Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)

Ir abajo 
+15
andreisjonas
The Show Must Go On~
Is So Indi :)
deidany
AleJonasNick
RebecaJonas
G.Jonas96
AniTolraJonas...*-*
pizza girl
anto_c_jonas
marijo_love_joe
lisy_lovejonas
#SkyScraperWithYou.
TMG♥
jonas_cata
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 16:34

Shocked que pena nick nos viooo ....
aparte de esooo q behioo joe ..... Enamorada
y mas o menos q le pasa jabieraa.... Bravo!
esta locaaa !!!!....
La tienes q seguir ...
kiss




https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387-60.htm?highlight=cuerpos+ardiendos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 16:34

AWWW el que escribe las partes hot es tu chico!!!??
pues sfelicitalo de mi parte!!
y dile tambien que siga haciendo ese buen trabajo!!!
bueno tu nove esta super cool!!!
y ODIO A JAVIERA!!!! QUE LE PASA CASI MUERO POR SUS LOQUERAS!!
supongo que tu novio tambien la odia...
bueh...sigue tu nove espero anciosa el proccimo cap..
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 16:40

jajaja creo qe mi novio hace un pesimo trabajo
pero igual lo felicitare de parte tuya Gabii
Y si, odia con todo su corazon a Jabieraa, porque ella le hizo
algunas cosas qe veran en los proximos caps, yo les digo cuales son fantasias
mias y cuales si ocurrieeon en mi ''extraña'' relacion de amistad y amor
Bayy!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 17:02

Nueva lectora
me fascina tu novela
que verguenza con mi Nick Embarassed
haha felicita a tu novio hace muy
bien su trabajo Hahahaha y que le pasa
a JAVIERA; la odio

siguela hermosa

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!
IloveYouJoeJ


Cantidad de envíos : 454
Edad : 27
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 18:46

Ahhh Holaa *-* Soy Nay hehe esta muy buena tu noveeee
*-* Tienes que seguirla porque esta muy buenaaaa
haahahahaha siguelaaa
(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 19:04

D E P R A V E
Nick vio?
D E P R A V E
no hay otra palabra para describir
D E P R A V E
o seaaaaa! pobre de Nickk
S I G U E L A Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 20:25

OMG.. NICK NOS VIO QUE PENA Embarassed Shocked pale Sudando ... JAJA ESA PARTE TE QUEDO BUENA PERO Q PENA. ESTA DEMASIADO BUENA TU NOVE SIGUELA PRONTP
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 20:31

en unos 15 minutos mas subo cap
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 14:20

[size=18]Capitulo 5:

Narras Tu:
Llevabamos 3 meses de novios con Joe, para mi y creo que para el habian sido los 3 meses mas hermosos de nuestra vida, con momentos inolvidables pero habian cosas qe me estaban molestando, y el verano junto con las vacaciones se acababan.
Era marzo y habiamos pasado al ultimo año de secundaria, Joe con excelentes notas , habia sacado el primer lugar de la clase y yo pase con mis mismas notas de todos los años, pero me supere en matematicas con ayuda de mi Joe, por eso saque el 3º lugar de la clase Very Happy

Eran los primeros dias de clases y todo seguia como siempre con Joe, el me trataba como una princesa y lo aamaba demasiado…. Con Javiera no nos hablabamos ni nos mirabamos, tampoco peleabamos, solo haaciamos como si la otra no existia y listo, con Teddy seguiamos siendo los mejores amigos del mundo y con Kev habiamos formado una hermosa relacion de confianza, a kev yo le contaba mis cosas y me daba excelentes consejos, y viceversa.


Narrador
Paso un mes y medio desde que entraron a clases ………
Era un dia martes en la tarde, habias llegado del colegio y estabas almorzando, joe te habia invitado a dar un paseo por la tarde pero no querias ir porque estaba nublándose y en la tv anunciaban fuertees lluvias.
Eran cerca de las 3:30 y tal como te prometio, Joe fue por ti a tu casa (joe siempre era puntual) y tu estabas con uniforme aun.

