| LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O | |
|
+34mele Valen de Joe Jonas <3 egla lovato swift D'jonas DariiJonatik SunnyJonasLovato kenijonas Maria Jonatica♥ Yailyn Demi' Skyscraper 'Mari Gabi Mendoza Jß andrea_D_joe jonas Stay With Me Nick ♥ BeckieSummer ale_nick_jonas LuuEvora jonatikarla Marii_JB* mili-jonas Ninaa jOmarY JessJonasLovato catitamor KarlaJonas Dayi_JonasLove!* NicholasJerryJonas mishlynJB Carlisha.JB Albita.Jonas andreinarg jonas Osmayli D' JoOnas Mai!* angeEcn Nini_Jonas_Cyrus_Lovato ..th@n!@.. luci_mljj 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Septiembre 1st 2009, 15:59 | |
| En una prueba de sonidos los jonas estaban respondiendo preguntas y una de las chicas le pregunto a nick que piensa el de las noves que las fans escriben(tanto en ingles como en español) Nick le respondio que ha leido algunas y tambien dijo que algunas le dan miedo Aqui el video pongalo desde el 1:10 https://www.youtube.com/watch?v=xlBiXFo4mcY SE IMAGINAN QUE LOS JONAS LEYERAN NUESTRAS NOVES?? ustedes creen que nick leyo esas noves hot y por eso le dio miedo jaja | |
|
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Septiembre 1st 2009, 16:54 | |
| jajaja! hay q tal... :S en serio se imaginan que los chicos hayan leido las novelas hot xD hay dioss! pobrecitoss XD jaja | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| |
| |
angeEcn Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 378 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Septiembre 1st 2009, 17:32 | |
| jajajajajaja xD esoo seria comico!! quizas ii de verdad le da miedo x las wn Hot!! jajajajaja xD | |
|
| |
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Septiembre 1st 2009, 17:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Osmayli D' JoOnas Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : venezuela/edo: miranda Fecha de inscripción : 19/08/2009
| |
| |
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Septiembre 1st 2009, 20:11 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Septiembre 1st 2009, 20:23 | |
| | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Septiembre 1st 2009, 20:45 | |
| O.o waat !! q pena xD le da miedooo
por lo menos saben q los amamos XD | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Septiembre 1st 2009, 21:16 | |
| OMJ!! si es asi ya voy a empezar a hacer una nove bn hooott!!! xD no me imagino a mis bbs leyendo esas noves!! hahahaha!! shikss LAS Q TNGAAN MYSPACE ENTREN Y COMENTEN A LOS JONAS "COME TO VENEZUELA" si kiern q vngan a vzla lo tienen q hacer!! si no tienen creenlo y yaaa!! COMENTEN AYUDENN!! | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Septiembre 1st 2009, 21:25 | |
| | |
|
| |
Osmayli D' JoOnas Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : venezuela/edo: miranda Fecha de inscripción : 19/08/2009
| |
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Septiembre 2nd 2009, 19:39 | |
| | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Septiembre 4th 2009, 13:39 | |
| Me imagino q se habran dado cuenta q en nuestras fantasias locas corrompemos su inocencia... ok eso me da miedo a mi tambn porq pensaran q stamos locas... buno si lo stamos pro mas q esos muy muy pevertidas por q si le dieron miedo... bueno.... | |
|
| |
KarlaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 27 Localización : Maracaibo-Zulia Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Septiembre 4th 2009, 21:03 | |
| aiii no qe orrible nisiqiera he visto el video y se ma salen las lagrimas de la risa me inmagiiino la cara de nicky como qe WTF!! eii nuestras fans estan mal de la cabeza!! | |
|
| |
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Septiembre 4th 2009, 21:38 | |
| - KarlaJonas escribió:
- aiii no qe orrible nisiqiera he visto el video y se ma salen las lagrimas de la risa me inmagiiino la cara de nicky como qe WTF!! eii nuestras fans estan mal de la cabeza!!
tienes que ver el video cuando yo lo staba viendo me moria de la risa nick como diciendole a la chama si lo q pasa es que algunas nos dan miedo jajaja xD | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Julio 21st 2010, 21:18 | |
| pero ellos no entiende lo q nosotras sentimos acia el y los fisico de ellos y mas | |
|
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Julio 24th 2010, 17:43 | |
| HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Estaaraan Pertuurbadoos de esas Nooveelas Erootiicas XD | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Julio 25th 2010, 17:23 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Julio 26th 2010, 13:02 | |
| jajajaja, pobrecito Nick, claro z k kien no ze azuztaría ps!! pnzarían k ztan ziendo akosados...jejeje pero tbn k acepte k ze k le guztan jajaja | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Julio 26th 2010, 16:38 | |
| me iimagiino a nick leyendo las noves hot .... se queda cmo q O.o estas loks nos kieren violar xD .... hahahahaha me iimagiino chikss en las prximas entrevistas preguntenle si leen las noves de las fans de venezuela o algo asi ps asi saben si nick cree q somos sicopatas xD | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Julio 26th 2010, 17:07 | |
| awwwww si Nick lee la mia!!!! hahahahah mejor no!!!! o si??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhh se me ocurrio una idea para una nove!!! jahahahah!!! me encanta que los jonas lean las noves de sus fans y seria bueno que apoyaran el talento joven!! xD | |
|
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O Julio 26th 2010, 17:16 | |
| hahahaha Imagiinoo La Caraa de Jooe!! >____< Caraa deee "OMG qee buuenas iideas Dann" XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O | |
| |
|
| |
| LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE LAS FANS!! :O | |
|