| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|
+68JonaticGirl' Mrs. Jonas kmeza irlanda Angisita... Frida Marse angie.lore6 jb_kitty_glee CaroPanqué catitamor valeriejonas mariianah.26 njkmelanny florjudith AnaiisMakeit True Brigitte! Ines E ale JB jonatica! amy_jb96 Floopii.xoxo Mrs.Jonas! Addiction_Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ aBii Lene Jonitas NiinaLove!* 1v3tt Mary_jonas_97 AilenJonas Nilii R@k€l michelle<3 Kristie Dark Angel MayaMandy studmuffinjonas LessliJB GabiJobros deidany Mariita Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 Maiih* [: G.Jonas96 Andreina Jonas :) KatyJB nailedys jimenez Luise_JB ♥mada JB sunshine :) de nick MiriamLondonFoolishly TibbaLOVE~JB~ karlha_nick RebecaJonas Mayree03 Smiley! More Jonas nefi-Jonas DilmarJonas Katyguzman. ReyMarJonasLove AleJonasNick anonima mayra d'jb andreisjonas 2010_YearOfNoFear Zay Jonas Cruz Alii 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 21st 2009, 17:34 | |
| Esta muy buena tu novela siguela
Bye | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 21st 2009, 20:26 | |
| Nueva lectoraa... Siguela pronto amo tu nove es genial... Es muy buena para ser tu primera y apenas sólo tienes 11 wooww!! Que genial! | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 21st 2009, 21:26 | |
| hoo seguiila!! esta muy buena..
y le quiero decir algo a nefi...
querida NEFI: quien te entiende? | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 21st 2009, 22:21 | |
| si yo tambien quiero que la sigas me dejaste como diria mi mejor amiga "picadisima" please sube el otro capitulo no seas malita.. | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 22nd 2009, 00:47 | |
| ayy me encantoooooooo! nunca pusiste el capitulo 4 aww ):
siguela prontoo!! (: | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 22nd 2009, 10:25 | |
| psss si me gusta muchoooo sube cap pronto [img] [/img] | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 22nd 2009, 10:25 | |
| | |
|
| |
TibbaLOVE~JB~ Forista!
Cantidad de envíos : 94 Localización : En Joelandia Con Joe =D Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 22nd 2009, 10:50 | |
| Muuue buena la noveela siguelaa soe nueva lectora hahahaha obviamente lo que haciamos Nick y yo no es lo correcto peeero 8-) puedo hacerme la loca como que nada paso... y que es lo mejor hahahaaha =D bueeeno espero que pases por la miaa =D | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 22nd 2009, 18:03 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 22nd 2009, 18:04 | |
| Acá está el cap.. DisfrútenloooOo !
Cap anterior: Entonces yo lo.. Capitulo 4:
En yo lo aparte tiernamente para que no crea que no le gusto..
TU: Nick yo no puedo
NICK: Lo siento yo no quise molestarte es que siento algo que.. sabes que olvídalo
TU: Descuida no me molestaste(:
NICK: Bueno te dejare aquí puedes hacer lo que quieras..-luego pensó un ratiro..- menos escaparte (y te sonrió)
TU: No lo haré créeme que no .. (te te escapo también una risita)
TU: Buenas noches ! ..- y cerró la puerta..- Tú fuiste al baño te duchaste y te pusiste lo que te había prestado Nick bueno su mamá, y quedaste así : http://www.femeninas.com.ar/images/lenceria-cocot/camisones-pijamas-batas/pijama-a-good-girl-7051.jpg y luego te acostaste .. Al día siguiente eran las 06:30 am y escuchaste que alguien toco la puerta de la habitación donde tú estabas tú dijiste: TU: adelante!!! Se abrió la puerta y era Nick.. NICK: Buenos Días bonita te quería invitar para ir a desayunar en algún lugar te gustaría?
TU: Hola... emmnn.. Claro por qué no?
NICK: “BIEN!!!” bueno te espero abajo sii..
TU: Si solo dame unos minutos para arreglarme si?
Nick: Como quieras..
Luego de 30 minutos estabas lista te arreglaste y quedaste asi: http://photos.posh24.com/p/218042/l/selena_gomez/hunden_ar_selena_gomez_basta_van.jpg luego bajaste.. TU: Disculpa la demora es que ya sabes cómo somos las mujeres !
NICK: “que hermosa estas ____(TN)” No hay problema, bueno nos vamos?
TU: si creo que mi estomago ya está empezando a gruñir (risa)
NICK: (risa)
Luego salieron y se subieron a la camioneta de Nick que era asi:
http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=4849805_4910.jpg&v=O luego llegaron a un restaurante muy lindo, pidieron lo que querían, allí rieron y pasaron muy bien, luego terminaron de desayunar y siguieron conversando y luego dijiste:
TU: Bueno creo que debo irme
NICK: ya?
TU: Si, debo decirle algunas cosas a Tania
NICK: Tania es la chica que estaba contigo en el colegio?
Tu: Si, por?
NICK: Ah..! No por nada..
TU: mmm.. Contame sabes que podes confiar en mi..- poniendo una cara de perrito mojado..-
NICK: “que bonita se ve, pero como le voy a decir esto? Y si se enoj conmigo? Le dire y vere que pasa” bueno pero me prometes que no le vas a contar a nadie?
TU: si te prometo
NICK: OK! La cosa es que..
