Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Llorar Por Amor (J&tu)

Ir abajo 
+24
Ireknitad
PameeJB
I do Believe ✫
micaa-jb
TMG♥
australiangirl
andreisjonas
GotDynamite
mabi
tefi
Maru-Joe,Jbforever
lisy_lovejonas
MarJos♥Jonas
♥mada JB
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
fresita
KStwart
Andrea De Nick Jonas <3
OrgasmoJonaS♥
anto_c_jonas
AniTolraJonas...*-*
#SkyScraperWithYou.
OfficialMarfren
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
GotDynamite
Nuev@
GotDynamite


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : No sé, estoy en algún lugar, rodeada de NICKS.... (?)
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 13:48

LittleFloWer escribió:
O.o
ok no entiendo por que hace eso?
...es decir, es entendible que no recuerde nada (con todo y que eso es muy raro :S )
pero el no tenerlo en su mente no indica que no este en su corazon
si de verdad lo quiso como dicen
el sentimiento sigue guardado en su corazon o no??? Sad

Siguela Marfren esta super linda la nove!
...me encanta! Wink Very Happy

Feliz Año Nuevo 2010!!!! ...Amiga que este año te traiga muchisimas bendiciones para ti y toda tu familia! Wink Very Happy ...y muchisimos Exito para todos... en especial a tu hermano en esta nueva etapa de su vida y que cumpla sus sueños Wink


Todo lo que dijo ella, Bobo! jaja Hahahaha me saco las palabras de la boca...
pasen x mi nove
"Diario de una cantante"
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/diario-de-una-cantante-nick-y-tu-t5422.htm#85174

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Singers
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:54

estuvo lindo el capitulo aunque triste pobre Joe Sad
me encanta tu nove
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 16:53

aww juro ke en cada cap lloro Sad
es tan linda ^^ pero triste a la vez...
aww lo ke no entiendo es xq no lo amo?
o xq no recuerdo ke lo amo...? =S
aww i don't know Sad

siguela pronto Very Happy
es super!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 09:39



Capitulo 08
“Ayúdame a recordar”






Al día siguiente…





Pase toda la mañana en cama..no quería levantarme, ni ver a nadie, estaba destrozada, mi tía llevó mi desayuno al mi recamara, ella entró con aquel plato de comida





-hey…es un nuevo día-dijo subiéndome ánimos

-no parece-dije triste

-oye no quiero que te pongas mal, deberías salir con catty y tranquilizarte, se que es duro y difícil todo esto…pero recuerda en momentos así hace falta una sonrisa-dijo

-tía lose, pero me siento tan mal…-

-am…que te parece si llamamos a los hermanos y …-la interrumpí

-tía no quiero que ellos se preocupen por mi…déjalos tranquilos-

-ellos te quieren ayudar-

- ya lo hicieron y les estoy muy agradecida pero ya…-

-U.U –

-….-

-y con joe que paso?-preguntó

-pues…nada paso-

-crees que vuelvas a sentir algo por él?-dijo yo la miré pensativa

-no se, estoy muy confundida ahora…-

-el es un buen chico.-

-es que…de verdad no, no puedo-

-…..-

-…-

-ustedes…eran el uno para el otro…se la pasaban juntos, a veces y hasta yo me enojaba con joe xD, se querían mucho…y no dudo que aun el siente ese amor por ti-

-si, pero como le hago?, para no herirlo…-

-buehh…estoy segura que comprenderá-







A veces hacía el intento de recordar aunque sea algo, para así guiarme pero era realmente imposible… estaba tan confundida, deseaba recordar todo de una buena vez….a la tarde, los hermanos fueron a buscarme



-hola chicos-los salude en la puerta

-hola como estas?…todo bien?-dijo nick

-si…mejor-dije insegura

-genial-dijo Kevin, joe parecía tímido y serio de nuevo

-chicos ammm váyanse a casa…yo estaré bien, deberían ustedes también descanzar-dije

-no…,queremos ayudarte, ven con nosotros, iremos de paseo-dijo Kevin

-pero-joe me interrumpió

-oye…vamos debes refrescar esa mente-dijo joe

-heheh ….U.U bueno……-joe era de esos que me hacían reír en los momentos mas difíciles









Catty fue con nosotros ella estaba mas emocionada que yo, pues eran los Jonas Brothers los chicos mas lindos del planeta para ella ¬¬ xD…reía de sus payasadas…Joe durante todo el día que pasamos juntos logró dejar a un lado eso de estar tristes, y luego de un rato su misión era hacerme reír o al menos hacerme sentir mejor…dejando atrás todo lo que habíamos pasado…algunas veces solía pensar lo mismo mas de tres veces, pero los hermanos estaban allí, simplemente contaban un chiste o hacían algo estúpido para hacerme reír y así olvidarlo, luego de tres horas paseando y comiendo todo lo que encontrábamos en el camino, los hermanos nos obligaron a ir a su lugar especial O.o’? catty y yo O.o,…después de media hora llegamos allá, estaba un mar amplio y hermoso , con un muelle largo y de madera…Kevin estacionó su auto y todos corrimos a la orilla de la playa, reí tanto de cómo Kevin y joe cayeron al suelo, catty no dejaba de reír de lo sucedido, la vi. divirtiéndose mucho con Nick y Kevin…al mirar el sol posándose detrás de aquel mar, mis sentimientos explotaron finalmente, haciendo que mi ojos derramaran algunas lagrimas indiscretamente pues no quería que mis acompañantes se enterase de mi situación en ese momento…estaba en plena orilla con mis pies apenas a unos cuantos centímetros en el agua…la arena cubría mis pies, joe se acercó mientras Kevin nick y catty hacían volteretas en la arena….sequé mis lagrimas rápidamente dejando mis mejillas limpias pero mis ojos un poco rojizos ….

-….-me miró sin decir alguna palabra, aquellos ojos brillaban especialmente, asiéndome sonrojar

-=)-le sonreí , ambos veíamos el cielo

-oye…lo que dijiste ayer…-dijo nervioso

-….-

-amm…no creo que haya …-lo interrumpí

-joe…sabes?, esto es tan duro para mí-me miró angelical-solo quiero desaparecer de este mapa y así librarme de esto, no tengo en claro cuales son mis verdaderos sentimientos-

-entiendo-dijo observándome aun

-si tuvimos algo tan especial en el pasado o ….a-h- no lo se … me es tan difícil recordar, pero te juro que esa simples palabras me perturbaban cada día, estaban en mi mente en cada momento era algo que se repetía mas de mil veces…se que algo debía saber…y hasta ahora lose, oye se que eres un buen chico, se que tal vez aun sientas algo por mi-dije todo esto mirando al horizonte sin pegarle una mirada a joe me era difícil

-claro que si…-dijo rápidamente

-pero…debes comprender…que hasta ahora se que tu y yo tuvimos algo, hasta hora he descubierto esa mentira, sin embargo …….. quiero que me ayudes a recordar…-abrió bien sus ojos sorprendido

-….-

-por que de verdad quiero hacerlo….y no podré sin tu ayuda-dije al final mirando sus ojos

-claro-dijo en silencio

-=)-sonreí al igual que él y me acerqué dándole un cálido beso en su mejilla, luego catty pegó un grito desde lo lejos, ambos volteamos viendo a los tres llenos de arena pero aun divirtiéndose

-hey!-dijo catty desde seis metros atrás-van a venir?-dijo

-=)-sonreí y di mi primer paso para llegar allá pero Joe me tomó del brazo

-hey…-dijo tranquilo deteniéndome

-si?-me miró bien fijo a los ojos y me atrajo hacia su cuerpo delicadamente

-segura que…quieres recordar?-dijo silencioso y un poco nervioso

-joe-miré a los chicos a mis espaldas y voltee con una gran sonrisa-estoy segura-le dije abrazándolo el sonrío de una manera muy agradable…luego ambos nos dirigimos atrás









Sé que creía que en mí no existía ningún sentimiento hacia joe en esos momentos, y aun así creo que sigue siendo de esa manera, pero algo que quería era recordar, la conversación que había tenido con joe fue sincera y precisa…el comprendió todo, y había quedado de maravilla con él, aun mis sentimientos me confundían, pero solo quería estar mejor y seguir adelante con mi vida, era todo lo que quería, junto a joe nick Kevin catty, podía lograrlo? Estaba segura de que si podía. Todos nos sentamos en la arena a mirar el mar crecer con la noche…los hermanos cantaron para catty, ella parecía una fan desquiciada en un concierto, era su sueño conocerlos, y el destino le dio esa gran sorpresa estaba contenta por ella, se veía esa sonrisa siempre en su rostro cuando estaba junto a ellos, siempre hacia chistes junto a Kevin y con nick hablaba cosas serias e importantes ambos tenían ese parecido pero catty era mas loca aun xD , yo me sentía tan feliz al lado de esos hermanos, realmente tenían un alma pura y limpia, eran muy generosos y me ayudaron en todo, era geniales , ya empezaba a tomar a Kevin como mi hermanote mayor y a nick como el mejor amigo que nunca había tenido, realmente me la pasaba de maravilla con ellos…con joe las cosas mejoraban cada vez que hablábamos nos abríamos mas, hasta que éramos como inseparables él era una maquina de chistes el cual me hacia reír a cada segundo, no podía con él era tan genial…esa noche ellos me ayudaron tanto, los conocí mucho mas y si empezaba a tener esa confianza que tuve en ese pasado, estaba realmente feliz junto a ellos.=)

espero les haya gustado este capitulo....y vamos para adelante =) gracias a ustedes ya tengo seis paginas! wow!....rapidisimooo,xD, son increibles lectoras chicass espero y pasen este día increible...que tengan una feliz noche! junto a su familia amigos y a todos sus seres queridos....

GRACIAS FLOR por tu comentario...=) que tu y tu familia pasen una feliz noche tambien, y que todos sus deseos se cumplan=)! t.k.m!
mi hemano te agradece tambien tus lindas palabras, y dice
" muchisimas gracias por el apoyo, feliz año nuevo:D"
Very Happy pasenla chevre chicas!!!
mis leendass lectoras!....=) las quierOo!

NOTA: veré si en la chochesita subo capitulo, pero es por ustedes si apartan un pedazito de sus tiempo en la noche para leer, ustedes diganme, si no ,no tanquilas se que que hoy es para disfrutar xD y se que estarán ocupadas reuniendose con su familia=)....jejejejj pero cualquier cosa avisenme!
SE LE QUIERE!

Happy New Year!
everybody!


Con cariñO: Mar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 14:30

Me gusto muchisimoo el capitulo eres una buenisima escritora, tu novela me encanta, sobretodo porque es muy romantica y no tiene nada hot ya que nuestros Jonas no son asi Very Happy

Que pases un Feliz año Nuevo 2010, que la pases muy chevere en compañia de tus seres queridos y que en este nuevo año todos tus deseos se hagan realidad

PD:bueno si puedes por mi publica capitulo en la noche, que yo lo leo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 14:39

=)...gracias bueno esperemos a ver que opinan las demas lectoras sobre subir capitulo esta noche =)...

Mar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 14:40

wow el capitulo me encanto plis siguela no seas mala
Volver arriba Ir abajo
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 18:26

gracias por comentar chicas!...buehh he decidido subir capt mañana, vi que todas estan ocupadas =)....mañana capt...=) feliz añOO!...bye!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 19:39

Ay mar!! *-* ame ese capitulo!!
Estuvo tan lindo todo!!
Esa conversacion en la playa me mato!!
Ojala ke recupere rapido mis sentimientos
Aunke asi con joe *-* ke lindo!!
Jajaja parece una makina de chistes xD
Me encanta la novela Very Happy
Yo no estaba ocupada y leeria cap pero bueh...
Sera hasta mañana ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 23:08

Nueva Lectora me encanta
tu novela, se que te lo dicen mucho
pero la amo siguela

Feliz Año 2010 pasala super bien
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
♥mada JB
Forista!
♥mada JB


Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Venezuela * I love jonas*
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 01:55

hiiiiii girl super fina tu nove me hace llorar Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_lol
continualAAAAAAAAA me gusta mucho!!!!!! Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_cheers

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Año jonaticas de corazon******* sigan pensando en nuestros amores Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Herz

Las FANS VENEZOLANAS SOMOS LO MEJOR

ATT: mada* i love jonas brothers
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/madaily16
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 10:10

AWWW!!!..... gracias por comentar hehe Andrea..^^ jeje no subi capt ayer, es que no quería interrumpir las reuniones ya saben familia, comida, nuevo año xD....y buehh! empezando el año nuevo postearé capt,tambien para ustedes feliz añitO..=) espero a hayan pasado estupendo ayer=) buehh chicas estoy despertando todavia....X.X estoy muerta xD, tengo un sueñop horrible...y estoy escribiendo capt!....posteo luegO!

Mar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 11:26

siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 13:37

wow!!!
siguela...
es muy tierna, bella, romantica...
tu novela
siguela
siguela
me gusta mucho...
yo kelo recordar!!!
tiste tiste
GP GP
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 15:07

AME el cap Mar (:
fue tan liindo
el atardecer...
Joe...
Yo... Enamorada (suspiro)

haha me encanto en seriio
pro no entendi muy biien
cuando le dije qe qeriia qe me ayude a recordar esq seremos solo amiigos no?
o algo mas?
esa parte no la entendii
esq mis neuronas estan mediio hehe tu sabes

por ciierto



FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS JONATICAS!!!

perdon chicas por no saludarlas antes. Sad
esq estuve castigada i no pude entrar a la pc
pro ia estoi aqii i qiiero decirles qe espero qe este año sea mejor para ustedes i qe todos suys deseos i objetiivos se lleguen a cumplir.

Las Adoroo (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 16:02

jajaja bueno Mar tienes razon!! Very Happy
pero bueno... apurate y sube cap rapido
ese sera nuestro regalito de año nuevo jejeje...
y bueh yo no estoy muerta de sueño
xq me levante a las 4:00 O.o
jajaja ni yo creia ke podia dormir tanto...
xD bueno mar espero el cap ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 18:54

Capitulo 09
“I gotta find you”
Gran capitulo.

Primera parte


Ya eran las 7:38 pm , la oscuridad nos estorbaba casi ni le mirábamos la cara al otro xP…decidimos irnos de aquel lugar tan hermoso, nos montamos al auto y seguimos nuestro camino a casa, los chicos nos dejaron a la entrada de la casa de mi tía…

-bueno…espero la hayan pasado bien!-dijo Kevin sonriente

-bromeas! Fue genial pasarla con ustedes-dijo catty dándole beso a Kevin en la mejilla

-xD…catty-dije apenada

-chicas nos vemos mañana-dijo nick

-adiós nick-dijimos las dos, catty se despidió con un beso en la mejilla al igual que yo

-adiós kevin-dije despidiéndome

-adiós!-este respondió desde dentro del auto

-adiós joe-dijo catty abrazándolo y luego entró a casa

-bueno…-dijo joe

-heheh….la pase increíble-dije sonriente

-genial-dijo él riendo

-gracias joe…por todo-

-=) tranquila…siempre estaré contigo en las buenas y en las malas-dijo

-=)-lo abrasé fuerte

-nos vemos mañana?-

-me encantaría-dije sonriente

-adiós-dijo besando mi mejilla y dándome un caluroso abrazo al igual que yo

-adiós-dije



Entre a casa, y subí a mi recamara me puse algo cómodo y me acosté en mi cama, catty hablaba y hablaba sobre los hermanos xD era claro, esos chicos eran personas increíbles, escuchaba a catty hablar puras cosas buenas de ellos.

Por eso quería recordar, aquellas cosas que viví con ellos, como éramos los cuatro, como todo…, quería saber todo de ellos, quería saber como era mi vida antes de que ocurriera todo la amistad que tenía con ellos



-oye como la pasaste hoy?-dijo catty

-súper bien…-

-es genial pasarla con ellos no?-

-sii es genial-dije sonriente

-y con joe?-

-también el es tan lindo y …-me di cuanta que solo catty me hizo trampa-¬¬ catty

-que?....pues, es que los dos se ven muy lindos juntos-dijo

-pero, yo no-me interrumpió

-y que acabas de decir?-dijo

-bueno es el muy lindo con todos…y la verdad muy buena persona-dije

-ummm-

-catty por favor, no siento nada por el pss-dije

-pero tal vez, en el fondo-dijo

-tu crees?-dije confundida

-sii….tal vez si, solo estas confundida con todo esto de lo de tu padre y eso-dijo

-si….-

-lo siento no quise-la interrumpí

-no…esta bien no te preocupes-dije

-pero…estas segura que quieres recordar?-dijo

-O.o y como sabes?-

-pss…pss….hay ya sabes solo estabas a unos cuantos metros…U.U-

-¬¬….psss sii….quiero saber que amistad tenia con ellos….-

-me parece bien pero lo de joe?-

-pues, no lose…tal vez si, solo para ver como era a su lado xD-dije riendo

-estoy segura que eras muy feliz-

-con todo lo que dice mi tía …pues estoy segura que si…pero-

-amiga!, te dejaré En paz, se que estas confundida-dijo

-sii .:S lose xD-

-pero un consejo-dijo

-O:o? cual?-

-escucha tu corazón el te sacará de este enredo -dijo tierno

-=)….-

-buenas noches-dijo alegre

-buenas noches-



Ella quedo rendida mientras yo miraba al techo del cuarto pensando extrañamente en joe….que escuchara a mi corazón?, pero tenia muchos sentimientos encontrados como para pensar en eso…no quería saber que era lo que sentía :/ en fin decidí dejar eso a un lado….me acomodé en mi cama y quede dormida…



Al día siguiente



Mi tía nos levanto bien temprano para ir a comprar al supermercado , catty y yo teníamos caras de no haber dormido nada…xD pero ambas acompañamos a mi tía, entramos al centro comercial había un gran escenario en medio de este...nos asombramos pero no le pusimos mucha atención , llegamos al supermercado con la misión de comprar miles de cosas para todo el mes, salíamos con las cosas en manos, tenía mas de 3 bolsas en mis manos sin poder ver al frente, se escuchaba música al final del pasillo que daba al centro del gran edificio, tropese con una chica, esta estaba rayada por todos lados JB JB JB JB JB , y pegaba gritos



-hey!-grito frente a mi y yo con aquellas bolsas que no me dejaban ver la cara de cierta chica

-lo siento lo siento no te vi…-dije apresurada pues la chica se enojo rápidamente

-ush!-se dio la vuelta y volvió a lo que hacía, íbamos caminando mas y mas e íbamos encontrando mas chicas, gritonas y desesperadas…O.o? que era esto?, al fin pudimos llegar al medio del centro comercial justo donde se pagaban los tickets del auto para poder irnos, mi tía pagaba y nosotras esperábamos sentadas en uno de los bancos mas cerca,y en frente de nosotras estaba el gran escenario con guitarras párales de micrófono, una batería….las chicas gritaban algo pero eran tantas que no se les entendía…:S



-quien sea que se presente ahí debe ser bueno-dije

-sii O.O mira a esas chicas!-dijo catty observando el fenómeno



En menos de 30 segundos presentaron al grupo



-y aquí los jonas Brothers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dijo aquel chico animador emocionado tambien

-son ellos O.O-dije sorprendida pues nuca los vi en escena que yo recuerde

-siiii….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-catty grito dejando las bolsas en cima de mi

-catty-grite pero fue en vano



Me quede en mi puesto que mas podía hacer, tenía que cuidar lo comprado y a demás no quería estar con otra de esas chicas tan fanáticas , ellos no nos habían visto ni a catty ni a mi, pasaron dos canciones y luego presentaron una llamada

“i gotta find you” los tres se sentaron al frente, y empezó la melodía de la guitarra junto con la melodía de la voz de joe, así mas tranquilos en el escenario pudieron ver a catty, luego joe desvió su mirada a lo mas lejos del publico y ambos nos vimos y nos saludamos, le di una sonrisa al igual que él a mi ….

El comenzó a cantar sin quitarme la mirada, algo que me intimidaba, me di por vencida y quede viéndolo a los ojos fijamente, el cantaba sonriente…la letra de esa canción me hizo recordar cosas, luego mi mente estaba llena de recuerdo…estaba hipnotizada viendo aquellas imágenes y de fondo la canción cantada por joe, eran recuerdos con él a mi lado…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

Estaba en la cima de una montaña, justo encima de una gran roca, la brisa era fría y las estrellas brillaban como nunca, miraba aquel cielo negro pero tranquilo alguien tomó mi mano desde atrás, y luego se sentó a mi lado era joe…

-es hermoso no?-dijo mientras yo miraba su rostro

-si…-dije mirándolo aun, él me observó

-te amo __________- dijo en un tono tierno cerca de mis labios

-igual yo –dije, el tomo mi cintura y me acerco a el lentamente, luego unió mis labios con los suyos delicadamente, dándome ese beso tan especial….

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------>

Quite mi mirada de joe, y rápidamente mire al suelo posando mis manos sobre mi cabeza, dolía como nunca, era como si una roca me hubiera noqueado, esa escena estaba rondando mi cabeza a mas de mil kilómetros por horas, era insoportable el dolor, mas el ruido de aquel lugar, mi tía se dio cuenta de mi estado y dejo todo allá solo para venir hacia mi, se sentó a mi lado preocupada…



-que sucede?-dijo en alto ya que la música y los gritos estaban fuertes

-….-no respondía a su llamado

-__________-me echaba aire en el rostro para reaccionar

-…..-

-responde-dijo agitándome, mi cabeza dio su quinto giro dejándome con la vista hacía los ojos celestes de mi tía y su rostro de preocupación

-tía-dije en silencio

-estas bien?-dijo aterrada

-si….-dije confundida con lo que me había pasado

-vamos a casa-ella tomo todas las cosas, y nos levantamos para irnos-

-pero y catty-dije aun recapacitando

-le enviaré un mensaje para que se vaya a casa vamos tienes que descansar-dijo con orden

-bien-poso su brazo sobre mi para mas apoyo, luego voltee al escenario estaba joe con cara de “que te sucede?”, no hice ningún gesto solo desvié mi mirada y seguí caminando junto a mi tía…



Llegamos a casa mi tía inmediatamente preparo un té para mi, estaba sentada en el sofá arropada con una sabana de seda color azul metal, la Tv. prendida frente a mi no me dejaba pensar bien las cosas….había caído la tarde el sol estaba en medio y el calor era fuerte pero yo solo sentía frío O.o, estaba tapda con la sabana hasta el cuello arregostada del sofá de medio lado, mi tía se sento a mi lado entregandome el té

-aquí tienes-dijo dándomelo

-gracias tía-

-oye, ahora dime que te paso?-

-bueno, realmente no lose, todo me daba vueltas en la cabeza..y..-me interrumpió el timbre repitiéndose 10 veces…mi tía se levanto y abrió al puerta era nick Kevin catty y Joe…



Los cuatro se aproximaron a mi viéndome preocupados, joe fue el primero en sentarse a mi lado y tomar mi mano…nick se sentó frente a mi en aquella mesa de madera que había en medio de la sala, Kevin estaba parado junto a mi tía y catty a mi lado derecho acariciando mi cabello….



-que paso?-preguntó nick

-pues…-quede callada

-fue tanto ruido…lo siento amiga nunca debí dejarte sola –dijo catty apenada

-no catty, no fue tu culpa…no se si fue el ruido , nose…solo me sentí mal…-dije

-estas fría-dijo joe tocando y acariciando mi mano izquierda

-sii….tiene escalofríos y de verdad la veo muy mal-dijo mi tía

-mejor llevémosla a un hospital-dijo joe viendo a sus hermanos

-no-dije de inmediato

-segura?-dijo nick

-sii…estoy bien..solo me sentí mareada es todo-dije

-…..-

-estabas bien cuando te vi-dijo joe

-lose…estaba bien, pero fue algo repentino-

-que sentiste?-pregunto mi tía

-…-bajé mi mirada , mi tía hizo señales a catty nick y Kevin de alejarse…

-haremos salgo para comer vamos niños-dijo mi tía





Me dejaron sola con Joe…me sentía intimidada después de ese recuerdo, cada vez que él me miraba a los ojos, quitaba mi mirada de ellos…que era lo que en realidad me pasaba?





chicas capt!!!, gran capituloOo!....gracais por comentarr!!!!!


Mar!


Última edición por Marfren D'Jonas el Enero 22nd 2010, 19:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 18:58

clauuu por ahora ella quiere recordar su amistad con los hermanos....poco a poco verás que ella podrá ver realmente sus sentimientos y tal vez sienta algo mas que una simple amistad....pero por ahora, joe ayudará solo como un amigo...

Mar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:18

oooohhh!!!

que bellooo!!!

me encanta tu nove

tienes que continuar!!!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 12:03

que bella es tu novelaa me encanta siguela Very Happy


Última edición por MarJos♥Joe♥JB el Enero 2nd 2010, 16:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 15:39

comenntnnn!

Mar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 16:33

awww ke bello ^^
de verdad ke este cap me hizo llorar...
esta muy muy lindo tiste
sobre todo ese recuerdo en la montaña
waaaaaaaaaa ke hermosoooo!!
tienes ke seguirla mar!! Very Happy
me fascina ^^



Plis chicas pasense x mi nove ^^

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/don-t-fforget-nick-y-tu-romantica-t5465.htm#86285
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 16:40

siiguela esta WUENISISISIMA me encanta
pasate por mi nove pliis
''lokiing for paradise''
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 18:31

awwww!!!
AME el cap
pro prqe io taradasaa no le dije a Joe qe recorde ¿?
usshh!!!
bueno espero qe en el prox cap se lo diga (:

Mar AMO tu nove
es tan romantiica Enamorada
i graciias por aclararme la duda
espero qe subas prontoo amiia (:

siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 14:26

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Contenido patrocinado





Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llorar Por Amor (J&tu)
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» quierooo llorar!!!
» Déjame Llorar. (Joe&Tu) -Nueva-
» correo [ME hizo llorar]
» Miren lo q una fan escribio! (me hizo llorar!)
» Canciones q te hacen Llorar de los Jonas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: