Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)

Ir abajo 
+15
andreisjonas
The Show Must Go On~
Is So Indi :)
deidany
AleJonasNick
RebecaJonas
G.Jonas96
AniTolraJonas...*-*
pizza girl
anto_c_jonas
marijo_love_joe
lisy_lovejonas
#SkyScraperWithYou.
TMG♥
jonas_cata
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 18:31

estoy terminando el 3º cap! Very Happy p
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 19:04

QUE BUENO!!!
AHORA MONTALO
VERDAD QUE ES
UNA BRILLANTE IDEAA!!!
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 19:40

Capitulo 3:

Joe: Mi novia se llamaba Camilla y tenia 17, (suspiro) nos conocimos porque nuestros padres eran muy amigos y se la presentaron a kev con segundas intenciones, (los papas qerian qe sean novios) pero el no la veia como nada mas qe su amiga, pero yo , (suspiro nuevamente) yo poco a poco me enamore perdidamente de ella, fuimos novios por cerca de año y medio y estubo todo excelente….. hasta qe (sus ojos se cristalizaron y tu lo abrazaste mega fuerte)…..
Tu: no es necesario Joe…. Creo entender lo qe sucedió (tu pensabas qe Camilla ¬¬ habia muerto o algo asi)
Joe: si? (te miro con una especie de nostalgia o algo asi)
Tu: ella……. Ella ….. murio?
Joe: (sonrio picarescamente) no, ella me hizo algo mucho peor, y es mas, lo sigue haciendo.
Tu: me lo puedes contar….. o es muy grave?
Joe: es doloroso pero necesito qe alguien me escuche esto qe tengo guardado hace tanto
Tu: te escucho

Joe: (suspiro) bueno, ella estaba estudiando en un instituto, y me comentaba siempre sobre la existencia de un compaañero suyo, qe se llamaba robert, Robbie como ella le decia *******esto no es una ofensa para robert pattinson, solo lo mencionare porque no se me ocurre a qien otro poner xD******* una noche, salimos ella , kev , danielle y yo a una discoteque, y estabamos sentados conversando cuando de pronto Camilla nos dice qe debe ir al baño, pasaron cerca de 40 minutos y le pedi porfavor a Dani qe fuera a ver qe pasaba con Camilla, en cuestion de segundos vimos llegar a Dani asustada y casi sin habla, y con las pocas palabras qe Dani pronuncio me dijo qe vaya de inmediato al baño, yo como estaba tan ciego con Camilla, pense qe le habia pasado algo malo o qe estaba en problemas, pero al entrar al baño vi, lo qe nunca ningun hombre quiere ver haciendo a su novia.(Con sus ojos completamente llenos de lagrimaas y apunto de reventar en llanto y con una voz seca i entrecortada) (suspiro muy hondo) Camilla estaba sin sosten y caasi sin naadaa mas de ropa , y casi sin ropa estaba….. estaba ( Joe estallo en un llanto profundo y tu solo lo abrazaste con todas tuss fuerzas) Co….n rob…ert, lo est..aba n hac …iendo (su voz se entrecortaba por el llanto pero podias entender perfectamente lo qe el decia) luego yo me puse a llorar en frente de ellos y , mis piernas se desplomaron (joe cayo al suelo por el dolor qe sintio en su corazon) y Camilla sin importarle mis sentimientos me miro friamente y me dijo * Joe te odio, y solo estaba contigo para qedar bien con mis padres, me pareces un tipo realmente tonto y solo creo qe eres un mocoso qe no me sabe daar lo qe realmente qiero , no eres como mi Robbie* y lo beso en frente mio, como pude llame a kev y nos fuimos del lugar.
(joe comenzaba a dejar de llorar) Desde entonces he tenido esa imagen de ella y robert desnudos en mi mente, y por si no fuera poco tengo qe soportar sus sarcasmos e ironias hacia mi en multiples comidas y reuniones sociales……y por eso me habia cerrado al amor, pero sabes….

Tu: (Compadecida y enternecida por su relato) Dime, Joe….(ambos seguían abrazados)
Joe: Con ella nunca me pasaron las cosas, emm bueno, laas cosas qe me pasan contigo, contigo me pasan cosas tan bellas qe creo qe no hay palabras para describirlo…. (te abrazo con mas fuerza y tomo tus manos entre las suyas)
Tu: (Correspondiste a su abraso) a mi tambien contigo me pasan cosas, cosas muy ….. muy bellas…..
Joe: En verdad?(te miro con sus hermosos ojitos llenos de ilusion)
Tu:siii! (miraste la ora en tu celu, eraan las 8:45 PM) joe! Son qince para las 9 debemos irnos a casa para llegar justo a las 9!
Joe: si vamos(te tomo de la cintura y te ayudo a bajar del mirador)
Tu: gracias
Joe: de nada (te sonrio dulcemente) sabias lo bella qe te ves
Tu: (lo miras fijamente a los ojos) gracias por ser tan caballero Joe
Joe: sabias qe me matas cuando pronuncias mi nombre?
Tu: encerio? JOE
Joe: porque eres tan encantadora?
Tu: algun dia te lo respondere, por el momento vamos a casa, no creo qe qieras qedar mal con tu suegra JOE!
Joe: porque me haces eso?(mientras caminaban)
Tu: qe cosa?(algo sorprendida)
Joe: (noto la inocencia de ella y se enternecio) nada, no me hagas caso (y la abrazo)
Tu: bueno =)

Llegaron a tu casa, eran justo las nueve de la noche y tu empleada y tu mama estaban conversando en la cocina, la cena se havia servido recien.