Bueno aki fin del cap 4.. | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 22nd 2009, 18:31 | |
| que???? no puede ser como me vas a dejar asi siguela please.. siguela.. | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 22nd 2009, 18:40 | |
| AHHHH me dejas con la intriga tu novela tambies es buena y la amo gracias por comentar en la mia
PD: nick es tan lido lo amo jaja y me encanto lo de la cara de perrito mojado
xoxo linda | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 23rd 2009, 12:19 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
| |
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 23rd 2009, 16:58 | |
| Capitulo anterior: NICK: OK! La cosa es que..
Capitulo 5:
NICK: OK! La cosa es que, bueno noc como decirte esto ..
TU: “No puede ser será que el esta enamorado de Tania? No, no creo pero que pasa si es verdad lo que estoy pensando?? Bueno solo lo escuchare.. ______(TN) tranquila sea lo que sea que te diga tu serás fuerte ok ?” Bueno solo suéltalo..
NICK: Joe mi pidió que no le cuente a nadie pero te lo diré xq confió en ti..
TU:”JOE?? ”
NICK: Joe está muy enamorado de Tania..
TU: “Joe enamorado de Tania?? Hay que alivio tan grande que sea Joe.. ______ (TN) espera que tiene si es Nick el que esta enamorado de Tania el no es nada tuyo xq te pones celosa?? Además seguro Nick ni te mira de reojo ” ..-mientras tu pensabas en todo eso tu hacías muecas sin darte cuenta..-
NICK: “si, sabía que se enojaría!! xq se lo dijiste Nick xq? ” Estas enojada?
TU: No, para nada de hecho estoy muy muy feliz demasiado feliz (combinacion de caritas)
NICK: ___________(TN) Estas contenta de que no sea yo el que esta enamorado de Tania?
TU: Si, exacto .. “___________(TN)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ACABAS DE DECIR?? ESTAS LOCA ” ee digo no, no x eso.. estoy feliz xq Joe es un buen muchacho por lo visto y bu-bueno me gusta que Tania tenga un pre-pretendiente educado “fiiuu te salvaste por un pelito ________(TN)”
NICK: “Bien se le escapo jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy tan feliz __________(TN) también me quiere eso quiere decir que tengo algunas esperanzas de hacerla mía (combinacion de caritas)” ah.. claro claro ..
TU: si, solo eso (risa preocupada)
Luego siguieron hablando de otras cosas y se siguieron divirtiendo hasta que..
TU: Nick creo que ahora si debo irme a casa Tania debe estar a punto de volverse loca además ya son las 10:45 am
NICK: “que rápido pasa el tiempo cuando estoy contigo hermosa” (suspiro mirándote)
TU: NICK?? Nick!!
NICK: Que? Si?
TU: Debemos irnos !
NICK: ah..!!! Claro tienes razón..
Pagaron la cuenta y se levantaron pero vieron que afuera estaba repleto de paparazis
NICK: OH!!! No ellos de nuevo, los odio tanto!
TU: Woou! O.o sí que son muchos!!
NICK: ________(TN) no les hagas caso, ni respondas a lo que dicen ni nada sii?
TU: Pero que dirán?
NICK: No se, tu solo no los escuches..
TU: Bueno.. (medio confundida)
NICK: Aquí vamos..-Nick te agarro de la mano..-
Cuando salieron lo único que veían y escuchaban eran oladas de flashes y sonidos de cámaras fotografiando sin parar.. y hacían preguntas como..
Paparazi 1: Quién es ella Nick?
Paparazi 2: Ella es una mas de tus novias? Otro pasatiempo?
Al oir esto te quedaste helada Nick se percato de eso y te susurro:
NICK: ________(TN) no les escuches solo ignóralos yo lo hago todo el tiempo..
Tu no le respondiste y seguiste caminando. Luego escuchaste esta pregunta:
Paparazi 3: Tan pronto olvidaste a..??
Fin del cap 5
¿”Olvidaste a..” quien? _______________________ Espero que lo hayan disfrutado | |
|
| |
sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 23rd 2009, 19:15 | |
| olaa soy nueva lectora, esta super buena tu nove, en verdad no parece que fuera tu primera nove xDD siguela please no dejes la intriga =D cdt mapi de jonas | |
|
| |
2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 23rd 2009, 19:42 | |
| aay mi diooos! cómo la dejas ahii Alii?? qe malaa eerees! seguro qe es a Mileey! ¬¬ es como dijeron en mi nove, sin ella no habria noves tan geniales hahaha siguelaa Alii! qieroo el proximoo caap! Cuidatee! Besoos! | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 23rd 2009, 23:00 | |
| hoola!! haha sorry por no haberme pasado antes, es que estaba en la casa de una amiga y buehh! muy lindos los capis!! besoos y espero ++! XOXOX | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 26th 2009, 06:51 | |
| suubiii poorfaa! hoo me mueroouu! muyy lindoo el capii | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 26th 2009, 07:50 | |
| | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 26th 2009, 11:29 | |
| | |
|
| |
♥mada JB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 30 Localización : Venezuela * I love jonas* Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 26th 2009, 12:10 | |
| hola amiga* soy nueva leyendo tu nove esta super buena!!!! espero q la siguas pronto ok estare pendient de leer y comentar okis jeje att= mada* i love jonas brothers ....... | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 27th 2009, 16:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 29th 2009, 20:14 | |
| Miley!! haha besoos y espero caps! | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Diciembre 29th 2009, 20:15 | |
| http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December
CHICAS VOTEN POR FAVOR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
| |
|
| |
| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|