Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)

Ir abajo 
+44
Janeth14
caaamishu
JonasMariLau
ro$$ 100% fan$ griton@
Triiciah D' Jonas
Keeicy
OriGabi
karlha_nick
Is So Indi :)
Marii_JB*
MillionMilesToGo
Neslie D' Jonas
VaaneJB
LUISSENIA
YaleLovesJB
luci_mljj
KimmiieJonas
LannieJonas♥
AndreColme
cr3wjonas
Sonia-Joe Jonas <3
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
joselyn&nick
TMG♥
MarJos♥Jonas
HerSmileJonas♥
#SkyScraperWithYou.
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
Vane...
fresita
mili-jonas
Andrea De Nick Jonas <3
ivette93
marijo_love_joe
barbieSA
Marii Jonaas
Yulii
anto_c_jonas
PaTy D' JoNaS
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
Lili Danger
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 14:40

ame el capi :d
quiero salir con mi joe Smile me encanta cdte bye
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 10:14

me gusto el cap

yo también veo Disney cheers

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:06

la amoo ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 09:30

Capitulo 25:


-Claro.- necesitaba conectarme a internet. Necesitaba contarle a alguien lo que paso ayer aunque la verdad no estaba segura de si me creerían o no. Había una única persona que era capaz de creerme y era Yale.


Era genial poder tener internet en el hotel. Navegar por mi teléfono no era nada económico y mi madre no tenia saldo asi que usar los celulares no era una opción. Cuando llegue al hotel me llamo la atención una serie d computadoras colocadas en filas, supuse que era una especie de ciber lo que no sabia si era gratis o no, de cualquier manera, ya iba camino hacia alla. Cuando llegue pregunte sobre el “cyber”. Los chico me dijeron que efectivamente era un ciber y era gratuitos para las personas que se hospedaban en el hotel. Pedi una maquina y me senté. Tenia ya varios días sin conectarme, me sentía perdida sin saber lo que pasaba en el mundo; no se en que momento el internet se volvió una parte tan importante en mi vida.


Inmediatamente abrí mi msn, debía hablar con Yale. Mientras mi msn se conectaba, abri una página e inicie sesión en Twitter. Esta paginita yankee era realmente obsesiva además de que podías decir lo que se te diera la gana por allí sin que nadie te contradijera, es una especie de diario virtual.
Cuando al fin mi MSN se conecto, busque a Yale pero no estaba. Que lastima. Abrí una pagina en internet con noticias de famosos y lo primero que leo es:


“Nick y Joe Jonas en algun lugar de Latinoamerica”


Inmediatamente quede sorprendida. Luego cuando comienzo bajar veo una foto que dice:


“Foto de Joe tomada por una fan en algun lugar de America Latina. La fan no quiso revelar el lugar a donde se encontró con el hermano intermedio pero se dice que seguramente se encuentra en alguna de las islas del Caribe. Pronto mas información”


Mi corazón se detuvo por unos segundos. Era la misma foto que había tomando la sifrinita de mercal ayer en la noche en el baño, la foto que le tomo a Joe. No podía creerlo. Justo en ese momento se abre una conversación de Msn y era Yale.



*Yale 27/10/09 the best Day* dice: Hola amiga como estas?

*Carol__Jonas__* Dice: hola yale necesitaba hablar contigo de algo muyyy importante :S

*Yale 27/10/09 the best Day* dice: Chama viste las fotos de los Jonas?

*Carol__Jonas__* dice: si la q es como en un baño?

*Yale 27/10/09 the best Day* dice: si. Donde estara Joe? Dicen que esta en una playa, pero en cual. Te imaginas encontrártelo en la playa?

*Carol__Jonas__* Dice: no tienes ni idea =/

*Yale 27/10/09 the best Day* dice: yo muero. Sabes lo que es encontrarse a a un Jonas en una playa? No creo que sobreviva, creo que talvez me haría la ahogada para que me de respiración de boca a boca jajaja

*Carol__Jonas__* dice: yo estuve a punto de morir

*Yale 27/10/09 the best Day* dice: Como asi? Mori de que? Estas loca

*Carol__Jonas__* dice: ahh este… de morir cuando vi las fotos, sale tan lindo.

*Yale 27/10/09 the best Day* dice: pero viste a la Perra que sale con el en la foto?

*Carol__Jonas__* dice: O____O que chama?

*Yale 27/10/09 the best Day* dice: la chama que sale al final de la foto. Se ve alguien y es una chama. Que hace una chama en un bañó con un jonas? Mira la foto

*Carol__Jonas__* Dice: *recibiendo foto*



Cuando veo la foto era la misma foto que acababa de ver pero en esta si se veía la forma de una chama. Esa chama ERA YO! Eso me callo como ul balde de agua fría a las 2 de la mañana. Era yo, como pude salir en la foto? Esa sucia de la sifrina hizo que saliera mi reflejo en la foto que le tomo a Joe. Gracias a Dios que no salió mi cara por que sino no se que iba a hacer.




*Yale 27/10/09 the best Day* dice: viste?

*Carol__Jonas__*Dice: ahh este si. Quien será esa chama?

*Yale 27/10/09 the best Day* dice: no se pero es una perra ¬¬

*Carol__Jonas__* Dice: oyee no me digas perra

*Yale 27/10/09 the best Day* dice: ahh? Sie Carol estas loca, dije que la chama era una arrastrada no tu.

*Carol__Jonas__* Dice: ahh claro no había leído bien u_u

*Yale 27/10/09 the best Day* dice: es que si la llego a ver la mato. Por cierto que era eso que me ibas a decir?

*Carol__Jonas__* Dice: ahh no nada olvidalo. Me tengo que ir chao

*Yale 27/10/09 the best Day* dice: chao cuidate amiga. Conectate mas tarde si?

*Carol__Jonas__* Dice: mm ok chao

*Carol__Jonas__* cerro sesión
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 09:46

hahahahahaha vei por eso no se puede hablar mal de las fans
uno nunk sabe cuando puede ser...
aparte no tiene porke ser algo malo por dios
solo nosotras pensamos mal xD
dame chama esta muy buenaaa!!
seguilaaa
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 11:28

SIGUELA LILI QUE ESTA SUPER.... SORRY POR NO PASAR ANTES PERO TU SABES QUE NO TENIA ANIMOS Sad
PERO YAAAA ESTOY AQUI JAJA.. BUENO ESTE DEMASIADO SIGUELA LA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y HEY TE ESPERO POR MI NOVE BAY BESOS Laughing Baila
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 17:43

siguelaaaaaaaaaaaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 14:58

jajajajxd ! la amiga al quiere matar xd
me gusto el capi cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 19:41

jajajajaja

me encanto!!!!

hasta que al fin la uni me dejo y pude leer tu nove...

si esa pag yankee llamada twitter es una perdicion, mi adiccion!!! no puedo vivir el twitter!!! me entero de tantas cosas!!! sobre todo de mis jonas hermosos!!! (aunque a veces me dejan sufrir, pero bueh que se hace, pero la mayoria de la veces, la gran mayoria, me hacen muy feliz)

Lili siguela!!!!!

me encanta!!!


Última edición por anto_c_jonas el Marzo 20th 2010, 06:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 21:39

me encanta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 19:59

ahahahahahahaha cooonchaleee..

ooyee no me digas perra ! xDDD

si, es que, no iba a creer nada.. yo nl lo creeria.. es mas creo que ni Carol lo cree xdd

quien va a creer que conoce y es amiga de un Jonas? y de paso de.. Joe ? <3 Too much information xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:28

Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:47

SIGUELA PLEASE Smile
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 07:31

Hahahahahah! xD
tenia tiempo siin leer la nove T_T
x culpa de mii estupiido colegio! xD
hahahahahahahaha
tuu nove me encantaa..!
iio soii asii cm yale!
ii me imagiino que muxas tambn lo son!
iio veo a alguien con joe ii la insulto hasta
mas no poder! hahahaha xD!
Siigueeelaaa! please! =D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:25

me encantaa ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:34

jajajaja Hahahaha

estuvo muy fino ese cap

me encanto siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 18:33

chicas no he seguido la nove xq tarda demaciadooooo en cargar esta pagina y me da La*Dilla! entrar. se cuelga todo cuando entro a esta pagina, creo q es x las imagenes nueva q tiene alla arriba scratch :S

pronto la sigo...

a dnd stan mis otras lectoras ? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 20:09

me encanta ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 09:10

Sad SIGUELAAAA AHHHH Sad BUENO ESPERO CAP ESTA SUPER.... TU NOVE
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 14:13

bueno siguela cuando puedas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 19:49

me encantaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 20:39

here

here

here

here xdd
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 19:37

LILI!!!
siguelaaa!!!

si mi tambien tarda mas de lo normal en cargar la pag, yo tambien creo que es por el gif que colocaron al principio del foro (se ve muy fino, pero hace mas lenta la carg)
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 14:25

siguelaaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 18:56

me encantaa ! Very Happy siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)
Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: