| Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) | |
|
+44Janeth14 caaamishu JonasMariLau ro$$ 100% fan$ griton@ Triiciah D' Jonas Keeicy OriGabi karlha_nick Is So Indi :) Marii_JB* MillionMilesToGo Neslie D' Jonas VaaneJB LUISSENIA YaleLovesJB luci_mljj KimmiieJonas LannieJonas♥ AndreColme cr3wjonas Sonia-Joe Jonas <3 RoosLawless JoyJBjoenicok2 joselyn&nick TMG♥ MarJos♥Jonas HerSmileJonas♥ #SkyScraperWithYou. LittleFloWer NicholasJerryJonas Vane... fresita mili-jonas Andrea De Nick Jonas <3 ivette93 marijo_love_joe barbieSA Marii Jonaas Yulii anto_c_jonas PaTy D' JoNaS Mrs.President 2010_YearOfNoFear Lili Danger 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 6th 2010, 18:26 | |
| jajaja en encanto lo de mia colucci 2.0 jajajaja siguelaa! xD | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 6th 2010, 18:49 | |
| estuvo buenisimooo el cap me encanto cuando dijo: Era más molesta que una cadena de Chávez en un 8vo inning de un juego de beisbol. Siguelaa | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 6th 2010, 18:59 | |
| Hhahahahaaahaaaa!!
Me imagino la cara de joe cuando la chama le dijo q si lo veia lo violaria!
hahahahhahahhaa
amo tu nove! | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 6th 2010, 21:07 | |
| y si esta muñequita de pastel intentaba manosearlo era capaz de arrancarle un tubo al lavamanos o utilizar mi celular como un arma mortal pero ninguna tipeja con extensiones de hilo pabilo tocaría a Joseph
Partible? O_O que es eso?- ah? ni que fuera queso para que me partan. Mmm
-Ay olvidalo.- Si mejor olvidalo por que sino quedaras mas traumado todavía jajaja. Pense yo.
ajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj madreee miiaaaa.. xdddd | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 6th 2010, 22:51 | |
| Nena enserio como le haces para que la nove te salga tan graciosa hahahaha haces que me muera de la risa en laa compu hehehe este cap estuvo re gracioso please siiiigueeeelaaaaa pronto... =) | |
|
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 7th 2010, 09:09 | |
| hahahahahahaha definiticvamente esta superla nove!!1 demasiado comica!!1 xD siguela pronto xD | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 8th 2010, 19:28 | |
| LILIIII!!!!
no te puedo explicar con palabras, pero hare el intento.... AMO TU NOVE ME ENCANTA ES ESPECTACULAR
es como una risoterapia o algo por el estilo... de verdad no puedo con tigo... desde la primera linea del cap hasta mas o menos media hora despues de haber terminado de leerlo me sigo riendo... colocas cada cosa!
SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 9th 2010, 19:39 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 11th 2010, 18:42 | |
| capitulo 18:
-Ay olvidalo.- Si mejor olvídalo por que sino quedaras mas traumado todavía jajaja. Pense yo.
-Fue un placer conocerte Caro .- Dijo Joseph todo sonriente.
-El placer fue mio. Eres lo mejor que me paso esta semana aparte de que mi papi me regalase su yate nuevo.- Diossssssssssssssssss q idiota
-Ahh o.O cuídate.-
-Bye amor- y la Señorita barbie del mercal pirata salió del baño. pero como que "Amor"? boluda . Se respiraba un aire mas relajante.
-muy… simpatica la chica no?- dijo no muy convencido de si mismo.
-Simpatica? Un gatito con una ametralladora te parece simaptico?-
-En primer lugar, Que hace un gato con una ametralladora?-
-jajaja tonto. – dije dando media vuelta y quedado frente a el pero lejos de donde el se encontraba.- osea es la chama mas nice, cool y buena onda que he conocido. Mi papi también tiene un yate y un helicóptero que brilla en la oscuridad sabias? Ah me parti una uña.- dije remendando a la chama y tratando de igualar tu irritante y agudo tono de voz.
-jajaja de verdad?-
-Osea hello, por su puesto.- y movi la cabeza de lado a lado a lo sifrino al mismo tiempo que señalaba con mi mano el techo.- y tengo un pony rosado y un unicornio de corazones traido desde la isla de los encantos.-
- jajajjajjajajaja- fue lo inico que Joe hacia
-No me crees? Mi papi es emperador.- y heche mi cabello para atrás de un solo golpe.- es verdad.- Ok ya estaba pasada de repugante XD
-jajajajajjajaj estas loca :haha: –
-jajajaja loca yo? Asi hablaba la “Carol” que entro hace ratito. Mas sifrina y me mato Dios. No perdiste algunas neuronas mientras la escuchabas hablar o se te pego lo “nice” al tomarte la foto con ella?
-No. Y tu?-
-No, yo no. Estuve a punto pero no. La mejor era ignorarla antes de que me hiciera efecto -
-Bueh si te soy honesto, si era algo rara la chica
-Algo? - de verdad hablamos de la misma chama?
-Si, muy de la alta sociedad. Era como si no se diera cuenta que hay personas a su alrededor. Creo que se cree única. -Dijo mirando la puerta del baño.
-De la alta suciedad diría yo.- esto provoco una risita tímida en Joseph. – anda, puedes decir lo que quieras sobre quien quieras, no tengo problemas. Siempre y cuando no hables mal de unos chicos llamados Jonas Brothers, de mi familia, de mi nacionalidad o de mi estamos bien.-
-Y que pasa si hablo de esos 3 hermanitos?-
-Es que puedes hablar sobre ellos, pero no mal. Te advierto que el que hizo el comentario sobre estar cerca de unos vidrios rotos puede ser mortal fuiste tu eh?-
-bueno entonces me pongo aquí.- y camino hacia la puerta en caso de cualquier cosa.
-jajajaj si eres dramático créeme yo no te haría daño -
-por mi bien físico eso espero hahaha. Bueno hablemos de ellos.-
-Ok-
-uno de ellos ya esta felizmente casado.-
-Si. Y espero que le valla de maravilla.
-Exacto. El otro esta próximo a sacar un CD en solitario.-
-No puedo esperar a escuchar sus canciones ^^-
-Y el ultimo pero obviamente no menos importante…- dijo Joe
-Ah si verdad que falta el que esta loco.-
-El inigualable, único, guapo, sensual, inteligente y luchador profeccional de dragones.- y se aclaro la garganta.- Joe Jonas. Por favor no me aplaudan.- y se agrando todo pero obviamente en tono de broma.
-hahaha luchador de dragones y sensual?- pregunte con ironia. Lo se sensual era mas que claro pero lo de los dragones me causo mucha gracia.
-Luchador profesional eh? No soy un luchador cualquiera.-
-Cierto. Sr. Mata dragones.-
-No yo no los mato, solo los asusto. Que clase de persona mata dragones?-
-mmm tu?- pregunte con sarcasmo.
-no. O que tu si matas dragones? Que no aprendiste nada viendo Discovery en la escuela, The History Channel, o plaza sésamo?-
-jajajajaj ok, ahora si es oficial, ESTAS LOCO DE REMATE.-
-Jajajaja. Todo es en broma, no quiero que pienses que soy un engreído y un presumido.-
-No para nada. Eres un luchador de dragones muy bueno, honesto y loco. No hay problema, yo también digo locuras jejeje.-
-Oh cierto. Claro, como olvidar tu conversación con el cangrejo.
- ahh verdad.- Dije algo apenada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 11th 2010, 18:52 | |
| Hhaahahaaaaa!! no puedo con Joe!
hahahaha
Sensuall! Cierto!
pero lo de los dragones me mató...hehehehehhehehhee!! =)
Siguela xfa!! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 11th 2010, 19:04 | |
| aahhhh!!! que bello!!! mi luchador profesional de dragones!!! que no los mata, si no solo los asusta me encanta!!!! siguela!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 11th 2010, 21:33 | |
| hahahah la conversacion con el cangrejo me acuerdo y me rió como una loca hehehe ya se que si veo a un dragon llamare a joe para que los espante y me salve hehehe mas bello mi joe | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 11th 2010, 21:55 | |
| hola! nueva lectora me encanta tu nove siguela cuando puedas ! cdte un monton bye !
PD: lo del cangrejo me rei mucho | |
|
| |
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 12th 2010, 07:12 | |
| Hahahahahaha ! xD Amo a Joe es tannn .. El inigualable, único, guapo, sensual, inteligente y luchador profeccional de dragones ... aa me falto y loco ! xD Que hermoso si mepuedo reir con tu novela ! Es muy graciosa ! | |
|
| |
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 12th 2010, 12:15 | |
| jajajajajjjajaja qee bueno este capp! siguelaaa! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 12th 2010, 12:49 | |
| Wiiii!! x fin pude leer la noveee! =D hahahahahahha me diio muxa risa lo de los dragones! xD Siiguelaa!(: | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 12th 2010, 22:05 | |
| ajajajajajajajajajaja
luchador profesional ... y de dragones !!! hahahaha
TIPICO JOE JONAS !
ahahahaha | |
|
| |
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 13th 2010, 09:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 13th 2010, 09:09 | |
| Hola...!!!
en q estaba pensando joee!???
en miiiii!!??
eso esperoooo!!
jejejeje
Quiero mas capis... mucho muchos capis! | |
|
| |
RoosLawless Forista!
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 13th 2010, 09:14 | |
| *---------------*
que le iba a decirr ?? ahaha Joseeph me matasss !!!!
hahaha | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 13th 2010, 10:28 | |
| me encantan tus capitulos siguelaaaa | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 13th 2010, 15:49 | |
| muy bueno el capi siguelaa! cuando puedas cdte bye besos! | |
|
| |
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 13th 2010, 21:36 | |
| ayyy linda estoy adicta a tu nove hehehe es que es demasiado graciosa y me encanta... Me quede pensativa que estaria pensando joe... nena please siiiigueeelaaaaa prontooo | |
|
| |
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 14th 2010, 06:44 | |
| siguelaaaa! | |
|
| |
Janeth14 Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Febrero 14th 2010, 15:29 | |
| Buuenoo tienes una nueva Lectoraa EXELNTE! Siiguelaa pliis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) | |
| |
|
| |
| Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) | |
|