Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Llorar Por Amor (J&tu)

Ir abajo 
+24
Ireknitad
PameeJB
I do Believe ✫
micaa-jb
TMG♥
australiangirl
andreisjonas
GotDynamite
mabi
tefi
Maru-Joe,Jbforever
lisy_lovejonas
MarJos♥Jonas
♥mada JB
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
fresita
KStwart
Andrea De Nick Jonas <3
OrgasmoJonaS♥
anto_c_jonas
AniTolraJonas...*-*
#SkyScraperWithYou.
OfficialMarfren
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 11:21

plis sigue pon otro capi por fis no seas mala
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 11:47

NOOO!!!!
como la dejas asii mar?
te volviste loca?
me dejaste en DEMASIADO suspenso.

srry por no haberte comentado antes.
esq ayer no entre a la compu pq estaba asiendo compras pos-navidad
hahaha si lo se es algo raro xD
bueno siguela porfavor!!!

PRONTOO!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 11:57

Capitulo 05
Con Interrupción Jonas xD





-pero tu?...que haces aquí?-dijo aterrado

-pero yo ke?...stas loko?...te conozco acaso?-

-no me conoces?-pregunto confundido

-am…noup!..Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 733250 O.o?-

-enserio?-pregunto

-no O.o?-

-oh…talvez me confundí de persona…disculpa-

-si…tranquilo-se devolvió

-oye enserio enserio no sabes quien soy?-pregunto de nuevo

-no…-

-AMM…bueno adiós…lo siento de nuevo-dijo alejándose

-hehe…O.o? OK!-me observo por ultima vez y salio corriendo O.o!...pensé “este chico es raro, pero divertido” xD…jajaj



-de que te ríes?-pregunto catty con los dos helados derramándose en su mano

-jaja de nada…-

-Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839-

-ejjej xD-

-volvemos?-

-si creo que tengo sueño además tenemos que terminar de arreglar las maletas-

-cierto vamos-



EN CASA JONAS



-joee!!-grito nick dejando al perro correr por la casa con la cadena puesta Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 733250 y el llego agitado a casa para dar semejante noticia a Joe

-quee!??-grito este alarmado

-no lo vas…a creer-dijo nick aterrado

-que? Dime que sucedió?O.o?-

-es impresionante!, y a la ves…extraño pero bueh-

-nick dime!-dijo Joe exigiéndole, luego salio Kevin de la cocina con un vaso con agua en mano

-que pasa?-dijo Kevin

-chicos…creo que vi a _______!-Joe abrió bien sus ojos y quedo impactado

-que?!-dijo Kevin

-enserio ….lo único extraño es que…no sabia quien era yo asi que no se si vi mal y no era ella o …simplemente era ella..NO lo se!:s-

-cálmate-dijo Kevin

-es ella-dijo Joe tomando su chaqueta rápido

-a donde vas?-pregunto Kevin

-a la plaza es allí donde estaba no?-

-si-dijo nick

-pero no sabemos si es ella…-dijo Kevin

-cierto… tal vez me equivoque Joe tal vez fue un error Mio-dijo nick

-no…si ella no te recuerda , es ella-

-que?-dijeron Kevin y nick al mismo tiempo

-chicos esto nunca se los dije pero…-

-pero que?-dijo Kevin

-dinos-dijo nick

-ella perdió la memoria-dijo Joe

-Kee!!!?-

-pero como?-pregunto Kevin

-es mi culpa…ese accidente lo produje yo...-

-no es tu culpa bro’-

-….-

-Joe…pero con mas razón, no puedes ir a decirle quien eres-

-por que!?-pregunto Joe

-eso le haría daño-dijo Kevin

-pero-

-Joe es enserio-dijo nick

-chicos no saben cuanto la amo debo ir a verla-

-Joe…-Joe salio por la puerta como un cohete en busca de su amor, llego a la plaza esperando verla ahí, pero no fue asi, ella ya no estaba…

-no esta-dijo Joe mirando alrededor

-Joe insisto…-dijo Kevin

-le hará daño verte-dijo nick

-hermano…-Kevin se enserió- si de verdd la amas…no la busques-dijo Kevin tragando saliva al ver a su hermano tan triste

-tienen razón…creo que mejor es dejarla en el ….pasado-dijo Joe tan triste

-no será para toda la vida Joe…solo hasta cuando sepas que ella este preparada, por que cuanto apuesto a que su padre no le menciono nada de ti ni de nosotros…NI del accidente-*SIEMPRE NICK ESTA EN LO CIERTO*-piénsalo no creo que ella este al tanto de cómo pasaron las cosas…

-si…O.O-dijo Kevin pensando ”WOW NICK!” xD

-Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839-

-si chicos…tienen toda la razón, tendré que controlarme-dijo Joe

-si…vamos bro’ volvamos a casa-dijo nick

-si vamos-menciono Kevin



----------------------------------------------------------------------------------------------------->

Caminamos hacia la casa, mientras el sol se escondía entre las montañas dejando un cielo negro y oscuro, entramos a casa, mi tía nos esperaba con una rica cena, todas cenamos y luego catty y yo nos dirigimos a arreglar nuestras cosas…estaba un poco cansada, era las 7:00pm catty y yo no dejábamos de habar payasadas xD acostadas en nuestras camas mirando el techo….



-el sonido del silencio es horrible-dijo catty

-O.o?-

-enserio escucha-era como un pitico que casi me mareaba Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839 era fastidioso

-sii…Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839 prenderé la Tv.-

-si..-

-creo que iré por agua quieres?-Pregunte

-si please Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 986439-

-OK ya vengo- baje a la cocina por unos vasos con agua al subir catty estaba casi pegada a la tele, oyendo música muy fuerte..estaba Hipnotizada O.o?

-catty….catty-ni modo estaba sorda o que se yo pero no me escuchaba Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839-CATTY!-pegue un grito

-aaa!, que?-hizo como si nada hubiera pasado

-estas bien?-pregunte

-sii…jajaj es que…awwww-miro a la tele

-aww ke? O.o?-

-es que miralos-mire la pantalla eran tres chicos dando un concierto Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839

-eso?-

-como que ESO? Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839-dijo ofendida

-solo son…tres chicos Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839-

-no sabes quienes son?! Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839-pregunto

-pss…puess…los JONAS BROTHERS! O.o??¡’-

-como sabes!???O.O-

-ahí dice..Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 6450‘- señale la pantalla

-ahhhU.U-

-pero hubieras visto tu cara…estabas hipnotizada O.O xD-

-ah ah ah Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839-

-jejej …pero si son buenos-dije

-umm….clarOO!:..por dioss son los jonas!:..Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 986439

-se se…oye-casi me atoro con el agua…O.o(¿) aquel chico de la plaza…O.O con el perro …

-que?-pregunto ella extrañada

-ese chico...lo vi en la plaza-dije rara

-quee??-

-sii de verdd…traia un perro-

-un GOLDEN pelo miel y grandotote?-

-sii…Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 6450‘-

-stas locaa!!?? Por que no me dijisteis!! ¿! U.U! era Nick Jonas-y lo señalaba en la pantalla-

-se se…! Pero no parecia ser famoso-

-y que te dijo!?-Preguntó

-primero…me dijo que si lo recordaba, luego…se puso extrañO..lo cual ME ASUSTÓ y luego salio corriendo con el perro O.o-dije

-O.o?...que?-

-si …bueno ya sabes los famosos son raros…-dije

-U.U el no es raro U.U-

-si si como digas xD-



Ella estaba emocionada viendo su concierto, y yo mas atrás pintándome las uñas sin alguna importancia…aunque era increíble haber hablado con una estrella asi..Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839 aunque no fuera tan placentera pero fue un “estrella” rarita…xP, catty se tiró en el piso a ver su concierto por tele…Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839 la miraba raro cada ves que metía gritos al ver al cantante principal de la banda…era alto cabello negro, y gracias al camarógrafo que grababa muy de cerca sus ojos..pude notar que eran color miel…me gustaba su voz y la música del grupo, luego de una hora de estar calándome los gritos de catty y la saltadera de aquí alla…el concierto terminó al fin xP…di graciass! Jaja..catty se reincorporo al mundo real y se sentó en su cama recordando las imágenes O.o!?



-catty…estas muy pensativa-dije

-sii aww…-

-O.o? o—key-

-es que…son tan lindos!...sabes que Kevin el mayOr!...nacio…-



Lo que me faltaba otra hora escuchando su biografía!! Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839 esto es el colmo casi caia dormida…Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 6450‘ sus palabras me tenían loca!..

-el cantante principal se llama JOE JONAS! Y es tannnnnn SEXY! O.O-dijo

-O.o’?-

-y nick!:..awwww nick!!!:..es tan tierno y tannn…..awwwashhh lo odiooo-dijo molesta

-por quee’? O.o-

-lo odio por hacer que lo ame tantO!!!:..-dijo delirando

-bueno amiga ya!:..ya escuche toda su vida…que realmente no me interesa..:s por que no los conosco-

-claro que si-

-O.o-

-a nick sii-

-solo le hablamos y fue por 10 minuts¬¬’-

-Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 986439-

-Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839 bueno ya…..vamos a dormir son las 9!...pase todas estas horas esuchando tus cosas…Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839’-

-ajajaj JONAS JONAS JONAS!..-COMENZO A GRITAR POR EL CUARTO-

-Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839’ dioxx..! –

-Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 986439-


aqui les doy una partesita paratener todo en claro:

"antes del accidente eras fan de los JONAS BROTHERS y conocías por supuesto A joe a nick y a kevin ...eran muy unidos catty es tu mejor amiga PERO de california tus amigos de toda tu vida estan ahi en Dallas texas ellos si saben todo lo que paso y muchos de ellos tienen un poco de resentimiento hacia tu padre, mas tu no sabes nada,catty sabe solo lo del acciente con "tus padres" ella no sabe la verdad , para ella tu no sabes quienes son los jonas no por el accidente ..."

jaj xD...espero hayan entendido ...xD, y buenO chicas otra vez graciass! a todas por leer la novela...=)! cuidence todas!

Mar!


Última edición por Marfren D'Jonas el Enero 22nd 2010, 19:47, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 13:27

awww MARR!!!!
tienes q seguirlaa!!
i como le va a decir Kein eso a Joe
como q me deje?
nooo!!!!
tiene q buscarme
i aser q recuerdeee
con susu labiios Enamorada
AHHH!!!!!!
ia qiiero recordar a Joe Crying or Very sad
porfaor necesito llegar a esa parte, pero no lo voi a poder aser si tu no la sigues asiq porfavor si fueras tan amable de seguirla qeriida Mar Smile

siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
♥mada JB
Forista!
♥mada JB


Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Venezuela * I love jonas*
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 13:31

jeje super comico el cap el perro tu amiga la super fan se parece a mi
jeje
bueno sigue escribiendo cap estuvo genial
quiero ver q pasa con los jonas
bueno bye

att=mada* i love jonas brothers bounce Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/madaily16
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 14:10

awwww
ame tu nove sabes?
es muy wenaa
MARATON plis MARATON quiero leer mas si??
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 14:17

aww!! siguela :s mala cm la dejas asii!! que horrible nu me acuerdo d joee_:'( lloraree
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 14:41

chikas no puedo adelantar muchO!...no dejaran capt para el futuro xD..jajajajja apenas llevamos 3 pg...por cierto es grcias a ustdss! =)....me sentaré a seguir escribiendo hasta la noche...pero este será el ultimo capt de hoy sip?....mañana a las 3:00pm subiré el que sigue...ok?? =) ya les subo el capitulO graxxxxx!!!!!

Mar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 14:44

Capitulo 06
Cual es el secreto?
Primera parte






Dormir pensando en JONAS Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839 lo que me faltaba ….catty no dejaba de hablar de ellos, estaba mas emocionada que nunca, pues estaba en su ciudad pero a mi me daba igual…pero aquel chico NICK Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839 me pareció raro todo lo que había pasado en la plaza…quien cree que soy yo? sinceramente el no existe en mi vida..O.o? nunca lo había visto…ya tenia su nombre pegado en la frente nick jonas!. Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839 por culpa de catty y ni hablar del chico del medio Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839 JOE…era como una pelicula que daba vueltas en mi cabeza por la misma escena…JOE JOE JOE…diox me tenia mariada enserio…catty quedo rendida, y yo solo miraba al techo acariciando el pequeño collar que llevaba en mi pecho..no dejaba de recordar aquel dia, aunque pocas cosas recordaba no olvidaba aquellas palabras, era un sueño que soñaba todas las noches, soñaba con ese momento , mi mente estaba repleta de cosas sin sentido pense tanto que mas no pude dormir solo tenia ese pensamiento “siempre…siempre te voy a amar, nunca olvides eso por favor” quería sacar esas palabras de mí pero por mas que intente hacerlo, no pude…estaba atrapada en esa oración, sin saber el significado de sus palabras, sin saber de aquel chico, sin saber del pequeño significado de tan pequeño y hermoso collar…quería averiguarlo quería saber todo lo que pasaba conmigo…aun así siendo fuerte ,esta situación me llenaba de dolor y no entendía el por que…



-despierta!-grito catty desde el baño, tía Dana preparaba el desayuno yo aun estaba dormida en mi cama…

-vamos! que no dormiste ayer?-dijo mi tia

-ah..? si ya voy…-desperté lentamente

-vamos ______ tengo una audición-

-O.o? como?-

-una audición para una película de Disney-dijo emocionada

-pero cuando?-dije confundida O.o

-lo acabo de ver en la tele es hoy..asi que muévete no quiero llegar de ultima-

-ah-h …si sta bien!-apure el paso asi que me bañe rapidamente, me vestí y ya en 20 minutos estaba lista

-vamonos!-dijo catty

-si-

Eran las 8:25 de la mañana X.X estaba muerta en sueño…Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839 catty inventaba unas cosas…apenas vió ese comercial de la audición corrió a hacerla…legamos al lugar, había una cola enorme…miles de chicas esperaban hacer su audición y quedar en el elenco de la película…por mi parte estaba entre mi suéter con mis ojos cerrados tratando de descansar, la noche anterior fue fatal para mi, solo tenia ese nick Joe jonas …y además de ellos, lo que mas me perturbaba la mente solo quería olvidarlo…empezó a moverse la cola catty practicaba en su lugar…gritaba cantaba bailaba y yo O.o¿?



Habían pasado 7 horas…Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839 eran las 3:25pm el sol era terrible y la gente empezaba a ponerse histérica …luego de pasar tanto tiempo aburridas paradas con el sol asesinándonos Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839 catty pudo entrar..al FIN!...mi tía y yo la esperábamos afuera…se escucho un grito súper fuerte dentro de la casona …era catty supuse, O.o! entre rápidamente…la veía desde unos 3 metros no quise entrar pues interrumpiría el casting…un señor se me acerco y me tomo del brazo O.o??¿



-siguiente!!!-dijo el señor tomándome el brazo y dirigiéndome hasta allí

-pero ..oiga ¡-dijeconfundida



Entre a la casona catty aun no salía…solo seguí de largo catty tenia sus ojos puestos en los que estaban a cargo de observar el talento de las chicas…no vi sus rostro ni siquiera solo tome a catty del brazo y Salimos por la otra puerta…observe al chico del medio levantarse incómodamente O.o?...los observe de reojo..Luego salimos…catty estaba algo molesta



-___!!-

-oyee no tengo la culpa de que el señor ese me haya metido ahí!-dije

-era los JONAS *.*-

-SI?-

-si no los vistes?-

-no Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 815839-

-pues te perdiste la gran vista que tenia…-

-jaja si amiga…que bien…vámonos si?-

-esta bien…por lo menos terminé de hacer mi casting y me lleve el premio mas genial de mi vida-

-O.o?-

-LOS JONAS-

-aja…bien vámonos…-



CON LOS JONAS



-hermano-dijo nick a Joe

-era…ella-

-Joe…cálmate…tal vez era otra chica y …-

-no Kevin!...era ella…era ______-

-….-

-no puedo creerlo…después de tanto tiempo-

-sii …-dijo Kevin

-esta hermosa como siempre-dijo joe

-…-

-igual la tengo que dejar ir…-

-si-menciono nick



Los chicos retomaron su trabajo en ese momento…luego de una hora decidieron dejarlo..Joe no estaba bien como para seguir trabajando…en camino a su casa…


xD....lose...las deje en suspensoo peor chicas! tengo que seguir escribiendo ya tengo adelantado...pero he posteado mucho hoy...no dejaran capts para despues xD....gracias una vez mas por comentarme y entrar a la fic! thanks you SO much!!!....se les quieree!

Mar!




Última edición por Marfren D'Jonas el Enero 26th 2010, 17:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 15:12

aww.. siiguela xfaa!! bno me tocaree sperar hasta mañana :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 16:05

affraid

me encanta tu novela

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 16:57

Jum!! Eres mala xD
Demasiado suspenso...
Y ahora a esperar a las 3 de la tarde de mañana -.-

Waaa kevin y nick me caen mal jejeje...
Yo no kiero ke joe me deje ir tiste
Ay pero no entiendo xq no me dicen todo de una buena vez -.-
Tanto misterio me estresa xD

Bueno mar me encannta la novela Very Happy
Espero el siguiente mañana a las 3 en punto xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 17:28

eres mala... Evil or Very Mad
muy mala Mar... Evil or Very Mad

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 17:48

nueva lectora
ola mar
hey tu nove esta muy buena esmmm
emosionante
hey sube + capis
si¿?
besitos lisy
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 20:30

Neww readerrr
Me encanta tu novela siguela por faaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 22:41

hahahahaha si que es una Jonatica xD
ajajaj JONAS JONAS JONAS!..-COMENZO A GRITAR POR EL CUARTO-


please Marfren siguela pronto xD
esta super linda tu nove xD Wink Very Happy
te quieor mi niña te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 09:45

Hola...
soy nueva lectora...
dejame decirte que me encanta tu novela
debes continuarla pronto
es una idea muy original
pero kiero saber que pasó en realidad
se que tiene que ver con Joe
pero nu c que mas paso... Crying or Very sad
pofis
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 10:14

aaaahh yoo quieroo C'piis (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 18:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 21:28

que linda esta tu nove

me gusta mucho

siguela!!!

...Necesito saber que va hacer Joe para verme de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 21:52

Mar xq no subiste cap Sad
ahora mas intriga -.-
jum!! mas te vale tener una buena razon xD

sube cap pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 12:10

Capitulo 06
Cual es el secreto?
Segunda parte




Contigo



Catty Estaba emocionada por haber visto a sus amores…mi tia se fue a casa, mientras catty y yo buscábamos algo para tomar en algunos puesto de comida…compramos dos sodas, ella aun hablaba de los JONAS mientras yo solo miraba al frente caminado ¬¬…



-es que son tan!! –

-hay ya catty…-me detuve

-O.o?-

-se que son irresistibles. Pero creo que ya es suficiente amiga…enserio me tienes mariada- volví a tomar el paso…un chico estaba tras de mi…le derramé toda la soda en su camisa

-O.O lo siento…lo siento discúlpame…es que no te vi..y ..Ash, mira lo que hice-catty quedo sin aliento O.o?, y los dos chicos acompañantes estaban como en shock…

-amiga-menciono catty

-oye…estas bien?-le pregunte al del accidente cabello negro, ojos claros color miel

-ah..si…si no te preocupes solo fue…. un accidente…-dijo extraño

-enserio perdóname…no quise hacer eso-

-esta ---bien-

-oye…-mire fijamente sus ojos…era raro me parecía conocido-te conosco?-el chico trajo saliva y tenia bien abierto sus ojos...

-am…nnnno…-dijo

-me pareces conocido-dije

-…-

-amiga es Joe jonas-dijo catty en silencio a mi oído

-ah!...si si claro…te vi en la t.v ustedes son amm..-

-los JONAS BROTHERS!!!-grito catty lanzandose encima de los tres

-O.o? catty por favor …dejalos xD-

-jajaj ..los amo chicos!!-

-hehe….gracias por ser fan-dijo el chico nervioso

-am…soy nick-dijo el mas chico los dos hermanos voltearon de inmediato a verlo O.o

-que haces?-dijo aquel con la soda en su camisa…

-soy…____ ella es catty, oye …tu no eres el chico de la plaza?-pregunte

-ahh…si si…como estas?-dijo extraño

-amm…bien, y como esta tu perro? U.U-

-jajaj bn bn …nuevamente lo siento-

-jeje no te preocupes-todos nos miraban…Oo¿

-el es JOE y el Kevin-dijo nick presentándolos

-mucho gusto Kevin …mucho gusto Joe-dije…no pude evitar verlo a los ojos, eran mas lindos que en la t.v realmente ví que tenían algo especial

-mucho -----gus-to-dijo Joe

-=)… amm..bueno …un gusto conocerlos…amm creo que debemos irnos-dije

-espera-dijo catty-no les gustaría ir a tomar algo?-

-U.U…ya nosotras acabamos de beber soda!¬¬-dije …ella solo queria estar rato con ellos xP

-sii pero…yo quiero otra y tu no te la tomaste solo la derramaste recuerdas?-Joe me miró

-ah…se…¬¬-

-vamos chicos…-

-amm…es que-decía nick

-amm…bueno no será problema vamos?-dijo Kevin

-ah—h- o-k-dijo joe nervioso…O.o?

-U.U bn-dije



Caminamos mucho catty era la única que hablaba y expresaba todo su amor e ellos…yo caminaba a sus espaldas mientras miraba al suelo joe se acerco..



-hola=)-dijo joe

-hah hola (¿)-

-como---stas?-dijo nervioso, me di cuenta se la pasaba nervioso todo el tiempo xD

-pues…bien…muy bien y tuh?-

-…-no respondió

-que tienes?-le pregunté

-nada…solo-se detuvo provocando que yo también me detuviera

-que?-dije preocupada

-es que…nada olvídalo caminemos-seguimos caminando que le pasaba? No lose pero estaba súper raro



Caminamos hacia la plaza…y nos sentamos en el suelo Oo Yo me separe un poco de ellos…no se quería tomar aire y relajarme SOLA…pero joe me siguió y sentó a un lado de mí…



-estas bien?-me pregunto esta vez el a mi

- si..si..solo pienso-era raro hablar con una estrella

-umm…-tomo aire bruscamente…lo sentía incomodo

-oye que tienes? dime -

-no es nada…-

-vamos…-

-bueno es que…-me miró

-que?-

-hace tiempo que no…veo a una chica…-

-O.o?-

-era muy …especial para mí…cada vez que la miraba a los ojos-me miró fijamente-era como si volara …y …luego se fue-desvió su mirada de mí, este chico tenia unos sentimientos hermosos-se alejó de mí , todo por mi misma culpa , todo por mi estupidez

-oye…no creo que haya sido tu…culpa-

-si si lo fue…yo mismo la alejé de mi vida…antes de que se fuera le dije algunas palabras…-

-y cuales fueron?-dije inocentemente…estaba seria con toda su situación, parecía estar mal y triste…

-…-



El silencio nos rodio por minutos…el me miraba extrañamente con una sonrisa…pero veía en sus ojos algo que yo también sentía…Dolor?...Tristeza?...Soledad?...sentía que compartía lo mismo que yo…aun asi decía…”como una estrella que tiene todo en su vida podrá sentir lo que siento yo? esos sentimientos tan profundos?” luego me di cuenta que era una persona normal, con sentimientos, era una persona buena y realmente hermosa por dentro..En Su Corazón, Joe me mostró su corazón al contarme su historia pero aun no terminaba

-cuales fueron esas palabras que le dijiste Joe?-pregunte, el se acerco a mí

-“siempre…siempre te voy a amar”- dijo a mi oído…al escuchar eso, mi corazón se aceleró rápidamente…el me miró por unos minutos mientras yo sentía que moría por dentro era una sensación horrible y desesperante…esas palabras ya estaban en mi mente año antes de haberlo conocido a él…no aguante mirarlo más , mis ojos derramaban lagrimas descontroladamente…me levante y corrí hacía donde fuera…deje atrás a todos...me recosté de la pared de una casa dejándome caer al suelo…no podía con eso…era horrible…tenia mil cosas en mi cabeza, derepente me venían escenas a la mente que nunca en mi vida había vivido…estaba él…era con el…mis pensamientos eran sobre el..pero quien era él para mí? Por que siento que de toda mi vida lo había conocido?? Estaba enredada entre mis pensamientos…estaba llorando sin saber que pasaba conmigo... me sentía fatal…esos minutos pasaron lentos, mi cabeza empezó a doler…solo tenia fuerzas para quedarme ahí despierta…pensando en todo eso, mi pregunta era “ por que siento que joe tiene algo que ver con esto?”…tal vez fue una coincidencia… que haya dicho esas palabras..que ya yo habia esuchado en mi vida, tal vez solo estaba equivocada con todo eso del collar...y aquella noche en el hospital..pero mientras mas recordaba aquel dia , mas borraba ese recuerdo de mí...sinceramente estaba muy mal...



chicas!!! sorry sorry sorry!!!:..de verddd es que ayer ¬¬ el estupid internet! se fue todo el día!! ushh!....enseriO perdón se que dije! "a las 3 pm" ^^ pero es que ni modo! de verdad no habia internet en esta broma...-.-' AGAIN! sorry!...U.U les daré dos capitulos hoy....



Mar!"


Última edición por Marfren D'Jonas el Enero 26th 2010, 17:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 12:14

awww
tan romantico Joe
-“siempre…siempre te voy a amar”-

ahora eso la hace sufrir por sentirse confundida con uan relaidad que ignora
pero esas palabras llenas de verdad y amor
serán la clave para que recuerde todo sel pasado que una vez se borro accidentalmente de us mente xD

Siguela Marfren esta super linda la nove Wink Very Happy
besitos amiga te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 12:21

si un capi pero que se largito plis
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 12:25

O_O ess HERMOSA siguela por favorr ppoooorr faavooooor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llorar Por Amor (J&tu)
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» quierooo llorar!!!
» Déjame Llorar. (Joe&Tu) -Nueva-
» correo [ME hizo llorar]
» Miren lo q una fan escribio! (me hizo llorar!)
» Canciones q te hacen Llorar de los Jonas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: