| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|
+48kelly yojana D' jonas emily Miliijonas Lorean De Jonas ! maryfred_jonas Niggi ILoveEzraFitz♥ joaliz yarelisDeJonas bexiree caaamishu claudiajonas jonatikarla mmst_2716 michelle<3 Kristie Michi!!** Stephy D' Jonas R@k€l Gabychy_Jonas Mariita lu16jb Yailyn Demi' Skyscraper studmuffinjonas i♥NickJonas Nilii Carlisha.JB jonas_love Bacci Heart Marii_JB* Bibi_Jonas ♥ LannieJonas♥ Mary D' Jonas <3 RebecaJonas cynthia_jb_ Maiih* [: Andrea_Sam angie- d jonas NicolePretty26 andreisjonas deidany AleJonasNick Andrea (NIAN ) karlha_nick Alii Just Riin~ MiriamLondonFoolishly GabiJobros 52 participantes |
|
Te Guzta Mi Nove?? | Muchizimo Debes Seguirla | | 78% | [ 18 ] | Me Guzta | | 17% | [ 4 ] | Ezta Maz O Menoz | | 0% | [ 0 ] | No Me Guzta Para Nada | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 23 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| |
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 27th 2010, 08:00 | |
| Chicas hay esta el capi
Espero que les guste y que comenten
Si veo comentarios
Pongo otro | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 27th 2010, 11:19 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sube cappppp yaaaaa.... ME ENCANTARON LOS CAPIS ESTUVIERON BUENOS JAJAJAJ ES CIERTO YO COMO BASTANTE Y NO ENGORDO EN LA VIDA REAL JAJAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA GABIIIII POR CIERTO NO HAS COMENTADO MAS MI NOVEL JUMMMM ESO ME TIENE MUY BRAVA CONTIGO JUMMM JEJEEJEJE SIGUELAAAAA LOKISSSSSSS.....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA... | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 27th 2010, 11:21 | |
| OTRA VEZ YOP JEJEJEJ COMO DIJE TE IBA A ESTAR COMENTANDO MUCHISISISIMOOOOO.... ASI QUE AQUI VOY.... JEJEJE ...SIGUELAAAA...
SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA.......SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... SIGUELAAAAAAA..... SIGUELAAAAAA....... | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 27th 2010, 11:25 | |
| no era algo gracioso pero que lindo el cumple de Jemi y tu cumple es despues del de kev el cumple de mi mama es el mismo dia del de kev el 5 de noviembre!! que suertuda mi mama y mas porque le gusta kev, bueno sigueee quiero que nick me pida ser su novia plizzz!! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 27th 2010, 14:57 | |
| Jajajajajajaja .... Me encantaron todos los caps que no comenté !!! SIGUELA HOY PLEASE yo tambn quiero que Nick me pida que sea su noviaaa ! Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 27th 2010, 15:32 | |
| | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| |
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 28th 2010, 14:50 | |
| Hola chicas grax x los Comentarios
Y muy pronto va a pasar algo Magico con Nick
Ya lo veran es hermosoo
Ya les pongo capi
Voy a escribirlo
Las quiero
Bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 28th 2010, 15:55 | |
| Capitulo 52
´´Narraciones´´ Narrador Externo:
Ya han pasado 5 Días desde que todas las celebridades de Disney se fueron a Miami Beach se podria decir que una de las Mejores Playas. Alli tuvieron unas grandes y muy divertidas experiencias.
Tambien alli se desarrollaron nuevos sentimientos, no solo de 2 personas, son de mas.
En ese viaje saldran nuevas parejas eso tenganlo por seguro.
Ya solo faltan 2 Días para regresarnos a Los Angeles e ir a grabar la nueva película que es ´´Camp Rock 2´´, Conocida tambien como ´´The Final Jam´´. La cual grabaremos en Canadá. Pasaremos del ambiente caliente de la playa al Ambiente frio de Canada.
Ya a cada uno les dieron su guion y que papel interpretaran
En estos 2 Ultimos dias que les quedan a los chicos de vacaciones, ellos y ellas lo aprovecharan al maximo, ya que al volver a Los Angeles, sus vidas seran como siempre, actuar, cantar, bailar, firmar autografos, entrevistas, paparazzis en fin la vida cotidiana de una estrella, aunque ellos no se mortificaban por eso lo unico que piensan es en ´´ Vivir el Sueño´´.
Narras Tú
En estos 5 Días que he pasado en la playa con los chicos se puede decir que han sido los 5 mejores Días de mi vida. Nos hemos divertido mucho, provamos Nueva experiencias, Socializamos mas en fin todo ha sido maravilloso.