Joe: Ola princesa(te miro a los ojos)
Tu: Ola joe
Joe: pero princesa si estas con el uniforme, no vamos a ir a pasear (se veia ilusion en sus ojos)
Tu: Nose joe, es que el dia esta muy malo
Joe: em pero y si vamos a algun restorant a comer
Tu: ok joe esperaame me ire a cambiar (te demoraste cerca de 15 minutos y bajaste, te habias puesto jeans , sweater converse negras y un abrigo morado ya qe hacia frio)
Joe: wow princesa estas bellisima
Tu: gracias,

Joe y tu fueron a comer a un buen restorant, luego de eso ambos fueron al cine a ver una peli de amor y en fin tuvieron una hermosa tarde, cuando salieron del centro comercial estaba lloviendo pero eran solo leves chubascos

Joe: waa amor esta lloviendo
Tu: si, sabes joe, no me gusta la lluvia, porque mejor no nos vamos a casa
Joe: como usted diga mi princesa
Tu: vamos Joe!(lo miraste dulcemente)
Joe:te amo princesa(te beso)

Iban caminando abrazados cuando de pronto se pone a llover fuertemente y no habia ningun lugar donde podian cubrirse de la lluvia, por lo que joe te abrazo.
Continuaban caminando y conversando, cuando de pronto joe te cerro la boca con su dedo, y te dijo te amo princesa, la lluvia comenzo a intensificarse y justo en ese momento Joe te tomo el menton con su mano y te beso. Ese beso bajo la lluvia fue el mas especial y tierno que jamas se habian dado. Tu estabas completamente empapada y Joe tambien, el andaba solo con sweater y tu con un abrigo que se te empapo completamente, pues no servia para la lluvia.

Narra Joe:
Estabamos con mi princesa parados en medio de la calle ella y yo estabamos completamente empapados, nos dimos el beso mas hermoso que nunca nos dimos, pero sentia que era una especie de beso de despedida, pero no le hize caso a mis presentimientos tontos y disfrute el momento.

Narras tu:
Waaa los 2 parados en medio de la lluvia completamente empapados, joe me beso y correspondi a ese beso. La sensación era excelente `pero sentia que ese beso era el ultimo que nos dariamos en mucho tiempo.

Narrador

Eran cerca de las 7 PM y tu y joe seguían besandose, y la lluvia caia mas fuerte cada vez , tu y joe estaban completamente mojados , y por eso el estornudo y eso causo el termino del lindo beso.

Joe: ay perdon princesa
Tu: no no importa joe
Joe: (te abrazo) amor, vamos ,que nos vamos a resfriar
Tu: si joe

Joe te fue a dejar a tu casa y luego el se fue a la suya, y se despidieron con un beso algo frio y poco tierno.
Eran cerca de las 2 de la mañana y no podias dormir, tus pensamientos no te dejaban descansar.

Narras tu:
Eran las 2 de la mañana no podia dormir, solo al cerrar los ojos se me venia ese pensmiento a la cabeza, ese pensamiento era…. EL ES TAN BUENO CONMIGO, ME AMA TANTO, NO ME LO MERESCO, YO NO LO AMO TANTO COMO EL ME AMA A MI, APARTE ME MOLESTA QUE ME ELOGIE TODO EL DIA, QUE TODO EL DIA ESTE TRAS DE MI, ME MOLESTA QUE MI MAMA CREA QUE ES TAN PERFECTO, BUENO EN REALIDAD ODIO QUE JOE SEA TAN PERFECTO, DEFINITIVAMENTE YO NO LO MERESCO.

Narrador.
Te dormiste cerca de las 4 am, con una decisión ya tomada, te habia costado mucho, pero habias decidido dejar de ser novia de Joe, habias decidido darte un tiempo con el, se lo dirias al dia siguiente luego del colegio, te partia el corazon eso pero ya no soportabas mas que ese pensamiento se apodere todo el dia de tu mente.

Joe te fue a buscar como de costumbre a tu casa, a la misma hora de todas las mañanas, y te saludo como todos los dias, pero tu moviste tu cara para que no se den el beso en la boca.

Joe: qe pasa mi princesa?(te miro extrañado)
Tu: nada
Joe: nos vamos?
Tu: eh ok
Joe: pero pasa algo?
Tu : No joe, (comenzaste a caminar delante de el)
Joe: (te miro extrañado, ) y se intento acercar a ti
Tu: (Caminaste mas rapido para dejar a joe atrás)
Joe: ____(tn) me puedes decir que demonios ye pasa? (te detuvo en medio de la calle y te miro con una expresión de triste y extrañado)
Tu: Nada Joe, vamos, no quierro llegar tarde
Joe: y espera, entonces porque me tratas asi? (mientras aceleraba el paso para intentar alcanzarte)
Tu:joe, dejame en paz! (le gritaste y aceleraste aun mas el paso)
Joe: (se qedo mirandote mientras te ibas , el te miraba con una expresión triste)
Tu: (solo caminaste hasta llegar al colegio)
Joe: (llego unos minutos después que tu)

Entraron todos a la sala de clases y no habia otro puesto (aparte del tuyo) por lo que obligadamente te tuviste que sentar con al lado de Joe, el por momentos te hablaba, aa lo que tu respondias mirando hacia la ventana, toco el timbre de recreo, y Joe te pregunto si acaso salian juntos al patio, pero tu solo lo miraste con ojos de desprecio (era un desprecio que realmente no sentias, pero te salio muy natural la actuación), Joe se fue solo a la cafeteria con un profundo sentimiento de tristeza en su corazon, y tu te fuiste al baño para estar sola y aclarar tus pensamientos.

Narra Joe:
Desde que la fui a buscar a su casa, mi princesa sse habia comportado muy rara, no me hablaba ni me miraba, y cuando lo hacia (mirar) lo hacia con desprecio, eso era un panzazo en mi corazon, sentia que el mundo se me caia a pedazos cuando ella hacia eso , realmente no sabia qe problema tenia conmigo, tambien me daba pena verla tan diferente a como es habitualmente, me sentia mal al verla triste y ausente, a verla sin esa alegria qe la caracterizaba y qe tanto amaba de ella. Mi corazon estaba realmente mal, no podia entender qe era lo qe tenia conmigo ____(tn), ¿porque mi princesa me esta tratando asi?...

Narras tu:
Dios mio esto era terrible no soportaba tratarlo asi, pero cada vez que lo traataba mal, el se comportaba tierno y no me gritaba ni nada de eso, el solo seguia siendo como era conmigo, el seguia arrastrándose ante mi (el seguia queriendola y tratandola como una princesa) , el no me gritaba para preguntarme que me pasaba con el , el solo me sonreia timidamente y me lo deciaa con lindas palabras, el no me tomaba fuerte del brazo para detenerme, el solo me tomaba con delicadeza y me miraba con sus ojitos tristes.. Lo que provocaba que el fuera realmente perfecto , y qe junto con eso ese extraño sentimiento viniera a mi mente y me dejaba mal.

Narrador:
Quedaban 5 minutos para salir de clases y te acercaste al oido de joe y le dijiste…

Tu: tenemos que hablar, nos vamos juntos
Joe: (te miro con una expresión triste) ok princesa
Tu: (lo miraste con ese falso desprecio)

Salieron afuera y caminaron (joe te miraba con cara de tristeza, y tu no lo mirabas ni le hablabas) hasta un parque qe habia cerca de el colegio, tu lo miraste y le dijiste:
Tu: Joe, lo que te tengo que decir es complicado
Joe: que pasa mi princesa?(te tomo las manos y te miro a los ojos, aun seguia esa expresión triste en su mirada.
Tu: (sacaste sus manos de las suyaas) joe, desde hace un tiempo me estan paasando cosas muy extrañas contigo, cosas qe no me gustan (intentando parecer segura de lo qe decias)
Joe: que? ___(tn) no te entiendo
Tu: joe es que, tu eres tan tierno, tan lindo , tan perfecto conmigo, qe eso me molesta, no soporto qe cuando yo te trate mal, tu me respondas con palabras lindas, joe yo no puedo soportar mas esto.
Joe: pero amor, yo hago eso porque te amo, y no quiero tratarte maal
Tu: por eso joe , no soporto qe me ames tanto, qe me qieras tanto, porque creo qe tu me qieres mas de lo que yo te quiero a ti
Joe: que?(joe dice entre lagrimas, y con la voz entre cortada) pero princesa yo se qe me amas igual como yo a ti
Tu: No joe, (tus ojos completamente llenos de lagrimas) joe no puedo seguir con esto
Joe: qe me tratas de decir princesaa?(estaba llorando)
Tu: (estabas llorando full) qe esto se acabo!
Joe: (te trato de abrazar) no mi princesa, no me hagas esto porfavor
Tu: (te soltaste de los brazos de joe) joe, no me hagas esto, esto se acabo (te fuiste corriendo a tu casa, llorando casi icontrolablemente dejando a joe solo en el parque)
Joe: (destrozado y llorando) ___(tn) espera!
Tu: (solo te fuiste)
Joe: (sintio que sus piernas se desplomaban en el pasto y se puso a llorar amargamente)

Llego Nick, porque justo pasaba por ahí
Nick: (fue a abrazar a joe) Hermano, que paso?
Joe: nick, me dejo, mi princesa me dejo (abrasando a nick muy fuerte)
Nick: ___(tn)? Hermano me cuentas en la casa, vamos ahora (llevandolo)
Joe: si (lloraba amargamente aun)
Llegaron a su casa los 2 y fueron a la habitación de Joe, el ahí le conto todo a Nick, Nick solo lo abrazo y le dijo:
Nick: Joe, hermano yo hablare con ella
Joe : gracias bro (lo abrazo)

Entro Kev…. Y junto con eso Nick se fue a tu casa a hablar contigo…

Kev: qe son esos llantos, Joe hermano qe paso ¿ (se acercaba a abrazarlo)
Joe: ( le conto todo)
Kev: (lo abrazo fuerte durante mucho rato) fuerza hermanito, yo le preguntare qe pasa
Joe: nick dijo qe hariaa eso (se le habia qitado un poco el llanto)
Kev: ___(tn) no se lo contara con la misma confianza qe a mi , eso te lo aseguro.
Joe: como quieras hermano, yo solo se qe la amo y qe me esta partiendo el corazon todo esto
Kev: (lo abrazo)

En tu casa….
Tu mama abre la puerta
Nick: ola sra ___(name mama) esta ___(tn)?
Tu mama: ola nicky, si esta en su cuarto, sabes esta muy rara, porque llego del colegio y subio corriendo a su habitación, si quieres ve y habla con ella
Nick: por favor!
Tm: ve no mas nicky
Nick: gracias (subio rapidamente a tu habitación)

Nick golpeo tu puerta… toc toc

Tu: qien es?(tu vos era llorosa)
Nick: yo tu teddy
Tu: pasaa(aun llorando)
Nick: (corrio a abrazarte)
Tu : (lo abrazaste) Teddy! Esto es terrible
Nick: porque lo hiciste? joe te ama
Tu: teddy, yo no lo amo tanto como el a mi
Nick: hey __(tn) esa es la cosa mas tonta que te he oido decir
Tu: es verdad mi teddy, siento qe joe es tan perfecto conmigo y eso me tenia harta, esa perfeccion me ahogaba (llorando)
Nick: ___(tn) estas pesimo, Joe no es perfecto y si es lindo contigo es porque te ama con todo su corazon
Tu: teddy yo aun lo amo pero no soporto qe el me quiera tanto
Nick: ___ estas loca! Es ilogico lo que me dices, yo nunca he tenido novia y se lo que se siente que nadie te ame, se siente feo
Tu: teddy estoy tan confundida y solo me gustaria qe la tierra me trague
Nick: lo unico qe te puedo decir es que pienses en qe tiene mas valor en tu vida, ese pensamiento estupido de qe tu no amas lo suficiente a joe, o el propio amor que le tienes a joe.
Tu: Ok amigo, gracias (lo abrasaste)
Nick: de nada, ahora debo irme donde joe
Tu: esta muy mal?
Nick: PE-SI-MO hey __(tn) el te ama.
Tu : yo tambien lo amo pero necesitoo estar segura de qe es mas valorado por mi
Nick:ok yo marratoo te vengo a ver ok?
Tu: si plis nick
Nick: adios y piensa porfavor
Tu: adios , pensare

Nick se fue y tu denuevo sentiste ese vacio en el corazon que sentias, antes de que llegue… Te sentaste en tu cama y denuevo empezaste a llorar….. estabas sin fuerzas porque en todo el dia no habias comido nada, aparte te estabas deshidratando por tanto llorar, qe te dormiste.
Despertaste cerca de las 6 de la tarde y viste que estaba Kev al lado tuyo hablando ,con tu empleada que ordenaba tu ropa en tu closet.

Tu: Kev?
Kev: Ola __(tn) como estas?(te abrazo)
Tu: em intentando vivir, (miraste a la empleada)
Empleada: señorita __(tn) señor Kevin, con permiso
Tu: ok, Kevin me siento pesimo (comenzaste a llorar)
Kev: cuentamelo por favor, es que joe no me conto casi nada
Tu: (entre llantos y sollozos le contaste todo a kev, tus pensamientos y etc)
Kev: (te abrazo y luego te dijo) ___(tn) te das cuenta de lo que me acabas de decir, es una completa estupidez, por lo que dejaste a mi hermano, el te ama de verdad y por eso te trata asi, y te equivocas cuando dices que el es perfecto, el es la persona menos perfecta que existe, pero si lo es contigo es porque realmente le pego fuerte el amor, porfavor piensa bien lo que haces
Tu: si Kevin lo pensare mucho
Kev: y trata de despejar un poco tu mente, piensa al menos hoy en otra cosa y distraete , cuando estes mas calmadaa vuelve al tema de joe , ok?
Tu: ok (lo abrazaste) siempre tan buen consejero kev, te qiero
Kev: tambien te qiero, (llega nick) me voy, porque llego tu teddy, el te cuidara
Tu: ok, chao cuidate kev, ola mi teddy
Kev: Ola hermano, chao __(tn) te qiero mucho y recuerda, distraete
Tu: Ok bye
Kev se fue…..

Nick: estas mejor? (acostandose al laado tuyo y haciendote cariño en el pelo)
Tu: si, Kevin me hizo muy bien
Nick: que bueno, oye veamos una pelicula para qe pienses en otra cosa?
Tu: ok
Vieron una pelicula y luego te fuiste a dormir, nick se quedo contigo y durmió con su pijama de ositos xd al lado tuyo,(el se quedo cuidandote como si fueran hermanos, porque tenia miedo qe te sientas sola en ese momento tan difícil) y despertaron al dia siguiente……


Ya chicas, bueno este cap fue mas largo pk ayer no les pude subir como se los prometi, perdon por es que estaba un poco ocupada y no pude, entre la noche de hoy y mañana les subo el 6º cap, que sera un poco triste =( ….
Esoo byes! Las addoro
[/size]
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 15:55

siguela cata esta demas de wuena M-E R-E-E-N-C-A-N-T-A
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 16:14

3 PALABRAS..
QUE MONGOLICA SOY
sigue u noveeeeeee
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 16:31

llore mucho al escribir esto tiste
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 16:54

tienes una nueva lectora! GP
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 17:34

welcome Smile
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 18:48

NOOO. POR DIOS COMO LE PUDE DECIR ESO A JOE. SI YO LO AMO. TIENES QUE HACER QUE REGRESEN PORFISS SUBE CAP Sad
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 20:23

chicas agregenme a msn o dejenme sus msn y yo las agrego
el mio es caa_ta@live.cl
bye
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:06

Oh dios
como llore
con este capitulo Sad
Pero
que tonta que soy! Shocked
Pues
sube cap pronto!
S-E-G-U-I-L-A-!
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:13

Capitulo 6:

Sentias que tu cabeza te pesaba, y que tu corazon se partia en pedazoz, por lo ocurrido ayer, te levantaste sin despertar a nick y fuiste a bañarte.
Eran las 6:30 am, tu mama estaba en la clinicaa y tu empleada estaba dormida
Te pusiste ropa comoda y fuiste a desayunar, llamaste a tu mama y le inventaste que te sentias mal del estomago y que no querias ir al colegio, por lo que ese dia te quedaste en casa. Te pusiste a ver tv y estaban pasando una pelicula muy romantica, por lo qe te pusiste a llorar, apagaste el televisor y fuiste a dar una vuelta al patio.

Narra Joe:
Ay, nunca habia sufrido tanto en mi vida, nisiquiera con Camilla, mi princesa me habia dejado por que precisamente la amaba como nunca habia amado a nadie, eso era la peor causa qe me pude imaginar, era sin duda lo peor qe me habia pasado en la vida.
No tenia ganas de dormir ni comer, ni menos hablar con alguien, estaba completamente destrozado y no se si mi cuerpo podria soportar qe no coma ni paare de llorar, nose si mi corazon iba a soportar estar lejos de mi princesa y nose si mi corazon iba a soportar su rechazo.
Pense en faltar al colegio, para no verla, pero y si mi princesa se arrepentia de lo que me dijo, y todo volvia a ser como antes, con esa esperanza me levante duche y vesti , y por inercia camine hasta su casa, afortunadamente me detuve en el porton de entrada, y tome aire para no llorar cuando la vi paseandose con los ojos llorosos y con pijama cerca de la picina, tenia unas ganas locas de ir y abrazarla, besarla con todo mi amor y decirle cuanto la amo, pero fui fuerte y solo segui caminando hasta el colegio.

Narras tu:
Cuando desperto Nick (cerca de las 2 PM) almorzamos y luego vimos algo de TV, el me dijo que se tenia qe ir a ver qe tal estaba su hermano.

Narrador:
Luego te dio sueño y te fuiste a tu cama a dormir, y Nick se fue a su casa, a ver como estaba Joe.
Nick: Ya ___(tn) me voy a casa a ver como esta mi hermanito
Tu: Ok te quiero teddy, gracias por cuidarme tanto (lo abrasaste)
Nick: de nada amiga (te beso en la mejilla) te adoro
Tu:tambien teddy!
Nick: (se fue)
Tu: (te fuiste a dormir)

Narras tu:
Era sencillamente terrible, no soportaba estar lejos de el, no soportaba no escuchar qe me diga ’’mi princesa’’
Simplemente no podia vivir sin el, y comprobaba el dicho de que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, necesitaba sus besos, sentir sus labios sentir su cuerpo cerca del mio. No sobreviviria si estaba lejos de el, mi ser lo necesitaba completamente.
Me puse a dormir un rato, y soñe con el maldito momento en que termine con joe, desperte llorando y gritando y luego de eso me sente en la cama y me puse a llorar, pero esta vez lloraba mas amargamente, luego de un rato comense a pensar en lo qe Kevin me habia dicho, qe aclare mis pensamientos y qe ponga en la balanza a mi amor por joe y al absurdo pensamiento qe me habia echo terminar con el.
Me puse a pensar en que era lo que mas me importaba, pero era inevitable que me descontrole y me ponga a llorar, casi sin poder parar, de tanto llorar me volvi a dormir y desperte al dia siguiente, cerca de las 7 AM.
Mi mama estaba durmiendo, era saabado y no tenia que ir a la escuela, me quede acostada, y me puse a pensar, en lo qe me dijo kev, y milagrosamente no me descontrole, pero era inevitable el que mis ojos se cristalizaran aal recordar lo que le hize. Intente poner esa balanza imaginaria en mi cabeza, puse todos esos bellos momentos y el sentimiento de amor que sentia por el , y puse ese tonto y sin embargo poderoso pensamiento ( era poderoso porque me habia hecho terminar con el) que me havia estado molestando… Luego de analizar todo eso un rato, llegue a la conclusión de que mi joe me amaba tanto que yo creia que no lo amaba tanto como el a mi, pero me equivocaba porque lo amaba mas que a mi vida, y dios me habia puesto esta prueba para que me diera cuenta de ello.
Decidi hablarlo con el, pero no me atrevia a verlo a la cara después de lo que le habia hecho, no me atrevia a ver sus ojitos llenos de tristeza, por eso decidi qe cuando se de el momento , espontáneamente y sin pensarlo mucho, le diria qe lo siento y etc.

Narra Joe:
Ayer __(tn) no fue al colegio, me senti pesimo durante toda la clase, no podia parar de pensaar en ella y en lo que haabia pasado. Llegue a mi casa cerca de las 3 de la tarde y un rato antes habia llegado nick, no quise almorzar y Nick me siguió hasta mi habitación, intente cerrarle la puerta en la cara, pero ya ni fuerzas para eso tenia.Me hablo de lo maal que estaba mi princesa y con cada cosa que Nick me contaba, maas se rompia mi corazon. Esa tarde me encerre en mi habitación y me dormi profundamente, hasta qe me desperte cerca de las 10 de la noche.
Baje a comer algo y luego volvi a dormir….
Al otro dia me desperte como a las 7 AM y no tenia ganas de nada, solo queria estar en mi cama y llorar, estube en mi cama pensando y llorando cerca de una horaa hasta que llego Nick a molestar, bueno, su intencion era buena pero no qeria hacer nada mas que estar solo y pensar.

Narrador:
Nick: Hey hermano! (tiraandose encima de Joe)
Joe: qe qieres?(sin animos)
Nick: hermanito, vamos, arriba el animo!
Joe: Nick, dejame en paz porfavor, no tengo animos de nada
Nick: Joe, tienes una cara , te ves mal hermano :S
Joe: lose, pero qe cara esperas qe tenga si mi princesa me dejo
Nick: mm pero no te dejes morir hermano, ya se van a arreglar las cosas, eso te lo aaseguro, y debes estar bien para cuando eso suceda
Joe:tu crees que todo vuelva a ser commo antes?
Nick: mejor incluso
Joe: ojalaa hermanito, esta situación sinceramente me tiene mal
Nick: (lo abrazo) fuerza!
Joe: gracias bro
Nick: callate y abrazame (le dio otro abrazo)
Joe: nick para que venias?
Nick: para invitarte a salir, pero mejor te dejo solo con tus pensamientos, eso es lo que necesitaas
Joe: si, no tengo animos para salir :S
Nick: ok adios bro, cuidate y revive un poco
Joe: tratare adios
Nick: ok adios

Narra Joe:
Todo el sin de semana estube en mi cuarto, comia cuando alguien me llevaba comida, pero solo lo hacia poor la esperanza qe me diio Nick.
Estaba pesimo, ya no lloraba porque mi cuerpo estaba deshidratado, y no me qedaba el aliento suficiente.
Tenia un poco de felicidad en mi corazon por qe era domingo de noche, y me qedaban pocas horas para ver a mi princesa.

Narras tu:
Ese fin de semana, estube encerrada en casa, no comia no hablaba, no hacia mas qe estar en mi cuarto pensando e intentando dejar de llorar.
El domingo en la noche mi mama llego a preguntarme qe me pasaba, yo solo le conteste qe me sentia mal, pero no me creyo, y entonces le conte todo, y me dio el mismo consejo qe me dio Kev, yo qeria faltar al colegio, pero mi mama me dijo qe no, qe tenia qe enfrentar yo misma en el problema en el que estaba, y qe debia ser capa de mirar a los ojos a mi joe.

Narrador:

Tu mama te fue a dejar en auto al colegio, cuando llegaste y entraste al salon, viste que Joe ya estaba sentado, su expresión era de tristeza, se notaba qe no habia comido bien, porque estaba mas delgado ,con ojeras y no se habia afeitado bien. Tu tambien habias adelgazado y esa mañana no te habias peinado ni maquillado, te veias bien pero se te notaba qe no habias comido bien, y qe estabas mal emocionalmente. Te sentaste en tu puesto sin mirar a Joe, y sacaste tu estuche y tus cuadernos.

Prof : chicos hoy haremos una actividad en parejas, como estan sentados de a dos, trabajaran tal cual estan.

Joe: (nerviosisimo) em __(tn) tenemos qe trabajar juntos
Tu: (te entristeciste al escuchar su voz entre cortada y temerosa de hablarte) mm si
Joe: ok (te intento dar una sonrisa)
Tu: (estabas apunto de llorar)
Joe:em comensemos entonces

Los 2 hicieron el trabajo muy rapidamente y sin hablarse, de vez en cuando joe se te quedaba mirando con cara de tristeza, pero no pasaba de eso.
Luego los 2 se fueron a sus casas por separado, y tu solo llegaste a pensar ya no llorabas incontrololablemente pero lagrimas caian de tus ojos cuando pensabas en joe.
Al otro dia llegaste al colegio, te sentaste en tu puesto y como el dia anterior, no se hablaban mas de lo necesario con joe, y cuando tu le ibas a hablar de algo que no sea laa escuela, algo lo impedia. Y viceversa (cuando joe te iba a hablar algo lo impedia)….
Y haci pasaron 6 semanas (1 mes y medio), un dia la profesora de musica les dio como tarea con nota, componer una cancion, el ritmo era libre y la letra tambien.
Tu eras buena escribiendo, por lo que llegaste hasta tu casa almorzaste y te fuiste a tu cuarto a componer.

Tu: y si le digo a joe todos mis sentimientos con una cancion … esta cancion sera inspirada en ti mi amor
Y comenzaste a escribir, eran cerca de las 10 PM y terminaste… esta eraa la cancion que compusiste:



El es sensible y tan increible
y todas mis amigas solteras estan celosas
dice todo lo que necesito escuchar .. es como si
no pudiera pedir nada mejor
abre mi puerta y entro a su auto
y me dice " luces hermosa esta noche"
y me siento perfectamente bien

pero extraño gritar y pelear
y besarme en la lluvia
y son las 2 am y pienso en su nombre
eres tan amoroso que pareces loco
y asi te amaba
quebrandote y hundiendote
es una especie de montaña rusa
y nunca supe que lo sentiria tanto
y asi te amaba

respeta mi espacio
y nunca me hace esperar
y me llama exactamente cuando dice que lo hara
se lleva bien con mi madre
habla de negocios con mi padre
es encantador y atractivo
y estoy comoda

pero extraño gritar y pelear
y besarme en la lluvia
y son las 2 am y pienso en su nombre
eres tan amoroso que pareces loco
y asi te amaba
quebrandote y hundiendote
es una especie de montaña rusa
y nunca supe que lo sentiria tanto
y asi te amaba

No puede ver la sonrisa que finjo
y mi corazon no se esta rompiendo
porque no siento nada en absoluto
y eras salvaje y loco
tan frustadamente toxico
complicado, se fue por error y ahora

extraño gritar y pelear
y besarme en la lluvia
y son las 2 am y pienso en su nombre
eres tan amoroso que pareces loco
y asi te amaba
quebrandote y hundiendote
es una especie de montaña rusa
y nunca supe que lo sentiria tanto
y asi te amaba

y asi te amaba
nunca supe que lo podria sentir tanto
y asi ..te amaba

Al dia siguiente debian entregar la cancion …. Joe se la habia entregado ya a la profesora, y tu luego se la entregaste, pero tenias una copia…. La profesora estaba ocupada en otra cosa asi qe aprovechaste el tiempo para salir afuera con joe y le pasaste tu copia.
Tu: Joe, mira
Joe: (te miro con dulzura) eh si( la empezo a leer y a medida que avanzaba, caian pequeñas lagrimas de sus ojos)
Tu: (lo abrazaste) Es tuya, la compuse para ti
Joe: (respondio a tu abrazo) te amo, mi princesa
Tu: tambien te amo, porfavor perdoname mi amor!
Joe: estas perdonada mi amor, mi princesa (te tomo en brazos y te levanto mientras te daba un beso)
Tu: te amo joseph te amo mas que nada en el mundo
Joe: tambien mi amor! Eres mi princesa y nunca te dejare de amar
Tu: Tampoco mi joe, sufri tanto este tiempo
Joe: tambien mi amor, y sufria aun mas al verte sufrir a ti…..
Llego la profesora y les dijo qe se entren….
A la hora de salida se fueron juntos a tu casa y comieron juntos y luego te cambiaste y se fueron a casa de Joe……..

Chicas hasta aca hoy, mañana subo la continuación del cap 6….. Esta nove es cortita solo de 6 capitulos, por lo que mañana subo la ultima parte de mi nove….. Pero necesito qe me digan si acaso sirvo como escritora…. Para poder escribir otra nove…. Diganme pliis! Grax
Bye las adoro
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:00

YA TAN RAPIDO SE ACABA. CLARO QUE ERES BUENA COMO ESCRITORA LA NOVE ES SUPER. TIERNA. ASI SUPER BUENA ME ENCANTA.. TODOS LOS CAP QUE HE LEIDO ME HAN GUSTADO.. ERES MUY BUENA ESCRITORA Smile Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 21:06

hay no sabes lo triste que estoy de que tu novela se termine pero marijo tiene razon eres un excelente escritora.. bueno eso es lo que yo pienzo y ps me encantaria leer tu proxima novela seguro va a ser todo un exito.. un beso
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 10:43

Ah tan rapido dices adios a esta nove...
claro que sirves como escritora seguro
la otra sera buenisima esperare el ultimo
capi

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 15:54

Si sirves como escritora...!
y bueno esperare la otra parte...!
Very Happy
Que mal que termine tan pronto...! Sad
pero bueno
Seguila!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 21:18

qe mala soyy...
como puedo decir esa estupidez
aunqe...siii Joe es dm cursii y me ahoga
ahhahaha es enserio
pero si es asi...qe importa
ahahhaha asi lo amo
cata...ia habia leido esta nove
pero olvide comentar hahahha

Te Adoro..!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!
» black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.
» black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
» Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: