| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|
+68JonaticGirl' Mrs. Jonas kmeza irlanda Angisita... Frida Marse angie.lore6 jb_kitty_glee CaroPanqué catitamor valeriejonas mariianah.26 njkmelanny florjudith AnaiisMakeit True Brigitte! Ines E ale JB jonatica! amy_jb96 Floopii.xoxo Mrs.Jonas! Addiction_Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ aBii Lene Jonitas NiinaLove!* 1v3tt Mary_jonas_97 AilenJonas Nilii R@k€l michelle<3 Kristie Dark Angel MayaMandy studmuffinjonas LessliJB GabiJobros deidany Mariita Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 Maiih* [: G.Jonas96 Andreina Jonas :) KatyJB nailedys jimenez Luise_JB ♥mada JB sunshine :) de nick MiriamLondonFoolishly TibbaLOVE~JB~ karlha_nick RebecaJonas Mayree03 Smiley! More Jonas nefi-Jonas DilmarJonas Katyguzman. ReyMarJonasLove AleJonasNick anonima mayra d'jb andreisjonas 2010_YearOfNoFear Zay Jonas Cruz Alii 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 7th 2010, 17:45 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| |
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 7th 2010, 17:59 | |
| YEEEAHH BABY!! Hahahahah sii Cap!! Hhahaha!! Chiicas AGRADESCANME HAHAHA TU NOVE ES GENIAL | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 7th 2010, 18:11 | |
| En el cap anterior:
JOE: Si y mientras tu intentas disimular yo ganare el corazón de TANIA..
NICK: Suerte con eso..
KEVIN: Bueno vamos a almorzar xq luego deben ir al cole
Capitulo 11:
Mientras en tu casa..
Tu saliste del baño y encontraste tu ropa en la cama era asi:
http://imgs.evisos.com/2008/03/6/ropa-sport-juvenil-damas-verano-2008_b78dd580b4_2.jpg eran como las 12:30 pm te cambiaste y viste a Tania sentada en el sofá muy seria..
TANIA: “hay _______(TN) si supieras que casi me volvi loca en tu ausencia”
TU: “OH OH sigue enojada pero yo creo que ella me comprenderá es una buena amiga”
TANIA: “yo debo romper el hielo, xq me doy cuenta de qu ella no lo hará” Bueno y .. te escucho!!
TU: OK! Yo estaba ayudando la directora y me quede hasta tarde. Y eran como las 12:25 pm o mas no recuerdo bien y me dirigía hacia aquí.. y cuando estaba a unas cuadras me agarraron 2 hombres y me acosaron fue asqueroso de veras y luego ..- cuando recordabas los hechos te brotaron lagrimas de los ojos, al escuchar esto TANIA abrió los ojos como platos y se acerco a ti para abrazarte tu correspondiste el abrazo..-
TANIA: Oh..! _______(TN) lo siento disculpa por haber sido tan dura contigo yo no lo sabía! “TANIA que has hecho?! Xq reaccionaste así ante ________(TN) ella necesitaba que la apoyes y no que estés en contra de ella” soy una demente discúlpame amiga (pausa) no fue mi intención yo..
TU: No te preocupes Tania! Yo te entiendo porque en tu lugar yo seguro hubiese actuado igual o peor..-dijiste secándote las lagrimas..- además yo debí enviarte un mensaje o algo así.
TANIA: No, no tú no tienes la culpa de nada, pero dime esos tipos te lastimaron o algo?
TU: No porque luego de unos 15 o 20 minutos escuche que alguien vino a defenderme si no fuese por el yo no sé en donde estaría ahora me salvo de algo terrible
TANIA: Quien fue?
TU: Nick..
TANIA: y luego?
TU: bueno después me llevó a su casa xq estaba lloviendo muy fuerte y me di una ducha y me dijo que esa noche me quedaría a dormir allí xq ya era muy tarde y estaba lloviendo y yo acepte pero yo no me dormí con el y hoy a la mañana me llevo a un restaurante a desayunar luego vinimos aquí y pues aquí estoy sana y salva gracias a NICK!
TANIA: Bueno ya paso todo hay que olvidar el pasado y disfrutar el presente no?
TU: Así se habla amiga!! Tania tengo hambre vamos a almorzar?
TANIA: Claro vamos! Le diré a Carlota que nos sirva el almuerzo.. Carlota!! Carlota: Si, señorita Tania?
Tania: Puedes servirnos el almuerzo por favor?
Carlota: Como ordene señorita.
Tu: y puedes traerme jugo de __________(Lo que quieras) por favor?
Carlota: Claro, señorita. Con permiso.
TANIA y TU: Adelante (:
Y luego Carlota les trajo lo que pidieron..
TANIA y TU: Gracias!
FIN DEL CAP 11 | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 7th 2010, 18:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 7th 2010, 18:19 | |
| Waaaa!! Siigueelaaa Mee encanTo!! Eres Una Gran escritoraa! | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 7th 2010, 18:21 | |
| - Alii escribió:
- bueno ahora si quiero 2 lectoras nuevas solo así pondre el capitulo 12 !
y esta vez no cambiare de opinion !! no se xq siento que no les gusta mi nove realmente creo que ya no debo seguirla .. gracias a las lectoras que tengo son maravillosas ! ya se los dije? si creo que si .. Queee??? Como diices eso ahh?? Estas Locaa! Apenas hoy encontre Tu noove y ya estoy Obsecionada. Tu Nove es Buueena de verdad Te lo diigo Yo que Leoo Muchisisismas! U NOVE NOS ENCANTA OK??? | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 7th 2010, 18:23 | |
| hola yo no creo que debas dejar de escribir tu nove porque por lo menos a mi me encanta.. por favor no te des por vencida lo importante es que tienes lectoras que te apoyan y ps por lo menos yo siempre voy a estar cuando me necesites..
y por cierto me encanta que tengas una lectora que tiene casi mi mismo nombre ella se llama maire y yo mayree jajaja me gusta mucho.. sigue con tu nove y buehh te mando un beso gigantesco.. | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 7th 2010, 18:51 | |
| MaireJonas (: escribió: Queee??? Como diices eso ahh?? Estas Locaa! Apenas hoy encontre Tu noove y ya estoy Obsecionada. Tu Nove es Buueena de verdad Te lo diigo Yo que Leoo Muchisisismas! U NOVE NOS ENCANTA OK??? Gracias por alentarme Mairee !! | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 7th 2010, 19:14 | |
| Mayree03 escribió:hola yo no creo que debas dejar de escribir tu nove porque por lo menos a mi me encanta.. por favor no te des por vencida lo importante es que tienes lectoras que te apoyan y ps por lo menos yo siempre voy a estar cuando me necesites.. y por cierto me encanta que tengas una lectora que tiene casi mi mismo nombre ella se llama maire y yo mayree jajaja me gusta mucho.. sigue con tu nove y buehh te mando un beso gigantesco.. gracias a ti tambien !! Mayre me conmueve saber que aunque hay personas que no me conoscan en persona me quieren de verdad gracias gracias gracias a TODAS !! que coincidencia lo de los nombres !! a mi tambien me gusta !! y otro beso gigantezco a ti tambien ! | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 7th 2010, 19:55 | |
| de nada y ps no es necesario conocer a una persona para que te caiga bien asi que espero podamos ser amigas.. y espero prontisimo tu proximo capitulo ok.. | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 7th 2010, 20:12 | |
| - Alii escribió:
- MaireJonas (: escribió:
Queee??? Como diices eso ahh?? Estas Locaa! Apenas hoy encontre Tu noove y ya estoy Obsecionada. Tu Nove es Buueena de verdad Te lo diigo Yo que Leoo Muchisisismas! U NOVE NOS ENCANTA OK???
Gracias por alentarme Mairee !! De Naadaa Ademas Yo solo Digo La verdad ! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 8th 2010, 14:43 | |
| | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 8th 2010, 21:03 | |
| hermosos los caps! seguila que esta muy buena! besooos XOXOX | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 8th 2010, 22:19 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 11th 2010, 14:11 | |
| holaaaaaaa ! quieren un cap?? | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 11th 2010, 14:44 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 11th 2010, 14:49 | |
| Hola. Hace mucho que no pasaba PERDON. En verdad. SIGUELA POR FAVOR. Y a cuanto a tu pregunta. es SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
TE QUIERO MUCHO..
Y te espero en mi novela.
xoxoxo | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 11th 2010, 15:03 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 11th 2010, 15:12 | |
| En el cap anterior:
TANIA y TU: Adelante (:
Y luego Carlota les trajo lo que pidieron..
TANIA y TU: Gracias!
CAPITULO 12:
Mientras ustedes almorzaban.. (..En la casa JONAS..)
JOE: Bueno Nick apurémonos porque debemos ir al cole.
NICK: Bueno.
KEVIN: vamos niños.
JOE y KEVIN: Hey no somos unos niños
KEVIN: Y entonces porque dormiste con papá y mamá hasta hace unos meses??
NICK: (carcajadas)
JOE:
KEVIN: o Nick xq pediste a Frankie que te cante una canción de cuna antes de dormir??
JOE: (carcajadas)
NICK:
NICK: ok! Tal vez si hicimos eso pero que hay de ti Kevin? Xq gritaste ayer cuando una mosca se poso en tu cuaderno?
NICK y JOE: (carcajadas)
KEVIN: A la camioneta!
JOE y NICK: tranquilo bro!
JOE: pero primero quiero comer esto..
NICK: No, comilón que a ti nada te satisface? Además ya es tarde!
JOE: Esta bien
Luego subieron a la camioneta de Kevin porque dieron el día libre al chofer..
(..En tu casa..)
TANIA: Vamos ___________(TN) apúrate!
TU: Ya voy!
Luego te bajaste.. estabas así: http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2009/10/selena-target/selena-gomez-target-shopper-17.jpg
TANIA: que linda estas _______(TN)!!!!!!
TU: Gracias! Mírate tu también estas hermosísima .. debería preguntar porque estas tan linda hoy? Ella estaba así:
http://images2.fanpop.com/images/photos/7800000/Selena-Gomez-l-ve-selena-gomez-7823108-1280-1024.jpg
TANIA: Pues x si me cruzo de nuevo con JOE..
Te sorprendiste por lo directa que fue Tania.
TANIA: Que??
TU: No, es que, nada.
TANIA: Bueno vamos, le dije a Mark que nos lleve (Mark era el chofer)
TU: Ok! Vamos.
Llegaron en 20 minutos, y llegaron 5 minutos tarde ya todos estaban adentro, cuando entraste Nick te miro babeando realmente eres muy linda 100pre lo fuiste, pero te sorprendió ver que una chica estaba sentada a su lado.. Porque tu lugar era al lado de Nick, pero hoy esa chica estaba ahí.. Tu solo te quedaste parada allí por aproximadamente 45 segundos mirándolos fijamente algo confundida porque la chica cada vez que la profesora iba a escribir en el pizarrón saltaba por Nick y le daba un beso (en la mejilla pero muy cerca de sus labios) además se agarraban de la mano y lo peor era que Nick no hacía nada para evitarlo.. y luego tu compa te susurro:
Compa: __________(TN) hoy no vino Claudia puedes sentarte a mi lado si quieres.
Tu solo asentiste con la cabeza y una sonrisa fingida, cuando estuviste a su lado le susurraste:
TU: Gracias.
Compa: Por nada..
Cuando te sentaste Nick te miro con una cara de disculpa.
La chica que estaba al lado de Nick no era ni muy linda pero tampoco tan fea tenía cosas lindas y cosas feas, coqueteaba mucho a Nick y él no le decía nada..
Luego por fin toco el timbre de la salida y tu fuiste la ultima en salir y detrás de ti salió Nick y te agarro del brazo..
NICK: Hola
TU: Ah.. Hola
NICK: Como estas?
TU: Pues.. bien.
NICK: No me hablaste en todo el día
TU: Pues yo creo que tu no me prestaste atención y yo no me acercaría a alguien que está muy bien acompañado.
NICK: Estas enojada?
TU: Porque lo estaría?
NICK: Por la chica que estaba conmigo?
TU: No se xq estaría enojada contigo por eso si tu eres mi amigo y nada +.. Sabes Nick debo irme chau..
NICK: ..-seguía callado con la cara + triste del planeta..-
Entonces te diste la vuelta para entrar a la camioneta y escuchaste NICK: Te escribiré..
TU: Si no lo haces me da igual..
Tu subiste, Mark arranco y se fueron, Nick se quedo mirando cómo te alejabas con cara de desilusión..
Les gusto? Esta bien largo no pueden quejarse
Hasta aquí el capi girls! | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 11th 2010, 20:07 | |
| Meee enncantoo! Awwww Nick.. xD Yo Espeeraareeee Tuu llamaada xD Esaa Chiicaaa See tenia que Intrometer :@ Uuuupaaa Tania ahahha Te quieres Ligar a Joe xD Seeguuiilaaa Me fasina Eres Una Gran escritooraa | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 11th 2010, 22:54 | |
| | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 11th 2010, 23:39 | |
| bueno esta muy lindo y no sigo por que son las 4:38 de la morning, y hoy tengo que ir al medico a las 10:40 (aff... mi madre y sus antojos) bueno, besos chao y seugila te muy lindaa! OXOXOX | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
| |
|
| |
| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|