La unica mala parte del viaje ha sido la MILEY esa, es que me cae tan mal, sus berrinches de diva ahh ya no la soporto, pero hago todo lo posible para ignorarla y disfruto pero ella se pone celosa al ver la manera en que todos me tratan es que hay somos una gran familia si ella no fuera tan DIVA podria que fueramos amigos todos, pero ella no todavia sigue con sus berrinches, pero bueno yo no me voy a estrezar por ella mejor sigo disfrutando.
Estoy junta con mis mejores amigos que son: Sel, Demi, Nick, Joe y Kevin. De verdad siento un cariño muy sincero por ellos, pero en estos ultimos Días he sentido un cariño diferente hacia Nick, no es ese cariño de hermanos como lo siento por Joe y por Kevin. Es un cariño muy diferente. Sera que es Amor?.
Eso todavia no lo puedo definir ni mucho menos asegurar, yo pienso que si algun dia llegaramos a ser algo, seria dificil, porque arruinaria nuestra amistad por completo, y yo no quiero eso, pero a la vez quisiera llegar a un siguiente nivel con Nick.
Hay la verdad no se que hacer, esperare a ver que se da con el tiempo.
Narra.... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| |
| |
| |
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 28th 2010, 16:47 | |
| Gracias por comentar Camishu
Que bueno que hayas quedado feliz
Chicas cree otra Nove
Leanla Pliz
Se llama
My Super Sweet 15 Nick & Tu (De Todo un Poco)
Las espero
Bye | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 28th 2010, 20:06 | |
| jojojojojo me encanto al fin falta pocooooooo XD me encantaron los capis plis siguela kiero saber q pasa plis T_T tqm bye | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 28th 2010, 20:21 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 29th 2010, 08:09 | |
| Hola chicas grax por comentar
Y que bueno que les encanten mis capiz
Ya les subo uno
Las quiero | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 29th 2010, 08:31 | |
| Capitulo 53
´´Narraciones´´
Narra Nick
Estos días la he pasado muy bien, hemos vivido nuevas y divertidas experiencias todos nos hemos unido mas. La parte buena es que Miley ya no me fastidia tanto porque desde que la deje siempre me dice ´´Nick te arrepentiras de averme dejado porque nadie deja a Miley Cyrus ´´.
La verdad nose como me pude enamorar de ella, pero bueno como dice el dicho ´´las cosas pasan por una razon´´, pero yo pienso cada día cual razon seria esa?.
Pero bueno dejemos a un lado a Miley que es el pasado y enfoquemonos en la diversion del presente
La verdad me he divertido mucho estos dias, la he pasado con mis mejores amigos, todos los de Disney nos hemos unido mas y todo es genial.
La verdad desde que vi a ______(tsn) me quede flechado, es alguien genial, es divertida, muy bella tanto por dentro como por fuera, sus sentimientos son sinceros, es honesta, caritativa, y no es por nada pero tiene un cuerpo expectacular, y me encantan sus ojos esos hermosos ojos azules me flechan por completo.
La verdad he pensado en decirle lo que siento pero tengo miedo a arruinar nuestra amistad y a que ella no sienta lo mismo que yo?
Todavia no se que hare lo pensare mejor pero tendra que ser rapido antes que otro le confiese su amor.
Narra Joe
La he pasado muy bien estos dias la verdad me siento libre de hacer lo que quiera, y saben porque? porque Taylor termino con migo.
Ella me dijo que no teniamos tiempo el uno para el otro ya que trabajabamos en diferentes empresas y todo lo demas. Ella termino con migo una semana antes de venir a este viaje. Pero quedamos como muy buenos amigos y yo se que es en verdad porque Taylor es una gran persona, y no es una persona rencorosa.
Por eso he pensado en decirle a Demi todos mis sentimientos hacia ella Estoy dispuesto a aceptar todo. Yo la amo y yo se que ella me ama a mi porque ¿quien no ama a Joe Jonas?. Entonces Antes de que se acabe este viaje se lo dire. | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 29th 2010, 08:33 | |
| Chicas hay esta el capi
Espero que les guste
Dentro de una rato pongo otro | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 29th 2010, 11:24 | |
| | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 29th 2010, 11:57 | |
| Hallo!! Yeihh a nickiiiii q lu gusto XD plis siguela me encanto el cap spero con ancias el otro XD | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 29th 2010, 12:11 | |
| Ok Gabychy
Dentro de un rato pongo otro
Las quiero
Espero ver mas comentarios | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 29th 2010, 15:53 | |
| me ecnantooooooooo ! cdte bye pase rapidin no tengo mucho time sorry =/ | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 29th 2010, 19:20 | |
| Gracias x comentar camishu
Chicas mañana pongo otro Capi
Las quiero Bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 29th 2010, 21:08 | |
| Hola chicas
Hoy les subo capi
Las quiero un monton | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 30th 2010, 13:04 | |
| Hola chicas
hoy les pongo
capi
lo
subo
mas
tarde
no
se
preocupen
las
quiero
bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|