| It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu | |
|
+13saf095 Andrea De Nick Jonas <3 anto_c_jonas deidany tefi MylaSmile JonasLovato weddingbells kaRe_jOnaS* #SkyScraperWithYou. Mayree03 NicholasJerryJonas 2010_YearOfNoFear TibbaLOVE~JB~ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 17:44 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 17:44 | |
| yaaaaaaaaaap!! llegamos!! ahora nuestro maraton tibba | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 17:58 | |
|
Última edición por Clauu.Lovato.JB el Enero 1st 2010, 19:46, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 17:59 | |
| - Andrea De Nick Jonas <3 escribió:
- yaaaaaaaaaap!! llegamos!!
ahora nuestro maraton tibba haha no me avia dado cuenta. TIBBA: NUESTRA MARATON!!! | |
|
| |
TibbaLOVE~JB~ Forista!
Cantidad de envíos : 94 Localización : En Joelandia Con Joe =D Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 31st 2009, 07:55 | |
| hahahahah aier me fui temprano xq staba en el cumpleaños de mi primaa peeero como dije maraton mas el cap de hoe =D
firmen firmen =D hahahahah | |
|
| |
TibbaLOVE~JB~ Forista!
Cantidad de envíos : 94 Localización : En Joelandia Con Joe =D Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 31st 2009, 08:06 | |
| Capitulo 9: Xfavor no me dejes sola
-tu: es mi papa, se entero ke no entre a clases, i me grito i me dijo, cosas horribles, con las ke el sabe ke io soe mue vulnerable, a veces parece ke mi propio padre me odia
-kevo: como crees?? A lo mejor te kiere pero a su modo
-tu: es ke siempre desde ke tngo uso de razón, siempre es asi conmigo, pero con andres no, esto me pone mal, pero ke hacen aki??
-joe: andres nos iamo, para jugar futbol de mesa i cuando iegamos nos dijo ke subiéramos ke estabas mal i ke no le hacias caso a el…
-tu: ai no xicos me siento mui mal, no se vaian no me dejen solaa
-nick: ___ nos tenemos ke ir, tenemos tarea, weno al menos io, no se si joe tnga, es mas no se si joe supo de algo ke dieran oi en clases
-joe: hahaa, no si no entre a clases Nick como voe a tener tareaa..
-tu: weno joe kedate o tu kevin kedate sii??
-kevo: io tmbn tngo tarea, pero si no tuviera preciosa te juro ke me kedo
-tu: osea ke solo me keda joe…. Joe te vas a kedar??
-joe: todas las veces ke kieras… -me da un beso en la frente- hasta ke kieras ke me vaia
-tu: gracias
Pasamos un rato hablando cuando los xicos se tenían ke ir, se fueron i al rato volvió joe con su cambio de ropa, i una bolsa de dormir
-joe: weno donde dormiré??
-tu: ke te parece en la otra cama ke esta debajo de mi cama?? O en mi cama?? O ke se io
-joe: hahaha weno en la otra cama de abajo hahah
-tu: weno dale pero primero ke hacemos??
-joe: mmm veamos algo en la tv??
-tu: nooo ia se pongamos música i “bailemos”
-joe: hahaha weno dale
Pusimos la música a todo volumen i nos pusimos a brincar juntos, hasta ke iego una canción suave, i precisamente de eios…. Era please be mine, eso no me aiudaba en nada, ahora estoe mas clara ke nunk, me usta joe, me enknta como me trata, i no me deja sola, aunq io lo había tratado como se dice, con indiferencia, me gusta joe ME GUSTA JOE, pero no podemos ser nada, no por ahora, tengo ke conocerlo mejor, además hablando de eso la loca, la loca ke me grito en la escuela… movi mi rostro de su pecho cuando bailábamos i lo mire a los ojos solo para decirle
-tu: joe…. Hai una niña en la escuela ke me grito… me dijo MERA TU NO TE KIERO VER CERCA DE JOE JONAS ENTIENDES?? –dije imitando la vos chillona de la tippa
-joe: hahaha kien seria esa loca?
Me respondió mirándome a los ojos, como si algo se le hubiera perdido i lo estuviera buskado, su mirada me impactaba cada ves mas, asi ke decidi volver a poner mi cabeza contra su pecho
-tu: no lo se, pero es rubia, i alta, mas alta ke Nick
-joe: hahah cualquier persona es mas alta ke Nick
-tu: hahaha siertooo
-joe: no sabes como se iama?
-tu: no solo se ke esta en la misma clase de kimika conmigo… la ke nos miraba tanto cuando estábamos en clases
-joe: ai no es Taylor
-tu: i eia kien es??
-joe: mi ex novia, eia ia muchas veces me había dicho ke keria volver conmigo, i ke me ama, pero no le puedo creer, termine con eia xq me engaño con uno de mis mejores amigos
-tu: con kien?
-joe: con tu hermano
-tu: haha era de imaginarse ke andres no andaría en buenos pasos
-joe: hahah sii pero el hablo conmigo i me dijo ke eia lo sedujo, termine con eia, i desde entonces ando soltero
-tu: desde hace cuanto? | |
|
| |
TibbaLOVE~JB~ Forista!
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 31st 2009, 08:14 | |
| Capitulo 1O: Xq no callas tu grandisima boca de buena una vez?
-joe: hace cuanto ke?
-tu: andas soltero.. =D
Levante mi rostro para sonreírle
-joe: 5 meses…. =D
Seguimos bailando hasta ke eran como las 2 de la mañana ke entro andres con cara de zombi a decirnos ke apagaramos el equipo de sonido, nos kedamos dormidos en mi cama, estábamos mue cansados para sacar la otra cama
A la mañana siguiente
-joe: ______ despiértate tenemos ke ir a la escuela, i si no kieres pelear con tu papa es mejor ke te apures, i nos vaiamos de una ves
Abri lentamente los ojos, i ai estaba el, vestido para ir a la escuela solo le faltaba peinarse, me levante poco a poco, i me meti al baño, me bañe, i me puse esto
http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/03/1170285684_f.jpg
Me makiie i Sali
-joe: wooow ke linda estas… weno vamos ke tu papa debe estar x despertar
-tu: ke hora es?
-joe: las 6 de la mañana
-tu: estas loco? Es mue temprano ke vamos a hacer en la escuela a esta hora?
-joe: i kien dijo ke iríamos a la escuela??
-tu: i a donde iremos joe?
-joe: es una sorpresa, ia estas lista?
-tu: si… vamos
Salimos de la casa como fugitivos, nos montamos en el carro de el
http://www.solocochesdelujo.com/imagenes/bmw-z4-grande.jpg
, me toco manejar a mi xq el andaba mas dormido ke despierto, me dijo la dirección de donde ibbamos i cuando iegamos, me di cuenta ke era en medio de la carretera, pero al lado había como un caminito hacia un monte
-joe: ake es
-tu: si ia veo ke es aki pero no veo ke es aki
-joe: es una especie de, como explikarlo, de selva personal, cuando ando tu sabes, mui mal, decido ke venir ake es relajante, asi ke como tu andas mal bonita te traje pare ke te sintieras mejor
-tu: en serio? Ke lindo eres joe –lo abraze fuertemente- de verdad gracias… i ke ai mas aia?
-joe: otra sorpresa, es algo asi como un cefetin, pero es mio de nadie mas, es una casita de campo de mis padres, es mue viejita i me dijeron ke me la kedara, xq como io venia muchas veces i los xicos no, weno pero no hablemos mas i vamos
Nos encaminamos a la casita, i era un chozita bn bonita i x dentro era mue calida, cuando entramos joe me abrazo fuertemente i me dijo al oído…
-joe: io se ke esto no es perfecto pero se ke te ustara…
-tu: joe…. No debiste hacerlo, esto es demasiado
En la mesa había algo asi como para una cena romantica… en este caso desayuno, joe me miro i me guio al ver que io no reaccionaba..
-joe: si no te usta nos podemos ir… io se ke me excedi i lo entendería si te molestara en serioo
-tu: CALLATE…. Me fascina es todo tan perfecto… seguro ke le haces eso a todas las niñas que te ustan…… joe esto es mue lindoo
-joe: eres la única x la ke hecho i haría esto, eres todo lo ke kiero i no creo poder tener x lo menos dejame soñar cn tigo lo suficiente…. Hacer ke esto es un sueño ke nunk existió i ke es producto de mi imaginación… pero no me kites la emoción…
-tu: joe xq no te callas tu grandísima boca de una buena ves? | |
|
| |
TibbaLOVE~JB~ Forista!
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 31st 2009, 08:18 | |
| Capitulo 11: En serio me kieres?
-joe: estoe nervioso no kiero arruinarlo todo i hacer ke te vaias i me dejes solo… sufriendoo…. _________ no sabes lo especial ke eres para mi… eres una persona hermosa, tanto x dentro como x fuera… eres….. –me abraza i me da un beso
El beso duro unos pocos minutos pero a mi me pareció eterno bello… i muy extraño io no estaba acostumbrada a ke me robaran besos…. En realidad no estaba acostumbrada a besar i me salió todo con muxa naturalidad…. Es ke sus labios se movían rítmicamente con los mios… fue todo tan perfecto ke keria ke fuese eterno
-joe: disculpa io no debi….
-tu: no te disculpes fue…. Perfecto mue lindo joe….
Le di otro beso pero chikitico… i nos sentamos a comer
-joe: iake no te molestan mis besos quisiera saber si ……
-tu: si ke joe??
-joe: si tu kerias ser mi novia…. Si no kieres de vrdd voe a entender i no me voe a molestar en seriooo
-tu: CALLATE….. hahahaha obveo ke si kiero ser tu novia …. Eres mue tierno i es cierto en un principio pensé ke eras una molestia… un necio i muxas otras cosas… pero ahora ke te conozco mas a fondo me siento…….. no se extraña nunk había tenido un novio al ke d vrdd sintiera ke quisiera…. Mis novios…. Pss no duraban ni un mes…. Hahhha joe…. –me acerque a su rostro con naturalidad como si estuviera acostumbrada a hacerlo pero era todo lo conntrarioo.. era el 2 beso ke nos dabamos i fue iwal o mas perfecto ke el anterior…. Estar con joe me resultaba cada ves mas natural…. Era algo como ….. inexplicable…
-joe: en serio me kieres??
-tu: como no pensé hacerlo…. Joe eres… algo especial…. Para mi
Baje la cabeza al admitir mis sentimientos cuando los tuve ocultos…. I hasta ocultos para mi misma…. Al fin lo tenia para mi…. Joe me miro me subió la cabeza x el mentón para ke lo viera directamente a los ojos…
-joe: no te averguenzes …. Ke es exactamente como me siento io cuando estoi cerca de ti …. Eres….. no se eres como mi bebe….
-tu: bebe?
-joe: sii un bebe al cual tngo ke cuidar i kerer asi el no me kiera…. Eres mi bebe…
-tu: i tu el mio…. Eres MI bebe…. Hahaha
-joe: hahha tuio? –me abraza-
-tu: siii MIO DE MIII hahahhaa….
-joe: Te…a…kieroo..
-tu: io mas joe…
Después de eso nos dirigimos a la escuela, la primera clase me tocaba afortunadamente con el… con mi bebe… esto es mui extraño… nos sentamos juntos… i lo ke menos hicimos fue ver al profesor estábamos era escribiendo estupideces en mi cuaderno…
-joe: “ooo mirale la panza al viejooo”
-tu: “hahaha buscando ke el viejo lea stoo… i nos mande a dirección…. OOO EL DIRECTOR CONOCE A MI PAPA geneaaal mas odio de su partee =D”
-joe: “bebe deja la rabia con tu papa…. El te kiere pero esta cegado x las redes de la fresa andante….oo sabes algo??”
-tu: “si bebe io se ke es x la fresa… no no se…. Ke cosa??”
-joe: “io si te amo a ti… no se si tu no sientas lo mismo”
-tu: “………………………….”
-joe: “no me diras nada??”
-tu: “siii …. Io tmbn te amo…..
-joe: “ <3…. Ke hermosa eres….”
Pasamos el resto de la clase haciendo dibujos…. Ridículos i diciendo te amo… i x todos lados escribimos bebe…. Fue un clase super aburrida… hasta | |
|
| |
TibbaLOVE~JB~ Forista!
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 31st 2009, 08:24 | |
| ai sta el maratoon i aki el cap de oe...
Capitulo 12: Hay no sabes cuanto te extrañe
YOU LEAVE ME SPEECHLES (canción de the verónicas)
-tu: mi cel esta sonandoo…. Ia vengoo…
Me dio un beso i conteste.. mientras el me abrazaba i todos nos miraban
-tu: ola??
-XXX: ola…. ______ adivina kien soe
-tu: ………no se a ver…. REBBA COMO STAS??
-rebba: no esa no es la pregunta la pregunta es dond stoe..
-tu: weno dond stas??
-rebba: recuerdas a tu primo cam??
-tu: ke pasa con el??
(cam: james en twiligth, ryan en never back down. Nombre completo Cam Gigandet)
-rebba: me lo consegui cuando ibba para tu casa…. Aia en _________(escojan la ciudad) i…. ps me reconoció i stamos aki en la casa esperándote… =D
-tu: no te lo puedo creer…. Bebe vamos a la casa… aia sta mi mejor amiwa….
-joe: weno vamos ps…
Nos fuimos a la casa i obviamente aia staban cam i rebba….
-tu: REBBAAAAAAAAAA sniff no sabes cuanto te extrañee… sniff
-rebba: no iores… ia stoe ake… i el es… (no lo había visto bn) aa joe jonas…. JOE JONAS TE ABRAZA X LA ESPALDAA MATALOO
-tu: no rebba joe jonas es mi novio
-rebbai cam: MAS O MENOS??
-tu: weno es mi novio desde oi… ola cam
-cam: ola…. Pero tu no puedes tener novio stas mue chikita….
-tu: hahaha no me hagas reir.. ¬¬
-cam: ……….. ola joe man tiempo sin verte
-joe: sii valee… uff i como stas??
-tu i rebba: USTEDES SE CONOCEN??
-cam: siii obveo ke si nosotros estudiamos juntos en primaria….
-tu: aaahm… weno joslincito como stas??
-cam: ¬¬ no me digas asi…. Pss bn ake ke me consegui con tu amiwita.. i como veníamos para el mismo sitio decidimos venirnos juntos
-tu x lo bajo: i eia triste x hacerlo
-rebba: como dices??
-tu: nada… ke joe es amiwo de andres…
-joe: siii x cierto andres me debe dinero…
-tu: pero tu no vas a ir con andres… primero io hablare con el i después haces lo ke kieras ok??
-joe:ok –me da un beso- upss perdón es ke no me puedo resistir entiendemee..
-tu: hahaha ok
Entre a la casa con pocos animos de dejar a joe en la puerta i soloo… weno con cam i con rebba… si solo | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 31st 2009, 09:54 | |
| AAAHHH!!!! ame los capiis qe tiierno Joe awww i en su casiita i el besoo.... awwww en vdd AMO a Joe i qe chicnhe la Taylor esa... i me alegra qe alla buelto mi BFF Rebba te adoroo Tibba siguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Enero 1st 2010, 02:38 | |
| jajaja ke bello!! ame lo de la ksita!! y joe si es tierno ^^ todo lo hacia con mucha consideracion aunke siempre pensando ke me molestaria xD aaaw como pueedo molestarme con MIIIIIIIIIIII bebe!! jejejeje... esta muy linda la nove ^^ siguela pronto | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Enero 1st 2010, 14:29 | |
| wiii.... soy su novia ahhaha siguela siguela siguela | |
|
| |
kaRe_jOnaS* Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Enero 1st 2010, 17:49 | |
| Awwww Joe es mi novioooo!!! =D
Es taaaann tiernoooo!!! =)
Lo amoooo!!! =P
MIII bebe!!! MIOOOO de MIII!
Hahaha xD
Siiguelaaa Tibba! <3 =D | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Enero 1st 2010, 19:03 | |
| aaahh!!! que bello mi JOE!!! SIGUELA!!! FELIZ AÑO A TODAS !! | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Enero 3rd 2010, 14:31 | |
| | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Agosto 21st 2010, 21:19 | |
| | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 19th 2010, 17:22 | |
| New reader!!!! esta genial tu nove...
please siguela pronto!!!! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Febrero 6th 2011, 21:45 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Febrero 9th 2011, 15:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Febrero 15th 2011, 08:56 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Abril 25th 2011, 15:34 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu | |
| |
|
| |
| It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu | |
|