Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot

+68
JonaticGirl'
Mrs. Jonas
kmeza
irlanda
Angisita...
Frida Marse
angie.lore6
jb_kitty_glee
CaroPanqué
catitamor
valeriejonas
mariianah.26
njkmelanny
florjudith
AnaiisMakeit True
Brigitte!
Ines E
ale JB jonatica!
amy_jb96
Floopii.xoxo
Mrs.Jonas!
Addiction_Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
aBii
Lene Jonitas
NiinaLove!*
1v3tt
Mary_jonas_97
AilenJonas
Nilii
R@k€l
michelle<3
Kristie
Dark Angel
MayaMandy
studmuffinjonas
LessliJB
GabiJobros
deidany
Mariita
Yailyn Demi' Skyscraper
fdlcv211
Maiih* [:
G.Jonas96
Andreina Jonas :)
KatyJB
nailedys jimenez
Luise_JB
♥mada JB
sunshine :) de nick
MiriamLondonFoolishly
TibbaLOVE~JB~
karlha_nick
RebecaJonas
Mayree03
Smiley!
More Jonas
nefi-Jonas
DilmarJonas
Katyguzman.
ReyMarJonasLove
AleJonasNick
anonima
mayra d'jb
andreisjonas
2010_YearOfNoFear
Zay Jonas Cruz
Alii
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 17:49

aww tu tambien eres muiiii especial para mi alli
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 19:53

SIGUELAAAA
Alii
Novia De..
Alii

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 15:54

holiiis !

Kristel: Me alegra muhco que te guste mi nove !
bueno si quieres saber que pasará con Nick.. pues debes estar atenta al la nove !! ya pronto lo sabrás ! tambien te quiero !
cuidate .. !

Maire: Hahahaha ok ! ahora opte por la primera opción, pero quien sabe cual elegire la proxima.. todo depende de ustedes ! despues de todo ustedes eligen xD
suerte !

Nailedys: sii volvi !! Gracias ! el maraton esta demaciado cerca, tanto que asusta ! xD Me alegra muhco que pueda contar con ustedes al igual que ustedes conmigo !

Fanny: Graxias !

Nailedys: Aqui va un cap !!!!!
Novia De..
Alii

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 15:57

CAPITULO 39:
Sigue narrando Joe:

Esa sonrisa hace que me derrita, ¿como una persona puede ser tan perfecta?
JOE: Y?

TANIA: y...qué?

JOE: sabes qué? …-dije algo molesto, es que no entiende que mi tranquilidad depende de ella…- COM…-antes de terminar sentí sus tibios labios ejercer presión contra los míos y luego se aparto fue fugaz pero hermoso…-debería tomar eso como un ¿sí?

TANIA: Tal vez si, tal vez no…-dijo con esa cara hermosa pero diabólica que me encantaba y encendía todos los sentimientos que tenía dentro…-

JOE: Rolling Eyes …-ese beso había calmado el sentimiento de furia que había comenzado a surgir erróneamente…-

TANIA: Ok, si fue un SI

JOE: Por fin te dignas a perdonar a este pobre niño que solo quiere besos y mucho amor y cariño…-dije para observar su reacción…-

TANIA: Se supone que ahora debo decir “Awwwww ” y luego besarte?

JOE: asentí sin pensarlo dos veces

TANIA: …-lanzo una carcajada burlona…- Iré a la camioneta.

JOE: …-acaso se acaba de burlar de mi? Se está alejando dejándome plantado? …-

Narra Tania:
JA! Ya verá…-dije para mis adentros antes de entrar a la camioneta, estaba a punto de convertirme en un cubito de hielo, era la noche más fría que había presenciado, así que recliné el asiento y me puse en posición de bolita en el mi lugar, todas formas no pude conciliar el sueño las palabras de Joe retumbaban en mi mente “te amo y no sé como explicártelo. Te amo. Te amo” había escuchando bien? El sonido del la puerta de al lado interrumpió me transe y pude escuchar a Joe subir a la camioneta…
JOE: Tania etas durmiendo?...-no quería responder simplemente por pereza…-Tania? …-sin respuesta…-
Narro yo:
Entonces Joe se acerco lentamente a Tania y le susurro “olvidaste algo” ella sintió el tibio aliento de Joe tocar con su mejilla lo que hizo que su piel se erizara volteo y le dijo..

