Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me presento *w*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angelique
Nuev@
Angelique


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : ~In The Sky}•
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Me presento *w* Empty
MensajeTema: Me presento *w*   Me presento *w* Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 16:48

Me llamo Julieta Angelique. Me gusta mas mi segundo nombre, soy de Mexico. Del DF para ser mas especificos, Actualmente vivo en Aguascalientes *m*. Tengo 16 años... casi 17 *O*. Me encanta la musica, la actuacion y el baile, mi gran problema es que sufro de Panico Esenico xD.
Mi cantante favorito es James Blunt. No existe una cancion de el en este mundo que no me haga llorar. Soy Fan de la Saga Twilight especialmente de Jalice. Me encantan los animales y odio que los maltraten D:. A M O {con amor xD} a los Jonas Brothers. Especialmente a Kevin *w* Y odio a su esposa xD. Me encanta Selena Gomez, Evanescence, Muse, Lifehouse, The Maine, Paramore, Hoobastank y si le sigo no termino.
Uno de mis pasatiempos favoritos es escribir y todo el tiempo me la paso escribiendo nuevas historias. Me he inventado historia para varios foros de rol. Amo la fotografia, y el diseño grafico. Me encantan los foros de Rol de hecho tengo dos de famosos. Y bueno el dato mas importante: Soy una loca de oficio y sin Beneficio xD
Y nada, nada, nada... deje mi testamente *O*
Well esta soy yo (:
Volver arriba Ir abajo
http://beautifullife.forosactivos.es/index.htm
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Me presento *w* Empty
MensajeTema: Re: Me presento *w*   Me presento *w* Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 11:15

ahaha....yo tambien soy fanatica de Twiligh...me encanta las eh visto como millones de veces cada una..jaja....ahh yo tambien invento historias pero no las escribo las guardo para mi jeje....ahh obvio amo a los jonas.....
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Me presento *w* Empty
MensajeTema: Re: Me presento *w*   Me presento *w* Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 11:42

a mi tambien me encanta la saga Twilight♥ omg como la amo! mi personaje favorito es CarlisleCullen♥ me encanta el no se porque:$ tambien escucho James Blunt aunque no mucho jaja >.<' & Muse tambien me gusta Neutral! Bienvenida al foro espero te guste muchisimo como a todas aca, Besos(L)
Volver arriba Ir abajo
Angelique
Nuev@
Angelique


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : ~In The Sky}•
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Me presento *w* Empty
MensajeTema: Re: Me presento *w*   Me presento *w* Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 11:49

Yo escribo mucho, mi problema es que apenas empiezo una historia cuando ya se me esta ocurriendo otra. Y normalmente no las termino u.u
OMG Carlise♥ Lo amo. De hecho los amo a todos♥ xD Gracias chicas, el foro se ve muy lindo.
Volver arriba Ir abajo
http://beautifullife.forosactivos.es/index.htm
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Me presento *w* Empty
MensajeTema: Re: Me presento *w*   Me presento *w* Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 13:29

Angelique escribió:
Yo escribo mucho, mi problema es que apenas empiezo una historia cuando ya se me esta ocurriendo otra. Y normalmente no las termino u.u
OMG Carlise♥ Lo amo. De hecho los amo a todos♥ xD Gracias chicas, el foro se ve muy lindo.

HOLA JULIETA...
Welcome
A mi me pasa lo mismo escribo historias pero cuando se me ocurre otra la dejo y luego cuando me acuerdo la sigo jajaja...
Razz
Y tenemos algo en comun yo tambien soy una loca de oficio y sin Beneficio jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Angelique
Nuev@
Angelique


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : ~In The Sky}•
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Me presento *w* Empty
MensajeTema: Re: Me presento *w*   Me presento *w* Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 13:30

Nick escribió:
Angelique escribió:
Yo escribo mucho, mi problema es que apenas empiezo una historia cuando ya se me esta ocurriendo otra. Y normalmente no las termino u.u
OMG Carlise♥ Lo amo. De hecho los amo a todos♥ xD Gracias chicas, el foro se ve muy lindo.

HOLA JULIETA...
Welcome
A mi me pasa lo mismo escribo historias pero cuando se me ocurre otra la dejo y luego cuando me acuerdo la sigo jajaja...
Razz
Y tenemos algo en comun yo tambien soy una loca de oficio y sin Beneficio jajaja...

OMG hay mas de una Hahahaha Lool
Yo he escrito como 10 noves de los Jonas pero no las publico por que no las termino y como no se si algun dia lo hare seria medio injusto no seguirlas =/
Volver arriba Ir abajo
http://beautifullife.forosactivos.es/index.htm
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Me presento *w* Empty
MensajeTema: Re: Me presento *w*   Me presento *w* Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 09:48

hla!! Me presento *w* 251147 al foroo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Me presento *w* Empty
MensajeTema: Re: Me presento *w*   Me presento *w* Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 15:23

Angelique escribió:
Nick escribió:
Angelique escribió:
Yo escribo mucho, mi problema es que apenas empiezo una historia cuando ya se me esta ocurriendo otra. Y normalmente no las termino u.u
OMG Carlise♥ Lo amo. De hecho los amo a todos♥ xD Gracias chicas, el foro se ve muy lindo.

HOLA JULIETA...
Welcome
A mi me pasa lo mismo escribo historias pero cuando se me ocurre otra la dejo y luego cuando me acuerdo la sigo jajaja...
Razz
Y tenemos algo en comun yo tambien soy una loca de oficio y sin Beneficio jajaja...

OMG hay mas de una Hahahaha Lool
Yo he escrito como 10 noves de los Jonas pero no las publico por que no las termino y como no se si algun dia lo hare seria medio injusto no seguirlas =/

A mi tambien me pasa lo mismo amiga tal vez algun dia podamos hacer alguna nove junta...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento *w* Empty
MensajeTema: Re: Me presento *w*   Me presento *w* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento *w*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento. :]
» Me presento :$
» Me Presento!!
» Holaa! Me presento...
» hola me presento =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: