| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|
+48kelly yojana D' jonas emily Miliijonas Lorean De Jonas ! maryfred_jonas Niggi ILoveEzraFitz♥ joaliz yarelisDeJonas bexiree caaamishu claudiajonas jonatikarla mmst_2716 michelle<3 Kristie Michi!!** Stephy D' Jonas R@k€l Gabychy_Jonas Mariita lu16jb Yailyn Demi' Skyscraper studmuffinjonas i♥NickJonas Nilii Carlisha.JB jonas_love Bacci Heart Marii_JB* Bibi_Jonas ♥ LannieJonas♥ Mary D' Jonas <3 RebecaJonas cynthia_jb_ Maiih* [: Andrea_Sam angie- d jonas NicolePretty26 andreisjonas deidany AleJonasNick Andrea (NIAN ) karlha_nick Alii Just Riin~ MiriamLondonFoolishly GabiJobros 52 participantes |
|
Te Guzta Mi Nove?? | Muchizimo Debes Seguirla | | 78% | [ 18 ] | Me Guzta | | 17% | [ 4 ] | Ezta Maz O Menoz | | 0% | [ 0 ] | No Me Guzta Para Nada | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 23 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| |
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 25th 2010, 14:33 | |
| AWWWWWWWWWWW SIGUELAAAAAAAA... ME ENCANTO EL CAPI GRAX POR PASARTE POR MI NOVE JEJEJEJE SIGELAAAAAAA... PLEASEEEEE...
SIGUELAA..... SIGUELAA..... SIGUELAA.....
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 25th 2010, 14:35 | |
| Grax Stephy por el comentario
si veo 3 mas la sigo | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 25th 2010, 14:50 | |
| no vi el capi O.O y eso que esta con letra grande o.O estare ciega respondere tus preguntas: que experiencia viviran? no lo se tu escribes la nove yo no ¬¬ como la pasaran? yo supongo que genial, con Selena, Los Jonas y Demi como no pasarla genial amenos que aparesca miley ¬¬ como la odiooo bueno aprovecho que estas inspirada pon capiii quiero saber que pasaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 25th 2010, 14:52 | |
| comenten como lo hacemos stephy y yo para que gabi linda de mi coranzoncito ponga capii!! | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 25th 2010, 15:31 | |
| me encantaron los 2 capis encerio me gusta tu novela cdte bye | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 25th 2010, 15:59 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 25th 2010, 16:00 | |
| awwwwwwwwwww SIGUELAAAAAAA QUE ESPERASSSSSSSSS..... SIGUELAAAAAA QUE ESPERAS.......... SIGUELA PLEASEEEE , quiero otro cap o sino no subire mas caps a mi novela ... tu decidessss ..... ahi te la dejo.... jejejeje
sube otro cap sube otro cap sube otro cap sube otro cap
| |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 25th 2010, 16:18 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 25th 2010, 19:24 | |
| Gracias por los comentarios Chicas Isa tu tambien eres isa linda de mi corazonzito hehe XD y Stephy si eres chantagista XD pero una gran lectora y escritora todas lo son y ya les subo el capi lo voy a escribir | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 25th 2010, 19:41 | |
| wiii capiiii gabi lindizimaaa!! quiero un hermoso capi como los que siempre haces!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| |
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 25th 2010, 20:05 | |
| Espero que les guste el capi
Mañana les pongo mas
Bye Hermosas | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 25th 2010, 20:07 | |
| wii capi mañanaa no hagas preguntas asi gabi hermosa porque tu escribes la nove no nosotras ¬¬ jajaja bueno nose que decidire pero ahora decido irme a dormir para recobrar el sueño de toda esta semana que me acostado a las 3pm y levantado a las 6pm bye gabii lindaaa y capii mañana!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 25th 2010, 20:14 | |
| Hehe ok Isa
Y muchas gracias por tu comentario
Como dice Mary
Isa y Gaby siempre son las que comentan despues del capi eheh
Cuidate y Duerme bien
Bye | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 26th 2010, 10:01 | |
| LOKISSSSSSSSS ME ENCANTO EL CAPPPP JEJEJE Y HAY QUE SER CHANTAGISTA POR QUE ALGUNAS VECES SIRVE JAJAJAJAJA Y VEO QUE SIRVIO JAJAJAJA MENTIRA LOKISSS SOLO TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE LA SIGASSSS ME ENCNATA TU NOVEL.... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... BYE LINDAAAA... CDT
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 26th 2010, 11:42 | |
| Hola Gracias por los comentarios
Les tengo una buena Noticia
Hoy les subo 2 Capiz
Dentro de un rato se los subo | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 26th 2010, 11:47 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE CHIDOOOO CAP CAP CAP Y MAS CAP JEJEJE SUBELO PRONTITO LO ESPERO PARA LEERLO....
SIGUELAAAAAAA...... SIGUELAAAAAAA...... SIGUELAAAAAAA...... SIGUELAAAAAAA......
| |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 26th 2010, 11:55 | |
| Wooow! los dos caps estuvieron superr! espero los dos caps de hoy con anciaass!! (: | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 26th 2010, 12:04 | |
| Gracias por los comentarios chicas
Ya les voy a empezar a escribir los Capiz
No se que me pasa estos dias
He estado tan inspirada | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 26th 2010, 12:34 | |
| Capitulo 50 Wiii hehe
Luego despertastes a las chicas y ellas se fueron a bañar mientras se bañaban decidistes ir a la cocina a ver que encontrabas ya que era un poco temprano y hoy les dieron el dia libre para hacer lo que ustedes quisieran ya que no tenian nada programado
Nota: por cierto tu eras bastante comelona, te mantenias tu cuerpo espectacular gracias al surf, por cierto tu eras bastante esbelta, repasabas a Sele y a Demi y Con Nick median lo mismo, y cuando tu te ponias tacones lo repasabas.
Luego salistes de la habitacion y fuistes a la cocina
Cuando llegastes no habia nadie
Mirastes por una gran ventana que habia en la cocina
La ventana era asi: http://4.bp.blogspot.com/_zLsgnOzKTUQ/SFoBUnhZNNI/AAAAAAAAB9A/R9E3lcJ51Xo/s400/1.jpg
Y pudistes observar que casi todos estaban en la playa
Luego fuistes al refri y Vistes que habia Helado
Estaba asi.. http://www.econom1a.com/wp-content/uploads/2008/08/helados.jpg
No lo pensastes dos veces y agarrastes el de (el sabor que prefieran)
Y fuistes a la mesa y te sentastes
Mientras comias...
Kevin: aja con que aqui estas
Tu: (colocando la cuchara en el helado) ah hola chicos (te levantastes y saludastes a cada uno con un beso en la mejilla)
JB: hola
Nick: y eso que haces aqui tan solita
Tu: ah lo que pasa es que por cosa rara me levante antes que las chicas y mientras se bañan decidi venir a comer algo
Joe: comes bastante
Tu: si pero no se nota, yo como y no engordo
Kevin: a lo mejor es por el surf
Tu: si mayormente es por eso
Los chicos agarraron los helados que quedaban y se sentaron a comer con tigo
Por suerte uno de los helados era dietetico es decir que le servia a Nick
Estaban comiendo helado y hablando de todo lo que habia pasado
Hasta que llegaron las chicas
Emily, Demi y Sele: hola chicos (los saludaron con un beso)
JB: hola
Emily: asi que __(tsn) estas comiendo helado sin nosotras
Tu: bueno quien las manda a levantarse tarde ademas los vi en el refri y no me resisti
Demi: a ok pero eso es raro
Sele: si nosotras somos las que te decimos: quien te manda a levantarte tarde
Tu: buen punto
Las chicas tambien comieron helado
Luego de una larga platica decidieron ir a la playa
Emily quiso ir a bañarse pero ustedes no asi que ella se fue con los demas
Y los JB, Demi Sele y tu se quedaron en un lugar asi: http://1.bp.blogspot.com/_ET-R63o5-YU/Sm8pxh9pZsI/AAAAAAAAAA8/5aozTQVWScM/S660/Restaurante+Club+de+Playa.jpg
y se pusieron a platicar
Sele: .....
Que dira sele?
Que responderan?
Descubranlo en otro capi
Última edición por gabijobros el Marzo 26th 2010, 13:00, editado 1 vez | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 26th 2010, 12:37 | |
| Chicas hay esta el primer capi
Comenten para poner el otro | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 26th 2010, 15:49 | |
| gabiii llegue del cole bueno a las 3 llego del cole pero me dolia horrible mi cabeza y me heche a descanzar sorry por no comentarte a nosotras nos encanta que estes inspirada respondiendo tus preguntas Que dira sele? ya te dije gabi linda tu escribes la nove no yo ¬¬ jaja pero espero que sea algo gracioso ella es muy graciosa la amoo Que responderan? no se porque no se que dira si supiera te diria pero si dice algo gracioso fijo y nos reimos!!xD Descubranlo en otro capi(eso no es pregunta pero buenoxD) sii pero tienes que poner otro capi!!xD __________ Pasense por mis noves Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!! AMOO NELENA <3 | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 26th 2010, 17:38 | |
| Hallo!!! time sin pasar sorry x no pasar las pruebas me seguian teniendo loca XD pero al fin una semana de vacaciones XD me encanto el cap plis siguela | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 27th 2010, 07:21 | |
| Hola chicas
Gracias por los comentarios
Lamento no habreles puesto capi ayer lo que pasa es que tube que salir
Pero hoy les pongo otro capi
Ya se los subo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|