TANIA: Que cosa?

JOE: Esto…-dijo Joe dándole un beso, Tania quedo hipnotizada con sus dulces labios y sus suaves movimientos, no pudo evitar seguirlo pero al cabo de un minutos ninguno de los dos recordó cuando el beso se volvió apasionado lleno a placer, amor y dulzura…-
El paso sus manos por el sedoso cabello de si amada, mientras ella acariciaba lentamente la espalda de Joe que apropósito estaba bien trabajado por horas y horas de GYM. Joe bajo sus manos y las piernas de Tania que estaban frías a causa del viento y que en este momento estaban aferradas a la cintura de Joe…

JOE: Tienes frío?
Tania asintió con su cabeza avergonzada, entonces Joe tomo una posición más protectora sobre Tania de esa manera cubría totalmente el cuerpo de Tania, ella poso su rostro el espacio que sobraba entre el hombro y el cuello de Joe y comenzó y besarlo Joe bajo el cierre del vestido de Tania delicadamente como si se tratara de una bomba que en cualquier momento podría estallar, había tanto amor allí, Tania desprendió lenta e inexpertamente la camisa de Joe, el sintió tanta ternura que la abrazo y beso como si el mundo estuviera a punto de terminar Joe bajo su pantalón para no ocasionar molestias a Tania. Ninguno de los dos pudo creer que ya solo se encontraban en ropa interior…

fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 16:02

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 19:44

Hermosa lamento haberme desaparecido
pero realmente las pruebas no me dejan, el
lunes acaban asi que tendre mas tiempo libre

Me encanto el capitulo, no lo dejes así
que mala, me encanto de verdad y rei
con lo de horas y horas de Gym

Te amo mucho linda

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:07

O________________O!
Plooooock ACABO DE MORIR!
No salgo del shock!
Awwwwwwwwwwwww!!
Seeguuilaaaa
Yoo no puedo amar mas tu Nove!!
es demaciiadooo!!!
Mee fasiinaaa!!!
Neenaaaaa Very Happy Awwwwww!!
Suubiii Mas Capiis!!
No me hagas sufrir T___T
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 04:38

siguelaaaaaaaaaaaaa!
me encanto el cap xDD
jjajaja por fin se arreglaron ^^
y de una forma muy inusual xdd
sube otro cap please
amo tu novela
ya quiero saber que paso con Nick u.u
bye cdt tqm
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 13:35

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Alii
Novia De..
Alii

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 09:05

FANNY: YA SUBIRE CAP !!!

ANDREIS: NO TE PREOCUPES LINDA ! ME ALEGRA QUE TUS EXAMENES TERMINEN ! QUE BUENO QUE EL CAP TE HAYA GUSTADO Very Happy PERDON POR HABERLA DEJADO ALLI PERO ES QUE YA NO PODIA SEGUIRLA...

MAIRE: D: NO SUFRAS ! YA SUBIRE UN CAP !

KRISTEL: ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO ! Very Happy SI FUE INUSUAL Hahahaha YA SUBIRE UN CAP NO TE PREOCUPES !
CUIDATE ! TQ++

FANNY: ...SUBIENDO UN CAP... Hahahaha

GRACIAS A TODAS POR COMENTAR !
EN MINUTOS UN CAP !
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 09:19

bounce bounce bounce bounce

Esperando...

Sube hermosa!!

Te quiero mucho

voy a esperar...

nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 10:29

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 11:48

si...!!!!
alli....
ando media triste...
bno mejor dicho media confundida
Alii
Novia De..
Alii

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 12:17

Andreis y Nailedys : Aqui esta el cap hermosas ! las amo .. gracias por comentar Very Happy

Fanny: Hermosa ! xq te sientes confundida?

DISFRUTENLO !

CAPITULO 40:

(JOE&TANIA)

::NARRO YO::
Ninguno de los dos pudo creer que ya solo se encontraban en ropa interior, pero cuando Joe comenzó a bajar el sostén de Tania..

TANIA: Pienso que esto está mal..

JOE: No pienses solo disfruta…

Los dos estaban ya hundidos en un alto grado de excitación así que ya solo pensaban en disfrutar el momento cada caricia cada beso y gravarse cada uno de los movimientos del otro pero Tania volvió a interrumpir el momento…

TANIA: Joe no quiero quedar embarazada!!!!...-dijo esto alejándolo bruscamente...-

JOE: Bueno no había pensado en eso..

TANIA: Pues yo sí !

JOE: Lo siento.

TANIA: No te preocupes..

JOE: Iré….umm.. a ver como… crece el pasto “a ver cómo crece el pasto?? Joe eres un idiota”

TANIA: Aja.

Joe salió muy avergonzado de la camioneta mientras Tania se vestía, al terminar de vestirse, salió a observar a Joe que se encontraba sentado en el pasto diciendo cosas sin sentido entonces se acerco y le digo..

TANIA: Tienes sueño?

JOE: Si…-dijo bostezando…-

TANIA: También yo…-dijo recostando su cabeza en el hombro de Joe, el miro a Tania con dulzura y luego acarició su sedoso cabello…-
(NICK&TU)
.::03:00 am::.

****: Que haces aquí?! Bravo!

TU: La pregunta debería ser.. Que haces TU aquí?? Y con una jeringa en la mano Bravo!…- al decir lo último se te erizo la pie, xq te vino a la mente lo que podía contener esa jeringa…-

****: Bueno eso no es de tu incumbencia…-te diste cuenta de que la pusiste nerviosa, lo que te llamo la atención…- xq se puso nerviosa, estará haciendo algo malo?...-

TU: Que deseas?

****: Bueno, adivina… si Nick no es mío NUNCA será de otra…

TU: Al oír esas palabras analizaste lo que quería decirte, hasta que lo descubriste….Miley tu…Tu querías matar a Nick?...- se te quebró la voz al pronunciar “matar a Nick” era lo último que te faltaba una persona queriendo matar a Nick…- no lo harás xq no lo permitiré…

Miley: Y que harás tu niñita?

TU: Lo que sea para proteger a Nick, acaso no te cansas de molestar?

Miley: No molesto solo busco… umm .. como se dice?.. a si ! … JUSTICIA Hahahaha

TU: Primero tendrás que matarme a mi…-dijiste temerosa pero decididamente…-

Miley: que acaso no se te ocurrió una frase heroica mejor elaborada?

TU: Es que no entiendes? yo solo quiero ser feliz con Nick a mi lado…

Miley: Bueno.. hay sueños que no se vuelven realidad.. lo siento …-dijo haciendo un pucherito burlonamente…- Hahahaha Hahahaha

TU te encontrabas parada a unos 5 metro de Miley, cuando de repente ella se abalanzo sobre ti tirándote en el piso y gritándote muchos insultos tú la tomaste del cabello sin decir nada… en eso llega una enfermera que llama a seguridad y retira a Miley del hospital, luego la enfermera te levanto del suelo y fueron al corredor…
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 16:36

O_________Oç
Asssh Mley Bravo! Que forra eres -.-
Ahhhhhh meee encanntaa.. -8-

Ohhh esto me dio muuuchaa risa :
JOE: Iré….umm.. a ver como… crece el pasto

Hhahahahah te pasaste. xD

bUENOO NIIÑAA seguila prontoo T__T
http://maiiyvozno.tumblr.com/
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 18:24

ai alli es k ultimamente todo me sale mal i no se que hacer..
estoi harta, estresada i demas ia no se k tengo ia no se k acer,,,,,
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 21:19

OMG Miley si que esta loca
como se atreve a querer
intentar matar a Nick ?¿??¿? S:
siguelaaaaaaaaaa sube otro cap
no resisto la intriga de saber
que pasara con Nick
y lo de Joe y Tania xddd
amo tu novela
bye cdt tqm

Kristel
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 19:44

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alii
Novia De..
Alii

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 10:09

MAIRE: Hahahaha GRACIAS POR COMENTAR LINDA ! TE AMO !

FANNY: HAY NO TE PREOCUPES SOLO TRATA DE PENSAR
POSITIVAMENTE ! Y YA VERAS QUE LAS COSAS MEJORARAN
TODOS TIENEN ESOS DIAS DE MALA SUERTE ! Y NO QUIERO
PARECER UNA MONJA QUE A VECES PUEDE RESULTAR ALGO
MOLESTA PERO.... DEBES REZAR.... ESO AYUDA Y MUCHO !
SUERTE HERMOSA !!

KRISTEL: EN CUANTO TERMINE MIS DEBERES DEL COLEGIO
( Bobo! ) SUBIRE UN CAP .. SI?
GRACIAS POR TODO HERMOSA !
CUIDATE.

NAILEDYS: GRACIAS POR COMENTAR ! PRONTO SUBO UN CAP ..

CHICAS GRACIAS POR TORMARSE EL TIEMPO DE COMENTAR !
ME ALEGRAN ..
OLVIDE QUE DEBIA SUBIR UN MARATON !! PERDON SI?
PERO PROMETO QUE EL MIERCOLES TENDRAN UNO !
LO PROMETO !
SIGUAN COMENTANDO..

P.D.: EL NUMERO DE CAPITULOS QUE CONTENDRA EL MARATON
DEPENDE DE SUS COMENTARIOS ! .. ASI QUE YA SABEN QUE HACER !

P.D2 .: FELICES PASCUAS A TODAS USTEDES Y A SUS FAMILIARES !
______________________________________LAS ADORO !

Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 13:42

ok esperare hasta que termines
todas tus tareas y subas cap =)
Alii
Novia De..
Alii

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 17:13

Aqui esta el cap Kristel.. DEDICADO A TI !!! Very Happy .... espero te guste !

CAPITULO 41:

Enfermera: Se encuentra bien señorita ?

TU: Si ..-mentiste...-

Enfermera: Entonces debo retirarme..

TU: Esta bien..

Observaste a la enfermera perderse a los largo del interminable pasillo ..
Luego te levantaste y volviste a la habitacion en donde se encontraba Nick...
al entrar sentiste una brisa helada recorrer tu cuerpo, observaste la ventana
abierta te asomaste a ella para cerrarla pero al notar la luna quedaste hipnotizada
por su belleza..

NARRA NICK:

Me levante del suelo, aunque no recuerdo haber caido, observe mi alrededo y encontre
a un ser identico a ..mi ? era increible el parecido entre ese hombre y yo, acaso tengo
un gemelo pero mi madre nunca lo menciono ? no, eso es imposible Joe ya me lo hubiese
dicho .
Me acerque a el, o debería decir a mi mismo ..

YO: Oye, te encuentras bien ?

Pero no me respondio, solo me observo .

YO: Si necesitas algo puedo ayudarte.

Aun seguía sin responderme.

YO: Mira puedes confiar en mi, par..-apoye mi mano sobre su hombro pero al
intentar hacer ese contacto fisico mi mano transpaso sin problema su cuerpo quede
totalmente pasmado era algo inexplicable ...- estas bien ? ...-solo note que cerro sus ojos ...
entonces mire de nuevo a mi alrededor y comprendi todo lo que estaba ocurriendo,
encontre a _______(TN) observando detenidamente a la luna.
El hombre que encontre era más bien mi cuerpo, yo solo era mi espiritu o algo parecido ...
despues de analizar todo me di cuenta de que en realidad yo ... acababa de morir.

NARRO YO :

Un sonido interrumpio tus pensamientos ... el sonido más aterrador del mundo, el sonido que
marcaba tu final ..

Sonido: Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Volteaste rapidamente y observaste una maquina que estaba conectada al corazón de
Nick de allí provenia el sonido.. El amor de tu vida, y la razón de tu existencia... estaba...
muerto?

Ok chicas hasta ahi el cap...
espero les haya gustado !
Espero muchos comentarios : D

NO PUEDO CREER QUE YA SUBI 41 CAPITULOS Very Happy
andreisjonas

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 17:31

No mi hermoso Nick no se puede morir
quiero tener hijos con él, ver crecer las plantas... Hahahaha Hahahaha

Tenía que matar a miley, desfigurar su rostro no estaria
nada mal Mmm

Estoy muy muy celosa Bobo! Bobo!
a Kristel si le dedicas el capitulo, esta bien no me hables
(Sabes que no es cierto hermosa haha: :haha

Te amo mucho mucho

xoxo ::
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 22:36

alli no te preocupes no pareces monja ni nada i ia estoi mejor i de hecho si todos los dias rezo... i pss ia arregle varios cosas.....
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 22:36

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 20:15

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 25 Icon_minitime

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
Página 25 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente