Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El sueño de Kate*..

Ir abajo 
+19
joselyn&nick
AnNiicK---> Anneliss!
OrgasmoJonaS♥
Sonia-Joe Jonas <3
anita_ de_ jonas
Ines-Jonas
marixD
HerSmileJonas♥
sasha jonas!!
vanne1717-ilovenick
THE ANGEL JB
magdalena
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
NirrieJonas!
Laurita Jonas
Steffy
Irina95
MariialeD'JOnaz<33
Isa'Joe Jonas!L!
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2008, 18:16

xD..
Maz capiizz pliz!!
Pliz!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2008, 11:33

Otro Caapii!=D

"Las Coincidendias existen..o¿Es el destino?II"

Legarn a un restaurant bastante lujoso la comida era exelente, hablaron se rienron bastante,pero habia algo q tenia a Kate pensando, ella escuchaba del otro lado de la pared una risa muy conocida, no se acordaba de quien era..

* * *

"Hey Bro! Hazlo otra vez!" dijo kevin, Joe estaba haciendo imitaciones los chicos q stabn cn su familia se reian y reian..
"Por cierto Nick,YOU'RE SOOO HOOT! Hahahahahaha" dijo Joe"deberias responderle a alguna "YOU TOO"hahahaha"
"cuanto me das si lo hago?"respondio nick sonriendo
"naadaa! Q me vs cara de mucho dinero o q?"
"yo noc tu pero..." dijo franki q tenia la billetera de Joe en la mano y se veian puros billetes de 20 y unos cuantos de 100
"heey enanoo! Dame esoo!"dijo Joe
"q desastre te roban y no te das cuenta,hahahaha"dijo denisse
"ahi mami linda eso lo herede de tu lado de la familia" dijo Joe picandole el ojo
"ha-ha.. Q lindo mi hijoo!"

* * *

"permiso, voy al baño" dijo Kate y fue al baño, cuando esta alli saco su celular y llamo a Joe
"Hola Joe!"

El celular sono, cuando Joe vio el numero se sorprendio Kate nunca lo llamaba se paro de la mesa y se fue x donde estaban los baños.
"Kate!"dijo Joe"quien murio?"
"muy gracioso"dijo Kate
"q raro q llamas! Q ya me extrañas?"
"eh.. Bueno no, pero noc quise llamarte, donde estas?"
"adivina"
"dime, esq.. Dime"
"stoy mas serca de ti de lo q crees"dijo Joe cn voz de cnquistador
"a q refieres?" Kate estaba saliendo del baño, en ese momento Joe miro a la puerta del baño de damas y la vio..staba hermosa.
"q stoy mucho mas serca de ti de lo q pense"--click-- tranco el telefono.

Kate no lo podia creer, Joe estaba en frente de ella, el tampoco decia nada se aserco y antes de q pudiera decir algo, una señora halo del brazo a Kate y le dijo q ya se iban.

Que pasara despues de esto?.. Algo me dic q va a haber una clase de discucion.. Pero.. Entre quienes?.. Bueno no se pierdan el prox cap.. =D
Gracias a Mariale q siempre comenta!=D..byee!
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2008, 11:57

por que la cortas cuando mas fina esta Smile
esta genial tu novela pon rapido el proximo capy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2008, 12:16

si verdad esta super tu nove!!
tienes q segirla!! What a Face


queremos mas capiz!!
queremos mas capiz!!
queremos mas capiz!!
queremos mas capiz!!
queremos mas capiz!!
queremos mas capiz!!
queremos mas capiz!!


jajaja tongue

I LOVE MY BBs!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2008, 13:02

Horita no puedo poner el otro xq voy al cumple de mi cuñada! Pero puede ser q mañana lo coloquee!=D! Q pavoo q les guste mi noveeeee!
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2008, 16:38

Otro Cap! Very Happy

Kate se monto en el carro que la llevaria a ella y a David a un club, mientras iba en el carro iba pensando en Joe,
no lo podia creer.. q hacia el alla? como sabia q estaba en ese restaurant y precisasment en el baño.. o fue casualidad?
no sabia en q pensar, estaba triste xq ella queria hablar cn el, en ese momento su celular sono, era Joe
"hola!"dijo el
"Joe!" dijo Kate, como dijo el nombre alto David q staba en el aciento de copiloto se volteo y le sonrio y dijo"mandale saludos"
"porq te fuistes asi?"le pregunto Joe
"me halaron.. me tenia q ir"
"pero no pudimos hablar=S"
"acaso me querias decir algo?" pregunto Kate cn curiosidad
"no, pero sabes q me encanta hablar contigo"
"ah.. si bueno, donde estas horita?"
"camino al hotel y tu?"
"voy a un club cn David"
"ah si?.. bueno, q te diviertas cn David Mad "
"heey! xq me hablas asi?"
"perdon Neutral nose q me paso.. "
"mmm.."
"Kate una pregunta.."
"dime"
"no te pasa q crees sentira algo por alguien pero a la ves no estas seguro de eso"
"si, creo q me sta pasando ahora Embarassed "
"a sii?!?! con quieen?!"
"te digo pero no le digas a nadie!"
"okok!"
"creo q con David Embarassed "
"Niña..creo q tengo q trancar, no me siento bien.. chao"--click--
"JOE!"Kate no entendio nada, David se volteo y le pregunto q habia pasado y ella le dijo q ni ella misma sabia; al pasar 5min le llego un mensaje q decia
"a q club vas a ir?" era de Joe, kate le contesto y le dio el nombre.


