| chiikas estO lo comentan sii lo leen !! | |
|
+9anto_c_jonas vane JOE♥JB Douuh jonas lover YsmariiTha MarJos♥Jonas Maria Jose Bibi_Jonas ♥ Ðαиiiω 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 25th 2009, 18:55 | |
| Holaaa..!! bno les tengo una superhipermega noticia a las jonatiks Venezolanas hoi en sabado en la noche salio q el concierto de los jonas fue el mas exitoso en latinoamerica y q ya estan confirmado los Jonas para el año q viene 2010 Jonas en venezuela otra ves!! *-* ok toi pegando gritos ya no puedo esperar para verlo...s otra ves..!! *-* | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 25th 2009, 19:01 | |
| aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! en serio ? juramelo!!!!! no puedo creerlo!!!!!! que emocion....
porfa cualquier cosa que sepas avisanos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 25th 2009, 19:02 | |
| 0kii ! | |
|
| |
Maria Jose Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 25th 2009, 19:35 | |
| OMGG ES ENSERIOO? MAS FINOOO!!! ESPEROO QUE SEA EN VALENCIA SU CONCIERTOOO | |
|
| |
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 25th 2009, 19:40 | |
| creO q sera en kraks Otra vez | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 25th 2009, 20:02 | |
| aahhhhhh esta vez si no me lo pierdo | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| |
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 25th 2009, 20:09 | |
| AHHH SORRY X LASS TANTAS ( A ) PERO ENTIENDAME LA EMOCION.... JUMM | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 25th 2009, 20:12 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII vienen en marzo... bueno PARECE pero SI VIENEN | |
|
| |
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 25th 2009, 21:04 | |
| hahahah iiOq creO q viienen el juniiOq (ojala q sii perO q vengan el diia d mii cumpleaños) | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 25th 2009, 22:02 | |
| Si vieneeen en marzon mueroo.. xq seria el mejpr regalo de cumpleaños en mi vidaa.. y si vieneen cualquier otro diiia muro tambnn de la emocion.. ahhhhhhh q felicidaaaaaddd!! <3 (: | |
|
| |
vane JOE♥JB Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : Joeelandiaaa-(yaracuy) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 26th 2009, 07:31 | |
| OMG! ahahahahaahahahahaahahaha U.U | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 26th 2009, 08:23 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUEEEE FINOOOOO!!!!! ME MORRIII!!!! Y REVIVI OTRA VEZ VOYYYY AAA VVERRR AA LLOOOSS JJONNAAS OTRRAA VEEZZ!!!! VOY A VER A MI JOEEEEE OTRA VEZZZZ!!!!!
ESTA VEZ COMO SEA LOS TENGO QUE CONOCER DE CERQUITA LOS TENGO QUE ABRAZAR Y DECIRLE CUANTO LOS AMO!!!!!! | |
|
| |
♥mada JB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 30 Localización : Venezuela * I love jonas* Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 26th 2009, 12:38 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! no lo puedo creer voy a morir otra vez...no c como?¿ jeje si la primera vez mori de la emocion de ver lo bello q son esta vez no se lo q hare poder verlos de nuevo y en mi pais again no tiene comparacionnnnn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los amo jonas brothers espero q mi sueño de verlos otra vez se me aga realidad... se q mi sueño lo corpaten todas las jonaticas de VENEZUELA VERDAD CHICAS???? ATT= mada*i love jonas brothers | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 26th 2009, 22:24 | |
| no es cerca de los meses de marzo por lo que me dijeron y lo que lei | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 26th 2009, 22:52 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enserio? Ok no lo puedo creer. Estoy MUY MUY MUY MUY feliz, esta felicidad no me la quita nadie. Pero donde lo leistes? o donde lo pasaron? por favor dime si sabes algo mas. | |
|
| |
BarbsJorges Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 27th 2009, 10:33 | |
| OMG =D!! de nuevo a preparar mi camaraaa..!! y averiguar el hotel en donde se quedan POR Q HARE UNA RESERVACION mauhahahahaha..!!=) MAN ANDO FELIIZZ los veremos de nuevo chicaaaaaaaaaaaaaass =D! QUE EMOCIONN VIVA LAS JONATICAS DE VENEZUELA WII!! | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! Diciembre 27th 2009, 14:12 | |
| Chiicas estoy casiii q lloro de la emociionn avian dicho q venian en febrero bueno para mi seria un gran regalo porque cumplo el 29 de enero xD bueno aunque no creo q vaya de new porque me voy a mudar a maracay y no hay nadien q me lleve ni nadien q me traiga xD
Pero bueno quien sabe todavia falta mucho haha!!! Q emociooooooooooooonnnnnnnnnnn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chiikas estO lo comentan sii lo leen !! | |
| |
|
| |
| chiikas estO lo comentan sii lo leen !! | |
|