| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|
+68JonaticGirl' Mrs. Jonas kmeza irlanda Angisita... Frida Marse angie.lore6 jb_kitty_glee CaroPanqué catitamor valeriejonas mariianah.26 njkmelanny florjudith AnaiisMakeit True Brigitte! Ines E ale JB jonatica! amy_jb96 Floopii.xoxo Mrs.Jonas! Addiction_Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ aBii Lene Jonitas NiinaLove!* 1v3tt Mary_jonas_97 AilenJonas Nilii R@k€l michelle<3 Kristie Dark Angel MayaMandy studmuffinjonas LessliJB GabiJobros deidany Mariita Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 Maiih* [: G.Jonas96 Andreina Jonas :) KatyJB nailedys jimenez Luise_JB ♥mada JB sunshine :) de nick MiriamLondonFoolishly TibbaLOVE~JB~ karlha_nick RebecaJonas Mayree03 Smiley! More Jonas nefi-Jonas DilmarJonas Katyguzman. ReyMarJonasLove AleJonasNick anonima mayra d'jb andreisjonas 2010_YearOfNoFear Zay Jonas Cruz Alii 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Junio 29th 2010, 17:32 | |
| aww lo se solo me queda amarlooos!!!!!!! y me encantaron los capitulos estan super bellos que bueno que nickitoo ya esta bien y ahora solo falta que los desaparecidos pues aparescan y que nuestros padres lleguen siguela mi vidaaaaaa | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Junio 29th 2010, 17:40 | |
| aiii alli k linda te quiero mucho y me gustaron mucho los caps | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Julio 1st 2010, 17:35 | |
| OMGGGGGGGGGG!!! HASTA QUE SUBISTEE!!! JAJAJAJA! Awwww ali!! Me encantaron los capis, que bueno que nick ya este bien ! espero que la sigas pronto ehh? jaja | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Julio 1st 2010, 20:16 | |
| aliiii no seas cruel y siguela plz | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Julio 3rd 2010, 22:29 | |
| WA POR FIN pude entrar wow q cap algo malo q tiene tus cape esq estan bien peqes me dejas con las ganas de mas jajejje wow q cap =) =D Nick ta vivo a ber si encuentran a joe mi amix jaja siguepla adoro tu nove y tambien a ti ok siguela plis
Pd 3E3EcCClLL1I1I1IpPp5s5se3e3e es lo mejor mas bien la 54ga de tTtWw11I1LlI1I1GgTtHh | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Julio 4th 2010, 20:14 | |
| GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS ..
Maire: Siiii, al fin tuve tiempo disculpa el retraso ^^
Andreis: Gracias hermosa, y no te preocupes el hecho de que estes comentando me alegra el dia. Espero te encuentres bien tambien te amoo !
aBii: Ok, no sere cruel. Ya la sigo
Ivett: Me diste un susto cuando dijiste que tuvo algo malo pues.. si, ok lo admito ! pero si los hago largos tardare una eternidad por lo menos fueron muchos capitulos ! aaaww .. yo tambien adoro tu nove ... de hecho SIGUELA ! .. por favor no seas mala ! TE AMO LINDA ^^
------------------------------------------------------------------------- Bueno este cap va dedicado a Ivett (igual que tu ) tambien a aBii y a Maire (porque son excelentes lectoras)
DISFRUTELO ! TU: Aja …-diste media vuelta, pero no resististe y volviste a besarlo…-
Nick: realmente me extrañaste! …-dijo fingiendo asombro…-
TU: no sabes cuánto … eres todo para mí, no debí haber dejado todo para después, debí decirte desde un principio que te amé, te amo y te seguiré amando .
Nick: Yo tampoco debí hacerlo
TU: Pero lo importante es que estás conmigo de vuelta
Nick: Asi es …-te agarró de la nuca y presiono suavemente sus labios con los tuyos …-
TU: llamare a Kevin.
Saliste y viste a Kevin caminando de un lado para el otro impacientemente …
TU: Puedes pasar ..
Kevin: Ok ..
Kevin entro y poso la mirada en su hermano menor ..
Kevin: Amm .. Hola ! …-dijo tímidamente…-
Kevin: Hola bro ! …-con los ojos cristalizados, era una tierna escena de dos hermanos en su reencuentro…-
Hubo un minuto de silencio ..
Nick: VAMOS! Ven aquí hermano, y dame un abrazo.
Kevin si pensarlo dos veces fue en dirección a su hermano y lo abrazo, como si lo hubiese perdido y luego recuperado… y pues, en realidad… así fue .
Kevin: Bienvenido a la vida, de nuevo
Nick: Gracias .
Kevin:
Nick: Has cuidado bien de _______(TN)
Kevin: Con mi vida.
Nick: Gracias …-dijo suspirando aliviado…-
Kevin: Deja de agradecerme todo, eres mi hermano y por eso te apoyo en tus locuras, y tus hazañas en todo !!
Nick: Ok.
Kevin: Luego me explicaras lo que paso exactamente contigo y ya sabes quién…- dijo mirando hacia atrás, tú estabas observando todo desde la ventanita que poseía la puerta, avergonzada los saludaste y dijiste “Ok, me descubrieron” pero ellos no pudieron oírte, de todas formas también te sonrieron…-
Nick: Amo esa sonrisa, amo cuando se ruboriza, ella es tan sincera no le asusta decir lo que piensa … es todo lo que yo quiero, ella en si es muy agradable, es.. es perfecta.
Kevin: Hay bro, el amor, el amor. Que paso con Miley ? ya no la vez ?
Nick: No ella ha desaparecido hace algún tiempo, por suerte ! …-él no estaba enterado de lo que había pasado unas noches atrás, y no pensabas decírselo…-
Kevin: Una buena noticia.
Nick: Así es.
En eso escuchan la puerta…
TOC TOC
Nick: Adelante
Doctor: Siento interrumpirlos pero, termino el horario de visitas.
Kevin: No se preocupe, ya estaba saliendo.
Doctor: Esta bien, apresúrese.
Kevin: Entendido.
El doctor se fue …
Kevin: Debemos irnos.
Nick: Esta bien. Te quiero bro.
Tu entras apurada y sin importar la presencia d Kevin te acercas a Nick y lo besas …
TU: Adiós, Nick … Te amo.
Nick: Adiós linda …-dijo algo confundido…- también te amo.
Luego se fueron ..P.D.: Todas son excelentes lectoras, pero en esta ocasion les dedico el cap a estas tres hermosas chicas | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Julio 4th 2010, 20:23 | |
| me encanto el cap siguela pronto te quiero mucho...!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Julio 4th 2010, 21:51 | |
| awww mi vidaaaa gracias pero ahora pa que se te quiteeeeee!!!!!!!!! ta ta ta taaaaan!!!! debes de subir otro capiii ya que te habias tardado demasiado me encanto este capi todo lindoooo siguelaaaa! | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Julio 5th 2010, 20:42 | |
| Fanny: me alegra que te haya gustado : D ya subire un cap !
aBii: Ok Ok ! subire otro cap, solo por eso XD que buenoo, te gusto el cap ...
Mientras contigo y Kevin …
Kevin: Así que… tú y Nick …-dijo haciendo unas señas raras, pero lograste entenderlo…-
TU: Aja !
Kevin: Que… lindo : D
TU: Sii, así es … y tu Kevin ? cuando encontraras a tu media naranja ?
Kevin: De hecho, creo que ya la encontré… frente a mi casa.
TU: De verdad ? Porque aún no la has invitado a almorzar o algo ?
Kevin: Bueno, no me he atrevido … aun.
TU: Algún día preparare algo rico, y la invitare
Kevin: Harías eso ?
TU: Claro
Kevin: Wouu .. Que haremos ahora ?
TU: Vamos al cine como planeamos ?
Kevin: Tú lo has dicho
Llegaron a la sala de cine que era así: http://elezeta.net/blog/wp-content/uploads/2008/08/cine-videojuegos.jpg (pero las luces estaban apagadas XD)
Tomaron haciendo y comenzó la película, rieron mucho y disfrutaron la noche hasta que eran como las 10:00pm y debían ir a sus casas.
Cada uno se dirigió a su vehículo y fueron a sus hogares.
Llegaste tomaste un ducha, te aseaste, te colocaste este pijama: http://2.bp.blogspot.com/_9T0GcqbAe6I/SqAzq3osGWI/AAAAAAAAR3c/pCktLP3BpT4/s400/pijamas_02.jpg (el blanco)
Te tumbaste en la cama y quedaste rendida._________________________________________________________ Disculpen si no es lo suficientemente largo .. Quede sin INSPIRACION | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Julio 5th 2010, 20:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Julio 5th 2010, 20:47 | |
| siguela mi vidaaaaaaaaaaa me dejas con intrigaaaaaa y a joe que le paso ya no dijeron nadaaa???? | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Julio 5th 2010, 23:04 | |
| aiii gracias alii te querio mucho
siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Julio 6th 2010, 12:39 | |
| HEYYY NUEVA LECTORA!!!! q tristee q llegue muy adelantada xq stas en la pag 51 perrroo igualll me encanta thu nove ess tan sweet!! awww me encanta todo me creo la historia!! y creeme q eso es buenoo!! me super gussssssstaaaaaa estoyy enamorada de tu noveeeeee!!!!!!!!!!! sigueelaaa xfiss xq es muyy linddsaaaa FOLLOW ME ON TWITTER: http://www.twitter.com/AlexGloriett SIGUEELAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Julio 9th 2010, 01:49 | |
| 1.- Perdoooooooon por no comentar anteees de verdad sorry.. pero esq como estamos en vacaciones y eso no paso mucho tiempo en casa :/ 2.- Awww gracias por dedicarnos el cap.. eres un amor.. 3.- amoo tu novela no me canso de decirlo.. 4.- que demonios paso con Joe y tania??? hahaha pobres... bueno mejor asi.. tienen tiempo para .:hacer bebes:. ajajajaj 5.- que esperas que no la seguis? -.- Hahahahah bueeeh ya no tengo nada mas que decir creo ... xDDD Seeguiilaaa Me encanta tu novee!! | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Julio 9th 2010, 06:02 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Julio 11th 2010, 16:17 | |
| wa nna super los cap adoro tu nove grax nna por dedicarme el cap sabes yo tambien tTtE3E3 A4A4mMMo0o0o CoN todo mis bueno pos espero y la sigas o si no morire jeje ok porfa siguela | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Agosto 7th 2010, 19:16 | |
| Chicas gracias por sus comentarios : D .. Estoy trabajando en un cap (: No tuve tiempo de hacerlo antes por ciertos problemas personales u.u peeero en fiiin.. ahora tendran su cap .. NUNCA OLVIDEN QEU SIN USTEDES ESTA NOVE NO SERIA POSIBLE :´D | |
|
| |
Alii Novia De..
| |
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Agosto 7th 2010, 21:08 | |
| Te tumbaste que quedaste rendida ..
JOE&TANIA
TANIA: Mira !! Joe miraaaa …-dijo sacudiéndolo…- un camión ! estamos salvados !!!
JOE: Siiiii … vamos hagamos señas …-así comenzaron a mover sus brazos de un lado a todo hasta que a unos 2 metros de ellos el camión paro …-
Se acercaron al camión y vieron a un sujeto no parecía muy amigable pero era su única opción ..
TANIA: Emmmnn .. Hola ?
Xx: ...-Sin respuesta...-
JOE: Podria ser tan amable de llevarnos a ________(algún lugar)
Xx: (SUSPIRO) Suban …-dijo sin muchas ganas…-
TANIA: …-Miro a Joe con miedo y Joe tomo su mano…-
Xx: a donde decían ?
Joe: a _________(AL)
Xx: Ok ! allí vamos . :::CONTIGO::: AL DIA SIGUIENTE…. Como todas las mañanas el molesto sonido de tu despertador sonó y tuviste que levantarte un nuevo día… sin Nick contigo… por lo menos tenías la tranquilidad de saber que estaba bien y que saldría pronto pero no era suficiente solo saberlo y no tenerlo allí… pero en fin te dirigiste al baño, enjuagaste tus dientes como era habitual luego fuiste de nuevo a tu cuarto y escogiste un atuendo sencillo para ir a la casa “JONAS” así la llamabas … Escogiste esto: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.famosasyfamosas.com/fotos/d/1171-2/selena-Gomez005.jpg&imgrefurl=http://www.sele-just-sele.fan-club.it/t_rssimages.php&usg=__2syGduXj0--MhwngxGXRGiswNTg=&h=500&w=333&sz=15&hl=es&start=31&tbnid=15V5JhQasjMJmM:&tbnh=129&tbnw=87&prev=/images%3Fq%3Dselena%2Bgomez%26hl%3Des%26biw%3D1356%26bih%3D562%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&ei=6h1eTNrDCIK88gaKyY22DQ&iact=hc&vpx=744&vpy=278&dur=2112&hovh=205&hovw=136&tx=95&ty=167&oei=3B1eTP3jOYa8lQf6ld2xCQ&esq=2&page=2&ndsp=29&ved=1t:429,r:15,s:31
| |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Agosto 7th 2010, 21:09 | |
| ya se, ya se... -.-" es corto pero no tengo inspiracion ¬¬ para mañana les prometo un cap largo o dos ! : D las amooo <3 | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Agosto 8th 2010, 16:37 | |
| -.-! este cap esta muuuuuuuuuuuy corto :S! xD bueno siguela!! jajajaja me da mala espina el tipo del camion :/ | |
|
| |
Addiction_Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 86 Localización : Lost in the eyes of my Mr. President Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Septiembre 19th 2010, 13:52 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
| |
|
| |
| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|