David invito a bailar a Kate, la musica estaba a todo volumen para decirle algo a alquien habia q gritar, Kate se sentia en las nubes estaba muy concentrada bailando y sintiendo la musica en ese momento vio q David se asercaba cn unas bebidas fueron a sentarse
"peleastes cn Joe?"le pregunto David
"en lo absoluto! xq preguntas?"
"simple curiosidad, oye linda.. tu y el tienen algo?"
"no! claro q no, xq lo crees?"
"noc.. esq siempre hablan y noc.."
"trankilo entre el y yo no pasa nada"
"supongo q eso es muuuy bueno para mi"
"eso depende de ti"dijo kate picara
"tu crees? y si yo intento hacer algo? me dejarias?"
"tambien depende.. de lo q sea q quieras hacer"
"esto--- La beso, Kate no sabia q sentir, le gustaba David pero no estaba seguro de lo queria lo suficiente como tener algo cn el, era justo lo q Joe le habia preguntado cuando hablaron x telefono. David aun la besaba, a Kate le gustaba como se sentia tan calido y dulce.. pero ella no podia permitir eso
"no lo siento" dijo Kate cuando lo separo
" q pasa?"pregunto el como preocupado
"esq.. yo.. noc.. --- pero David estaba muy serca de ella, Kate miro sus labios y no lo pudo resistir tenia q besarlo.. mientras lo hacia sus pensamientos la acoplaban por completo en ese momento alguien la agarro del brazo lo q hizo q sus labios dejaran de besar los de David

"Heeeyy! q te paasa meen!"grito David q vio a Joe
"tu porq la besas!"grito Joe
"Joeee!!"grta Kate
"Eso no es tu problemaa!"David
"si es xq ella!!...."Joe se dio cuanta de q no tenia razon para haber empesado a pelear
"Joe quieres hablar en algun lado mas calmado?" le dijo Kate en el oido, Joe estaba rojo de rabia pero aun asi le hizo una seña de aprobacion, ambos salieron pero no sin antes Kate decirle a David q ya regresaba

"a ti q te ocurre?"pregunto Kate un poco molesta
"noc! Kate mira, lo siento, me escape del hotel xq queria verte y cuando te veo te stabs besando cn el otro.. y noc q me paso y enfureci" dijo Joe desesperado
"yava.. te escapastes?Joseph Adams Jonaas?! estas locoo?!"
"esq queria veertee! entiendeme!"
"si pero.. podias esperar!tu mama debe estar preocupada"
"horita eso no me importa!"
" de hablas? deberia importarte"
"pero esq.. Kate cn respecto a la pregunta q te hic x telf.. yo me referia a ti"dijo Joe mirandola a los ojos, ella staba muy apanada no sabia q decir o q no decir..
"yo.. Joe, no lo.. creo"
"de q hablas? no era obvio?"
"no.. adems no pense q tu siendo Joe Jonas,... te fijarias en mi"
"hahaha! estas loca? tu eres demaciado hermosa!"
"ahi Joe.. no tienes idea de lo feliz q me hac escuchar eso"
"me encanta q stes feliz, me gustas mucho Kate no lo puedo evitar"Joe tomo las manos de Kate y la abrazo y dijo "lastima q no vaya a ver x unos meses" en ese momento Kate se separo
"xq lo dics?"
"acuerdate q nos vamos a ir de tour"
"en estos momentos estoy odiando esos tours"
"trankila yo tmbn!"



BUENO SII.. NO TIENE UNA GRAAN PELEEA.. PERO SQ LO MODIFIQUE TOODOO! =D!!

BUENO NO SE FIEN DE Q SERAN FELICS X EL RESTO DE SUS VIDAS.. ADEMS NO SE HAN DADO SU PRIMER BESO!=D!
MUAJAJAJA MUAJAJA! SOOY MALAA!

GRACIAS X LOS COMENTARIOOSS! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2008, 18:48

si si eres muy mala porque nos dejas con esa intriga pero bn que mas da solo quiero que pongas rapido el otrocay pliiisss es que me encanta tu nove Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 8th 2008, 17:04

Jajajajja! ztaa Novee me enkntaaa!!
Kiieroo maz capiz pliz!!
Capiz Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 8th 2008, 18:12

chama tienes q segirlo!!!
esta demaciado bella!!!
yo kisiera q joe me kisiera
tanto como kiera a kate!!!
jijiji What a Face
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2008, 13:24

keremos mas capiz!!! xfa tienes q poner mas capiz...!!!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!!
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2008, 14:33

PERDON X LA TARDANSAA! ESQ LOS PROFES SE VOLVIERON LOCOS COLOCANDO TAREEA! AKI LES DEJO OTRO CAP.. CAPAZ Y COLOCO MAS DE UNO!=D

Kate estaba sentada mirando a Joe de frente q le estaba hablando pero ella no prestaba atencion a lo q el decia sino a sus gestos y expresiones, era, simplement, hermoso
"y? Q piensas?"dijo Joe sacandola de sus pensamientos
"q esta bien"dijo Kate sonriendole
"qq? No me estabas parando verdad?"
"claro q sii"
"-.- crees q sta bien q las fans se metan en nuestra casa con ayuda de vigilante?-.-"
"aaaah.. Je.. Bueno sq no me dejasts terminar lo q iba a decir"
"si aja.."
"pense q me habias dicho q ibas a volver!"Dijo alguien x detras de Kate
"David"..dijo kate volteandoc
"q pasa? me voy a poner celoso"dijo David
"y xq te pondrias celoso tu?"dijo Joe extrañado
"acaso Kate no te dijo? Somos novios!"
"Whaat?"dijo Joe furioso
"yo.. Pero.. Q?"fue lo unico q pudo decir Kate staba completamnt muda.. X un momento se le olvido el ingles y no sabia q decir
"si.. Ella me beso, debe ser x algo"dijo David sonriendo
"pero si yo nunca te dije nadaa!"dijo Kate, el problema fue q lo dijo en español. Joe y David la miraron sin ntender una palabra q salia de la boca de Kate
"increible, te la comes Kate.. Casi caigo en tu trampa.. Todas son iguales, adios"dijo Joe al momento n q se levantaba y se iba
"nooo!Joe!"grito Kate, el se volteo y la miro, esa seria una mirada q Kate nunca iba a olvidar,Joe siguio caminando y se fue
"xq el te dijo eso?"le dijo David
"en q momento decidimos q eramos novios?!"dijo ella casi gritando
"me beesastees! Eso solo significa q te gusto y si ambos nos gustamos lo unico q hay q hacer es empatarnos!"
"noo! No!no!no! Esto sta maal! En principio nunca debi venir a este viaje"
"te errepentistes"
"si.. Lo hic" dijo kate cuando se sentaba en la silla dond staba antes,staba cmpletament decepcionada de ella misma "tal vez... Deba irme a casa"
"si es lo q quieres"
"lo hare, David gracias"
"gracias a ti.. Pero antes de q te vayas tienes q saber q tu de verdad me gustas, desd la primera ves q te vi=/"

* * *

"Me diras ahora mismo donde estabaas!"dijo kevin
"y para q quieres saber?ya dejame en paz"
"ok, te preguntare despues q te pasa pero dejame decirte q hicists q le mintierams a mama!"dijo kevin
"si! Si no lo haciamos seguro le daba un soponcio!(infarto)"prosiguio Nick
"ok"
"ok?ok?! Ya! Q pasa cntigo men?"pregunto kevin inpaciente
"nada"
"ya,Joe dinos"le dijo Nick
"primero fue feo, despues hermoso y ahora horrible, quede como un idiota"dijo Joe
"no entiendo"
"ni yo.."
Joe les cnto a sus hermanos todo lo q habia pasado.. Estaba totalment destrosado, se acaba de dar cuenta q la queria y mucho! Queria hablar cn ella, pero a la vez staba furioso, queria besarla pero a la vez gritarle.. Era muy confuso, no le quedo mas q dormir.. Mañana daria un concierto.


BUENOO! ESPERO Q LES GUSTEE! GRACIAS X LOS COMENTARIOOS!Y REPITO SORRY X TARDAR TANTO!
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2008, 15:19

El otro cap!

Kate staba montada en el avion miro x la ventana y dos lagrimas salieron, se sentia muy mal x lo q habia pasado, queria hablar cn Joe pero el en ese momento seguro staba cantando en el ecenario.

* * *

"primero q todo quiero q sepan q sta cancion la hicmos pensando en las personas mal intencionadas, yo no staba totalment de acuerdo cn la cancion.. Pero ahora...*suspiro*..si lo stoy, sta cancion se llama Video Girl!!" Comenzo la cancion todas gritaban y cantaban las lucs, la cancion, los gritos, el ecenario.. Todo era demaciado pavo.


Termino el concierto alla atras staba Selena q habia ido a verlos de sorpresa
"Hoolaaaaa! Stubieroon espectaculares!!"grito selena y abrazó a Kevin
"heey! Q haacs aki?"le dijo el
"hahaha.. Q ahora no puedo venir a ver a mis hermanos favoritos?"
"eso lo puedes hacer cuando quieras!"le dijo Nick en el momento en q la abrazaba
"graciaas!"
"y desde cuando stas aki?"
"llegue ayer! Staba trantando de llamar a Kate pero ella nada q respondiaa!"
"seguro staba muy ocupada cn su noviecito"dijo Joe fastidiado
"ya Joe"le dijo Kevin
"que? Solo stoy comentando algo"
"a q te refieres?"dijo Selena
"No sabiiias?"le dijo Joe sarcastico"tu querida amiga se empato cn David"
"saay Whaat?"dijo Selena
Pasaron rato hablando, fueron a comer xq como sabem ellos son muy hambrientos.
"q lindo q allas venido"le dijo Nick a Selena
"q bueno q te alla gustado la sorpresa"le dijo sonriendole
"siempre q las sorpresas te incluyan siempre me van a gustar"Nick la miro y le pico el ojo, Selena sonrio cn pena.


* * *

Ya staba en su apartamento, Kate decidio llamar a Joe
-cntesta-pensaba ella pero nada q lo hacia, El le trancaba el telefono pero Kate no se daba x vencida, ya era tarde en la noche iban a ser las dos de la madrugada pero sabia q el staba despierto
"Me puedes dejar dormiir????!!!"le reclamo Joe cuando finalment le cntesto
"no hasta q me escuchees!"dijo Kate
"horita no quiero hacerlo, mira mañana me voy a parar temprano asi q chao!"
"si yooc! Pero scuchamee! David y yo no somos nadaa! Yo se lo aclare!"
"Kate primero me dijistes q te gustaba, despues lo besas y deeespues el dic q es tu novio! Creo q es obvio q son pareja"
"mira"
"no puedo mirar"
"bueno entoncs escuchaa! Eso no s asii.. El creyo algo q no era! El beso fue un error!"
"si se notaba.."
"tienes q creerme"dijo Kate casi staba llorando"porfavor..." pero ella no era la unica q staba mal, Joe cn el dolor de su alma le dijo
"no te puedo cree, s muy dificl para mi hacerlo.. Yo te quize mucho, pero ahora... Noc.."
"Joe.. Sta bien, no me creas.. Pero entoncs te voy a pedir q seamos amigos x lo menos"
"noc"
"porfavor" ambos se quedaron callados x unos cuantos segundos entoncs Joe suspiro y dijo
"ok, pero no sera cm antes"
"gracias"dijo Kate, se sentia mas trankila pero igual staba mal
"ahora puedo dormir?"le dijo Joe, el, aunq no queria aceptarlo queria decia q si le creia y q la queria mucho y queria quedarc hablando cn ella, pero su orgullo era mas fuerte.
"claro, chao te quiero sabes?----click--- Joe le habia trancado. No queria escuchar lo q ella queria decirle se sentiria peor.

Kate staba muy mal tambn, ants de quedarse dormida se le salieron algunas lagrimas pero al rato se durmio.


AKI STA EL OTRO CAP! ESPERO Q LES GUSTE! HASTA A MI ME DA COSA CN JOE!XD.. BUENO MAS TARDE O MAÑANA PONGO OTROO!USTDS SABN APROVECHANDO EL FIN DE SEMANA!=D
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2008, 16:36

ahyy q bello estubo el 2 capitulo...!! yo casi lloro... Sad
es demaciado romantico pero dejame decirte algo...
cualkiero chika comete ese error pero al mismo tiempo me dio
cosita con joe Sad Neutral

keremos mas capiz!!! xfa tienes q poner mas capiz...!!!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!!
Volver arriba Ir abajo
THE ANGEL JB
Amiga De Los Jobros!
THE ANGEL JB


Cantidad de envíos : 515
Edad : 33
Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR"
Fecha de inscripción : 13/07/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2008, 17:32

DE PANA STA SUPER.....!!!!



CASI LLORO.....!!!!




SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
SIGUELA POR FIS......!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/THE.ANGEL.JB?ref=prof
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2008, 20:09

Otro cap!

Habia pasado una semana y a su parecer las cosas iban de mal en peor, Joe no le queria hablar David tampco y el dia anterior habia sido muy extraño cuando grabo otro capitulo de Hechiceros de Weberly Place intepretando a la novia de Justin; aparte de eso su hermana la habia llamado para decirle q su mama y su papa habian tenido un accidente.. Lo unico q la alegro mucho fue q al parecer obtendria el papel protagonico en una nueva serie.
"Me siento mal" le dijo Kate a Demi un dia q salieron a comprar algo de ropa
"todavia piensas en eso?"
"si.. Es dificil"
"me imagino como debe ser"
"pero n fin dejemos el tema no me quiero entristecer el dia x eso"
"okok, bueno vamos a q selena?"
"claroo!" Las dos se fueron a casa de selena, cuando llegaron lo q menos se imaginaba Kate era q todos iban a star alla..
"heey chiica! Q de tiempoo!"le dijo alyson stoner
"holaaa! Hey sii de verdad q sii"
Ahi stanban Kevin y Nick, pero no veia a Joe en ese momento Kevin se acerco a ella y le dijo
"Joe sta afuera, deberias hablar cn el"
"oks.. Gracias" Kate fue lo mas rapido q pudo
"hola"le dijo Joe cuando la vio
"hi.. Quieres q hablems?"
"claro, oye.. Yo, nose q decir"
"decir de q?"
" quiero q las cosas sean como antes"cuando Joe dijo esto Kate sonrio
"de verdad lo dics?"
"si.. Te xtraño"dijo bajando la mirada cn pena
"q curioso.. Yo tambn"
"te quiero Kate" y la abrazo"seras mi fiona siempre"
"y tu mi sherk"=D Joe le dio un beso en la mejilla y le tomo la mano
"deberiamos ntrar, aki se sta poniendo frio"
"vamos=D"
El resto de la noche fue lo mejor hablaron se rieron y Joe veia a Kate y cada ves le gustaba mas, era lo q el buscaba n una chica, era muy bella y sobre todo su personalidad era increible y n ese momento la llamo y se fueron a hablar apartados de los demas
"quiero proponert algo fiona"
"dime"=D
"sabes q sherk s un ogro y fiona sera ogra si sta cn sherk verdad? Bueno quiero saber si quieres ser mi... Bueno.. Ogra?=$"dijo Joe cn pena
"Joe tu te refieres a ser tu... Si! Claro!"Kate staba muuy feliz nada podia ponerla triste en ese momento.Joe se le acerco, staban muy muuy serquita cada uno sentia la respiracion del otro, Kate staba de muerte lenta y Joe x otra parte staba algo nervioso
"me gustas mucho"le dijo Joe, despues sus labios se pegaron, ese era el momento q ambos esperaron siempre, su primer beso.

Era indescriptible lo q sentian.. Ambos staban cnsientes de q habian personas mirando pero no les importo, simplement querian star uno cn el otro abrazarse y besasrse hasta q se aburrieran q pareciera q nunca llegaria ese momento... Sus labios jugaban entre si, era todo muy romantico.Se podia sentir el amor de ellos dos. Era increible.

EL OTRO CAPII.. BUENO HOY COLOQ TREES! SQ CADA VES Q LEO LOS COMENTARIOS ME DAN GANAS DE ESCRIBIIR! GRAACIAS X LOS COMENTARIIOOS ...

POR CIERTO LES DEJO EL NOMBRE DEL PROX CAP. SE LLAMA "PODRIAN ESTAR MAS LOCOS?" EL OTRO SE LLAMARA "SIMPLEMENTE ME TENGO Q IR"
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2008, 20:21

ahyy dios tu nove cada ves se pone mas interesante...!
tienes q segirla tongue esta muy muy muy buena Very Happy

keremos mas capiz!!! xfa tienes q poner mas capiz...!!!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!!
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2008, 18:07

DIIIIIOOOOSSSS TU NOVE ES GENIAL Y ES VERDAD TU NO C PONE CADA VS MEJOR Very Happy Smile .

PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSS MAS CAPYYS
Volver arriba Ir abajo
THE ANGEL JB
Amiga De Los Jobros!
THE ANGEL JB


Cantidad de envíos : 515
Edad : 33
Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR"
Fecha de inscripción : 13/07/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2008, 08:51

Q BEIO.....!!!!!






ESTE CAPI ES MI FAVORITO....!!!!!!!!





MAS TIERNO....!!!!






PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
PROX CAPI.....!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/THE.ANGEL.JB?ref=prof
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2008, 17:06

Otro capii.. =D.. Cmo ya les habia dicho ste se llama

"Pueden star mas locos?"

Nose si anteriorment les habia dicho q Kate tiene un buen sentido del humor, bueno asi es ya lo veran.

Habian pasado tres dias desde el dia en q Joe le habia pedido ser su novia pero no habian tenido oportunidad de verse ambos habian tenido trabajo y audiciones.Ese dia Kate staba en la cosina de su departamento comiendo galletas y pensando, en ese momento la llamo Joe
"me podria comunicar cn la chica mas linda"
"lo siento no tengo el numero de Jessica Alba"respondio Kate
"rayos.. Gracias pero si lo consigue me lo podria pasar"
"ni en mil años!"
"xq?!"
"te olvidarias de mii"
"xD.. Hahaha, eso... Nun--ca"
"haha.. No me da gracias!"
"saabes q sii"
"hahaha.. Bueno si, Joe cuando sera el dia en q salgamos?"
"justo para eso te staba llamando, linda"
"yoc.. Lo q pasa sq te leo el pensamiento!"
"aahh sii?! Ntoncs q stoy pensando ahora?"
"en q yo no quiera ir a un lugar caro xq despues tu tienes q pagar todo!"
"ok, te creo q lo lees"
"hahaha.. Bueno en fin, a donde vamos.. Me muero de la aburricion!"
"noc, te voy a pasar buscando para y vemos, si?"
"sure!"---click---

Los dos trankron, Kate se arreglo.. No mucho pero asi se veia muy linda. Por otro lado Joe se tardo un pokito pero no mucho se arreglo y Nick y Kevin tambn, irian todos juntos.

Ya stabn abajo esperando q Kate bajara como respectiva mujer se tardo un pokito ustds haciendo los ultimos retoques,cuando finalment bajo estaba los tres y Big Rob en el carro de Kevin
"heey pero si es el Big Big!"dijo Kate cuando se monto en el carro"
"como stas?"le dijo el cn su tan fina vozxD
"chevre igual q siempre!"le respondio Kate"Hola keviin!, hola Nick! Hola amorfo!"saludo Kate x ultimo y le dio un besito en la mejilla
"Holaa!"le dijo Joe
"a donde vamos?"pregunto Nick
"staba pensando q podemos ir al parque y caminar un poco.."dijo Joe
"hoy sera un dia fuerte"dijo Big Rob
"hahaha.. Naaa.. Sabs q eso nunca pasa cn los hermanitos aki presentes"dijo Kate
"cierto de q stoy hablando?" dijo Big Rob
Todos rienron, asi stubieron Toda la ida al parque. Cuando llegaron no pasaron ni 5min y ya tenias cm 20 niñas encima
"q inteligente Joe, solo a ti se t ocurre venir al parque cuando hay un cumpleaños de una de niña de 13!" le reclamo Kevin cuando ya staban en el carro
"ah pues! Yo q iba a saber q habia un cumpleaños"
"Joe una pregunta"dijo Kate
"no te preocupa el hecho de q el mundo se entere q sales cnmigo?"
"si.. Bueno, de eso queria hablarte"le dijo Joe
"pero va a ser dificil q no se entern si siempre salimos"
"ponte una peluca cm Hanna Montana!"dijo Nick entusiasmado
"ya deja la tele quieres?"le Dijo Joe
"noo.. Es una buena idea!"le dijo Kevin
"q?"dijo Joe cnfundido
"si.. Asi podems salir y nadie sabra quien soy!=D"siguio Kate
"Podrian star un pokito mas locos?"dijo Joe" hahaha, sta bn!"
"vamos a comprarlaa para q me ayudes a elegir, pero les voy a pedir q se pongan gorritas y lentes!si?=D"
Asi fue como encotraron algo q hacer en la tarde de fueron a una tienda de pelucas y alli se rieron mucho"
"me paresco a Rihanna o q?" dijo Joe q se habia puesto una peluca
"No crea q Rihanna sea tan fea!"Le dijo Nick
"hahaha.. "
"q piensas de tener una novia cn afro?" y salio Kate cn un afro mas grande q cualquier cosa
"hahaha, genial! Tendre una novia funky!"
"hahaha! Me faltan las plataformas y stoy hecha!"
"podria estar mas locos?" les dijo Kevin

Pasaron casi toda la tarde en eso decidieron en una peluca lisa peliroja, le quedaba bastante bien y eran un rojo lindo se la coloco de una ves xq iban a comer helados luego, se maquillo toda y se coloco unos lentes hasta pecas se habia pintado, era algo loco pero funcionaria.
"woww! Hasta pelirroja ers lindiisima!" le dijo Nick
"no la mires mucho q ya s mia"y le dio un pico a Kate
"no te preocupes yo tengo mi chica!"
"uupaaa! Y creo q se quien es!"le dijo Kevin
"kevin, nuestro hermanito sta creciendo!"
"sii.. Me siento orgullosoo!"respondio el haciendo cm si llorara, claro era molestando
"a broma"respondio Nick riendoc

Estaban en la heladeria todos cn sus respectivos helados y sentados en una mesa lo unico q hacian era reirse
"podrian estar mas locos?" dijo Nick
"oigan oigan.. Cual s la oracion del diiaa?!" dijo Joe y los 4 dijeron al mismo tiempo
"PODRIAN STAR MAS LOCO?" ninguno paraba de reir les dolian los abdominales
"ya no tengo q hacer ms ejercicios hasta dentro de mucho tiempo"dijo Kate
"haha.. Xq lo dics?"
"xq si salgo cn ustds siempre me van a salir cuadritos de la risaa!"
"q te puedo decir stas cn los hermanos de la zona(H)"
"mira hermano de la sola te llenasts de Helado!"
"oh nick.." dijo Joe
"te dije q cuidara esa camisa cm tu vida!-.-" le dijo Kevin
"hay kevin tu sabs q te quiero verdad?"le dijo Nick sonriendole
"y el tambn te quiere! Como mataar!"dijo Big Rob!

cuando llegaron a casa de Kate para dejarla ahi Joe se bajo cn ella y fueron hasta la puerta juntos
"gracias x esta tarde"le dijo ella
"gracias a ti x acptar venir"
"como no iba a aceptar?"
"noc posiblement el hecho de salir cnmigo sea asqueroso para ti"
"podrias star mas lokito?" poso las sus manos en la cara de Joe y le dio un pico
"si podria pero x ti" en ese momento el la beso.

SORRY X CORTARLA ASI.. ESPERO Q LES GUSTEE Y SI YAC Q STE CAPI NO SE COMPARA CN LOS DEMAS PERO ES PARA Q ENTIENDAN LAS COSAS CUANDO PASEN EN UN FUTUTO DE LA NOVEE!
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2008, 17:41

ME GUSTO EL CAPY.
ELLOS Y SUS PICOS JAJAJA Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2008, 20:12

El otro cap.

Un mes y todo habia sido perfecto nada podia hacer q ellos stubieran mal.. Bueno si solo una cosa el Tour seria el dia siguiente, staban en casa de los JoBros viendo tele cuando en ese momento llego Frankie cn una nota, se la dio a Kate y salio corriendo la nota decia "ven al patio spero x ti, firma Joe" Kate no sabia de q se trataba se paro y fue lo mas rapido q puedo. cuando salio vio la sombra de Joe y fue hasta donde staba el
"q paso? Xq sta tan oscuro aqui?"
"te tengo una sorpresa, pero antes quiero decirt algo, ha sido lo mejor ste mes y de verdad no quiero tener q separarme de ti, pero tu sabs s mi deber"
"Joe xq me dics eso?"
"ven cnmigo"en ese momento se prendieron las lucs
"oh dios.."Kate se derretia de amor.
"hoy cumplimos nuestro primer mes y s poco probable q stems juntos n los proximos 2mcs y medio, x eso quiero explicarte todo lo q ves aki"
"no se q decir"
"no tienes q decir nada, solo escucha---now im spechlees over the edge im just brethless i never thought that i catch this lovebug again hopeless..."Joe le cantaba mientras la agarraba de la mano y la sentaba en una mesa cn dos sillas de las puertas salieron Nick y Kevin cantando cn Joe. Kate staba muda completament. Terminaron la cancion y Nick y Kevin entraron pero staban viendo desd la venatna cn Frankie y Denise
"Joe.."
"Gracias x todo mi cielo"
"Gracias a ti.. Eres lo mejor q me ha pasado"
"eso s bueno saberlo"
"te adoro, sabes?"le dijo Kate
"si, ya me lo has dicho.. Yo mas"
"sto s hermoso" Kate staba mirando a su alrededor. habian lamparas q eran las q iluminaban el patio, la mesa donde staban ellos staba apartada de un arbol que tenia colgada de una de sus ramas un sobre, de la demas ramas colgaban algunos corazones, alado del arbol habia una casita d helado q tenia un letrero q decia "te lo dije". Les explico xq decia asi, dos semana atras ellos staban hablando y Kate le dijo q su postre favorito era el helado y el le prometio q un dia le daria una casita donde todo el helado seria todo para ella, Kate no le creyo pero el se lo prometio y alli staba.
"xq lloras linda? Pasa algo?!" dijo Joe preocupado hacercadonc a ella. Kate se levanto y lo abrazo lo mas fuerte q pudo
"te odio, te odio x hacer q te quiera tanto" despues de un ratico se separaron y ella le sonrio, Joe le seco las lagrimas
"sq te voy a xtrañar mucho Kate, no sabs cuanto"
"yo tambien" Kate beso a Joe, fue uno de esos besos especiales muy dulce y lindos sus ladios se buscaban y encontraban fue algo hermoso.

Habian comido la especialidad de Joe, Tostadas, huevo, tocino y de beber jugo, pero no asusten saco un vino de cereza para brindar.
"Cm ves yo fui quien cocino y bueno.."
"trankilo asi s mas especial"Kate le sonrio
"bueno q te parec si vamos x un helado?"
"claro" se levantaron y fueron

HASTA AKI LO DEJO XQ ME TENGO Q IR A BAÑAR! A ESTE CAP LE CAMBIEN EL NOMBRE.. SQ SIEMPRE MODIFICO TODO XQ SIEMPRE ESCRIBO DIRECTO EN EL FORO!.. AHORA SE LLAMA "LA Q NOCHE Q TODAS QUIEREN"
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2008, 13:58

ESTA ES LA CONTINUACION DEL CAP ANTERIOR SPERO Q LES GUSTE

COMENTEEEEN!

"LA NOCHE Q TODAS QUIEREN"

"de q sabor le apetec a a la signorina?"
"mmm.. De caramelo no staria nada mal"
"de caramelo sera"
"no puedo creer q hallas hecho sto"
"ahi cosas q aun no sabes d mi"le dijo Joe picaro.
"ah si? Com q?"le dijo ella en el momento q el le daba el helado"gracias"
"bueno x ejemplo... Ahi noc x ahora no se me ocurre nada, pero hay algo q siempre te he querido preguntar"
"dime"
"q pensastes la primera ves q me vistes?"la miraba a los ojos
"no recuerdo... Creo q fue.. Ah si ya me acorde... Q eres muuy lindoo"
"hahaha"
"si.. Y q amo tu nariz s muy perfecta"
"mi nariz?" dijo el tocandocela y llenandoc de helado
"si, tengo una firme obsecion cn narics perfectas... Hay ven te llenasts de helado" Kate se acerco y cn una servilleta se lo quito el se acerco y la volvio a besar lo q empesezo x un beso tierno termino en algo mas intenso hasta q sintieron unas vocs x los arbustos q staban x alli.

Joe coloco cara de fastidio y dijo
"Frankie sal de alli ahora mismo!"
"heey de q hablas? Yo stoy aki!" dijo Frankie q staba en la puerta q daba a la sala de la casa
"pero entoncs... Quien esta alli?!"grito Joe. Dos hombres salieron de entre los arbustos uno cn una filmadora y otro cn una camara fotografica. El q tenia camara staba tomando fotos como locos
"q hacn aki? Seguriidaad!" Kate se cubrio pero ya era tarde ya la habian grabado y tomado fotos
"saluda a la camara! Una pregunta es tu novia?"dijo uno de los hombres
"largo de mi casa!"grito Joe, unos hombre robustos llegaron y se llevaron a los hombres.
"perdon x eso"le dijo eso
"no tranki--- aah!" Kate callo al suelo" ahii.. Quien coloco ese palo haay!"
"Kate stas bien???!!"
"ahi.. Si pero creo q me doble la muñeca"
"dejame ver"Joe tomó la mano de Kate, pero en ese momento escucho risitas.
"no x favor!"dijo el " salgan de una vez!!" Dijo Joe ya un poco molesto. 4 chicas saliendo corriendo de detras de la casita de helados una de ellas grito "si no s cnmigo no s cn nadie Jooeee!!" y tumbaron todo mesa silla lamparas corazon y los helados tambn.

Despues de q los hombres de seguridad lograran sacar a las 4 muchacha, luego de una larga lucha dond una de ellas lanzo chocolate a Kate Joe se snto cn Kate n el piso y le dijo
"x lo menos fue emocionante no?"lo dijo cn algo de pena
"haha, si.. Adms quien no sueña cn un dia ser de chocolate"
"una noche querras decir"
"si, una magnifica noche, la noche q todas quieren"=D lo miro y le sonrió Joe tambn mostrando sus blancos y perfectos dientes.
"Princeso?"
"dime, princesa"
"quieres un besito achocolatado?=D
"hahaha.. Me encantaria" y se besaron.. Nuevament

MUCHACHAAS VOY A TRATAR DE PONER CAPIS RAPIDO Y LARGOS PARA TERMINARLA.. XQ QUIERO EMPEZAR OTRA! TENIA UNA CMPLETA DE KEVIN ERA MUUUY PAVA PERO LA LAPTOP SE DAÑO Y AHORA NO LA TENGO EN NINGUNA PARTEE!BUENO ESPERO Q LES GUSTE ALGO FEO LES PASA YA VAN A VER..
Volver arriba Ir abajo
THE ANGEL JB
Amiga De Los Jobros!
THE ANGEL JB


Cantidad de envíos : 515
Edad : 33
Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR"
Fecha de inscripción : 13/07/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2008, 14:22

GRAX....!!!!!!



ESTA MUY LINDA......!!!!!!





POR FIS NO DEJS DE COLOKR CAPIS.......!!!!!



TE CUIDAS.....!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/THE.ANGEL.JB?ref=prof
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2008, 14:52

deozz deozz deozz!! q romanticoo!!!
yo kisiera q joe me kisiera como kiere a kate..!!!
esta demaciado bella y hermosa tu nove!!!
tienes q seguirla..!!! cyclops

JONAS 4EVER I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2008, 15:02

haiii ta wenaa
tu fics..!!
me enkta..!!
tu me sigues firmando
la miaa
i iiop
sigo firmando la tuya..!!
hehehehe
SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado





El sueño de Kate*.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Kate*..   El sueño de Kate*.. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño de Kate*..
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.
» Mi Sueño! O.o
» Mi sueño impocible....!
» Joe y tu!!! El sueño de todas*
» Joe cumple el sueño de una fan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: