| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|
+68JonaticGirl' Mrs. Jonas kmeza irlanda Angisita... Frida Marse angie.lore6 jb_kitty_glee CaroPanqué catitamor valeriejonas mariianah.26 njkmelanny florjudith AnaiisMakeit True Brigitte! Ines E ale JB jonatica! amy_jb96 Floopii.xoxo Mrs.Jonas! Addiction_Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ aBii Lene Jonitas NiinaLove!* 1v3tt Mary_jonas_97 AilenJonas Nilii R@k€l michelle<3 Kristie Dark Angel MayaMandy studmuffinjonas LessliJB GabiJobros deidany Mariita Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 Maiih* [: G.Jonas96 Andreina Jonas :) KatyJB nailedys jimenez Luise_JB ♥mada JB sunshine :) de nick MiriamLondonFoolishly TibbaLOVE~JB~ karlha_nick RebecaJonas Mayree03 Smiley! More Jonas nefi-Jonas DilmarJonas Katyguzman. ReyMarJonasLove AleJonasNick anonima mayra d'jb andreisjonas 2010_YearOfNoFear Zay Jonas Cruz Alii 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 18th 2010, 17:49 | |
| aww tu tambien eres muiiii especial para mi alli | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 18th 2010, 19:53 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 20th 2010, 15:57 | |
| CAPITULO 39: Sigue narrando Joe:
Esa sonrisa hace que me derrita, ¿como una persona puede ser tan perfecta? JOE: Y?
TANIA: y...qué?
JOE: sabes qué? …-dije algo molesto, es que no entiende que mi tranquilidad depende de ella…- COM…-antes de terminar sentí sus tibios labios ejercer presión contra los míos y luego se aparto fue fugaz pero hermoso…-debería tomar eso como un ¿sí?
TANIA: Tal vez si, tal vez no…-dijo con esa cara hermosa pero diabólica que me encantaba y encendía todos los sentimientos que tenía dentro…-
JOE: …-ese beso había calmado el sentimiento de furia que había comenzado a surgir erróneamente…-
TANIA: Ok, si fue un SI
JOE: Por fin te dignas a perdonar a este pobre niño que solo quiere besos y mucho amor y cariño…-dije para observar su reacción…-
TANIA: Se supone que ahora debo decir “Awwwww ” y luego besarte?
JOE: asentí sin pensarlo dos veces
TANIA: …-lanzo una carcajada burlona…- Iré a la camioneta.
JOE: …-acaso se acaba de burlar de mi? Se está alejando dejándome plantado? …-
Narra Tania: JA! Ya verá…-dije para mis adentros antes de entrar a la camioneta, estaba a punto de convertirme en un cubito de hielo, era la noche más fría que había presenciado, así que recliné el asiento y me puse en posición de bolita en el mi lugar, todas formas no pude conciliar el sueño las palabras de Joe retumbaban en mi mente “te amo y no sé como explicártelo. Te amo. Te amo” había escuchando bien? El sonido del la puerta de al lado interrumpió me transe y pude escuchar a Joe subir a la camioneta… JOE: Tania etas durmiendo?...-no quería responder simplemente por pereza…-Tania? …-sin respuesta…- Narro yo: Entonces Joe se acerco lentamente a Tania y le susurro “olvidaste algo” ella sintió el tibio aliento de Joe tocar con su mejilla lo que hizo que su piel se erizara volteo y le dijo..
TANIA: Que cosa?
JOE: Esto…-dijo Joe dándole un beso, Tania quedo hipnotizada con sus dulces labios y sus suaves movimientos, no pudo evitar seguirlo pero al cabo de un minutos ninguno de los dos recordó cuando el beso se volvió apasionado lleno a placer, amor y dulzura…- El paso sus manos por el sedoso cabello de si amada, mientras ella acariciaba lentamente la espalda de Joe que apropósito estaba bien trabajado por horas y horas de GYM. Joe bajo sus manos y las piernas de Tania que estaban frías a causa del viento y que en este momento estaban aferradas a la cintura de Joe…
JOE: Tienes frío? Tania asintió con su cabeza avergonzada, entonces Joe tomo una posición más protectora sobre Tania de esa manera cubría totalmente el cuerpo de Tania, ella poso su rostro el espacio que sobraba entre el hombro y el cuello de Joe y comenzó y besarlo Joe bajo el cierre del vestido de Tania delicadamente como si se tratara de una bomba que en cualquier momento podría estallar, había tanto amor allí, Tania desprendió lenta e inexpertamente la camisa de Joe, el sintió tanta ternura que la abrazo y beso como si el mundo estuviera a punto de terminar Joe bajo su pantalón para no ocasionar molestias a Tania. Ninguno de los dos pudo creer que ya solo se encontraban en ropa interior…_______________________________________________________________ no quedo largo como queria ! pero algo es algo, no? las amo chicas BYE | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 20th 2010, 16:02 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 20th 2010, 19:44 | |
| Hermosa lamento haberme desaparecido pero realmente las pruebas no me dejan, el lunes acaban asi que tendre mas tiempo libre
Me encanto el capitulo, no lo dejes así que mala, me encanto de verdad y rei con lo de horas y horas de Gym
Te amo mucho linda
xoxo | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 20th 2010, 20:07 | |
| O________________O! Plooooock ACABO DE MORIR! No salgo del shock! Awwwwwwwwwwwww!! Seeguuilaaaa Yoo no puedo amar mas tu Nove!! es demaciiadooo!!! Mee fasiinaaa!!! Neenaaaaa Awwwwww!! Suubiii Mas Capiis!! No me hagas sufrir T___T | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 24th 2010, 04:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa! me encanto el cap xDD jjajaja por fin se arreglaron ^^ y de una forma muy inusual xdd sube otro cap please amo tu novela ya quiero saber que paso con Nick u.u bye cdt tqm | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 24th 2010, 13:35 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 27th 2010, 09:05 | |
| FANNY: YA SUBIRE CAP !!! ANDREIS: NO TE PREOCUPES LINDA ! ME ALEGRA QUE TUS EXAMENES TERMINEN ! QUE BUENO QUE EL CAP TE HAYA GUSTADO PERDON POR HABERLA DEJADO ALLI PERO ES QUE YA NO PODIA SEGUIRLA... MAIRE: D: NO SUFRAS ! YA SUBIRE UN CAP ! KRISTEL: ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO ! SI FUE INUSUAL YA SUBIRE UN CAP NO TE PREOCUPES ! CUIDATE ! TQ++ FANNY: ...SUBIENDO UN CAP... GRACIAS A TODAS POR COMENTAR ! EN MINUTOS UN CAP ! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 27th 2010, 09:19 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 27th 2010, 10:29 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 27th 2010, 11:48 | |
| si...!!!! alli.... ando media triste... bno mejor dicho media confundida | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 27th 2010, 12:17 | |
| Andreis y Nailedys : Aqui esta el cap hermosas ! las amo .. gracias por comentar Fanny: Hermosa ! xq te sientes confundida? DISFRUTENLO !CAPITULO 40: (JOE&TANIA) ::NARRO YO:: Ninguno de los dos pudo creer que ya solo se encontraban en ropa interior, pero cuando Joe comenzó a bajar el sostén de Tania.. TANIA: Pienso que esto está mal.. JOE: No pienses solo disfruta… Los dos estaban ya hundidos en un alto grado de excitación así que ya solo pensaban en disfrutar el momento cada caricia cada beso y gravarse cada uno de los movimientos del otro pero Tania volvió a interrumpir el momento… TANIA: Joe no quiero quedar embarazada!!!!...-dijo esto alejándolo bruscamente...- JOE: Bueno no había pensado en eso.. TANIA: Pues yo sí ! JOE: Lo siento. TANIA: No te preocupes.. JOE: Iré….umm.. a ver como… crece el pasto “a ver cómo crece el pasto?? Joe eres un idiota” TANIA: Aja. Joe salió muy avergonzado de la camioneta mientras Tania se vestía, al terminar de vestirse, salió a observar a Joe que se encontraba sentado en el pasto diciendo cosas sin sentido entonces se acerco y le digo.. TANIA: Tienes sueño? JOE: Si…-dijo bostezando…- TANIA: También yo…-dijo recostando su cabeza en el hombro de Joe, el miro a Tania con dulzura y luego acarició su sedoso cabello…- (NICK&TU) .::03:00 am::. ****: Que haces aquí?! TU: La pregunta debería ser.. Que haces TU aquí?? Y con una jeringa en la mano …- al decir lo último se te erizo la pie, xq te vino a la mente lo que podía contener esa jeringa…- ****: Bueno eso no es de tu incumbencia…-te diste cuenta de que la pusiste nerviosa, lo que te llamo la atención…- xq se puso nerviosa, estará haciendo algo malo?...- TU: Que deseas? ****: Bueno, adivina… si Nick no es mío NUNCA será de otra… TU: Al oír esas palabras analizaste lo que quería decirte, hasta que lo descubriste….Miley tu…Tu querías matar a Nick?...- se te quebró la voz al pronunciar “matar a Nick” era lo último que te faltaba una persona queriendo matar a Nick…- no lo harás xq no lo permitiré… Miley: Y que harás tu niñita? TU: Lo que sea para proteger a Nick, acaso no te cansas de molestar? Miley: No molesto solo busco… umm .. como se dice?.. a si ! … JUSTICIA TU: Primero tendrás que matarme a mi…-dijiste temerosa pero decididamente…- Miley: que acaso no se te ocurrió una frase heroica mejor elaborada? TU: Es que no entiendes? yo solo quiero ser feliz con Nick a mi lado… Miley: Bueno.. hay sueños que no se vuelven realidad.. lo siento …-dijo haciendo un pucherito burlonamente…- TU te encontrabas parada a unos 5 metro de Miley, cuando de repente ella se abalanzo sobre ti tirándote en el piso y gritándote muchos insultos tú la tomaste del cabello sin decir nada… en eso llega una enfermera que llama a seguridad y retira a Miley del hospital, luego la enfermera te levanto del suelo y fueron al corredor… | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 27th 2010, 16:36 | |
| O_________Oç Asssh Mley Que forra eres -.- Ahhhhhh meee encanntaa.. -8- Ohhh esto me dio muuuchaa risa : JOE: Iré….umm.. a ver como… crece el pasto Hhahahahah te pasaste. xD bUENOO NIIÑAA seguila prontoo T__T | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 27th 2010, 18:24 | |
| ai alli es k ultimamente todo me sale mal i no se que hacer.. estoi harta, estresada i demas ia no se k tengo ia no se k acer,,,,, | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 27th 2010, 21:19 | |
| OMG Miley si que esta loca como se atreve a querer intentar matar a Nick ?¿??¿? S: siguelaaaaaaaaaa sube otro cap no resisto la intriga de saber que pasara con Nick y lo de Joe y Tania xddd amo tu novela bye cdt tqm Kristel | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 29th 2010, 19:44 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
| |
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 4th 2010, 13:42 | |
| ok esperare hasta que termines todas tus tareas y subas cap =) | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 4th 2010, 17:13 | |
| Aqui esta el cap Kristel.. DEDICADO A TI !!! .... espero te guste !
CAPITULO 41:
Enfermera: Se encuentra bien señorita ?
TU: Si ..-mentiste...-
Enfermera: Entonces debo retirarme..
TU: Esta bien..
Observaste a la enfermera perderse a los largo del interminable pasillo .. Luego te levantaste y volviste a la habitacion en donde se encontraba Nick... al entrar sentiste una brisa helada recorrer tu cuerpo, observaste la ventana abierta te asomaste a ella para cerrarla pero al notar la luna quedaste hipnotizada por su belleza..
NARRA NICK:
Me levante del suelo, aunque no recuerdo haber caido, observe mi alrededo y encontre a un ser identico a ..mi ? era increible el parecido entre ese hombre y yo, acaso tengo un gemelo pero mi madre nunca lo menciono ? no, eso es imposible Joe ya me lo hubiese dicho . Me acerque a el, o debería decir a mi mismo ..
YO: Oye, te encuentras bien ?
Pero no me respondio, solo me observo .
YO: Si necesitas algo puedo ayudarte.
Aun seguía sin responderme.
YO: Mira puedes confiar en mi, par..-apoye mi mano sobre su hombro pero al intentar hacer ese contacto fisico mi mano transpaso sin problema su cuerpo quede totalmente pasmado era algo inexplicable ...- estas bien ? ...-solo note que cerro sus ojos ... entonces mire de nuevo a mi alrededor y comprendi todo lo que estaba ocurriendo, encontre a _______(TN) observando detenidamente a la luna. El hombre que encontre era más bien mi cuerpo, yo solo era mi espiritu o algo parecido ... despues de analizar todo me di cuenta de que en realidad yo ... acababa de morir.
NARRO YO :
Un sonido interrumpio tus pensamientos ... el sonido más aterrador del mundo, el sonido que marcaba tu final ..
Sonido: Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volteaste rapidamente y observaste una maquina que estaba conectada al corazón de Nick de allí provenia el sonido.. El amor de tu vida, y la razón de tu existencia... estaba... muerto?
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 4th 2010, 17:31 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 4th 2010, 22:36 | |
| alli no te preocupes no pareces monja ni nada i ia estoi mejor i de hecho si todos los dias rezo... i pss ia arregle varios cosas..... | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 4th 2010, 22:36 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!!siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Abril 5th 2010, 20:15 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
| |
|
| |
| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|