Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Me presentouu =) ( tarde pero me presento) Octubre 31st 2010, 18:05 | |
| WwOoOoLaAaA! me llamo valentina tngo 12 años soy de venzuela para ser mas especifica soy de caracas! me fascinan los JOBROS son mi vida!! y pues me gustaria conocerlas! x cierto a todas las chicas q les gunten las noves de joe pasen x la mia! en la firma sale el link de la nove!! besoss!! | |
|
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Me presentouu =) ( tarde pero me presento) Octubre 31st 2010, 22:07 | |
| Bienvenida Valentina !!! yo me llamo Annie , soy de Peru . .tambien para ser mas especifica de la capital Lima ..! ! | |
|
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Me presentouu =) ( tarde pero me presento) Noviembre 1st 2010, 17:48 | |
| olz Valentina...Bienvenida, zoi Nathaly, pero dime Nina, tengo 14 añoz i zoi de Perú!! zuper amoO a los Jonas i me guztaria zer tu amia...jajaja enserio!! | |
|
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Me presentouu =) ( tarde pero me presento) Noviembre 1st 2010, 18:37 | |
| HEHEHE! gracia x darme la bienvenida!! espero poder compartir muchoo cn uds!! | |
|
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Me presentouu =) ( tarde pero me presento) Noviembre 1st 2010, 19:06 | |
| klaroO!! habr Vale...te puedo dcir vale?, weno...pazame tu msn ziiiiii!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presentouu =) ( tarde pero me presento) | |
| |
|