Cantidad de envíos : 66 Edad : 27 Localización : Ccs*♥;Venezuela Fecha de inscripción : 10/10/2009
Tema: Chiikas Zaliieron Las Cartikaz De loz JONAS <3 Diciembre 1st 2009, 17:55
Otra Notiicia New Salieron Laz Catikas De los JONAS El sobre Kuesta 1bs y trae 3 cartikas! Zon Demaciiad Lendax <3 Iop aip tengo Muchaz XD...Y perdonme Pero no tengo fotos Mii hermana me daño mi camara ¬¬ Lo vende en EL PARAISO AL FRENTE DE LA UNIVERSIDAD SANTA MARIA! =D Zii teng Maaz Notiicias Les aviiso...
I LOVIUU NICK JONAS AND THE ADMINISTRATION-WHO I AM <3
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
Tema: Re: Chiikas Zaliieron Las Cartikaz De loz JONAS <3 Diciembre 1st 2009, 19:04
si eso yo ya lo sabia, por aqui en caricuao tambien las estan vendiendo desde hace time!!!
mas fino... ayer compre como 30... las conte todas y tengo 165 cartas.... jjejejejeje
algunas repetidas pero bueno no importa
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Chiikas Zaliieron Las Cartikaz De loz JONAS <3 Diciembre 1st 2009, 20:32
ahh yo no he conseguido dnd las venden aca en maracaibo.. pliz la qe sepa digame : D
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
Tema: Re: Chiikas Zaliieron Las Cartikaz De loz JONAS <3 Diciembre 2nd 2009, 13:10
bibiana aqui en caricuao donde las venden por que yo le doy el dinero a una amiga y ella es la que me las compra pliiix dime donde las compras
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
Tema: Re: Chiikas Zaliieron Las Cartikaz De loz JONAS <3 Diciembre 2nd 2009, 13:21
chicas no saben en donde las puedo conseguir aki en valencia??? las he buscado y nada que las consigooo voy a un kiosko y pregunto y nadie sabe de que les hablo ash poboca meterle su buen golpe por ser tan indios hehehe diganme plis necesito comprarlas
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
Tema: Re: Chiikas Zaliieron Las Cartikaz De loz JONAS <3 Diciembre 4th 2009, 18:39
Ahii yoo qieroO pero no he viisto en niincgun ladoOo ¬¬ estoi en un cursoO de Aniime en los dos caminos y bueno normal X siempre pregunto en el kisoco donde tiiene el afiiche del album y Nada Siiempre me diice No hay,No me ha llegado ¬¬ Me da una rabiia y qiero coleccionarlas Ayudemen Porfa..! u_u
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
Tema: Re: Chiikas Zaliieron Las Cartikaz De loz JONAS <3 Diciembre 11th 2009, 19:17
Yo soy de mcbo, y sinceramente no las he buscado! Tampoco las he visto, ni propaganda ni nada.!!
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Chiikas Zaliieron Las Cartikaz De loz JONAS <3 Diciembre 14th 2009, 12:54
ahiii yo soy de maracay y no las consiigoo!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Chiikas Zaliieron Las Cartikaz De loz JONAS <3