Capitulo 8:
NARRO YO:
Te diste cuenta de que lo habías tomado por sorpresa porque al principio el se quedo algo duro pero de a poco se fue adaptando a tus brazos y tus labios y te siguió el beso el era irresistible y sabias que no te arrepentirías de lo hacías de eso estabas seguro tu tocaste su mejilla y lo te seguía acariciando la espalda y la cintura y luego subió a tu cabello tú te sentías como en el paraíso..
NARRA NICK:
Yo estaba a punto de decirle que me gustaría besarla porque ya no aguantaba quería sentir otra vez sus suaves labios junto a los míos pero ella se adelanto mi beso fue un momento fugaz en un abrir y cerrar de ojos ella estaba abrazándome me y luego en cuestión de segundos estaba besándome realmente me habías tomado por sorpresa.. otra vez.. yo podía sentir su labios junto a los míos así tan unidos y cálidos luego yo me uní a su juego y también la bese de la misma manera en que ella lo hacia esta vez los 2 estábamos mas cómodos el motivo pues no lo sé simplemente me sentía mejor que la ultima vez al igual que ella, podía sentir sus labios más cómodos más confiados y poco a poco abrí un poco mi labios para que mi lengua pudiera salir a disfrutar también al principio pensé que estaba mal lo que había hecho pero me di cuenta de que a ella no le molesto en lo más mínimo sin embargo _______(TN) hizo lo mismo yo estaba perfectamente bien, cómodo y a gusto por lo que estábamos haciendo y estaba a punto de estallar de felicidad y tengo que admitir que estaba bastante excitado..
NARRAS TU:
Lo bese y Nick hizo lo mismo por lo visto le encanto la idea y a mí también todo era tan perfecto sus labios son tan cálidos al igual que sus brazos y su cuerpo también es hermoso nuestros labios y nuestras lenguas estaban jugando como si los estuviéramos dando cuerda y así estuvimos durante más o menos 5 o más minutos que para mi fueron 5 segundos y entonces decidí alejarme un poco de él para tomar un respiro y mirarlo a los ojos..
NICK: No sé qué decirte me siento muy contento si hubiese sabido que tú me besarías así cuando te lo contase pues te los habría dicho hace tiempo..- y se le escapo una risita de felicidad..-
TU: ..- también sonreíste de una manera algo tímida y miraste hacia abajo..-
NICK: debo hacer esto quiero sentirlo otra vez..
Y te volvió a besar de la misma manera majica de antes durante otros 5 minutos ..
NARRA NICK:
Y luego ella se alejo de mi la mire a los ojos y le dije:
NICK: No sé qué decirte me siento muy contento si hubiese sabido que tú me besarías así cuando te lo contase pues te los habría dicho hace tiempo..
Y sonreí porque estaba tan feliz realmente la amo pero no sé cómo me enamore tan pronto de ella .. ella también sonrió tímida y miro hacia abajo me encantaba que hiciera eso
Y le dije: debo hacer esto quiero sentirlo otra vez.. y la volvi a besar estaba ya demasiado excitado y me di cuenta de que..
NARRAS TU:
Y me beso yo ya estaba sentada en sus pierna no sé cómo había llegado ahí pero ahí estaba yo estuvimos así durante otros 5 minutos que volvieron a ser para mí como otros 5 segundos y me volví a alejar de él pero esta vez no porque quería respirar sino por que sentí a su “amigo” ya muy duro y que se estaba levantando y le dije:
TU: NICK creo que esto debe terminar porque mira ..-y mire hacia abajo mostrándole su “amigo” el estaba muy avergonzado que creo que me arrepentí de habérselo dicho..-
NICK: Oh que vergüenza ..!!!..- poniéndose rojo..-
TU: NICK no te preocupes eso es totalmente normal..- le dije para que no se sienta mal..-
NICK: Siento mucho que te haya conocido hace solo 2 días ..
TU: Porque?
NICK: Porque si te hubiese conocido ya hace 2 años o mas hubiésemos podido llegar hasta el final
TU: De todas formas no hubiésemos podido..
NICK: Porque?
TU: porque estamos en tu camioneta
NICK: Pues yo de todas formas lo hubiese hecho..
TU: jajaja si claro..
NICK: te lo digo enserio pero no quiero que pienses que te estoy faltando el respeto por favor
TU: No lo hago..
NICK: Gracias..
TU: Nick quería decirte algo..
NICK: Te escucho..
FIN DEL CAP!
Capitulo 9:
TU: Bueno yo quería pedirte que lo que acabamos de hacer se quede aquí y que hagamos como si nada paso..
NICK: Porque nos conocemos hace solo 2 días y creo que eso es lo mejor
NICK: Me costara pero lo intentaré ..
TU: Gracias !!
Luego de esto cada uno se acomodo en su respectivo lugar y estuvieron en silencio hasta que..
TU: Nick porque me traes a tu casa ?
NICK: Pues porque aquí te quedaras cierto?
TU: Nick sabes bien que noo!!, debo ir a mi casa Tania debe estar muy preocupada..
NICK: Oh!!! Claro lo siento mucho ya te llevo.!
TU: OK..!
Al llegar a tu casa tu le dijiste:
TU: Bueno muchas graicas de nuevo por todo Nick..!!!
NICK: No te preocupes fue todo un placer pasar este momento contigo
TU: “Awww! Que caballeroso” Igualmemte..
NICK: Hablamos otro día preciosa…-y te guiño un ojo..-
TU: Sip..BYE- y te mordiste el labio inferior tu no eras asi pero que querías ver su reacción..-
NICK: ..-aclaro su garganta y dijo..- BYE
Y te dirigiste a la entrada de tu casa.. Nick como todo un caballero espero a que entraras y luego cuando ya estabas adentro se fue..
Cuando entraste..
BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO !!!
Y ESPERO MUCHOS COMENTARIOS PARA CUANDO REGRESE (EL MARTES) !!
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!
SON UNAS LECTORAS MARAVILLOSAS !!
LAS ADORO !
HASTA EL MARTES !!!