Tu: Joe, qieres ir al baaño o algo?
Joe: em si necesito ir al baño, me diria usted hermosa princesa donde se ubica el cuarto de baño?
Tu: jajaja Joe…..(qeda mirando a joe con cara de enamorada)
Tm: _____(tn) hija! (te movia las manos en señal de HEY DESPIERTA!!)
Tu: ay! Ola mami
Joe: Buenas noches señora, (se saludan con un beso en la mejilla )
Tm: Ola joe, chicos vamos a la mesa?
Tu y Joe: Ok

Cenaron y conversaron amenamente hasta qe dieron las 11 de la noche y denisse llamo a joe para qe se fuera a casa, joe le dijo con qien estaba y denisse le permitio qedarse hasta qe qisiese, ya qe conocia a la familia de ___(tn) y aparte porque qedaba cerca de casa.

Tm: Chicos ya es tarde y mañana tengo una cirugía a las 5 AM , me ire a dormir, si qieren pueden ver tv o algo, pero qe no pase de las 3 am, mañana hay escuela
Chao
Tu: chao mama qe sueñes con los angelitos
Joe: adios sra, muchas gracias por la cena, estaba deliciosa
Tm: de nada hijo, y mandale saludos a tus papas y a tus hermanitos, diles qe se den una vuelta por aca, qe los hecho de menos.
Joe: claro sra, qe duerma bien
Tm : gracias hijo

Tu mama se va y qedas sola a las 11 de la noche con Joe….

Joe: qe podriamos hacer?
Tu: mmm nose
Joe: veamos alguna peli?
Tu: mmm pense qe se te seria mas divertido ir a mi habitación y nose, escuchar musica (mira tiernamente a joe)
Joe: Emm eso suena mejor
Tu: Genial vamos!

En tu habitación…. Viste tu secion de msn y tenias 34 mensajes de jabiera, diciendote cosas como ’’ llame a tu casa y me dijeron qe habaiaas salido con joe’’ ’’eres una mala amiga’’ ‘’ te odio’’ y etc etc…. Mientras joe miraba tu habitación con carita de embobado, y olia tus cojines…..

Tu: emm porque aces eso JOE?
Joe: qe es lo malo qe hago?
Tu: eso de oler mis cosas, no es malo, solo qe me parece eextraño y algo chistoso (sonrio burlescamente)
Joe: es qe tu olor es tan tan espècial, y tu habitación es como de princesa, tu eres la princesa…..(te miro a los ojos y se acerco a ti y tomo tu mejilla suavemente con su mano y se aproximaba a besarte pero de pronto se detubo)
Tu: Joe, no me iba a molestar por lo qe ibas a hacer, al contrario, me alegraria mucho de qe nosotros…. Em bueno ….. nos diereamos un beso (sonrojada)
Joe: lose, pero siento qe estoi llendo muy rapido contigo, y tal vez eso te podia molestar
Tu: No , creo qe lo qe sentimos es mutuo y no hay nada de malo en eso
Joe: entonces, princesa, puedo?
Tu: (sonreiste) claro
Joe: (se acerco a ti y tomo tu menton con una de sus manos y te beso tiernamente, fue sin duda el beso mas hermoso qe nunca te habian dado)
Tu: JOE….
Joe: dime , mi princesa
Tu: comprobe qe existe el amor a primera vista
Joe: yo tambien, mi princesa , te amo
Tu: yo tambien mi Joe! (esta ves tu le das un tiernisimo beso, qe luego se vuelve apasionado, ambos mientras se besaban, se estiraron suavemente en tu cama, y joe casi sin darse cuenta estaba metiendo sus manos por debajo de tu polera, pero tu lo paraste)
Joe: ay princesa, perdoname es qe me deje llebar
Tu: si , joe, lo se pero demosle tiempo al tiempo, primero conozcámonos bien y luego vemos qe pasa ok?(lo miro con ojos de aamor)
Joe:Como me podria negar a lo qe me dice mi princesa! Pero qiero qe sepas qe cuando estes lista , solo cuando estes lista, haremos eso pk?(te beso suavemente el cuello)
Tu: ok amor!
Joe: ahora me tengo qe ir =( pero qe tal si paso por ti mañana en la mañana para qe nos vayamos juntos al colegio?
Tu: siiiiii Very Happy qe gran idea amor, ahora vete a tu casa qe ya es tarde y tu mama se va a preocupar.
Joe: ok como tu digas princesa nunca te olvides qe si existe el amor a primera vista!
Tu:tu tampoco JOE!
Joe: amo cuando pronuncias tan seximente mi nombre, me voi amor, chais te amo princesa
Tu: y yo tambien a ti mi JOE!

Al dia siguiente Joe paso por ti a la hora qe te habia dicho, se saludaron con un tierno y dulce besito en los labios, iban caminando de la mano por calle hacia el colegio y derepente aparece Jabiera y se les qeda mirando con una terrible cara de odio, de la cual joe se da cuenta y te dice……

**CAPITULO 3 INCOMPLETO, MAÑANA PROMETO CONTINUACION CON DE TODO**

Chicas sorry por no poner la parte HOT pero es qe no ando con mucha imaginación para eso el dia de hoy, aparte qe hoy fui a misa y me siento demasiado santa jajaja xD para escribir ese tipo de noves xD pero mañana estare recuperada para escribir todo tipo de cosas, mañana les prometo un capitulo con absolutamente de todo (hot- tierno- dramatico – etc)
Chaiis las qero y graax por los beiios comentarios !!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 20:16

uuyyyy CAta pero sii eres mala ah!!
nos dejas en la mejor parte...
nos dejaste... a la deriva...

AME el cap
i qe tierno mi Joe...
pobeshiito cuando lloro tiste
maldita pu*a de camilla qe lo izo sufrir
a pero el me AMA mas a mi per*a!!
hahahahaha
i como casii llegamos a mas en mi cuarto Twisted Evil
i Jabiera no es una buena amiia.
porqe las buenas amiias no prohiben chicos.
ademas el sentimiento es mutuo asiqe qe se pudra!!

ia espero con ancias tu siguiente cap cata.
siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 20:43

AAAAAAAAAA
LO SABIA
ESA CAMILA LA VOY A....
BUENO AFORTUNADAMENTE YA JOECITO ES MIO
Y QUE LE PASA A MI BFF QUE SE APEGUE A LA NORMA
LA SUPERVIVENCIA DEL MAS FUERTE!!
Y QUE SE BAJE DE LA NUBE!!
JOE ES Mio <3
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 20:56

Jajaja! me da pena Jabiera xD pero es mala amiga chicas les cuento algo.....! esta nove la hize un poco basada en mi experiencia con mi ex bff qe tambien se llamaba Jabiera, y bueno me paso algo parecido con el chico, solo qe sin los episodios de la habitacion, ni la parte qe se viene hot , ni lo de la p5t1 de Camilla , pero mi amiga amaba al chico con el qe yo estaba en ese momento, y me enviaba mails diciendo qe me odiaba y etc. pero afortunadamente todo salio bien con mi chico, claro qe jabiera ahora me detesta xD Sad

Prometo Cap wenisimo mañana!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 21:07

jonas_cata escribió:
Jajaja! me da pena Jabiera xD pero es mala amiga chicas les cuento algo.....! esta nove la hize un poco basada en mi experiencia con mi ex bff qe tambien se llamaba Jabiera, y bueno me paso algo parecido con el chico, solo qe sin los episodios de la habitacion, ni la parte qe se viene hot , ni lo de la p5t1 de Camilla , pero mi amiga amaba al chico con el qe yo estaba en ese momento, y me enviaba mails diciendo qe me odiaba y etc. pero afortunadamente todo salio bien con mi chico, claro qe jabiera ahora me detesta xD Sad

Prometo Cap wenisimo mañana!Very Happy

qe pena qe allas teniido una amiiiga asi
pro qe bueno qe todo alla saliido bien con tuu chiico Smile
esperamos cap!!
Te qiiero Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 21:24

si, una lastima jabi Sad tambien te qiero Clau Smile
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 21:36

aww AME EL CAP DEMASIADO TIERNO Y ROMANTICO QUE HERMOSO ES JOE. AMO TU OVE ES MUY BUENA Very Happy I love you Love!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 02:24

que injusto ): queria leer esta nove! aww pero es de joe ):
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Continuacion 3º CAPITULO   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 10:50

Al dia siguiente Joe paso por ti a la hora qe te habia dicho, se saludaron con un tierno y dulce besito en los labios, iban caminando de la mano por calle hacia el colegio y derepente aparece Jabiera y se les qeda mirando con una terrible cara de odio, de la cual joe se da cuenta y te dice……

Joe: qe no es tu amiga?
Tu: mm creo qe ERA mi amiga (levantando la voz en ERA) , la verdad es qe ella se ha comportado muy extraña conmigo, y creo saber la razon. (dijiste en tono de voz preocupado y miraste a joe a sus ojos, con una mirada triste)
Joe: mmm soy yo?(dijo con un tono preocupado y tomando tus manos entre las suyas)
Tu: si(y lo abrazaste) y lo peor es qe yo estoy siendo mala amiga con ella.
Joe: No princesa, ahí te equivocas, ella es la mala amiga contigo, ella no acepto qe me fijara en ti amor, y por eso se alejo de ti, eso no lo hacen las amigas de verdad
Tu: tienes razon joe, pero no entiendo por qe se comporta asi, osea nunca antes nos habiamos enojado, y ahora creo qe me odia.
Joe: (sonrie) no creo qe alguien en este mundo pueda odiar a una chica tan perfecta como tu mi princesa.(tomo tu menton con su mano y te beso dulcemente) nadie….. (te beso denuevo y tu lo abrasaste)

Siguieron caminando abrasados hasta el colegio, llegaron y entraron a la sala, se sentaron y luego de un rato entro el profesor:

Prof: Buen dia chicos y chicas
Alumnos: Buen dia profesor
Prof: Joe, qe tal te has sentido en la clase?(dirigiendose a joe)
Joe:Muy bien(miro a ___(tn) ) me han acogido muy bien (te sonrio tiernamente)
Prof: Exelente, muy bien jóvenes (volvio la mirada al curso) les tengo una buena noticia, mañana haremos una excursión a la playa, iremos a la misma playa qe fuimos el mes pasado ( tu tenias una cabaña en esa playa) , por lo qe mañana deben estar aca en la escuela a las 6 AM , el qe no quiere venir, no venga, no es obligación.
Tu: (levantaste la mano) Profesor, al igual qe el mes pasado yo puedo prestar mi cabaña en la playa para qe podamos almorzar y dejar nuestras cosas.
Prof: Muchas Gracias ___(tn) siempre tan servicial
Tu: No es nada.
Joe: (te miro con una especie de admiración) siempre eres tan buena mi princesa. (tomo tu mano por debajo de la mesa)
Tu: (solo le sonreiste)

Ring riiiing (timbre de recreo)

Ibas tu y Joe saliendo al patio cuando por detrás Javiera te toma el brazo, Joe la mira con cara de desprecio y tu solo la miras y le dices:

Tu: Que pasa por qe me tomas asi el brazo?
Joe: em ____(tn) vamos!
Javiera: ____(tn) ven tengo algo qe decirte!
Tu: (solo miraste a Joe, con cara como de ’’debo ir con ella’’
Joe: (te dio un beso en la frente) Te espero en el pàsto
Tu: voi mi amor
Jabiera: (observaba la tierna escena con cara de odio y celos) ven!
(te tomo bruscamente el braso)
Tu: qe tenias qe decirme?
Jabiera: (te miro con odio a los ojos) Te tenia qe decir, qe te odio! Eres la peor amiga qe alguien puede tener, tu sabias qe me encanta Joe, pero no te importo, y de seguro ya se revolcaron juntos!! Con lo pu..(tu la paraste)
Tu: Hey hey hey! Cuidado con lo que dices, tu sabes qe he tenido solo 1 novio y con el ni nadie nunca ha pasado nada.
Jabi: ….. (se qedo mirandome con odio)
Tu: y no me mires asi, no es mi culpa qe joe no se fijara en ti (la ibas a abrazar pero ella se corrio para qe no lo hagas)
Jabi: no me abrazes, ese abraso no es sincero, qiero qe sepas qe te odio y qe jamas me espere eso de ti
Tu: qe no te esperaste de mi?(casi llorando)
Jabi: (con voz fria e indolente) Qe no me cumplieras lo qe dijiste
Tu: qe es lo qe no cumpli?(estabas llorando full) dime porfavor!
Jabi: Tu me dijiste qe te harias a un lado para qe yo conqiste a joe! No cumpliste lo qe prometiste!
Tu: te dije eso mintiendo, subconscientemente qeria qe estes bien emocionalmente, pero en mi corazon y realmente yo amo a joe, y el me ama a mi, es algo inevitable.
Jabi: te odio maldita perr*! (te iba a pegar una cachetada pero alguien por detrás la detiene)
Xx: Hey!!! No le pegues a mi amiga!
Jabi: (qeda inmovilisada y muy asustada) lo siento…. Es qe ella es.. qe!
Tu: Nick, amigo (y corres a sus brazos)
Nick: ____(tu apodo) por qe te iba a pegar esta tipa?
Tu: (llorabas) vamos al baño y te cuento
Nick: Ok (seguían abrazados)
Jabiera se qeda mirando como se qerian, Tu y Nick(como hermanos)y luego de unos minutos se va.

En el Baño……
Nick:Hey peqeña! No llores mas, esaa Bruja no sabe lo qe dice.
Tu: pero es qe era mi mejor amiga y la perdi por culpa mia.
Nick: explicame mejor, es qe no te estoy entendiendo
Tu : (le cuentas todo lo ocurrido con Joe y lo qe jabiera te habia dicho)
Nick: OMG, pero sabes algo….
Tu: dime…
Nick: Si ella fuera tu amiga de verdad y si te quisiera, no te trataria asi y es mas, te dejaria a ti el camino libre para qe estes con mi hermano.
Tu: si, tienes razon mi teddy!(sonreiste)
Nick: Por qe tu afan con decirme ’’teddy’’ (riendo)
Tu: jajaja es qe pareces un osito tierno =)
Nick: (te abrazo) te qiero mucho amiga
Tu: y yo a ti teddy!

Tu y Nick salieron del baño, tu tenias los ojos algo inchados por tanto llorar, iban saliendo del baño y llego Joe, su expresión era de preocupado.

Joe: Princesa (te fue a abrasar)
Tu: (corriste a sus brazos) Joe, mi amor….
Joe: Que paso?
Tu: (denuevo comenzaste a llorar) ay amor qe nick te cuente
Joe: Nick qe paso?(el te seguia abrazando)
Nick: (le conto todo a Joe)
Joe: Como se atreve!
Nick: sii! Lo mismo le decia a ___(tn) pero lo peor es qe ___(tn) se siente culpable.
Joe: (termino el abrazo te tomo las manos, te seco las lagrimas y te miro a los ojos) princesa, escuchame… qe jabiera no pueda aceptar qe te preferi a ti no es tu culpa y por lo tanto no debes sentirte culpable, princesa… te amo y eso ni jabiera ni nadie lo podra evitar, (te abrazo)
Tu: tambien te amo!(respondiste a su abrazo)

Siguieron las clases normales y terminaron a la hora de costumbre, tu, joe y nick se fueron juntos a casa, joe te dejo en tu casa y luego se fue a la suya..
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 11:14

JAVIERA ES UNA MALA AMIGA!!
ES LA PEOR!!!
QUE BUENO QUE JOE ME AMA NADA MAS A MI!!!
Y YO NO ME REVOLQUE CON JOE!!!! AUN.....
ME HACE SENTIR MAL ESA PAJU"A!!! (lo siento por la palabra pero es vdd)
AMO TU NOVE SIGUELA PRONTO!!!!
AMO A JOSEPH ADAM JONAS MILLER
Y A TEDDY! (como mi hermano!!)
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 11:18

hay mas behiooo joe Embarassed .....
Odiooo a jabieraa ... uff
que se cree, io no tengo la culpa de que joe
me prefiriera a mi ...
Bravo!
Siguelaaaaaaaa.!!!!!!!




Chicas pasen x mi novee ...
kiss


https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 11:30

pliis cata siiguela esta rewunisisisiiima.......... Very Happy
joe si bello
javiiera se paso de perra konmiigo Mad
Very Happy Very Happy siiiigguuueeellllaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 12:23

chicas! grax por los comentarios Very Happy Hoy mismo subire el 4º capitulo,ya me falta poco para terminarlo
Se viene Hot y tierno como se los prometi ayer Very Happy
Bayys!
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 19:03

Capitulo 4:

Eran cerca de las 5:30 y Joe te fue a buscar a tu caasa, ya qe debian estar a las 6 en el colegio.
Joe: Ola princesa!(te dio un beso )
Tu: Ola mi JOE!
Joe: nos vamos?
Tu: si, vamos
Joe: trajiste traje de baño cierto?
Tu: mmm nose, tal vez lo olvide (sabia qe si traia pero le seguia el juego a Joe)
Joe: mmm y como se supone qe nos bañaremos juntitos en el mar?
Tu: mmm nose, a ti qe se te ocurre
Joe: mmm si te lo dijera dejaria de ser un caballero (la abrazo)
Tu: (suspiro) te qiero!
Joe: yo tambien

Tu y Joe llegaron al colegio y al cabo de unos minutos partieron en un bus rumbo a la playa…. Joe y tu se sentaron juntos en el bus y tu te qedaste dormida en los brazos de el….
Joe durante todo el tiempo qe estuviste dormida te miro y cuido con mucha ternura….
Paso cerca de 2 horas y faltaban 10 minutos para llegar y despertaste, viste qe Joe ya estaba a punto de dormirse junto a ti. Tu lo besaste tiernamente y eso provoco qe el se despierte por completo.

