| Fans Lloran por los Jonas en Monterrey | |
|
+9NicholasJerryJonas Dayi_JonasLove!* niiniita dängër... lau_jonas ivette93 valeriadenick Carlisha.JB sary19 Estefania'J 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Julio 31st 2009, 09:24 | |
| Carta de una fan desde México, Monterrey (Jonas están allá):
"Como tod@s saben, los Jonas Brothers visitarán México este 31 de Julio, pero todo empezó un día antes: el 30.
No estoy aquí para decir que los JB son malos con sus fans o algo por el estilo, es simplemente contarles la verdad.
Veíamos en las noticias que los Jonas arribarían a la ciudad en el Aeropuerto internacional; los esperamos desde la 1 de la tarde para saludarlos cuando llegaran, se respiraba ansias y emoción, pero a las 4 pm el personal del Aeropuerto nos dijeron que ellos salieron por una puerta trasera, muchas jonaticas lloraron del coraje.
Después, el proximo destino era el Hotel Presidencial Intercontinental; mi amiga estuvo allí toda la tarde, esperando su llegada y no puede ser que no salieran del hotel a saludarnos como lo hicieron en otras partes del mundo.
Hasta mariachis les habíamos llevado pero todo fue en vano, que pena por dar todo y no recibir nada, no salieron a saludar ni un segundo.
Que decepción de verdad. Todas se quedaron con las ganas pero no se les vio. Otra vez gente llorando por ellos, ¿por qué no pueden bajar a dar un recibimiento digno a sus fans que están por ellos en las afueras del hotel? Que pena. | |
|
| |
sary19 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| |
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Julio 31st 2009, 13:44 | |
| qe mallll de panaaaa :/ se pazaronnn debe ser qe les pazoo algoo esproo qe sea algo azi u.u | |
|
| |
ivette93 Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 31 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/06/2009
| |
| |
lau_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : la guaira Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Julio 31st 2009, 14:07 | |
| | |
|
| |
niiniita dängër... Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Julio 31st 2009, 17:29 | |
| Oola xhiicasz... nOo debesz (o deben)... ztasz triisztesz pOorqe.... hoii 31 lOsz jOonasz apenasz llegarOon al aeropuertOo ii se fuerOon a su prueba de sOOniidOo pOor lasz cOortesziiasz qe teniian sus fans... qe son las sOund Ckeck... szii nO mal nO recuerdOo llegarOon a lasz 10 u 11 de la mañana..ntoncz tranqiilasz...xhiicasz! | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Julio 31st 2009, 19:42 | |
| Iioo sabia q mis jonass bllos no podian acr eso! pero los fans no sabian osea c deben d haber sentido horrible pero ya sabmos q las cosas fueron diferentes.. pero pa q le dijeron que los JB salieron del areopuerto x una puerta trasera? asi hasta yo lloro! Espero q vengan!! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Agosto 3rd 2009, 12:13 | |
| hay pobresitas..yo tambn hubiese llorado, y mas si esas chicas llevaban tanto tiempo esperando..no me parece justo pero sus razones tendran mis jonas hermosos | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Agosto 3rd 2009, 23:59 | |
| Kien sabe q les paso q no salieron.. xq ellos siempre salen.. no creo q ellos hagan eso de maldad.. =S | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Agosto 4th 2009, 00:03 | |
| Eso fue mentira..! Ellos saludaron a las fans En blogdelatele hay un video Lo qe paso fue qe ellos llegaron el dia del concierto y se fueron ese mismo dia..ellos no pasaron la nocheen Mexico.! Eso lo dijeron hoy (o mejor dicho ayer) en ventaniando(o como se escriba) | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Agosto 4th 2009, 09:21 | |
| Ahiii ellos llegaron pero mas tarde eso me lo dijo una chama de mexicO y lo publicaron en blog de la tele llegarOn tarde y solo algunas estuvieron esperandolos siempree!! y ellas tuvieron el chance de tomarse fotos , aUTOGRAFOS, besos, abarazos.. DE TODO!! kien las manda a irse! | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Agosto 4th 2009, 18:58 | |
| [quote="Her.JB"]Ahiii ellos llegaron pero mas tarde eso me lo dijo una chama de mexicO y lo publicaron en blog de la tele llegarOn tarde y solo algunas estuvieron esperandolos siempree!! y ellas tuvieron el chance de tomarse fotos , aUTOGRAFOS, besos, abarazos.. DE TODO!! kien las manda a irse![/quote] eso es pa pegarse un tiro
si yo me voy y me entero q los pude haber conocido casi personalmente, me tiro de un barranco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey | |
| |
|
| |
| Fans Lloran por los Jonas en Monterrey | |
|