Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)

+44
Janeth14
caaamishu
JonasMariLau
ro$$ 100% fan$ griton@
Triiciah D' Jonas
Keeicy
OriGabi
karlha_nick
Is So Indi :)
Marii_JB*
MillionMilesToGo
Neslie D' Jonas
VaaneJB
LUISSENIA
YaleLovesJB
luci_mljj
KimmiieJonas
LannieJonas♥
AndreColme
cr3wjonas
Sonia-Joe Jonas <3
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
joselyn&nick
TMG♥
MarJos♥Jonas
HerSmileJonas♥
#SkyScraperWithYou.
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
Vane...
fresita
mili-jonas
Andrea De Nick Jonas <3
ivette93
marijo_love_joe
barbieSA
Marii Jonaas
Yulii
anto_c_jonas
PaTy D' JoNaS
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
Lili Danger
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme

Cantidad de envíos : 406

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 18:26

jajaja en encanto lo de mia colucci 2.0 jajajaja siguelaa! xD
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 18:49

estuvo buenisimooo el cap
me encanto cuando dijo:

Era más molesta que una cadena de Chávez en un 8vo inning de un juego de beisbol.

Hahahaha Hahahaha Hahahaha

Siguelaa
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 18:59

Hhahahahaaahaaaa!!

Me imagino la cara de joe cuando la chama le dijo q si lo veia lo violaria!

hahahahhahahhaa

amo tu nove!
RoosLawless
Forista!
RoosLawless

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 21:07

y si esta muñequita de pastel intentaba manosearlo era capaz de arrancarle un tubo al lavamanos o utilizar mi celular como un arma mortal pero ninguna tipeja con extensiones de hilo pabilo tocaría a Joseph

Partible? O_O que es eso?- ah? ni que fuera queso para que me partan. Mmm

-Ay olvidalo.- Si mejor olvidalo por que sino quedaras mas traumado todavía jajaja. Pense yo.

ajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj madreee miiaaaa.. xdddd
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 22:51

Nena enserio como le haces para que la nove te salga tan graciosa hahahaha haces que me muera de la risa en laa compu hehehe este cap estuvo re gracioso please siiiigueeeelaaaaa pronto... =)
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 09:09

hahahahahahaha
definiticvamente esta superla nove!!1
demasiado comica!!1 xD
siguela pronto xD
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

Cantidad de envíos : 1087

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 19:28

LILIIII!!!!

no te puedo explicar con palabras, pero hare el intento....
AMO TU NOVE
ME ENCANTA
ES ESPECTACULAR

es como una risoterapia o algo por el estilo... de verdad no puedo con tigo... desde la primera linea del cap hasta mas o menos media hora despues de haber terminado de leerlo me sigo riendo... colocas cada cosa!

SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 19:39

Holaaaaaaaaaaaaa

q buenno q les gust la nove Very Happy

si kieren invitan a sus amigas a leerla, hacn publicidad jejeje

bueh les kiero dcir q no he podido subir cap x la uni, cm ya uds. saben =/ pero dsd el juevs stoy libre asi q ese mismo dia (si ay luz Bobo! ) o el vierns les subo cap. y durant varios dias hasta el marts les subire cap seguido Very Happy

se les kiere ♥♥♥♥
http://twitter.com/Lili_Danger
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 18:42

capitulo 18:

-Ay olvidalo.- Si mejor olvídalo por que sino quedaras mas traumado todavía jajaja. Pense yo.

-Fue un placer conocerte Caro Very Happy .- Dijo Joseph todo sonriente.

-El placer fue mio. Eres lo mejor que me paso esta semana aparte de que mi papi me regalase su yate nuevo.- Diossssssssssssssssss q idiota Bobo!

-Ahh o.O cuídate.-

-Bye amor
- y la Señorita barbie del mercal pirata salió del baño. pero como que "Amor"? boluda Bobo! . Se respiraba un aire mas relajante.

-muy… simpatica la chica no?- dijo no muy convencido de si mismo.

-Simpatica? Un gatito con una ametralladora te parece simaptico?-

-En primer lugar, Que hace un gato con una ametralladora?-

-jajaja tonto.
– dije dando media vuelta y quedado frente a el pero lejos de donde el se encontraba.- Cool osea es la chama mas nice, cool y buena onda que he conocido. Mi papi también tiene un yate y un helicóptero que brilla en la oscuridad sabias? Ah me parti una uña.- dije remendando a la chama y tratando de igualar tu irritante y agudo tono de voz.

-jajaja de verdad?-

-Osea hello, por su puesto.- y movi la cabeza de lado a lado a lo sifrino al mismo tiempo que señalaba con mi mano el techo.- y tengo un pony rosado y un unicornio de corazones traido desde la isla de los encantos.-

- Hahahaha jajajjajjajajaja- fue lo inico que Joe hacia

-No me crees? Mi papi es emperador.- y heche mi cabello para atrás de un solo golpe.- Cool es verdad.- Ok ya estaba pasada de repugante XD

-jajajajajjajaj estas loca :haha: –

-jajajaja loca yo? Asi hablaba la “Carol” que entro hace ratito. Mas sifrina y me mato Dios. No perdiste algunas neuronas mientras la escuchabas hablar o se te pego lo “nice” al tomarte la foto con ella?

-No. Y tu?-

-No, yo no. Estuve a punto pero no. La mejor era ignorarla antes de que me hiciera efecto Very Happy -

-Bueh si te soy honesto, si era algo rara la chica Suspect

-Algo? confused - de verdad hablamos de la misma chama?

-Si, muy de la alta sociedad. Era como si no se diera cuenta que hay personas a su alrededor. Creo que se cree única. -Dijo mirando la puerta del baño.

-De la alta suciedad diría yo.- esto provoco una risita tímida en Joseph. – anda, puedes decir lo que quieras sobre quien quieras, no tengo problemas. Siempre y cuando no hables mal de unos chicos llamados Jonas Brothers, de mi familia, de mi nacionalidad o de mi estamos bien.-

-Y que pasa si hablo de esos 3 hermanitos?-

-Es que puedes hablar sobre ellos, pero no mal. Te advierto que el que hizo el comentario sobre estar cerca de unos vidrios rotos puede ser mortal fuiste tu eh?-

-bueno entonces me pongo aquí.-
y camino hacia la puerta en caso de cualquier cosa.

-jajajaj si eres dramático Rolling Eyes créeme yo no te haría daño Rolling Eyes -

-por mi bien físico eso espero hahaha. Bueno hablemos de ellos.-

-Ok-

-uno de ellos ya esta felizmente casado.-

-Si. Y espero que le valla de maravilla.

-Exacto. El otro esta próximo a sacar un CD en solitario.-

-No puedo esperar a escuchar sus canciones ^^-

-Y el ultimo pero obviamente no menos importante
…- dijo Joe

-Ah si verdad que falta el que esta loco.-

-El inigualable, único, guapo, sensual, inteligente y luchador profeccional de dragones.-
y se aclaro la garganta.- Joe Jonas. Por favor no me aplaudan.- y se agrando todo pero obviamente en tono de broma.

-hahaha luchador de dragones y sensual?- pregunte con ironia. Lo se sensual era mas que claro pero lo de los dragones me causo mucha gracia.

-Luchador profesional eh? No soy un luchador cualquiera.-

-Cierto. Sr. Mata dragones.-

-No yo no los mato, solo los asusto. OMG! Que clase de persona mata dragones?-

-mmm tu?-
pregunte con sarcasmo.

-no. O que tu si matas dragones? Que no aprendiste nada viendo Discovery en la escuela, The History Channel, o plaza sésamo?-

-jajajajaj ok, ahora si es oficial, ESTAS LOCO DE REMATE.-

-Jajajaja. Todo es en broma, no quiero que pienses que soy un engreído y un presumido.-

-No para nada. Eres un luchador de dragones muy bueno, honesto y loco. No hay problema, yo también digo locuras jejeje.-

-Oh cierto. Claro, como olvidar tu conversación con el cangrejo.

- Embarassed ahh verdad.
- Dije algo apenada.
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 18:52

Hhaahahaaaaa!! no puedo con Joe!

hahahaha

Sensuall! Cierto!

pero lo de los dragones me mató...hehehehehhehehhee!! =)

Siguela xfa!!
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

Cantidad de envíos : 1087

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 19:04

aahhhh!!! Enamorada

que bello!!!

mi luchador profesional de dragones!!! que no los mata, si no solo los asusta Razz

me encanta!!!!

siguela!!!!
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 21:33

hahahah la conversacion con el cangrejo me acuerdo y me rió como una loca hehehe ya se que si veo a un dragon llamare a joe para que los espante y me salve hehehe mas bello mi joe
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 21:55

hola! nueva lectora me encanta tu nove
siguela cuando puedas ! cdte un monton bye !

PD: lo del cangrejo me rei mucho
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 07:12

Hahahahahaha !
xD
Amo a Joe es tannn .. El inigualable, único, guapo, sensual, inteligente y luchador profeccional de dragones ... aa me falto y loco ! xD
Que hermoso si mepuedo reir con tu novela !
Es muy graciosa ! Very Happy
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 12:15

jajajajajjjajaja qee bueno este capp! Very Happy siguelaaa! Very Happy
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3

Cantidad de envíos : 1413

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 12:49

Wiiii!!
x fin pude leer la noveee! =D
hahahahahahha
me diio muxa risa lo de los
dragones! xD
Siiguelaa!(:
http://twitter.com/SAndreina
RoosLawless
Forista!
RoosLawless

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 22:05

ajajajajajajajajajaja

luchador profesional ... y de dragones !!! hahahaha

TIPICO JOE JONAS !

ahahahaha
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 09:00

CApitulo 19 (parte 1)

-Oh cierto. Claro, como olvidar tu conversación con el cangrejo.

-ahh verdad.-
Dije algo apenada.

-Me pregunto que habrá sido de la vida de Sebastián? Mmm .-
Comento Joe colocando su mano en la barbilla como si estuviese pensado.

-mmm no se. Ni idea.-

-Bueno creo que ya es hora de salir de aquí. Creo que hay personas que quieren usar el baño.-

-jaja si yo creo
.- bote el pedazo mas grande del vidrio de lo que alguna vez fue un vaso y me lave las manos. Al voltear Joseph estaba justo detrás de mi esperando para lavarse las manos.- ehh Disculpa Embarassed .- y voltee la mirada hacia otro lado y me quite para darle espacio a el.

-Gracias Very Happy - Dijo Joe con una sonrisa de lado y abriendo la llave del lavamanos. Se encontraba tan distraído sonriéndome que abrió la llave del lavamanos muy fuerte y se mojo la camisa con la presión del agua.

- Shocked ay Dios.- exclame dando un salto para atrás para evitar mojarme yo también.

-Genial Neutral – dijo de manera sarcástica.

-Ay no le pongas cuidado a eso. No pasa nada Wink -

-mm si Supongo
.- y voltio nuevamente a mirarme. -Todo esto es tu culpa eh?-

-ah?- sie como que mi culpa? Este esta loco o q? pensaba yo. –y que hice yo o que? OMG! -

-tu hiciste que me mojara.-

-WTH? Sie jajajaj yo? Y que ahora soy bruja, maga o algo por el stilo para hacer que el agua te mojase sin estar cerca de ti?-

-No, es que yo…-“
Rayos casi meto la pata, no puedo decirle en que estaba pensando cuando el agua me ataco.”- Pensó Joe

-Que?-

-No nada.-

-Mmm ok.-
bueno seguramente estaba pensado en las mil y una cosa que tiene que hacer cuando salga de esta isla. Tal vez tiene que asegurarse que Kevin siga vivo después de casado jejeje.

-vamos a salir.-

-A salir? O_o-
Salir como? Por que tiene que dejar todas sus oraciones por la mitad ¬¬

-Salir del baño.-

-Ahhhhhhhh
.- Este guey ya me había asustado Bobo!
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 09:09

Hola...!!!

en q estaba pensando joee!???

en miiiii!!??

eso esperoooo!!

jejejeje

Quiero mas capis... mucho muchos capis!
RoosLawless
Forista!
RoosLawless

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 09:14

*---------------*

que le iba a decirr ?? ahaha Joseeph me matasss !!!!

hahaha
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 10:28

me encantan tus capitulos siguelaaaa
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 15:49

muy bueno el capi siguelaa! cuando puedas
cdte bye besos!Very Happy
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 21:36

ayyy linda estoy adicta a tu nove hehehe es que es demasiado graciosa y me encanta... Me quede pensativa que estaria pensando joe... nena please siiiigueeelaaaaa prontooo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 06:44

siguelaaaa! Very Happy
Janeth14
Nuev@
Janeth14

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 15:29

Buuenoo tienes una nueva Lectoraa
EXELNTE!
Smile Siiguelaa pliis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 12 Icon_minitime

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)
Página 12 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente