| Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) | |
|
+44Janeth14 caaamishu JonasMariLau ro$$ 100% fan$ griton@ Triiciah D' Jonas Keeicy OriGabi karlha_nick Is So Indi :) Marii_JB* MillionMilesToGo Neslie D' Jonas VaaneJB LUISSENIA YaleLovesJB luci_mljj KimmiieJonas LannieJonas♥ AndreColme cr3wjonas Sonia-Joe Jonas <3 RoosLawless JoyJBjoenicok2 joselyn&nick TMG♥ MarJos♥Jonas HerSmileJonas♥ #SkyScraperWithYou. LittleFloWer NicholasJerryJonas Vane... fresita mili-jonas Andrea De Nick Jonas <3 ivette93 marijo_love_joe barbieSA Marii Jonaas Yulii anto_c_jonas PaTy D' JoNaS Mrs.President 2010_YearOfNoFear Lili Danger 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 15th 2010, 14:40 | |
| ame el capi :d quiero salir con mi joe me encanta cdte bye | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 16th 2010, 10:14 | |
| me gusto el cap yo también veo Disney siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 16th 2010, 18:06 | |
| la amoo ! | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 17th 2010, 09:30 | |
| Capitulo 25:
-Claro.- necesitaba conectarme a internet. Necesitaba contarle a alguien lo que paso ayer aunque la verdad no estaba segura de si me creerían o no. Había una única persona que era capaz de creerme y era Yale.
Era genial poder tener internet en el hotel. Navegar por mi teléfono no era nada económico y mi madre no tenia saldo asi que usar los celulares no era una opción. Cuando llegue al hotel me llamo la atención una serie d computadoras colocadas en filas, supuse que era una especie de ciber lo que no sabia si era gratis o no, de cualquier manera, ya iba camino hacia alla. Cuando llegue pregunte sobre el “cyber”. Los chico me dijeron que efectivamente era un ciber y era gratuitos para las personas que se hospedaban en el hotel. Pedi una maquina y me senté. Tenia ya varios días sin conectarme, me sentía perdida sin saber lo que pasaba en el mundo; no se en que momento el internet se volvió una parte tan importante en mi vida.
Inmediatamente abrí mi msn, debía hablar con Yale. Mientras mi msn se conectaba, abri una página e inicie sesión en Twitter. Esta paginita yankee era realmente obsesiva además de que podías decir lo que se te diera la gana por allí sin que nadie te contradijera, es una especie de diario virtual. Cuando al fin mi MSN se conecto, busque a Yale pero no estaba. Que lastima. Abrí una pagina en internet con noticias de famosos y lo primero que leo es:
“Nick y Joe Jonas en algun lugar de Latinoamerica”
Inmediatamente quede sorprendida. Luego cuando comienzo bajar veo una foto que dice:
“Foto de Joe tomada por una fan en algun lugar de America Latina. La fan no quiso revelar el lugar a donde se encontró con el hermano intermedio pero se dice que seguramente se encuentra en alguna de las islas del Caribe. Pronto mas información”
Mi corazón se detuvo por unos segundos. Era la misma foto que había tomando la sifrinita de mercal ayer en la noche en el baño, la foto que le tomo a Joe. No podía creerlo. Justo en ese momento se abre una conversación de Msn y era Yale.
*Yale 27/10/09 the best Day* dice: Hola amiga como estas?
*Carol__Jonas__* Dice: hola yale necesitaba hablar contigo de algo muyyy importante :S
*Yale 27/10/09 the best Day* dice: Chama viste las fotos de los Jonas?
*Carol__Jonas__* dice: si la q es como en un baño?
*Yale 27/10/09 the best Day* dice: si. Donde estara Joe? Dicen que esta en una playa, pero en cual. Te imaginas encontrártelo en la playa?
*Carol__Jonas__* Dice: no tienes ni idea =/
*Yale 27/10/09 the best Day* dice: yo muero. Sabes lo que es encontrarse a a un Jonas en una playa? No creo que sobreviva, creo que talvez me haría la ahogada para que me de respiración de boca a boca jajaja
*Carol__Jonas__* dice: yo estuve a punto de morir
*Yale 27/10/09 the best Day* dice: Como asi? Mori de que? Estas loca
*Carol__Jonas__* dice: ahh este… de morir cuando vi las fotos, sale tan lindo.
*Yale 27/10/09 the best Day* dice: pero viste a la Perra que sale con el en la foto?
*Carol__Jonas__* dice: O____O que chama?
*Yale 27/10/09 the best Day* dice: la chama que sale al final de la foto. Se ve alguien y es una chama. Que hace una chama en un bañó con un jonas? Mira la foto
*Carol__Jonas__* Dice: *recibiendo foto*
Cuando veo la foto era la misma foto que acababa de ver pero en esta si se veía la forma de una chama. Esa chama ERA YO! Eso me callo como ul balde de agua fría a las 2 de la mañana. Era yo, como pude salir en la foto? Esa sucia de la sifrina hizo que saliera mi reflejo en la foto que le tomo a Joe. Gracias a Dios que no salió mi cara por que sino no se que iba a hacer.
*Yale 27/10/09 the best Day* dice: viste?
*Carol__Jonas__*Dice: ahh este si. Quien será esa chama?
*Yale 27/10/09 the best Day* dice: no se pero es una perra ¬¬
*Carol__Jonas__* Dice: oyee no me digas perra
*Yale 27/10/09 the best Day* dice: ahh? Sie Carol estas loca, dije que la chama era una arrastrada no tu.
*Carol__Jonas__* Dice: ahh claro no había leído bien u_u
*Yale 27/10/09 the best Day* dice: es que si la llego a ver la mato. Por cierto que era eso que me ibas a decir?
*Carol__Jonas__* Dice: ahh no nada olvidalo. Me tengo que ir chao
*Yale 27/10/09 the best Day* dice: chao cuidate amiga. Conectate mas tarde si?
*Carol__Jonas__* Dice: mm ok chao
*Carol__Jonas__* cerro sesión | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 17th 2010, 09:46 | |
| hahahahahaha vei por eso no se puede hablar mal de las fans uno nunk sabe cuando puede ser... aparte no tiene porke ser algo malo por dios solo nosotras pensamos mal xD dame chama esta muy buenaaa!! seguilaaa | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 17th 2010, 11:28 | |
| SIGUELA LILI QUE ESTA SUPER.... SORRY POR NO PASAR ANTES PERO TU SABES QUE NO TENIA ANIMOS PERO YAAAA ESTOY AQUI JAJA.. BUENO ESTE DEMASIADO SIGUELA LA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y HEY TE ESPERO POR MI NOVE BAY BESOS | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 17th 2010, 17:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 18th 2010, 14:58 | |
| jajajajxd ! la amiga al quiere matar xd me gusto el capi cdte bye | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 19th 2010, 19:41 | |
| jajajajaja
me encanto!!!!
hasta que al fin la uni me dejo y pude leer tu nove...
si esa pag yankee llamada twitter es una perdicion, mi adiccion!!! no puedo vivir el twitter!!! me entero de tantas cosas!!! sobre todo de mis jonas hermosos!!! (aunque a veces me dejan sufrir, pero bueh que se hace, pero la mayoria de la veces, la gran mayoria, me hacen muy feliz)
Lili siguela!!!!!
me encanta!!!
Última edición por anto_c_jonas el Marzo 20th 2010, 06:46, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 19th 2010, 21:39 | |
| me encanta! | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 20th 2010, 19:59 | |
| ahahahahahahaha cooonchaleee..
ooyee no me digas perra ! xDDD
si, es que, no iba a creer nada.. yo nl lo creeria.. es mas creo que ni Carol lo cree xdd
quien va a creer que conoce y es amiga de un Jonas? y de paso de.. Joe ? <3 Too much information xD | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 20th 2010, 20:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 20th 2010, 20:47 | |
| SIGUELA PLEASE | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 21st 2010, 07:31 | |
| Hahahahahah! xD tenia tiempo siin leer la nove T_T x culpa de mii estupiido colegio! xD hahahahahahahaha tuu nove me encantaa..! iio soii asii cm yale! ii me imagiino que muxas tambn lo son! iio veo a alguien con joe ii la insulto hasta mas no poder! hahahaha xD! Siigueeelaaa! please! =D | |
|
| |
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 21st 2010, 19:25 | |
| me encantaa ! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 21st 2010, 19:34 | |
| jajajaja estuvo muy fino ese cap me encanto siguelaaa | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 22nd 2010, 20:09 | |
| me encanta ! | |
|
| |
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 23rd 2010, 09:10 | |
| SIGUELAAAA AHHHH BUENO ESPERO CAP ESTA SUPER.... TU NOVE | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 23rd 2010, 14:13 | |
| bueno siguela cuando puedas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 23rd 2010, 19:49 | |
| me encantaa! | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 23rd 2010, 20:39 | |
| | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 26th 2010, 19:37 | |
| LILI!!! siguelaaa!!!
si mi tambien tarda mas de lo normal en cargar la pag, yo tambien creo que es por el gif que colocaron al principio del foro (se ve muy fino, pero hace mas lenta la carg) | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Marzo 27th 2010, 14:25 | |
| siguelaaaa! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) | |
| |
|
| |
| Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) | |
|