andrea111 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Edad : 24 Localización : Con Jev Cipriano Fecha de inscripción : 21/06/2012
| Tema: Déjame Llorar. (Joe&Tu) -Nueva- Octubre 11th 2013, 12:28 | |
| Déjame Llorar. Un corazón, al borde de la locura..
https://www.youtube.com/watch?v=m2zsu0fUW4A *Escucha mientras lees* Para ti ___tn Mi corazón hoy está llorando, no me había detenido a pensar.. Porque te fuiste de mi lado, siento aquella necesidad de abrazarte y decirte que –Todo va a estar bien No tengo esperanzas de que algún días vuelvas a mi. Te perdí, puede ser que sea para siempre. No hay lugar donde no extrañe tu sonrisa, Ni tu dulce olor. Lamento haber malgastado lo que te quedaba de paz, Lamento haberte hecho llorar.. Pero no soy perfecto y nunca lo fui. Te cansaste lo sé.. No encuentro la manera de pedirte perdón. Ya no queda mucho tiempo.. Creerás que nunca te ame, y que solo jugaba contigo. Nunca me diste la oportunidad de demostrarte quien soy. Y este soy yo. Nunca eh tenido a nadie, la soledad siempre se apoderaba de mi, por eso solía pasar el rato con cualquier chica que se atravesara en mi camino. Solía ir tras cualquier impulso, No me gustaba detenerme a pensar En lo que estaba bien o en lo que estaba mal. Siempre vivía mi vida a mil por hora.. Y tú la detuviste con una simple mirada. No quiero que me perdones. Solo quiero que entiendas, que mi amor no cuenta con tranquilidad. Siempre voy tras lo que quiero, per tu te escapaste de mis manos Aléjate, Y No volteas atrás. Mientras yo te observo con mi corazón hecho un desastre, solo Déjame Llorar. Joe
| |
|