| It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu | |
|
+13saf095 Andrea De Nick Jonas <3 anto_c_jonas deidany tefi MylaSmile JonasLovato weddingbells kaRe_jOnaS* #SkyScraperWithYou. Mayree03 NicholasJerryJonas 2010_YearOfNoFear TibbaLOVE~JB~ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaRe_jOnaS* Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 29th 2009, 19:49 | |
| Awww Tibba me encantaa tuu noveee! xD
See parecee a mii! Hhahah xD
Laa aamoo!
SUBE CAP protitooo! =D | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 29th 2009, 23:14 | |
| ola tibba nueva lectora ^^ en esta nove xD me gusta mucho me encanta mi personalidad yo amo las chicas rebeldes... ok suena raro xD pero es verdad... jajaja y lo de celos de joe... kisiera el xD y me dio risa la parte de henrie ike te saco un ojo o te dejo sin hijos xD en fin me encanta esta nove ^^ siguela pronto | |
|
| |
TibbaLOVE~JB~ Forista!
Cantidad de envíos : 94 Localización : En Joelandia Con Joe =D Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 09:59 | |
| hoy subo 2 caaps =D hahahahahha pero kiero ke me comenten mucho luego luegoo ... i si oe iegan a la pag 6 subo maratoon ...de.... 3 caps =D
lalalala | |
|
| |
TibbaLOVE~JB~ Forista!
Cantidad de envíos : 94 Localización : En Joelandia Con Joe =D Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 10:03 | |
| Capitulo 7: Y a Este ke le pasa? I AHORA KE LE DA A ESTE PELOS PLANCHADOS?? A ESTE INTENTO DESESPERADO DE HOMBRE?? KE LE PASAA??
-tu: aham…. Lo ke digas joe
-nick: oo el danger kiere contigo… uuuu –era un uuu en tono burlon-
-kevo: siii, cuidaditooo hahaha xq ese no descansa hasta ke no consigue lo ke kieree
-tu: si claro chicos, estoe tomando notas de todo lo ke me dicen –sarcasmo-
-nick: ¬¬ weno io me voe tngo comedia musical, biie
-tu i kevo: biie Nick
-tu: i ke clase tienes kevo??
-kevo: matematicas… ^^
-tu: geneal vamos..??
-kevo: no pero matematica avanzada…. Lo siento pero si kieres te dejo en el salón para ke no te pierdas…
-tu: u.u será…. Weno vamos ps…
Nos encaminamos al salón, el me dejo ai i se fue a su clase, cuando entre, estaba ai el hermano idiota de sean, el ke lo dejo en la plazoleta solo, ese idiota, ke luego me acuso a mi. Le pregunte al profesor donde me podía sentar, i me dijo ke al lado del señor Henrie, i io le pregunte kien es ese??
-profdemate: el sr David henrie, ai se puede sentar, la compañera de el se retiro del colegio hace una semana
-tu: aah… weno
No me keda de otra…me sente en la silla, claro ke primero lo vi como si lo fuera a matar, lo fulmine con la mirada
-david: ola
-tu: mira henrie, io no vine a hacer amistad con irresponsables como tu, asi ke si tu no me hablas io no te hablo estamos claros?
-david: oie io solo me keria disculpar por lo de la plazoleta, de verdad estaba mue asustado, si a sean le pasaba algo mi mama me mataba, pero solo fue una raspada, i tmbn me keria disculpar x culparte x algo ke veo ke no tenias nada ke ver….
-tu: mira acepto tus disculpas xq io no ando de animos de pelear
-david: i como te iamas??
-tu: _____ i tu te iamas henrie
-david: en realidad ese es mi apeido
-tu: i a mi ke io te dire henrie ^^
Pasamos toda la clase hablando, sobre ke proyectos tenia el para este año, i sobre el xq me mandaron para aka… cuando termino la clase nos fuimos a la cafetería i ai estaban los jonas
-tu: ola xicos
-jb: ola ___
-henrie: ola bros
-joe: ola men, ke haces x aki??
-tu: henrie estaba en la misma clase ke io =D
-joe: aaah si
Estaba rojo, joe se puso rojo, hahah no se si será de rabia o de pena, pero se puso rojo hahaaha
-tu aguantando la risa: i ke cuentan?
-joe molesto: los números no ves –tiro la bandeja i se fue-
-nick: i a este ke??
-kevo: i me vas a preguntar a mi??
-tu: ke le pasara a joe??
-nick: no lo se pero algo le molsto i mucho…
-tu: io voe a ver ke pasa ia vengo…
Me fui a ver ke le sucedia al jonas del medio, mientras los xicos
-henrie: _______ es linda
-nick: si es mue linda, pero es como mue antiparabolica, no ve ke joe kiere con eia
-kevo: joe kiere con ___??
-nick pegándole un sope en la cabeza: estas ciego o ke?? Se muere x eia
-henrie: eia es mue linda, i no creo ke a eia le guste joe...
-nick: si no le usta joe, menos le vas a ustar tu David
-kevo: hahahahhaha wejee
Mientras io caminaba buskando a joe me consegui con la niña ke se moria x joe en la clase de kimika… me jalo del brazo i | |
|
| |
TibbaLOVE~JB~ Forista!
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 10:08 | |
| Capitulo 8: Porque te fuiste asi?
-XXX: MERA TU NO TE KIERO VER CERCA DE JOE JONAS ENTIENDES??
-tu: aah?? Ke te pasa loca… anda a ver si el gaio puso
Me fui i eia me seguía gritando, camine i camine, dentro de la escuela i no lo consegui, me salte dos clases, les pregunte a los xicos ke clases le tocaban, i fui a esos salones i no estaba, asi ke decidi ir al patio, estaba mue preocupada, el se había ido asi como asi, pero ke digo xq me preocupa el?? No entiendo ke me pasa, weno, Sali al patio i ai estaba el, sentado debajo del árbol, mas grande de todo el patio Sali corriendo i el levanto la vista
-joe: ____ ke haces aki?? -tu: te e estado buskando desde el almuerzo joe donde estabas??
-joe: en todas partes, estoe aki desde hace como media hora… pero xq no entraste a clases…
-tu: me tenias preocupada i con la preocupación no me podía concentrar en la clase, ahora dime xq te fuiste asi?
-joe: x nada solo keria estar solo
-tu: joe hablo en serio xq te fuiste asi??
-joe: me moria de celos, i me molesto ke dijeras ke David estaba en tu clase asi como asi, io no se ke me pasa… u.u
-tu: joe David es un idiota, io lo conoci en la plazoleta i lo conoci x medio de su hermanito, io nunk tendría algo con un ser como el….
-joe: en serio?
-tu: en serio…. I ke has hecho??
-joe: hahha nada, uir de unas fans, i sentarme aki, a cantar unas canciones de los jonas
-tu: en serio? Haha ke bn
-joe: sii, oie una pregunta
-tu: dime
-joe: será ke en un futuro io tnga un chance contigo??
Ke? Me pidió un chance, ha, claro
-tu: ia veremos ke pasa de aki a aia, x los momentos podemos ser amigos…
-joe: =D si…
Nos kedamos hablando hasta ke termino el dia escolar, i nos fuimos caminando hacia la plazoleta, hablando, nos conocimos mejor, i me acompaño a mi casa, donde me esperaba un tormento
-papa: me iamaron de la escuela como es eso de ke entraste solamente a dos clases jovencita?
-tu: pero estaba en el colegio, no?? Eso no es lo ke cuenta??, total esas clases ia io las había visto, i entre a las ke importan para mi, si me vas a regañar weno dale
-papa: es ke esto es inconcebible, ke pasa contigo??, no kieres ser alguien en tu vida?? No kieres ser…. Algo mejor ke tu …
-tu: ke mi mama, dilo ke mi mama eso a mi no me duele lo ke me duele es ke tu pienses asi de una persona ke me dio todo, ke aun sin ser una “profesional” salió adelante sin un centavo de tu maldita cartera DILO MI MAMA ES UNA BRUTA DILOO…. Sabes ke?? Io prefiero 100 mil veces ser como eia a ser un maldito como tu
-papa: _____ VUELVE A ACA VEN A ACA KE NO E TERMINADO CONTIGO
-tu en las escaleras: PERO IO SI CONTIGO, VOI A VIVIR AKI XQ NO KIERO MORTIFICAR A MI MAMA
Subi las escaleras corriendo i cerre la puerta de mi cuarto con toda la fuerza posible, i me eche en mi cama a iorar cuando suena la puerta
TOC TOC TOC
-tu: DEJAME EN PAZ ANDRES NO VOI A SALIR
-joe: soi joe…… andres me iamo…… vine con los xicos
-nick: vamos ___ abrenos
-kevo: trajimos piee……..
-tu: esta bn –me levante- pasen
El primero ke paso fue joe ke me abrazo con todas sus fuerzas, io me hundi en su pecho hecha un mar de lagrimas
-joe: todo va a estar bn, ya paso
Pasaron los xicos i nos sentamos en los puff i joe i io en mi cama, el aun me abrazaba
-nick: nos kieres contar ke paso ____?? | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 11:42 | |
| La Amoo! Sigeela! Grazzias x los caaps! Cuidatee & Siigeela! **Fiiel Lectora** ¡! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 16:00 | |
| NOOOOO!!!!!! pero Tibba te volviste loca?!?!?! como nos dejas asii poess!!! usshh!!! no es justo sabes? io qiiero mas cap!! i qe lindo Joe como me abrazo para consolarme siguela!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 16:02 | |
| chicas io qiiero mi maraton de tres capis asiiqe la qe qiieres me ayuda a llegar a la pag seis ah!! (: | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 16:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 16:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 16:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 16:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 16:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 16:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 16:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 16:26 | |
|
Última edición por Clauu.Lovato.JB el Diciembre 30th 2009, 16:43, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 16:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 16:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 16:44 | |
| | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 17:19 | |
| Tibba Muuy buenaa amigaa! Siguelaaaaaa! y estoy de acuerd con Clau qieroo maratoooon! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 17:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 17:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 17:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 17:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Diciembre 30th 2009, 17:43 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu | |
| |
|
| |
| It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu | |
|