Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+70
Jonas' Mysc
Verodejonas
nati-jonas
bidibidiboomnick
PameeJB
Niggi
Albita.Jonas
EuYee
Bacci Heart
paulovenick
claribel de jonas
emily
gabii jon@s =)
yuskarap
NickitaJonas*-*
cHiiO DangerGirLjb
Nilii
Denisse!!
saf095
studmuffinjonas
Loverjonasbrothers
AilenJonas
hellopnsdear
Jonatika!!!
jazchu14
lizie jonas
marta!
Silvix_JB
♥mada JB
fer2316
sunshine :) de nick
MayaMandy
vanessa!<3
karinick
AndyJ
Kukiz:)
OriGabi
anajobros11
paul.iis
GotDynamite
RoosLawless
Sammjonas
Mrs.President
marce
MyPresidentNicholas
deidany
izitabro
MichelleJonas♥
geness16
llollzz
Maaar.-
joselyn&nick
YAAMJB
Bibi_Jonas ♥
angeliiitaax
lucero
dandy19
Andreina Jonas :)
Belen Efron
NicolePretty26
angenick
Jenni_kj
Krystii D'Jonas
michelle<3
Jhaviera
Marapatrasa
Jullita
andreisjonas
pauliih
aacp
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 21:40

Capítulo XXXII

“Verdad I”

Su mano bajo con extremada delicadeza por mi mejilla hacia mi cuello aterrizando en mi hombro y bordeando luego la separación entre mis senos, mi respiración se aceleraba mientras la suya con la seguridad que lo caracterizaba chocaba con mis labios –extraño tanto tu cuerpo– dijo con suavidad mientras volvía a rozar mis labios –me estas presionando demasiado, no quiero tenerte cerca– mentí para disimular mi evidente necesidad de poseerlo, parecía no estarme escuchando ya que ni se preocupa en moverse medio centímetro, sus acciones se desviaron hacia lo contrario a mi petición, su fuerte muslo penetró los míos abriéndome a él –Nick te estás extralimitando, por favor aléjate– le supliqué al sentir como hacia presión contra mí, podía sentir lo mucho que me deseaba ya que no se preocupaba en separar su excitación de mi pierna –ya basta– le dije nuevamente con desesperación –shuu– dijo frunciendo ligeramente sus labios pegándolos aun mas a los míos, deseaba tanto tener la fuerza suficiente para empujarlo y poder zafarme de su agarre pero sería inútil intentarlo, eran deseos antagónicos, deseaba besarlo pero deseaba odiarlo, deseaba sentir repulsión al tenerlo cerca pero estábamos hechos a la medida el uno para el otro, no podía desear y amar con tanta intensidad a ningún hombre como a Nicholas, esa era mi verdad una con la que estaba obligada a vivir por el resto de mis días, no haría más que provocarlo no tenía la fuerza suficiente para mover su pesado cuerpo, ambas manos comenzaron a deslizarse por los laterales de mi cuerpo con extremada delicadeza y detenimiento –¡Ya basta Nick! ¡Si no te quitas comenzare a gritar!– dije con desesperación y dolor, mi pecho me destruía, una media sonrisa se formo en sus labios, era una sonrisa que conocía perfectamente, planeaba hacer algo cuando abrí mi boca para lanzar el primer grito sus labios interceptaron los míos absorbiendo de golpe todo el aire de mis pulmones, en ese momento intenté no rendirme a sus deseos pero se me hacia tan difícil que no sabía cómo actuar, sus manos amoldaron mas mi cuerpo al suyo mientras presionaba su cuerpo contra el mío, mis pernas abrazaban completamente su fuerte muslo y justo cuanto mi cuerpo se rendiría completamente a sus deseos una imagen de mi hija separada de su padre apareció en mi cabeza, me vi tomada de la mano de una hermosa niña con bucles largos color café como los de su padre pero con reflejos dorados que abrillantaban su rostro blanco como el mío y una mirada tan penetrante que solo podía tratarse de nuestra hija, era una niña digna de revistas pero algo faltaba, su rostro no expresaba felicidad y solo yo estaba a su lado, Nicholas no se veía por ninguna parte, la ira apareció por mi cuerpo al imaginar que sus decisiones podrían hacer infeliz a mi hija y sin pensarlo tomé la fuerza suficiente para empujarlo, mis reacciones eran inútiles ya que solo golpeaba su pecho fuerte como una roca y su cuerpo no se movía ni un solo centímetro un sollozo apareció desde mi garganta – ¿Qué sucede?– preguntó con sorpresa mientras se alejaba para examinar mi cuerpo –¿te sientes bien?– preguntó alarmado –no puedo hacer esto Nick, me consume el hecho de que mi hija vaya a crecer sin un padre que la quiera y proteja, si tú no eres capaz de amarla debo buscar a alguien que lo haga, no es seguro que yo este para cuidarla y es posible que solo cuente con cuatros meses de vida como mucho para encontrarlo, no puedo seguir perdiendo el tiempo contigo– dije sin ocultar el dolor que me causaban mis palabras, las lagrimas brotaban desde el fondo de mi ser –te amo tanto Nicholas que no puedo perdonar el hecho de que hayas negado a nuestra hija, nunca sería capaz de engañarte y creo que siempre te lo demostré, se trata de que dudaste de mi, dudaste del inmenso amor que te tengo, fui capaz de dar todo lo que tenia para estar a tu lado, no puedo creer, de hecho no puedo vivir con el hecho de que hayas dudado, si no me mata el nacimiento de mi hija me matara el dolor que me has provocado– Nick estaba a escasos centímetros de mi cuerpo, coloqué mis manos en sus hombros para sostenerme ya que el aire me faltaba con cada sollozo, su cuerpo estaba rígido e inexpresivo, cuando mis manos perdían la fuerza las suyas rodearon mi cintura sosteniéndome –no me toques– le dije mientras me separa para caminar hacia la silla de mi escritorio –tn____ no creo que puedas caminar sola, permíteme ayudarte–
–no hace falta, debo aprender a desenvolverme sola– Nick estuvo a mi espalda como una sombra para rescatarme en caso de necesitarlo, al estar sentada en la silla logré verlo a un lado –puedes retirarte, necesito descansar–
–Necesitamos hablar– me dijo con seriedad pero aparente ternura –podemos hablar pero será a la luz del día en un lugar transitado por muchas personas y mis guardaespaldas nos vigilaran, solo hablaremos–
–me gusta que me tengas miedo– dijo con diversión al instante le dediqué una mirada de pocos amigos, una sonrisa aun mas grande aprecio en sus labios mientras me indicaba con sus manos que debía calmarme –debo explicarte todo lo sucedido, quiero contarte lo que sucedió aquella noche, debo hacerlo para poder continuar y dejar todo atrás– le dije mientras inclinaba la cabeza hacia atrás para apoyarla del espaldar de la silla de cuero negro –quizás yo no quiera que me lo expliques, y quizás no quiero que dejes todo atrás– dijo con ternura y con su encanto particular, Nick era un artista cuando de mujeres se trataba, sabia como hacernos desenfadar, un rayo de esperanza afloró en mi cuerpo pero me obligué a ocultarlo, eso no era lo que buscaba, esa no era mi prioridad –eso no está en discusión, debo explicarte todo y demostrarte que estas equivocado–
–Eres demasiado testaruda, me sacas de las casillas– refunfuñó –así soy–
–Y así te amo princesa– dijo justo antes de darme un suave beso en la frente –almorzaremos mañana junto a tus guardaespaldas– sus palabras fueron acompañadas de un carcajada estruendosa que salió desde el fondo de su pecho mientras salía de la oficina “Estúpidas mariposas” pensé al sentirlas en mi estomago ¿Cómo podía amar a una persona así? Era lo contrario del hombre con el que había soñado pero también debía admitir que nunca había sido tan feliz como lo había sido a su lado y nunca lo haría cambiar, por un momento dude si había cometido un error al contarle como me sentía pero sabía lo mucho que lo afectaba verme sufrir entonces esa era la manera de hacerle ver la magnitud del daño que me había hecho, me había convertido en una persona sola e insoportable, tampoco me imaginaba eso como una de las reacciones o cambios que provocaría el amor, solo sabía que soñaba con estar a su lado mañana en una mesa almorzando el solo hecho de imaginarlo me hacía sentirme capaz de volar y llegar hasta el mismísimo cielo.
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 21:52

me encato el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 22:06

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_eek
oh por Dios...
Nicholas me quiere matar verdad??
cada gesto, accion, palabra todo me
vuelve loca!!!
ahora ams que nunca tenemos que hablar y
aclarar todas esas dudas y lo que paso esa noche....
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_bounce Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_bounce Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_bounce Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_bounce
SIGUELA!!!!
tqm, besos
RoosLawless
Forista!
RoosLawless

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 22:08

<3 por Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 10:01

reconsilacion x favor hahaha cap!!
lizie jonas
Nuev@
lizie jonas

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 12:49

siii por fiin sabre k pasoo esa noche hahhahahh estoy tan emociionada hahhahahah plis siguela hhahah
xoxo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc

Cantidad de envíos : 1281

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 12:59

siii ya tengo q decir q fue lo q paso en esa noche en verdad...!
no puedo esperar para el almuerzo de mañana..! siguela
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 16:41

Dios mioo !! estos tres ultimos capitulos me mataron okey!!! .. fueron como ke wuao!! JAJA! .. me gustaron full!! .. tienes ke seguirlaa!! =) !! nick love u! <33
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 17:34

Ya no tengo palabras para describir
lo que siento por cada capitulo

Así que te digo que la sigas
y que amo tu novela

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 17:59

Ale.........!!

Excelente...

sin palabras de verdad.. estuvo muy bueno...!

Me gusto mucho cuando pude decirle a nick todo lo que sentia..

Espero que todo se arregle..

Siguela

Besos
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 18:52

awwww...nick es tan tieno...ahahah...me encanto...sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 20:02

please `pon el cap temprano , no lo pongas tarde x q cuando lo pones aqui ya es media noche y yo me tengo q despertar a las 5 de la mañana para estar en mi escuela a las 6:45am asi q please ponlooooooooooooooooooooooooo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 20:03

sube pronto!!!! please ...
pusiste uno muy corto ...
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 22:40

Capítulo XXXIII

“Descubrimiento”

Luego de que Nick salió de la oficina me tomo varios minutos recobrar el aliento, tenerlo así de cerca me hacía perder el juicio, me introduje el resto de la tarde en las cosas que tenía pendiente, más que todo se trataba de entender y tomar el control de las cosas por las que me correspondía responderle a Kevin como mi jefe, al hacerse las cuatro de la tarde entro un mensaje a mi celular “Falta una hora para que el resto de los empleados se vaya, recuerda nuestro trato, ve a casa” decía mi padre, me alegró un poco sentir como se preocupaba y por ser el primer día no tenía mucho trabajo así que no lo haría enfadar, tomé mi abrigo, mi bolso y salí de la oficina –puedes irte a tu casa, no te necesito mas por hoy, mañana llega puntual y cinco minutos antes de que yo llegue pídeme un smoothie por favor, que sea de frutas cítricas y que no combinen más de tres frutas– le dije a mi asistente –y otra cosa, organiza la reunión con el Joseph, que sea antes del almuerzo–
–Ok, señorita– le devolví la sonrisa y atravesé el pasillo que correspondía a los directores y vicepresidentes de la compañía en donde se ubicaba mi oficina por ser una de las vicepresidentas, a medida de que pasaba deseaba no toparme con Nick o Kevin, intenté llamar en varias ocasiones a Carlos pero no me atendía uno de los escoltas me esperaba en la recepción del edificio así que tomaría un taxi hasta la casa de mi padre, a medida de que los estatus iban bajando los espacios de trabajo también, las oficinas desaparecían y se convertían en cubículos o escritorios muy bien diseñados y de un gusto exquisitamente tecnológico, los colores blancos, negros y plateados predominaban, pero algo llamo mi atención, algo desencajaba con el estilo sofisticado de la oficina – ¿Qué tipo de zapatos son esos?– le pregunté a la chica que se ubicaba en uno de los escritorios, la chica abrió los ojos mientras me observaba, automáticamente giré el rostro hacia todos los zapatos de los que me rodeaban y ninguno parecía tener los mismos, todos estaban acorde, algunos de diseñador otros no pero sin duda todos zapatos de oficina, negros, azules, marrones, de cualquier color pero todos sin duda de oficina –son los más cómodos que tengo señora, los compre hace un par d meses– dijo la chica que no debía ser mayor que yo y a esta edad no se necesitaban zapatos cómodos – es mejor que guardes silencio ¿Quién es tu jefe directo?– pregunté mientras dejaba caer el peso de mi cartera sobre mi antebrazo y sostenía mis lentes de sol con las puntas de mis dedos –reestructuro mi pregunta ¿a qué departamento perteneces?– le dije sin disimular mi falta de paciencia –al departamento de mercadeo– respondió con inhibición –ya veo…te hare una observación, no traigas esos zapatos mas nunca, quémalos si es posible, no logro entender como traes unos zapatos deportivos a la oficina un día lunes–
–Es que… – intentó decir –no digas nada, no te estoy pidiendo explicación–
– ¿Qué sucede?– preguntó sorprendido mientras salía de su pequeña oficina el supervisor del área –ya veo porque los empleados de este departamento no cumplen con un margen de vestimenta aceptable, pídele al gerente que se comunique conmigo mañana a primera hora, o mejor pídele que vaya a mi oficina y con respecto a la vestimenta de ustedes tu no vuelvas a traer zapatos deportivos y menos ropa deportiva y tú deberías aprender que no se combina una camisa a rayas con una corbata a cuadros y menos en ese tono de verde…ahora vuelvan todos a sus deberes– dije luego en dirección a todos los demás empleados que se habían acercado –señorita ya tiene la llamada del gerente del departamento de mercadeo– me dijo la recepcionista mientras esperaba el ascensor –yo no le pedí que me llamara hoy, dile que se acate a la hora y fecha que le dije, yo no estoy disponible cuando él quiere– en ese momento me introduje en el ascensor, acaricie mi cabello mientras se cerraban la puertas me sentía aliviada de no haberme encontrado con Nick, ya había pasado la primera prueba –¡espera!– gritó alguien desde el otro lado colocando su mano en el momento preciso entre las dos puertas –espere el siguiente ascensor– dije sin ver de quien se trataba –quiero compartir este contigo preciosa, si sigues tratando así a los empleadas te odiaran– dijo Nick mientras entraba en el elevador – ¿bueno pero tú no tienes otro horario u otras cosas que hacer aparte de perseguirme?– le dije con obstinación inmediatamente soltó una carcajada estruendosa –te encanta que te persiga– dijo aun con resto de la carcajada en su garganta, en ese momento otra persona detuvo las puertas del elevador –espera otro– le dijo Nick con una tono de voz que hasta a mi me hizo estremecer, el hombre lleno de pánico se retiro y permitió que continuáramos solos –¿en qué estábamos?– me preguntó mientras pegaba su brazo del mío –no estábamos en nada, yo voy a mi casa–
–yo puedo llevarte si lo deseas–
–No hace falta– respondí cortante –creo que es bueno tener una mujer en el equipo, yo nunca habría notado que esa chica no estaba vestida apropiadamente–
–Eso lo dices porque estas buscándome conversación, tu eres el primero que no quiere verme trabajando y menos a un mismo nivel–
–La verdad es que me hubiese encantado ser tu jefe, no estarías hablándome de esa forma y podría hacerte lo que quisiera– me dijo en un susurro rozando mi oreja con sus labios –es una lástima por todas tus empleadas, ya veo en que matas el tiempo–
–Ya quisieran ellas que tuviera ojos para otras mujeres además de ti–
–Puedes tenerlos sin ningún problema, tu y yo no somos nada– le dije aunque las palabras me quemaban mientras salían desde mi garganta – ¿eso quieres?– preguntó con escepticismo –si tu lo deseas yo no puedo hacer nada, debes continuar con tu vida, así yo podre continuar con la mía– en ese momento nos encontrábamos a dos pisos de planta baja, ahora odiaba los rascacielos Nick con agilidad detuvo el elevador , sin soltar el botón de parada deslizó su mano libre por mi cintura para halarme hacia su cuerpo –digas lo que digas sé que me amas y sé que todas esas palabras te dolieron, a diferencia de ti yo te digo claramente que si veo a un hombre a menos de cien metros de distancia de ti lo mato– al terminar soltó el botón y continuó en movimiento el elevador –eres un demente y si aun no lo eres estas a un paso–
–Estoy loco, es cierto pero mi locura está llena de amor– en ese momento las puertas se abrieron permitiéndome escapar, caminé con rapidez hacia la entrada en donde me esperaba uno de los guardaespaldas – ¡Tn______ TE AMO!– Gritó desde el otro lado, ni me dedique a voltear aun podía sentir como las mariposas de mi estomago revivían, me coloqué los lentes y salí del edificio el guardaespaldas automáticamente iba a mi lado –Carlos viene en camino con el coche señorita– dijo, justo cuando mi peculiar estado de ánimo se adueñaría del momento para llamarle la atención por hacerme esperar algo me sacó de los pensamientos –no importa, espérame aquí un segundo– le dije mientras con delicadeza atinaba la vista hacia uno de los costados de las enormes escaleras y plazas verdes que rodeaban el rascacielos –¡lo sabia!– dije en voz alta –¿Qué sucede señorita?–
–Nada, espérame aquí– sin dudarlo ni un segundo acelere el paso hacia Nick y su acompañante, sabía que tenía algo que ver en todo esto y nada mejor que enfrentarlos cara a cara así no podrían negarlo en un futuro, Nick al verme bajó la cabeza y su acompañante lo miró con sorpresa lo que me decía que no se lo esperaban –me alegra verlos así de juntos– dije al encontrarme lo suficientemente cerca de ambos –yo fui quien armo esta cita, es primera vez que nos entrevistamos, quería escuchar su versión–
–es que a ti te gusta escuchar la versión de todos menos la mía, además a mi no me engañas tan fácilmente Nicholas, yo los conozco más que tu, todos los demás me tienen el miedo suficiente como para no acercarse a ti–
–Tranquila no hagas un espectáculo–
–Tú sabes que yo no soy una mujer de espectáculos, dime ¿Qué le has dicho? ¿Cuál es la versión que le contaste?–
–Que te lo diga Nicholas– en ese momento la sangre empezó a hervirme al notar cómo se intentaba zafar del momento –si no me dices vas a obligarme a actuar a las malas– le dije mientras tomaba su brazo –tn_____ ¿Qué haces?– preguntó Nick alarmado –tu cállate, porque las tienes bien puestas para recostármelas pero no para afrentarme y decirme de una buena vez lo que sucede– la cara de Nick se volvió fría e inexpresiva, odiaba que se metieran con su hombría y mas odiaba que diera detalles de nuestra intimidad en público –ya basta tn_____, es mejor que te vayas, hablamos mañana en el almuerzo– dijo luego con mucha sobriedad y seriedad –tu y yo hablaremos en el almuerzo, pero yo hablare con este personaje primero–
–No se quedaran a solas–
–Yo me quedo a solas con quien quiera– en ese momento se soltó de mi agarre y empezó a caminar con rapidez hacia el lujoso coche negro que lo esperaba en la avenida –magnifico y con esta barriga no puedo hacer nada más que dejar que se vaya– me quejé –te quedo muy linda la escena–
–Es mejor que te calles, pareces una vieja curiosa, oyendo cuentos de todos sin preguntarle directamente al afectado, yo sé que no es la primera vez que se encuentran Nick– le dije mientras me ponía en marcha hacia mi coche ya que Carlos lo había aparcado a poca distancia –Claro es más fácil para ti irte y ya–
–Lo fue para ti, ¿Por qué no puede serlo para mi Nicholas?...te confirmare mañana si almorzaremos o no porque tengo una cita con tu hermano también y de verdad se ve muy tentadora– justo cuando venia hacia mí nos intercepto el guardaespaldas que superaba en tamaño a Nick por medio metro, maldijo mientras se colocaba sus lentes de sol y se encaminaba nuevamente al edificio, ahora que sabia quien estaba detrás de todo no me iría para mi casa y no me importaba si mi padre se molestaba, para esto había empezado a trabajar, le indique la dirección a Carlos sin permitirle dudar, ahora solo me quedaba descubrir contra que me debía defender.
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 22:55

omj omj me encanto el cap esta super buena la nove

al fin sabre quien demonios le enveneno la mente a mi bebe lindo

siguela pronto
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 23:05

OMG!! Guuuuuuaooooooooo.. SupermegaaaaEXCELENTE!! Me encanto este capituuloo...diosss hubo partes graciooosas.. Hahaha sobretoodoo cuando nick grita TE AMO!! Me reii un pocoo , esee hombre estaaa loocoo... Peroo se q lo amoo!! Ahora me qdaa la dudaa quien seraaa el personajeee?? Mmmmm... Hahaha!! Me gustooo muchisiiimoo enserio! Y sabes q amo! (L) tu nove!! Siguelaa prontooo un besoo cuidate!!
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 23:44

hahahahaha estubo demasiado bueno el capi
y es que paso de todo un poco
al principio me mori de la risa con lo de las convinaciones de ropa de los empleados hahahahahaha
y despues con Nick en el ascensor fue muy bueno
pero despues verlo con la persona que le lleno la cabeza de cosas
y sobre dije de su hombria
casi se me salen los ojos de su orbita
quede O_O
hahahahaha muy buenooo!!
eso le pasa por vieja chismosa xD
ya kiero ver de que hablaran en ese almuerzo
demasiado emocionante el capi
siguela ale bye ♥
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 10:46

ooooo cap!!1
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 10:56

"–tu cállate, porque las tienes bien puestas para recostármelas pero no para afrentarme y decirme de una buena vez lo que sucede" jajajajajajajajajaja!! mori de risa con eso! fue como OMG! jajajajajajajaja

buenisimo! subre pronto plz
http://www.twitter.com/OMJItsChio
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 12:56

Buenisimo.. Quiero otro aleee!!

Que digo OTROS..!!

SIGUELA !
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 13:30

OMG; OMG; OMG; OMG..!

ALEEEEEEEEEE.!

Dios ..! ni se que decirte me has dejado TOTALMENTE en SHOCK....!

waaaaaaaaaaaaaaaaaa..! que capitulo Dios mioooooooo..! Me mori

Me emocione Tanto.!y feliz.! no se fue una liga de sentimientos..! al mismo tiempo tristee :

lo primero al imaginarme que nick estaria serca de mi waa.! y todo lo que me dijo.! :$ que tierno Enamorada pero no poder tocarlo.! ; Besarlo.. decirle cuanto lo amo.! Eso me mataaaaaaaaaaa.!

y No se quien era.. Bueno estoy sospechandod e alguien.! que estoy segura que fue esa persona.!.. Al saver que Nick se reunio con esa persona apra hablar del tema eSe :@ y no me quiso escuchar a mi.. ! OSEA A Mi..! por Dios..! eos me hace sentir mal.. Despreciada.!.. Por unha parte Super Feliz. Emocionada Ecte porque ahora se quien es ''supuestamente'' y me va a tener que dar la cara.! Explicarme con lujos y detalles que fue lo que le dijo a nick.. y no lo voy a dejar tranquilo hasta que me diga.! y le deje bien claro que en mi vida no see entrometaaa.!

Y creo que fui un poco dura con la chicaaa.! Bueno no tanto.! Porque deveria de llevar el Vestuario adecuado para el trabajo.! y con relacion a los sapatos si no tiene mas se lo acepto.! pero deve de trratar de buscarse un vestuario adecuado...!
Algo que disimule aunque sea un poco...Tengo que entender .que no todas las personas tiene la facilidad para comprarse lo que sea.!

Espero que la sigas OFCOURSE CUANDO PUEDAS...! De verdad.! me dejaste con mucha intriga.!
I am very Exited ...porque ahora voy a descubrir TODO.!
Waaaaa bounce Baila

Cuidate♥Besos♥TQ
lizie jonas
Nuev@
lizie jonas

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 13:44

ohhh por diios haha ya nesesiito saber quiin es?? k kiise?? pork me tiineen miiedoo?? k le diijeron a nickk i pork??? k es lo k tengo k descubriir hhah?? tantas preguntas .....
ale porfavor sube ap ya no aguanto las ansiias nesesiito saber todo hahah plis sube cap..
xoxo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 14:44

OMG!!!!
el capi estuvo increible!!!
me fascino cada cosa que paso!!!
absolutamente todo estuvo increible!!
ahora solo necesito hablar con Joe y co Nick
pero antes tengo que saber cual es el proximo paso que
dara ese individuo contra mi....
wow!
no lo supero...
AMO TU NOVE!!!
siguela!!
Besos, cuidate!
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 15:46

ahyyy Dios pon nove !!!!!
kiero saber k va a pasar .. no me dejes asi
me vas a matar !!!
Bravo!
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 16:36

omg!!!!!!!
KE CAPITULOS!!!!!!!
demaciadooooooo intensos!!!!!
jejejej me encantaron jejeje wow siguela please ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO!!!!!!!!!!
wiii jejeje bueh bye kuidate
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente