| Me presento *w* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angelique Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : ~In The Sky}• Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Me presento *w* Noviembre 22nd 2010, 16:48 | |
| Me llamo Julieta Angelique. Me gusta mas mi segundo nombre, soy de Mexico. Del DF para ser mas especificos, Actualmente vivo en Aguascalientes *m*. Tengo 16 años... casi 17 *O*. Me encanta la musica, la actuacion y el baile, mi gran problema es que sufro de Panico Esenico xD. Mi cantante favorito es James Blunt. No existe una cancion de el en este mundo que no me haga llorar. Soy Fan de la Saga Twilight especialmente de Jalice. Me encantan los animales y odio que los maltraten D:. A M O {con amor xD} a los Jonas Brothers. Especialmente a Kevin *w* Y odio a su esposa xD. Me encanta Selena Gomez, Evanescence, Muse, Lifehouse, The Maine, Paramore, Hoobastank y si le sigo no termino. Uno de mis pasatiempos favoritos es escribir y todo el tiempo me la paso escribiendo nuevas historias. Me he inventado historia para varios foros de rol. Amo la fotografia, y el diseño grafico. Me encantan los foros de Rol de hecho tengo dos de famosos. Y bueno el dato mas importante: Soy una loca de oficio y sin Beneficio xD Y nada, nada, nada... deje mi testamente *O* Well esta soy yo (: | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Me presento *w* Noviembre 23rd 2010, 11:15 | |
| ahaha....yo tambien soy fanatica de Twiligh...me encanta las eh visto como millones de veces cada una..jaja....ahh yo tambien invento historias pero no las escribo las guardo para mi jeje....ahh obvio amo a los jonas..... | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Me presento *w* Noviembre 23rd 2010, 11:42 | |
| a mi tambien me encanta la saga Twilight♥ omg como la amo! mi personaje favorito es CarlisleCullen♥ me encanta el no se porque:$ tambien escucho James Blunt aunque no mucho jaja >.<' & Muse tambien me gusta ! Bienvenida al foro espero te guste muchisimo como a todas aca, Besos(L) | |
|
| |
Angelique Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : ~In The Sky}• Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Me presento *w* Noviembre 23rd 2010, 11:49 | |
| Yo escribo mucho, mi problema es que apenas empiezo una historia cuando ya se me esta ocurriendo otra. Y normalmente no las termino u.u OMG Carlise♥ Lo amo. De hecho los amo a todos♥ xD Gracias chicas, el foro se ve muy lindo. | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Me presento *w* Noviembre 23rd 2010, 13:29 | |
| - Angelique escribió:
- Yo escribo mucho, mi problema es que apenas empiezo una historia cuando ya se me esta ocurriendo otra. Y normalmente no las termino u.u
OMG Carlise♥ Lo amo. De hecho los amo a todos♥ xD Gracias chicas, el foro se ve muy lindo. HOLA JULIETA... A mi me pasa lo mismo escribo historias pero cuando se me ocurre otra la dejo y luego cuando me acuerdo la sigo jajaja... Y tenemos algo en comun yo tambien soy una loca de oficio y sin Beneficio jajaja... | |
|
| |
Angelique Nuev@
| Tema: Re: Me presento *w* Noviembre 23rd 2010, 13:30 | |
| | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Me presento *w* Noviembre 26th 2010, 09:48 | |
| hla!! al foroo!!!!!! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Me presento *w* Noviembre 26th 2010, 15:23 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento *w* | |
| |
|
| |
| Me presento *w* | |
|