Tu: Amor no te qedes dormido qe ya estamos llegando….
Joe: (te beso)
Prof: Ya chicos y chicas! Hemos llegado asi qe bajemos rapido ¡

Todos bajaron y se dispusieron a ir a tu cabaña par dejar sus cosas luego todos los compañeros qe fueron ( 15 aproximadamente) salieron de excursión incluidos joe y tu…. De pronto Joe te llevo a un lugar donde caia una cascada y la arena se hacia mas clara de lo qe era en el resto de la playa. El paisaje se hacia realmente hermoso….

Joe: Te gusta el lugar mi princesa?(te miro fijamente a los ojos mientras te abrazaba por la cintura)
Tu: Es realmente bellisimo este lugar Joe!
Joe:No mas qe tu mi amor (te beso apasionadamente y con cuidado te estiro en la arena y delicadamente se subio un poco encima de ti, mientras aun se besaban)
Tu: (lo besabas y sentias unas ganas casi incontrolables de sacarle la ropa) te amo mi joe te amo.!
Joe: (sentia las mismas ganas de sacarte la ropa y hacerte suya de una vez) tambien te amo mi princesa! Te amo muchisimo
Tu: Joe, amor….
Joe: dime princesa….
Tu: creo qe ahora si estoy lista
Joe:encerio princesa, estas segura?(dijo abrasandote)
Tu:si, qiero qe tu , mi joe, seas el 1º
Joe: tu tambien serias la 1º y unica mi amor
Tu: (lo abrazaste) me siento segura contigo
Joe: entonces…..(te sonrio) lo hacemos?
Tu: si, amor ya estoy lista…
Joe:solo dejate llebar amor

Joe y tu subieron a la cabaña (tu cabaña) entraron a tu Habitacion y cerraron con llave(era sencilla, tenia una cama mediana, closet, mesita de noche , en fin solo lo necesario )
Joe comenzo a besar tu cuello y tu comenzaste a sacarle su polera, el seguia besando tu cuello y tus labios mientras te sacaba tu vestido rapidamente, luego el estaba con el pecho descubierto y tu solo con tu bikini, tu comenzaste a acariciar su musculosa espalda y el te comenzo a sacar el bikini delicadamente , cuando ya te lo habia sacado comenzo a darte delicados besos en tus pechos, y tu diste peqeños gemidos, el acelero esos besos hasta qe llego un punto en qe no aguantaste mas y le dijiste:
Tu: Amor ¡porfavor quiero mas!
Joe: te dare mas mi princesa(te miro fijamente a los ojos)

Luego el te saco delicadamente la tanga del bikini mientras tu le sacabas el boxer, Joe te tomo entre sus brazos con un poco de fuerza y te dijo:
Joe: eres realmente perfecta (mirandote por completo) y hermosa (te beso)
Tu: tambien tu mi Joe!

El te tomo entre sus brazos, se notaba qe no qeria lastimarte y te empezo a rozar con su miembro, luego de un rato besandose joe te dijo:
Joe: Princesa eres fantastica, estas segura de qe qieres hacer esto?
Tu: segura mi amor, porfavor hagamoslo qe ya no aguanto mas
Joe: Yo tampoco amor, solo dejate llebar

Narra Joe:

Mi princesa qeria lo qe yo tambien , me sentia tan inmensamente feliz con ella, asi qe comenze a besarla y luego delicadamente abri sus piernas y me puse sobre ella, muy delicadamente y con cuidado de no lastimarla, comenze a entrar en ella y primero grito de dolor, me asuste muchisimo,pense qe la habia hecho sentir dolor, pero mi corazon se tranquiliso cuando luego de unos 30 segundos, me dijo qe el dolor se habia ido. Estubimos haciendolo por uun largo rato, hasta qe mi princesa se canso y al decir verdad yo tambien estaba cansado, asi qe paramos, ella se recosto en mi pecho me abrazo fuerte y se durmió, mientras me abrazaba , me hizo sentir tan bien la sensación de sentir sus pechos algo humedos por el sudor, abrazando mi pecho desnudo…. Y luego de eso la abraze y me dormi junto a ella.

Narrador:

Tus compañeros y el profesor no se habian percatado de su ausencia, eran cerca de las 7 PM y el grupo (comp.. y prof.) llego a la cabaña haciendo mucho ruido, por lo que Joe y tu despertaron rapidamente , Joe te dio un beso , recogio tu ropa y te la paso.
Joe: Gracias mi princesa, nunca me olvidare de este hermoso momento.(te miro sonriendo)
Tu:yo tampoco Joe, eres lo maximo!
Joe: ( se acerco a ti y te beso) vistámonos ok?
Tu: si

Ambos se vistieron y al salir se dieron cuenta qe el bus qe los iria a buscar, se estaba llendo justo en ese momento, por lo qe intentaron alcanzarl, pero fue inútil, ya que este ya habia avanzado mucho….

Joe: ___(tn) qe vamos a hacer?
Tu: nose Joe (preocupada)
Joe: mmm son las 7:30 PM, igual ya es tarde…. Podriamos qedarnos esta noche y estar juntos …. Te parece bien mi princesa?(te miro con ojitos tiernos)
Tu: sii! Seria fantastico qedarnos juntos a dormir, pero dejame llamar a casa, y tu llama a la tuya tambien.
Joe: ok ,

Tu llamaste a tu casa y tu mama te dijo qe no habia problema mientras estes con Joe como acompañante, y qe podias faltar al otro dia al colegio. Por su parte Joe llamo a su casa y le dieron las mismas respuestas qe a ti, qe podia qedarse y qe falte al otro dia al cole.

Joe: adoro a nuestras mamis!
Tu: tambien yo, en verdad muy simpaticas por dejar qedarnos aca solos.
Joe: siii! Hey princesa!
Tu: dime
Joe: vamos a dar un paseo por la playa? es qe tengo algo importante qe decirte
Tu:sii me encanta la idea, pero dejame ir a ponerme bikini por qe con el apuro solo me puse el vestido
Joe: ok te espero
Tu: (te pusiste tu bikini , te pusiste el vestido y encima un chaleco de hilo)
Joe: te ves hermosa amor!
Tu: gracias, tu tambien te ves hermoso joe! (dijo entre risas y sonrisas)
Joe: vamos?
Tu: si, vamos y se tomaron de la mano

Iban caminando de la mano por la orilla de la playa, conversando de 1000 cosas hasta qe de pronto llegaron a la hermosa cascada a la qe habian ido rato antes.

Joe: aqi estamos princesa!
Tu: wow joe esto se ve mas hermoso a media luz (estaba escondiendose el sol)
Joe: princesa, tengo qe preguntarte algo
Tu: lo qe qieras joe, dime
Joe: ____(tu apodo) estos dias lo he pasado increíblemente bien contigo aparte siento cosas increíblemente fuertes por ti, y lo mejor de todo es qe esas cosas son amor.Y bueno para finalizar, hoy me hize hombre contigo, mi princesa, y fue lo mas bello qe he vivido en mi vida, Por eso, te quiero pedir, ____ _____(tn y apellido) si quieres ser mi novia.
Tu: wow joe! Claro qe quiero mi amor, para mi todo lo que paso hoy fue lo mas hermoso qe he vivido en toda mi vida.
Joe: Te amo como nunca he amado a nadie (te comenzo a besar y luego de un rato besandose, joe te saco el chaleco y el vestido y tu a el el chaleco y la polera…. Por lo qe qedaron en bikini y traje de baño, poco a poco mientras aun se besaban, joe y tu se fueron acercando a la cascada hasta estar besandose completamente bajo el agua, el agua estaba perfecta, solo un poco fria )

Tu: Joseph esto es genial!
Joe: te gusta princesa?
Tu: si pero no tanto como tu…..(lo besaste tan apasionadamente, qe joe te tomo entre sus brazos , te desabrocho la parte de arriba de tu bikini y te dijo : )
Joe: quieres qe lo hagamos denuevo princesa?
Tu: si!

Joe y tu se siguieron besando apasionadamente, el te termino de sacar el bikini (bajo la cascada y de pie) y tu le besabas el cuello, el te recorria completamente con sus manos, luego de esto Joe te dijo:
Joe: princesa escuchame
Tu: dime amor
Joe: quieres qe lo hagamos aquí cierto?
Tu: sii
Joe: ok princesa entonces escuchame…
Tu: ok
Joe: abrazate de mi cuello y rodea mi pelvis con tus piernas ok, es de la unica forma en la qe duraremos y no te cansaras tanto ok mi princesa?
Tu:ok amor

Narras tu:

Wow esto era de ensueño, estabamos donde siempre soñe, con un chico como el qe siempre soñe, y haciendo lo qe qiero hacer en este momento hacer con el mejor chico del universo.
El me dijo qe tenia qe abrazarme a su cuello y rodear con mis piernas su pelvis, eso hize y mientras el besaba mis pechos y labios, hacia movimientos tan excitantes qe me provocaba una felicidad infinita pero a la vez un poco de preocupación, por qe como eran mis primeras veces tenia miedo qe el preservativo qe estaba usando joe se rompiera o algo asi, por eso y por qe no podiamos mas paramos, nos vestimos y yo estaba tiritando , por eso joe me abrazo fuertemente y nos fuimos caminando por la orilla hacia la cabaña conversando.

Narrador:
Era de noche, cerca de las 11, habian estado mucho rato con joe y tenian los 2 mucha hambre, fuiste a la cocina a preparar algo de comer y derrepente sientes qe tu celular suena, le dices a joe qe porfavor te lo lleve a la cocina, pues si te alejabas se te podia qemar la cena, Cuando Joe llego con tu telefono sonando te miro con cara de tristeza y tu le devolviste la mirada luego de ver qien te llamaba……


Chan Chan!
Ya chicas ese es un cap un poco hot qe hoy subi, junto con el bonnus de el 3º cap
Mañana les subo la terminacion de 4º cap, y posiblemente el 5º cap qe se viene un poqito triste , pero bueno!
Chaiis las qero mucho!
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 19:41

cata tas lok miijiita komo carrizo me dejas asi ahora komo voy a sabr kien me llamaba y por ke mi joe se puso tristes seguro es jabiiera ahy pero no me podra dejar en paz para poder ser feliikiiero siguela y miira dame tu messenger o agregame princesitacelestial_22@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 19:48

te agrego y te envio lo qe llevo del nuevo cap!
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 20:08

haha gracias por seguirla me gusta tu nove es muy linda

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 22:24

okeii new reader:D
estas L O C A, D E M E N T E
A M O tú novee xd,okeii es lo max
ii gracias x pasarte por la mía xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 08:25

jajajaja si se qe estoy definitivamente mal de la cabeza xD
Hoy subire otro cap un poco menos hot, y como adelanto les puedo decir
qe Joe y tal vez tu lloraran mucho D: y aparecera Kev como gran consejero
Emm eso gracias por leer mi nove las qero Bye Bye!
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 11:49

wooooow!!
Nueva lectora
Me encantaron cada uno de los caps de tu nove!
Me fascina tu nove!
De en serio me encanta!!
Como que Joe y yo lloraremos mucho tiste
Pero lo bueno es que Kev... es un gran consejero
El tiene apariencia de consejero jeej
Bueno SEGUILA! que tu nove me gusta muchio!


