
Zack: Hola! Estas bien?-aun no soltábamos nuestras manos-
Ashley: ehm (tos tos) –solté su mano- si gracias estoy bien..
Zack: que alivio.. Mi nombre es Zack, un placer conocerte (sonrisa)
-me quede petrificada, es demasiado guapo y agradable-
Ashley: no no, estoy bn, Yo soy Ashley pero me puedes decir Aly.. (sonrisa)
Zack: Bueno Aly, ya me voy, que la pasen muy bien en el cine..
Aly: o.O como sabes que vamos al cine? –fue un poco estúpida mi pregunta.. ya verán porque.. estaba demasiado nerviosa-
Zack: ehm por las palomitas y todo eso.. (sonrisa y un poco de risas)
Aly: Oh claro claro! Si que tonta (sonrisa) –se me olvido mencionar que los chicos me habían dejado sola con el-
Zack: (risas) bueno adiós fue un placer.. espero verte pronto! (besito en a mejilla)
– se voltea y se va caminando y yo me quede viéndolo y se me ocurrió algo =D-
Con Demi, Emily y Mitchel
Narra Emily
-dejamos solos a los chicos porque vimos que hubo mucha química entre ellos y Ashley definitivamente necesitaba un novio.. desde que Jake se fue de la ciudad no ha estado con nadie mas ( eso fue hace como 5 meses xS)- Parece que se agradan verdad chicos?
Mitchel: pues si… a mi me parece que se están llevando muy bien!
Demi: que bien! Definitivamente Aly lo necesita! =)
Emi: bueno entremos ya!
D-M; esta bien!
-Cuando entramos se nos ocurrió otro plan para unirlos.. como sabíamos perfectamente que val lo invitaría a acompañarnos cuando ellos entraran a la sala nos esconderíamos así, si no nos encuentran y se cansan de buscar se sentarían ellos dos solos.. el plan perfecto xD..-
Con Zack y Ashley
Narra Ashley
Aly: espera! –Zack se voltea-… me preguntaba si quieres acompañarnos? (pena).. bueno una amiga no pudo venir así que tenemos una entrada extra y a los chicos no creo que les moleste.. si quieres venir.. – sonreí con cara de ven por favor xD-
Zack: -se quedo unos segundos callado, pensé que diría que no- si claro, me encantaría.. (sonríe)
Aly: excelente vamos.. – fuimos caminando y mientras hablábamos para conocernos..
Zack: Y que edad tienes?
Aly: 16 estoy en 5to de prepa y tú?
Zack: 17 también en 5to y a que escuela vas?
Aly: New Coast LA high school (New Coast Los Angeles High School)
Zack: en serio? esto es muy extraño, yo soy de San Diego tuve que mudarme y me transfirieron a esa escuela..
Aly: en serio? que bn! parece que nos veremos mas seguido ( sonríe)
Zack: si.. Me parece excelente (sonríe)
-Llegamos a la sala y todo estaba oscuro, yo intentaba encontrar a los chicos pero no los veía por ninguna parte.. Zack y yo los estuvimos buscando por un largo rato hasta que el me dijo-
Zack: Aly que tal si nos sentamos tú y yo aquí ( señalando dos puestos vacios) y luego de que termine la pelicua y enciendan las luces los seguimos buscando.. te parece?
Aly: bueno.. me parece bien.. – nos sentamos.. y durante la película nos mirábamos constantemente, yo termine recostándome en su hombro, fue muy romántico..-
-al terminar la película seguimos buscando y nada.. comencé a sospechar que todo estaba planeado y me agrado la idea así que seguí la corriente-
Aly: bueno debe ser que ya se fueron o algo así.. yo les mandare un mensaje.. si quieres tú y yo vamos a caminar por ahí te parece?
Zack: si por que no.. (sonrisa)
Aly: bueno vamos- fuimos a tomar un café, charlamos un buen rato y como se hacia tarde ya tenia que ir a casa..-
Zack: oye Aly se esta haciendo tarde… si quieres te puedo llevar a tu casa.. o tienes auto?
Aly: si, si no te preocupes!..
Zack: bueno entonces te acompaño..
Aly: esta bien –me levante de la silla, el tomo mi bolso y estábamos camino al estacionamiento.. pagamos y llegamos al auto-
Zack: bueno.. me parece que ya debes irte no?
Aly: eh si.. pero nos podemos ver luego?
Zack: si claro! Toma mi número – me da su número-
Aly: aquí esta el mío.. –lo anote en su teléfono-
Zack: gracias!.. fue un placer conocerte, me divertí mucho (sonrisa)
Aly: si lo mismo digo.. yo también me divertí..(sonrisa)
Zack: bueno ya te vas?
Aly: ehm si supongo..
– nos miramos a los ojos y el se acercaba mas y mas (para darme un beso =D) yo hacia lo mismo.. estábamos tan cerca que sentíamos la respiración uno del otro, lentamente sellábamos nuestros ojos y nuestro labios se rosaron y...
Que dicen? La sigo?
Espero sus coments! ^^
Ah! por cierto ninguno de los jonas salen aun pero son los protagonistas =) y son chicos normales.. igual hermanos.. igual JONAS =)