Pasate por mi novee

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-su-nombre-en-mi-cuaderno-romantica-t5220.htm
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 12:06

ok.....ame tus caps...todos!!!
no me importa llorar yo..soy llorona de naturaleza...pero joe porque??
eso me ara llorar mas!!!!
SI KEVIN NO ERA CANTANTE TENIA QUE SER PSICOLOGO XD!!!
JOE POR LO QUE MAS QUIERAS NO LLORES!!!
Y LLORARE POR TI!!!
AMO TU NOVE!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
TU FIEL LECTORA!!!
me gustaria que fuera hot.....(que pervertida...no me pares..)
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 15:11

Continuacion 4º Capitulo

Narrador:
Era de noche, cerca de las 11, habian estado mucho rato con joe y tenian los 2 mucha hambre, fuiste a la cocina a preparar algo de comer y derrepente sientes qe tu celular suena, le dices a joe qe porfavor te lo lleve a la cocina, pues si te alejabas se te podia qemar la cena, Cuando Joe llego con tu telefono sonando te miro con cara de tristeza y tu le devolviste la mirada luego de ver qien te llamaba……
Era Jabiera, tu no le contestaste, y a los 5 minutos te llego un mensaje diciendote ’’ ___(tn) PERDONAME PORFAVOR AMIGA, SE QUE ACTUE MAL AL TRATARTE DE ESA FORMA HOY EN LA MAÑANA, DE VERDAD LO SIENTO MUCHO, Y NO ME GUSTARIA QE POR UN TONTO COMO JOE, NUESTRA HEEMOSA AMISTAD SE ACABE, TE ESPERO EN MI CASA MAÑANA PARA QUE CONVERSEMOS, TE QUIERO MUCHO MEJOR AMIGA.

Joe: wow! Esta niña es una caradura……(te miro a los ojos)
Tu: no pienso ir (abrazo a joe)
Joe: si amor mejor no vayas, qisas qe te puede hacer esa maniatica
Tu: ok mi joe (se besaron)

Joe y tu durmieron abrazaditos toda la noche y al dia se despertaron cerca de las 9 AM
Luego se ducharon y etc etc. Desayunaron y joe llamo a Kevin para qe los fuera a buscar en su auto.

Joe estaba afuera de la cabaña esperando a kev, y tu saliste al escuchar qe venia un auto.
Kev venia con Nick pero este(nick) se haabia quedado dormido.

Joe: ola bro! Gracias por venir a buscarnos
Kev: Ola joe, ola, un gusto soy Kevin!(te saludo con un beso en la mejilla)
Tu:ola, soy ___(tn) es un gusto tambien para mi conocerte
Kev: mmm tu eres entonces la novia de Joe, la chica de la qe tanto nos habla?
Joe: Kev!(le da un pequeño empujon)
Tu: jajajaja si, somos novios
Joe: si, y nos queremos mucho(te abraza)
Kev: que bueno chicos, hablando de otra cosa, vino Nick conmigo pero el muy tonto se durmió apenas salimos de casa
Tu: Vino mi teddy contigo? Donde esta!(te emocionaste)
Kev: si, esta dormido en el …… espera ustedes se conocen?
Tu: si, hace tiempo, cuando el recien llego a ____(tu city) nos hicimos muy maigos, casi como hermanos.
Kev: aah pense qe no era el unico qe no te conocia =(
Tu: jajaaja pero ya me conoces, ojala seamos grandes amigos….
Kev: sii, hey Joe! Estas como ausente… qe tienes hermano?(decia moviendole la mano en frente de el)
Tu: si amor que tienes?
Joe: nada solo pensaba
Kev: Waa qe milagro!
Joe: en verdad pensaba en jabiera, en lo mala qe es
Tu: ay joe para qe piensas en ella
Kev: emm me podrian explicar quien es jabiera?
Tu: (le cuentas todo lo que paso con jabiera y kev qeda en un poco en shock por lo mala amiga qe havia sido jabiera, y luego le muestras el mensaje y el denuevo qeda en shoc)
Kev: Wa esta tipa se pasa
Joe: si, es una perra
Tu: mmm si, )= y donde esta mi teddy qe qiero saludarlo!
(alguien te abraza por la cintura **no piensen mal** y te da un beso en la mejilla)
Nick: aqi estoy!
Tu: teddy! Amigo!
Nick: ola peqeña como te ha tratado mi hermanito
Tu: bien, excelente (miras a joe sexiemente)
Joe: (te guiña el ojo, mientras conversaba asuntos de la escuela con kev)
Nick: muy bien, yo pense qe tendria qe darle unos cuantos golpes a joey pero si te trato bien , todo bien
Tu: nick, tengo algo que contarte
Nick: claro, pero es muy grave?
Tu: ven y te cuento(tomo su mano y lo llevo al living de la cabaña)
Nick: hey__(tn) dime qe paso?
Tu: veras nick , es que con joe…. Con joe………(te empezaste a sonrojar)
Nick: qe paso con joe!?(algo exaltado)
Tu: con joe ya lo hicimos
Nick: (shock) qe tu y joe qe?
Tu: qe lo hicimos ayer
Nick: (shock prolongado) pero ay donde como cuando?
Tu: 2 veces, en mi habitación y luego bajo una cascada que esta cerca de aquí.
Nick: wow! Te debo felicitar o qe?
Tu: felicitar, teddy te juro qe fue lo mas hermoso qe he vivido en mi vida
Nick: qe bueno amiga(te abrazo y tu a el)
Joe: em chicos ya nos vamos
Nick: ok hey joe tenemos qe hablar
Joe: de qe?
Nick: luego te digo, ahora vamos
Joe: ok

Todos se subieron al auto, kev se fue manejando, joe de copiloto y tu y nick atrás porque siempre se quedaban dormidos en los viajes, esta vez no fue la excepcion y los 2 se durmieron todo el caamino.
Llegaron cerca de las 3 de la tarde a tu casa y tu mama al verlos llegar corrio a saludarlos, y ellos tambien se emcionaron mucho al ver a tu mama pues le tenian mucho aprecio.
Tu entraste a tu habitación, y te metiste a bañar a tu baño…. Te estabas bañando y derepente escuchas un ruido como si alguien entrara a tu habitación, pensaste que era joe y por eso gritaste:
Tu:JOE ERES TU AMOR?
Xx: no, no soy tu amor el se esta abajo con tu mama

Tu reconociste esa voz, era Javiera… te terminaste de bañar rapidisimo y saliste del baño rumbo a tu habitación.

Jabiera: Ola
Tu: qe qieres?
Jabi: Eh podemos hablar?
Tu: NO, Ya vete de mi casa
Jabi: No , no me ire hasta qe me escuches
Tu: ANDATE! (gritaste bastante alto, lo que provoco qe Joe y Nick escucharan y subieran a ver qe pasaba)
Jabi: qien te crees para venir a hecharme (te pego una cachetada)(Justo entra joe)
Joe: que te pasa, enferma mental , como le pegaas a mi novia(la mira con un total desprecio y te abraza)
Jabiera: ( se pone a llorar)
Nick: (entro segundos después de qe jabiera te habia pegado)Hey qe paso?
Joe: esta tipa qe le pego a ____(tn)
Jabiera (te toma de un brazo y luego sale corriendo)
Nick: Hey que pasa aca?
Tu: sueltame!(te safas de jabiera y tropiezas, te caes 5 peldaños de la escalera) Ayyy
Joe: (que iba detrás de uds) que te pasa maldita perra!
Jabiera: (se va de espaldas y cae perdiendo el conocimiento)
Joe: (te toma en brazos, y tu estabas algo noqueada por lo qe te desmayaste en sus brazos) Princesa, princesita despierta…….. Señoora ____(name de tu mama) venga porfavor
Tm: ve a Jabiera y se arrodilla a ver qe tenia, pero segundos después ve qe estabas dormida en brazos y con sangre en tu cuerpo .)
Tm: Joe, qe paso aquí,? (mientras lloraba y revisaba tus heridas)
Joe: (le explico todo a tu mama y luego te llevaron a ti y a jabiera al hospital)
El doctor dejo hospitalizada a Jabiera, pues lo que tenia era grave, y a ti por ser solo un desmayo y contusiones menores, te envio a casa…
Cuando llegaron, te acostaron en tu cama y Joe y Nick se quedaron contigo, y sono el telefono por lo que tu mama fue a contestar.Luego tu mama llego.

Tm:Joe Nick, hijos, les puedo pedir un favor
Joe: Digame sra
Nick: si a mi tambien
Tm: me llamaron del hospital para que vaya urgentemente a una cirugia, chicos se podrian porfavor qedar con ___(tn) hasta qe yo llegue?
Joe: por supuesto sra ____(name mama)
Nick: si claro!
Tm: muchas gracias chicos, los quiero mucho y yo me encargo de decirle a su mami, Chao
Joe: ok gracias qe le vaya bien
Nick: Chao no se preocupe por ___(tn) (tu mama se va)

Joe y Nick se qedaron cuidandote, Nick bajo a ver tv mientras joe te cuidaba tiernamente el sueño. Hasta qe cerca de las 10 PM se durmió.
Eran cerca de las 12 de la noche y Joe desperto junto contigo, el te beso la frente y luego los labios.
Joe: Holaa princesa estas mejor?
Tu: si, estoy perfecto
Joe: qe bueno
Joe sintio mucha exitacion al verte aasi, con ese pijama de seda, sin brazier, y tan despeinada, por lo que comenzo a besarte apasionadamente y tu respondias a sus besos, luego el te empezo a acariciar los pechos por encima de la delgada tela del pijama para después empezar a sacartelo (pijama) delicadamente, luego de esto tu le sacaste la polera y el pantalón qedando solo en boxer…. Tu estabas solo con el short de tu pijama y joe solo en boxer, el te empezo a lamer (omg me asombro de lo qe escribo) locamente los pechos mientras te terminaba de desvestir, y tu a el (mientras lo desvestias) le empezaste a acariciar suavemente su miembro con tu mano (omg me vuelvo a asombrar) …. Luego de un rato asi, joe te pidio permiso para abrir tus piernas y …. Bueno uds ya saben, tu le dijiste que si, y el delicadamente y con cuidado de no lastimarte comenso a entrar en ti. Estaban en lo mejor cuando derepente sienten los pasos de algien subiendo la escalera.
Ambos se esconden bajo las sabanas rapidamente pero fue inútil porque el los logro ver y quedo en shoc cuando los vio.
Nick: emm chicos yo mejor vuelvo a lo mio (con cara de espanto)
Tu: ay teddy! (con cara de vergüenza y preocupación)
Joe: hey nick!
Nick: no se preocupen, sigan con lo suyo qe yo no le dire a nadie
Joe: Ok
Tu: emm ok
Tu y Joe, no podian mas y por eso se pusieron ropa y se durmieron profundamente hasta el dia siguiente.



Chicas les confesare una cosa, soy pesima en eso de los caps hot por eso le pido ayuda en esos caps a mi novio (al que amo mucho y por el qe pelie con mi ex bff xd) Esteban xd, asi que cualquier qeja o felicitación diganselo a el, no a mi porque yo solo escribo lo que el me dice xd.
Hoy en la noche pondre el 5º cap que se viene triste =( pero va a estar re bueno!
Bayys las adoro
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 16:29

O_O que verguenza Nick nos vio! Neutral
Repito que verguenza :$
Bueno ahora...
Que le pasa a esa jabiera!!!
Me pego una cachetada!
pero Joe estuvo ahi para mi Smile
El 100pre tan lindo!
Bueno...
S-E-G-U-I-L-A-!-!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!
» black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.
» black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
» Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: